Foro / Astrología y Tarot

Porque me pasa esto es normal?

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 16:57
M
megumi_9399489
28/12/11 a las 13:09

resulta que hay momentos en los que me pongo a reflexionar y me ago muchas preguntas
a mi mismo sobre muchas cosas que no he logrado comprender de esta vida
como porque me pasan estas cosas,porque el mundo es como es como es?
cosas así.

lo que pasa es que varias veces generalmente cuando estoy muy triste
o con rabia por algo
me quedo pensando y me quedo mirando a la nada si prestar atención a lo que hay al rededor
como si estuviera en mi propio mundo.
y empiezo a hacerme preguntas de todo tipo de cosas que desconozco totalmente y quiero comprender porque son así.

y a veces es como si recibiera respuestas a esas preguntas
pero esas respuestas no me parecen muy normales porque tienen una lógica que me sorprende demasiado y son muy perfectas
escomo si hablara alguien muy sabio
es como si no fuera yo el que lo pensara,
es como si me estuviera hablando otra persona totalmente desconocida para mi.

me a pasado muchas veces esto,
y gracias a ello e comprendido muchas cosas y he recibido muy buenos consejos
pero no se si es que todas esas respuestas están en mi subconsciente o si es realmente otra persona la que me aconseja.

la mayoría de las veces pasa cuando estoy deprimido y algo triste
y tengo gran cantidad de pensamientos negativos.
me pasa y recibo consejos de mi mismo o no se de quien que me hacen sentir mucho mejor
y me devuelven un poco la alegría.

la verdad es que nunca hablo con nadie siempre intento encontrar respuestas por mi propia cuenta
ya que casi siempre estoy solo y no tengo a nadie a quien pedirle consejo aparte
que soy muy timido para expresar mis sentimientos y me cuesta relacionarme con la gente.

me gustaría que si alguien sabe algo sobre lo que me pasa
me dijera que es y si es normal o no
muchas gracias

Ver también

W
wei_6263292
29/12/11 a las 16:16

Hola aqui estoy.
Te cuento, lo que te susede es lo mas normal, que no es lo mismo que comun, si escuchas a alguien hablar posees el don de la clariaudiensia lo que te permite oirlo, o puede ser realidad que descubres las respuestas por una epifania.

Lo que susede es que tus guias o los Ángeles te responden tus dudas para que puedas creser y ebolucionar. Te pasa cuando estas triste por que es el momento en que te cuestionas el "mundo" y dejas de perder energia y atension en cosas mundanas.

Si quieres hablar de todo eso, aqui estare.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

D
damia_736917
8/1/12 a las 16:57
En respuesta a wei_6263292

Hola aqui estoy.
Te cuento, lo que te susede es lo mas normal, que no es lo mismo que comun, si escuchas a alguien hablar posees el don de la clariaudiensia lo que te permite oirlo, o puede ser realidad que descubres las respuestas por una epifania.

Lo que susede es que tus guias o los Ángeles te responden tus dudas para que puedas creser y ebolucionar. Te pasa cuando estas triste por que es el momento en que te cuestionas el "mundo" y dejas de perder energia y atension en cosas mundanas.

Si quieres hablar de todo eso, aqui estare.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Respuestas
Siiiii duendedesol tiene razón esos momentos que tienes son cuando entras en contacto con tu ser superior o tu yo interno, tu alma y las respuestas que recibes son de tu guía superior (angel de la guarda) y de tus espiritus protectores(generalmente son familiares que han fallecido)que te ayudan a crecer espiritualmente y evolucionar.Besos y cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook