Foro / Astrología y Tarot

Por pedido. otra historia de espiritus

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 18:28
W
wei_6263292
19/1/12 a las 3:08

He visto y esperimentado barias cosas a lo largo de mi vida, si bien soy una persona joven, he estado esperimentado muchas cosas. Jamas fui temeroso, pues les he visto desde siempre.

Esto ocurrio una noche, yo trabajaba en una espesie de bar, un lugar en donde se vende alcohol y se juegan siertos juegos como el pool.

Pues estaba solo, ya que avia serrado el local, y esperaba dentro a que pasaran las horas, mientras limpiaba y acomodaba todo, mientras talbes yegara algun conosido como abeses ocurria.

Pues bien, derrepente comense a ver animales pequeños entrar al local, obiamente eran espiritus, aves, conejos, y otros seres pequeños se mobian por doquier ocultandose, temerosos de algo.

Pues bien, trate de consentrarme en ellos, pero me era imposible, se movian mucho y estaban asustados.

Derrepente y desde afuera, se sintio una presensia muy fea, agresiva y densa.

Imediatamente levante una barrera alrededor del local, algo torpe ya que aun no conosia metodo alguno. Y pedi ayuda a los Ángeles, de los cuales creo y he sentido.

En eso los animales se calmaban, y me demostraban que fuera lo que hasia, funsionaba. Pronto vi barios seres, estaban por todo el local. Aquello los abia asustado, y abian entrado buscando refugio.

Lentamente y de apoco fueron desaparesiendo, hasta que no quedo ninguno. Pero esa cosa estaba aun afuera.

Tarde en salir, ya que aun sentia a ese ser afuera, tras un tiempo, y en cuanto despuntaba el alba, sali, di varias bueltas antes de dirigirme a casa, con la idea de perderlo y que no me siguiera, oraba el Padre Nuestro que lo mantenia lejos.

Ese noche fue algo tensa, y ese ser bolbio a apareser en otra ocasion, o al menos la sensacion fue la misma, pero en esa otra ocasion fue mas serca, y yo estaba preparado de otra manera. Pero igual es otra historia, y no la contare ahora.

No olbidare aquella noche en que me rodearon aquellos espiritus animales y lo nerviosos y asustados que estaban.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Ver también

N
nira_9376933
19/1/12 a las 18:28

Maravilloso
quisiera tener tu temple,pero a veces mi entereza me traiciona,pocas pero a veces pasa.
sigue contando mas.
bendiciunes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir