« 

Necesito un medium que me ayude a comunicarme con mi esposo =(

Me siento muy desesperada y muy sola, mi esposo falleció hace tres semanas en un accidente automovilístico y me siento morir, cada día es más angustiante. Tenemos una bebe de 4 meses y yo solamente quisiera saber si el está bien, hay veces que siento que me dice mensajes y antes de saber que murió estoy casi segura que senti su presencia en casa. Estare volviendome loca o es posible??

Vídeo: Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"

• Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Te deseo suerte.

por: juliancrespo

Hola maribelg 39 Soy Julian. Yo no necesito ningún mediun o intermediario para hablar con lo que conocemos vulgarmente como espíritus. Que por cierto no son espíritus son otras formas de vida, otras formas de existencias. Yo lo que hago es salir de mi cuerpo y disfrutar como un niño pequeño de esa facultad tan maravillosa que todos tenemos, pero lo hago a un nivel muy elevado.Si tu crees que ese llamado mediun es bueno pues mejor para ti, que quieres que te diga. De todas formas te diré que cada uno es y sera dueño y responsable de sus actos, tanto en este mundo como en el otro. nosotros somos como los ordenadores, todo queda grabado en nuestro interior y no se puede borrar. Yo con mis facultades disfruto muchísimo. No creas que me gusta meterme en temas muy personales y sobre todo no manejando bien el ordenador. En los temas personales nunca sabes como va ha reaccionar la otra persona. El ser humano es muy complicado de tratar. Si te contara con las "PERSONAS" que me llego ha relacionar te quedarías helada. Te deseo suerte y un saludo.

Tienes que ser fuerte, creer en ti misma

Hola soy Julian. No me considero un mediun tal y como nosotros lo entendemos, pero poseo ciertas facultades muy superiores a las de esos personajes
No te lo vas a creer pero en estos momentos estaba pensando en tu mensaje. El esta bien, el sigue vivo, esta mas preocupado por ti de lo que tu te piensas. Cuando sientas su presencia háblale desde tu corazón, el te escuchará. Como te dije, en uno de eso que todos llamamos sueños aprovechara para verte, (en realidad no son sueños, son situaciones reales vividas a través de nuestro espíritu). El ha tomado una forma de existencia muy superior a la nuestra. Te intentara ayudar a través de terceras personas, muchas de las cosas que nos pasan y que llamamos casualidades, en realidad no lo son. El quiere que seas fuerte y que superes estos momentos, el siempre estará a tu lado y el bebe. Cuando tengas necesidad de llorar, pues llora, desahógate, es bueno, es relajante. Yo lloro muchas veces. Si quieres rezar pues reza, yo también lo hago.¿Sabes que yo he llegado a ver a todas las personas de mi familia que murieron? en realidad he llegado a ver cosas que ningún ser humano vera jamas?? Vive y disfruta de la vida y no te preocupes por el tiempo, me refiero a la vejez humana, cuando el tiempo venza al tiempo, cuando llegue el momento volverás a ser joven y recuperareis el tiempo perdido. El sera feliz, siendo tu feliz. Bueno, si este mensaje sirve para relajarte pues me alegrare muchísimo Tienes que ser fuerte y valiente, creer en ti misma. Ten cuidado con los mediuns.

Tienes que ser fuerte, creer en ti misma

Hola soy Julian. No me considero un mediun tal y como nosotros lo entendemos, pero poseo ciertas facultades muy superiores a las de esos personajes
No te lo vas a creer pero en estos momentos estaba pensando en tu mensaje. El esta bien, el sigue vivo, esta mas preocupado por ti de lo que tu te piensas. Cuando sientas su presencia háblale desde tu corazón, el te escuchará. Como te dije, en uno de eso que todos llamamos sueños aprovechara para verte, (en realidad no son sueños, son situaciones reales vividas a través de nuestro espíritu). El ha tomado una forma de existencia muy superior a la nuestra. Te intentara ayudar a través de terceras personas, muchas de las cosas que nos pasan y que llamamos casualidades, en realidad no lo son. El quiere que seas fuerte y que superes estos momentos, el siempre estará a tu lado y el bebe. Cuando tengas necesidad de llorar, pues llora, desahógate, es bueno, es relajante. Yo lloro muchas veces. Si quieres rezar pues reza, yo también lo hago.¿Sabes que yo he llegado a ver a todas las personas de mi familia que murieron? en realidad he llegado a ver cosas que ningún ser humano vera jamas?? Vive y disfruta de la vida y no te preocupes por el tiempo, me refiero a la vejez humana, cuando el tiempo venza al tiempo, cuando llegue el momento volverás a ser joven y recuperareis el tiempo perdido. El sera feliz, siendo tu feliz. Bueno, si este mensaje sirve para relajarte pues me alegrare muchísimo Tienes que ser fuerte y valiente, creer en ti misma. Ten cuidado con los mediuns.

Hola hay una mediun muy buena que se comunica con ellos

Mi experiencia fue increíble mi padre fallecio hace tiempo.al consultar con ella via telefono para una consulta por otro tema que me preocupaba me eijo tengo que darte un mensaje de tu padre que se quedo con ganas de decirte imaginaros mi sorpresa.
Ella con mucho cariño me lo.describio me dijo de que murio y me dio el bello mensaje de mi papa que solo entendia yo y mi papa.
Me quede llena de paz y de un amor inmenso os dejo su numero ... os gustara la experiencia

No tengas miedo (diálogos con dios)

HOLA , Soy Julian Crespo
He leído tu mensaje. No llames a ningún mediun, utilizara tus momentos de bajón moral y espiritual para sacarte todo el dinero que pueda y no te solucionara nada. Yo he visto a muchos de mi seres que murieron. En realidad tu marido sigue vivo, pero ha tomado otra forma de existencia. El también se acuerda de ti. No te preocupes y tomate lo con mas tranquilidad y naturalidad. Cuando te sientas sola reza a DIOS, a JESÚS,a MARÍA, desahógate y cuéntales lo que te pasa, si, pero cuéntaselo desde tu corazón. La oración es un buena terapia. Posiblemente en uno de esos sueños que muchos tenemos ( que no son sueños) un día, el menos pensado le verás. Tomate lo como algo normal que forma parte de nuestra existencia humana. Se fuerte y ten paciencia.

Espero que mi respuesta te sirva esta es la mia

al parecer el esta bien solo que el se preocupa por ti y vino a hechar un vistaso el quiere que estes tu y tu bebe nose , si te sirva de consuelo pero quiere que lo sueltes para que pueda estar tranquilo, no te preocupes por nada tu abazaras (no soy una medium profecional pero eso siento que me dice tras de este escrito)
cuidate y sigue adelante.

Yessicag10

por: flaka2002

Quiero comunicarme con mi mama, y pedirle ayuda para un trabajo para el q estoy aplicando

Yeasicag10

por: flaka2002

Necesito q me ayudes mi madre murio hace 11 meses y yo pienso mucho en ella y sueño bastante a veces siento q ya la voy a ver quisiera saber q piensa ella o q quiere ayuda

Hola

por: giomarac1

puedes ayudarme a comunicarme con mi papa porfavor

Hola

Tu marido esta contigo dice que te ama y que lo perdones por dejarte sola, que va estar contigo y con tu hija siempre que el los va as cuidar donde sea que este. Que los ama mucho, que necesita que seas fuerte.

Si sigues buscando...

Soy medium y me comunico con espiritus desde niña, si aún no te has puesto en contacto con él yo puedo ayudarte.

Ayuda por favor

por: paquita2222

Hola:

He leido tu mensaje en el foro necesito ayuda y me gustaria hablar contigo por favor.

mi e-mail es: maricarmen1_1@yahoo.es

gracias.

Hola

m puedes ayudar a comunicarme con mi papa el murio hace 3 años

Ayuda por favor

por: daliar11

hola buenas tardes,soy argentina,soy medium hace 13 años,pero no se como desarrollarlo y nunca encontre a nadie que le pase lo mismo que pueda hablar o que me pueda ayudar,por favor te pido me ayudes,desde ya muhas gracias

Puedes preguntarselo tu misma, sin intermediarios

Te invito a mi pagina facebook/Terapias.Tudela alli encontraras información sobre la Terapia Multidimensional Consciente.
No hay engaño por que eres tu misma quien hablara con el.

Hola

puedes ayudarme a comunicarme con mi papa el murio hace 3 años?

Elisad32 está en este foro de enfemenino

Por si acaso, que se me habia olvidado decirlo,por si no sabes donde buscarla está en este foro y también creo que en el de paranormal.

Te recomiendo a elisad32

Es buena médium, te la recomiendo cien x cien, te da muchos datos y recibe muy bien los mensajes.además es muy sincera y buena persona.a mi me ha dado mensajes de un familiar muy cercano.

Ola

hace tiempo te mande un mensaje pedias una mediun para comunicarte con tumarido fallecido yo puedo ayudarte si quieres ma mandas un privado cobro la voluntad

Mi novio acaba de fallecer

por: pknarocka

porfavor yo necesito uno urgentemente,

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sueños premonitorios
por: magicaluz
192

por: caprireina16
0
  Para los que tengan o sepan de viajes astrales,contar sus experiencias.
por: perica100
3
  ... y rituales gratuito!
por: fsonnia123
1

por: gus323
0

por: darker969
0

por: darker969
0
  Parecía una estrella
por: inescpss
2
  Existe la posibilidad de so#ar con tu alma gemela? sera este chico mi futura pareja?
por: samy2142
1
  Quiero contar algo que me paso hoy a las 6:30 am a ver si rwcibo reapuesta
por: ticklegiggle
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección