« 

Ke cosas extrañas te han pasado por usar las artes oscuras?

Hola amigas decidí abrir esta charla para compartir experiencias vividas por personas que acuden a mi y han tenido malas experiencias con la magia negr@. Esta es una chica valenciana que utilizó una especie de budú cubano, era una especie de bulto con ojos (dos conchas) y boca (una cremallera), había recurrido a un cubano para que le ayudara con un problema que tenía con dos compañeras del trabajo; a los pocos meses el trabajo del cubano dió resultado, las dos compañeras dejaron el trabajo; una de ellas cogió la baja por depresión, y la otra fué despedida por sus llegadas tarde a la oficina. Pero claro todo esto termina costandole caro a mi amiga ya que un año después por culpa de la crisis también fué despedida, su vida en pareja era un desastre y terminó separandose, entre otras muchas cosas que le han pasado, fué cuando vió que una especie de hongo empezó a aparecerle en las manos y las uñas, cuando decidió contactar conmigo y consultar el tarot. Después de leerle las cartas llegué a la conclusión que el mal estaba en su casa; ahi fué cuando me confesó lo del muñeco que tenía en la entrada de su casa y como después de haber utilizado la magia para deshacerse de sus enemigas, el mal se cobraba su precio con ella destruyendo de paso su vida. Yo por supuesto le aconsejé volver al cubano para que deshiciera el hechizo o cualquier cosa que hubiera utilizado y por ende sacara el fetiche de su casa. Ahora el cubano le pide una cierta cantidad de dinero para deshacer el maleficio, dinero que ella ahora no puede pagar. Si alguien sabe como deshacerse de eso por favor informeme ya que yo la magia negr@ nunca ni me ha interesado ni he decido aprender. Soy vidente no brujo, por eso recomiendo tener cuidado cuando se hace un trabajo para hacer mal a alguien, al final termina volviendose contra uno mismo. Un saludo.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Amor

El Amor lo cura todo; es cuestion de, mentalmente pedir perdon, y perdonarse uno mismo con Fe. Es bueno visualizarse rodeados de una luz violeta mientras se pide. Nuestro espiritu se conecta con la divinidad, y todo se cura.
Abrazos de Luz

Si he sentiedo espiritus en casa

siento como le apagan y prenden el suiche jeje de luz. pero la luz no se apaga, simplemente el sonido pero no me dio miedo..

La debilidad humana...

LA PSIQUE HUMANA ES UN ESPEJO DE SUS PROPIOS MIEDOS. CREAMOS LO QUE CREEMOS. SI ELLA ES DEBIL DEBERA TRABAJAR DESDE LA DEBILIDAD PARA CONTRARESTAR EL EFECTO. DEBE CREER Y DEBE REFORZAR SUS CREENCIAS CON LA FE.

Saludos

hola amiga, ante todo felicitarte por ser tan buena persona y por preocuparte por tu amiga,aunque sin duda ella se equivoco...no esta bien usar la magia ni las fuerzas ocultas para hacer daño, eso es algo que tarde o temprano se vuelve contra nosotros ,y ademas con mas fuerza...ante todo te recomiendo que no vuelva a conectar con el santero que le hizo el trabajo, ya que si este hubiera sido una buena persona se habria negado a ayudar a hacer el mal...te aconsejo que en un situacion asi es mejor que acuda a un sacerdote y le cuente todo, seguramente el sabra que hacer...muchos besos, y espero que se solucione todo, tu amiga cometio un error,pero lo importante es que se arrepienta y aprenda de la experiencia, todos merecemos una segunda oportunidad...y recomiendale que evite tener esos odios a las personas, un abrazo a las dos,

Esta recuperando su vida

por: videnciavalencia

Le he aconsejado que limpie su casa con agua bendita e incienso, también ha conseguido una biblia y la deja abierta en la página donde está el salmo 91. Al menos ya no tiene tantas pesadillas y no vive llena de miedo como antes. Que creía que una sombra oscura la perseguía por la casa cuando se encontraba sola.

No. ¿es interesante ese libro?

por: videnciavalencia

Trataré de conseguirlo muchas gracias.

Sólo jesucristo te puede ayudar

No sé cuál será la religión o creencias que profesa tu amiga.El caso es que el mal karma se le ha devuelto.Tendrá que rezar el rosario a la Santísima Virgen y que un buen sacerdote acuda a bendecir su hogar (aunque ella no sea católica).En estos casos el remedio es invocar a Dios,la Verdad y la Justicia.Ni Mahoma ni Buddha ni otro espíritu ni mago la podra ayudar.Sólo Jesús.
Fuente:Experiencia propia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han enviado un muerto...?
por: musita34
2
  Don de ver a los espiritus
por: loli3215
5
  Ojla le sirva a alguien mi experiencia