Foro / Astrología y Tarot

Vida antes de nacer?

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 3:01
A
an0N_843411199z
22/11/11 a las 18:51

Hola.

Deseo confesar una experiencia pasada (porfavor cero burlas o bromas) ya que es algo con toda la seriedad del mundo. Tengo muchos recuerdos solidos desde que era bien pequenia, tengo recuerdos totalmente claros y conscientes inclusive de cuando era apenas una bebe y tenia pegada la banda plastica que le colocan a los bebes al cortar el cordon umbilical. Pero, hay una eventualidad que aun hoy dia en mi adultez no logro explicarme.

Tengo un recuerdo, muy solido, muy lucido y en estado muy consciente, recuerdo que estaba en un lugar y estaba yo observando hacia mi frente (no recuerdo con exactitud que habia frente a mi) pero estaba todo oscuro como si fuese de noche, yo no estaba apoyada en el suelo ni en algo fisico, mas bien estaba flotando y cayendo muy lentamente hacia abajo, en ese momento observo hacia debajo buscandome las manos, los pies mas no los veo (todo era transparente) miro a mi derecha y luego a mi izquierda no rapidamente sino mas bien despacio y en ambos lados observo nebulosa (si esas que estan en el universo) de color azul celeste en grandes cantidades que se movian hacia abajo pero a una velocidad mayor, de repente senti que una mano enorme se coloca debajo de mi y me sujeta, dejo de caer lentamente porque ya algo me detiene, en ese momento esa mano comienza a subirme para arriba con fuerza mientras al mismo tiempo escucho los aullidos de lo que parecia ser una tempestad (tormenta o algo asi), Luego no puedo recordar nada mas, no se hacia donde esa mano me llevo, ni quien era ni donde yo estaba ni que hacia alli...es todo confuso, luego de ese recuerdo los recuerdos que le siguen son de mi persona siendo una bebe de unos meses.

Jamas conte esa experiencia a mis padres, hermanos o amigos nisiquiera cuando era nina y aun recordaba ese evento, pero se que nadie iba a creerme y se que nadie me creeria ahora tampoco. Pero es algo que por mas imposible que parezca esta ahi en mis recuerdos, yo no tenia forma fisica no se ni entiendo aun como puedo recordar algo donde no tenia memoria ni cerebro ni cuerpo fisico, siempre he vivido con la incognita de donde yo estaba, todos estamos en ese lugar antes de nacer pero nadie lo recuerda? . Cuando era una bebe de meses me resultaba tremendamente sencillo despegarme de mi cuerpecito, y yo me observava desde el techo a mi misma dormir en mi cuna, y yo no estaba sola en mis viajes astrales, estaba con alguien mas no recuerdo su rostro solo recuerdo que mediante telepatia yo preguntaba a ese ser, quien es esa? y el ser me respondia, esa de la cuna eres tu.

Una experiencia similar, o algo o alguien recuerda algun evento de si mismo antes de nacer en el mundo?? (porfavor no hagan mencion a reencarnacion, mi experiencia no tiene que ver con otras vidas o familias, mas si tiene que ver con mi existencia en otro lugar).

Gracias.

Ver también

W
wei_6263292
22/11/11 a las 19:35

Hola
Como puedes desir que tu experiencia no tiene que ver con otras vidas, eso puede ser que tu tenias algo de conciencia y que sabias claramente lo que asias, lamentablemente aun en el otro mundo no estabas del todo conciente.

Todos elegimos en que momento, donde y de que manera bamos a naser, el problema que al no tener la conciencia despierta todo esto no es mas que un sueño olbidado, quienes tienen plena conciencia despierta son capases de recordar eso y mucho mas.

El tema de la memoria es sencillo, una cosa es el cerebro, y otra cosa son los recuerdos, aun no se sabe en que parte se retienen los recuerdos, el ejemplo mas claro es el de los transplantados que al resibir organos de otras personas abeses obtienen recuerdos que eran del donante.

Yo no recuerdo ese momento, si recuerdo estar en el utero de mami, y tengo mucha nostalgia de cosas ocurridas antes de eso, en otras vidas.

Lo que tu recuerdas es cuando tu ser, tu esencia, la berdadera tu se ayaba en el momento de bolber a este mundo, cuando estabas esperando el momento en el que tu cuerpo fisico se estaba por gestar, posiblemente tu mente aya completado aquellas cosas que no puedes comprender como sensaciones e imagenes que no nos son comprencibles en este plano.

Lo que asias de bebe eran biajes astrales, nada fuera de lo comun, aunque la primera que lo recuerda de bebe (no sabia de ello), el ser que beias era tu guia, un ängel o ser superior que te enseñaba.

Que pena que nunca supistes antes lo increible de tus esperiencias.

¿Por que te estancastes?, ¿Por que no seguistes creciendo?, con seguridad en tus vidas pasadas as echo un camino de aprendisaje y ebolucion, no te quedes sige en camino, te arrepentiras mucho si claudicas ahora.

Fuerza y Mucha Luz.

A
an0N_843411199z
22/11/11 a las 20:09
En respuesta a wei_6263292

Hola
Como puedes desir que tu experiencia no tiene que ver con otras vidas, eso puede ser que tu tenias algo de conciencia y que sabias claramente lo que asias, lamentablemente aun en el otro mundo no estabas del todo conciente.

Todos elegimos en que momento, donde y de que manera bamos a naser, el problema que al no tener la conciencia despierta todo esto no es mas que un sueño olbidado, quienes tienen plena conciencia despierta son capases de recordar eso y mucho mas.

El tema de la memoria es sencillo, una cosa es el cerebro, y otra cosa son los recuerdos, aun no se sabe en que parte se retienen los recuerdos, el ejemplo mas claro es el de los transplantados que al resibir organos de otras personas abeses obtienen recuerdos que eran del donante.

Yo no recuerdo ese momento, si recuerdo estar en el utero de mami, y tengo mucha nostalgia de cosas ocurridas antes de eso, en otras vidas.

Lo que tu recuerdas es cuando tu ser, tu esencia, la berdadera tu se ayaba en el momento de bolber a este mundo, cuando estabas esperando el momento en el que tu cuerpo fisico se estaba por gestar, posiblemente tu mente aya completado aquellas cosas que no puedes comprender como sensaciones e imagenes que no nos son comprencibles en este plano.

Lo que asias de bebe eran biajes astrales, nada fuera de lo comun, aunque la primera que lo recuerda de bebe (no sabia de ello), el ser que beias era tu guia, un ängel o ser superior que te enseñaba.

Que pena que nunca supistes antes lo increible de tus esperiencias.

¿Por que te estancastes?, ¿Por que no seguistes creciendo?, con seguridad en tus vidas pasadas as echo un camino de aprendisaje y ebolucion, no te quedes sige en camino, te arrepentiras mucho si claudicas ahora.

Fuerza y Mucha Luz.

Hola.
Gracias por responder . Efectivamente si tenia conciencia y estaba completamente lucida (como lo estoy ahora mismo), yo estaba conciente de todo lo que pasaba a mi alrededor en ese preciso momento donde sea que yo estuviese. No tenia miedo, nisiquiera me preguntaba donde estaba, nada era como que sabia en ese entonces donde estaba y lo que veia no me asustaba para nada. Digo que eran nebulosas del universo por la forma que tenian y el color (Y no he visto eso jamas aqui en la tierra) lo curioso de todo es que yo podia ver, yo podia escuchar (por el ruido tormentoso) pero yo fisicamente no tenia un cuerpo, de eso me acuerdo bastante bien porque yo me estaba buscando un cuerpo con la vista y no lo veia, todo yo era transparente. Aveces pienso que es verdad que despues de la muerte hay algo, porque antes de la vida tambien hay algo y es donde yo estaba, y puede que en el proceso de nacimiento o venida al mundo la mayoria olvide por algun motivo todo eso anterior a nacer, a mi por lo visto si olvide gran parte de todo pero se me escapo ese recuerdo y nacio conmigo. Si la conciencia tiene vida propia y es donde los recuerdos se graban, entonces si hay algo despues y antes de este mundo.

En cuanto a los viajes astrales de bebe (que aun hoy dia los recuerdo) yo no estaba sola habia alguien conmigo, pero alguien que al parecer solo yo escuchaba, ese ser ese individuo me abandono cuando yo tenia 4 anios (como que yo ya estaba lista para vivir sola en este mundo) o algo asi fue que entendi. Yo solo realize viajes astrales de bebe, ya siendo nina jamas podia hacer alguno. Lo que si cuando era pequenia, escuchaba todas las noches seres como que se secreteaban algo, me era dificil entender lo que se decian porke era como murmullandose uno al lado del otro, yo no podia ver estos seres solo los escuchaba largas horas murmurandose. Aveces yo estaba en una habitacion, con mi madre, mi hermana y ellas podian estar sentadas hablando normal, y yo era la unica que escuchaba estas voces, yo les preguntaba y ellas me decian deja de imaginarte tonterias aqui solo estamos nosotras 3 mas nadie....despues de cumplir como 14 o 15 anios, de repente y sin motivo deje de escuchar en las noches los seres que se decian secretos. Creo que me he humanizado mucho, por presion de la gente y la sociedad a que deje de imaginarme cosas y a convencerme que nada de eso existe. Tengo suenios de que alguien conocido muere, y meses despues alguien que efectivamente conozco se muere...cuando tenia 19 anios de edad, estuve un tiempo al lado de una persona y cuando saliamos de dia a pasear por momentos mis ojos veian en fraccion de segundos en la calle entre la gente una figura humana tapada completamente de negro con una hacha en una de sus manos, eran segundos pero lo veia y lo vi variadas veces saliendo con esta persona...esa persona unos pocos meses despues murio.

W
wei_6263292
22/11/11 a las 23:26
En respuesta a an0N_843411199z

Hola.
Gracias por responder . Efectivamente si tenia conciencia y estaba completamente lucida (como lo estoy ahora mismo), yo estaba conciente de todo lo que pasaba a mi alrededor en ese preciso momento donde sea que yo estuviese. No tenia miedo, nisiquiera me preguntaba donde estaba, nada era como que sabia en ese entonces donde estaba y lo que veia no me asustaba para nada. Digo que eran nebulosas del universo por la forma que tenian y el color (Y no he visto eso jamas aqui en la tierra) lo curioso de todo es que yo podia ver, yo podia escuchar (por el ruido tormentoso) pero yo fisicamente no tenia un cuerpo, de eso me acuerdo bastante bien porque yo me estaba buscando un cuerpo con la vista y no lo veia, todo yo era transparente. Aveces pienso que es verdad que despues de la muerte hay algo, porque antes de la vida tambien hay algo y es donde yo estaba, y puede que en el proceso de nacimiento o venida al mundo la mayoria olvide por algun motivo todo eso anterior a nacer, a mi por lo visto si olvide gran parte de todo pero se me escapo ese recuerdo y nacio conmigo. Si la conciencia tiene vida propia y es donde los recuerdos se graban, entonces si hay algo despues y antes de este mundo.

En cuanto a los viajes astrales de bebe (que aun hoy dia los recuerdo) yo no estaba sola habia alguien conmigo, pero alguien que al parecer solo yo escuchaba, ese ser ese individuo me abandono cuando yo tenia 4 anios (como que yo ya estaba lista para vivir sola en este mundo) o algo asi fue que entendi. Yo solo realize viajes astrales de bebe, ya siendo nina jamas podia hacer alguno. Lo que si cuando era pequenia, escuchaba todas las noches seres como que se secreteaban algo, me era dificil entender lo que se decian porke era como murmullandose uno al lado del otro, yo no podia ver estos seres solo los escuchaba largas horas murmurandose. Aveces yo estaba en una habitacion, con mi madre, mi hermana y ellas podian estar sentadas hablando normal, y yo era la unica que escuchaba estas voces, yo les preguntaba y ellas me decian deja de imaginarte tonterias aqui solo estamos nosotras 3 mas nadie....despues de cumplir como 14 o 15 anios, de repente y sin motivo deje de escuchar en las noches los seres que se decian secretos. Creo que me he humanizado mucho, por presion de la gente y la sociedad a que deje de imaginarme cosas y a convencerme que nada de eso existe. Tengo suenios de que alguien conocido muere, y meses despues alguien que efectivamente conozco se muere...cuando tenia 19 anios de edad, estuve un tiempo al lado de una persona y cuando saliamos de dia a pasear por momentos mis ojos veian en fraccion de segundos en la calle entre la gente una figura humana tapada completamente de negro con una hacha en una de sus manos, eran segundos pero lo veia y lo vi variadas veces saliendo con esta persona...esa persona unos pocos meses despues murio.

Te cuento
Primero, el ser que tu hablas como te he dicho era tu gui, tu Ángel o ser superior que te guiaba por esas esperiencias, y el nunca te abandono, sige alli, solote a soltado la mano para que camines por ti misma, el estara alli para esplicarte lo que nesecites cuando desidas ebolucionar.

Tu poseias el don de la clariaudiencia, es decir la capacidad de oir claramente, pena que estas perdiendo tus dones, estas "cayendo", deberias intentar cultibar tu ser.

La palabra bida, no es mas que una tonta manera de describir nuestra existencia, lo que tu bes al mirarte en el espejo no es mas que un objeto que tu ser usa en este plano, no lo nesecitas enlos planos mas elebados, es de alli de donde recuerdas. Tu eras simplemente una esencia, tu ser en estado puro, esperando para bolber a este mundo.

Olbidamos todo eso, y lo que bibimos antes, porque nuestra conciencia esta dormida, es solo un gran sueño, en otras vodas con seguridad as echo un camino espiritual elebado, creeme no lo dejes, te lamentaras mucho, se que no fue fasil y talbes deseabas un descanso, pero no pierdas todo ese enorme esfuerzo que abias echo en el pasado.
No te estas bolbiendo mas humana, estas bolbiendote mas torpe y perdiendo facultades, quienes no lo an bisto te tildaran de fantaseosa, pero tu sabes que no es asi.

Tambien tienes sueños premonitorios, por eso puedes ber lo que susedera, ese ser que bistes es el Ángel de la muerte, que biene para ayudar el alma de los seres a poder descarnar, es algo imprecionante y puede helarte la sangre, pero es el Ángel con mas amor ya que solo busca calmar las almas que sufren, es por eso que se oculta.

Fuerza y mucha Luz.

Trata de seguir ebolucionando.

A
an0N_843411199z
23/11/11 a las 18:52

Dejavu
Einstein mismo dijo una vez, todos los seres humanos tienen capacidad de recordar su pasado, mas no pueden recordar su futuro. Y uno dira como va a recordar el futuro sino lo hemos aun vivido?. Pero Einstein, afirmo que todos nosotros tenemos en nuestra memoria todos los sucesos de nuestras vidas hasta el dia de nuestra muerte tenemos en la memoria, solo que no podemos recordarlo, por eso es comun visitar lugares por primera vez y decir pero yo he estado aqui antes, o escribir una carta y sentir yo he escrito esta carta antes, etc. Todo se debe a esto, los hechos no son algo nuevo lo hemos hecho en el futuro que no podemos recordar, pero que esta ahi en alguna parte de nuestra memoria, y cuando nos topamos con el hecho sentimos como vaya lo sospeche que iba a pasar o ya sabia que pasaria...porke efectivamente ya lo vivimos, no en una vida anterior sino en esta misma, solo que no podemos recordarlo.

W
wei_6263292
23/11/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_843411199z

Dejavu
Einstein mismo dijo una vez, todos los seres humanos tienen capacidad de recordar su pasado, mas no pueden recordar su futuro. Y uno dira como va a recordar el futuro sino lo hemos aun vivido?. Pero Einstein, afirmo que todos nosotros tenemos en nuestra memoria todos los sucesos de nuestras vidas hasta el dia de nuestra muerte tenemos en la memoria, solo que no podemos recordarlo, por eso es comun visitar lugares por primera vez y decir pero yo he estado aqui antes, o escribir una carta y sentir yo he escrito esta carta antes, etc. Todo se debe a esto, los hechos no son algo nuevo lo hemos hecho en el futuro que no podemos recordar, pero que esta ahi en alguna parte de nuestra memoria, y cuando nos topamos con el hecho sentimos como vaya lo sospeche que iba a pasar o ya sabia que pasaria...porke efectivamente ya lo vivimos, no en una vida anterior sino en esta misma, solo que no podemos recordarlo.

Lamento discrepar
Predecir el futuro es posible, ya que todo en este mundo esta conectado, y por lo tanto no existen las casualidades sino las causalidades, lo que a futuro susedera no es mas que el fruto de lo que hasemos o haremos, lo digo por experiencia personal.
Las vidas pasadas si existen, yo mismo he recorrido el mundo en distintas epocas y tengo recuerdos bagos de cosas que jamas pude haser en esta bida.

Einsten era un genio, lamentablemente sufria del miedo a lo que no podia comprender o explicar.

El dejavu por otro lado es la sensacion que nos queda tras haser algo que abiamos obserbado antes en un sueño, ese recuerdo si esta en la memoria pero al no ser concientes nos deja una fea sensacion.

Consejo para quien lo quiera pensar, abrid bien los ojos cuando se tengan barios dejavu.

Fuerza y mucha Luz.

A
an0N_843411199z
23/11/11 a las 20:30

Yo no estoy muy al tanto.
Solo digo que lei una vez eso, que Einstein dijo mediante unos estudios cientificos ahi no se bien, que la mente humana tiene en su memoria todos los hechos que nos ocurriran en esta vida hasta el dia que no muramos, en resumen toda nuestra vida, pasado, presente y futuro esta en tu cabeza, todo lo que sucedera, pero por un limitante no recuerdo si es el tiempo o que, nos resulta dificil he imposible recordar que pasara en el futuro. Hay hechos que hacemos que por esos hechos deducimos podra ocurrir tal cosa, porke ese hecho asi lo predispone, pero a lo que Einstein se referia era mas que esto, no se basaba en hechos y sus resultados posibles, sino en cosas que realmente pasaran, y de ahi el decia que por ese motivo visitamos lugares por primera vez y pensamos yo he estado aqui antes, o conocemos a alguien y sentimos que ya lo conociamos...y es precisamente porke en nuestro futuro ya hemos pasado por ahi solo que no lo recordamos, el no hacia referencia a vidas pasadas, sino a esta misma vida y el futuro de ella.

W
wei_6263292
24/11/11 a las 1:25

Tranquilisemonos
Nada tiene por que ser malo, si bien te estan adbirtiendo, bien pude ser por algo bueno y que no te lo pierdas, no hay que ser negatibo, debes aclarar tu mente, solo tu sabes que pasara.

La mayoria de las personas que hemos conosido y que conoseremos, fueron conosidas en otras bidas, casi siempre por estar "dormidos" repetimos los echos bida tras bida.
Es posible que en otras bidas ayas estado con el, pero esto no quiere desir que todo tu mundo gire entorno a el, recuerda que los demas son parte de tu bida y no tu bida. Dudo que sea tu alma gemela, ya que si lo fuera lo sabrias.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
24/11/11 a las 5:46

Podria
El alma gemela es aquella persona con la cual podemos haser una union espiritual tan fuerte, que aun estando lejos, se esta unida. Puede ser un hombre o una mujer, pareja, familia, amig@.
Para poder reconoserle deberas estar en plena conciencia de tus abilidades, no es algo facil.
Pero ¿te es tan nesesario saberlo?, no te seria mejor simplemente disfrutar y bibir.

Fuerza y mucha Luz.

O
olvido_8698894
16/7/12 a las 16:16

Yo tambien tengo recuerdos de ese tipo.
en el transcurso de mi vida tengo un recuerdo muy profundo.
Recuerdo que estaba en tre las nubes, en el cielo, un lugar de luz, yo existía en ese lugar como uno de miles. sin embargo aun entre miles era particular. un día recuerdo que unas personas me eligieron para venir aquí. la luz mas grande con una dulce voz me dijo que tenía que nacer. al mirar abajo vi algo que me aterrorizó y me negaba a ir. pero el me decía, no temas no tengas miedo porque yo estaré contigo. pero que me va a pasar? porque tengo que ir allí? y el me dijo que era necesario que fuera, que naciera en esa familia. me dijo que yo sería diferente entre ellos que debia llevarles un mensaje o algo. no recuerdo. lo unico que se es que cuando bajé, vi un destello y estrellas a mi alrededor.me dijo que no me pusiera triste que llegará el día en que nos veríamos otra vez. recuerdo que allí dejé amigos y seres amados. uno de ellos me dijo que me alcanzaría. cuando era bebé miraba a cada miembro familiar y esa persona me decía jamas te abandonaré estaré cerca de ti siempre.entonces esa persona me decía como era cada uno de los miembros. esa persona me enseño a tratarlos y a sentir afecto por ellos. recuerdo que mi llanto de bebé, era por volver. y mis sueños para encontrar de nuevo ese lugar. pero no fue así. Sin embargo mi forma de pensar como turista no ha desaparecido. hay aluien dentro de mi que me impide ser parte de aquella cosa a lo que tanto miedo le tuve.

D
dita_6208303
28/8/12 a las 6:00

Talvez..
Talvez, nose como pero si recuerdas de cuando eras bebe talvez estas viendote cuando estabas en la barriga de tu madre formandote y la mani era de dios '

D
dita_6208303
28/8/12 a las 6:04
En respuesta a olvido_8698894

Yo tambien tengo recuerdos de ese tipo.
en el transcurso de mi vida tengo un recuerdo muy profundo.
Recuerdo que estaba en tre las nubes, en el cielo, un lugar de luz, yo existía en ese lugar como uno de miles. sin embargo aun entre miles era particular. un día recuerdo que unas personas me eligieron para venir aquí. la luz mas grande con una dulce voz me dijo que tenía que nacer. al mirar abajo vi algo que me aterrorizó y me negaba a ir. pero el me decía, no temas no tengas miedo porque yo estaré contigo. pero que me va a pasar? porque tengo que ir allí? y el me dijo que era necesario que fuera, que naciera en esa familia. me dijo que yo sería diferente entre ellos que debia llevarles un mensaje o algo. no recuerdo. lo unico que se es que cuando bajé, vi un destello y estrellas a mi alrededor.me dijo que no me pusiera triste que llegará el día en que nos veríamos otra vez. recuerdo que allí dejé amigos y seres amados. uno de ellos me dijo que me alcanzaría. cuando era bebé miraba a cada miembro familiar y esa persona me decía jamas te abandonaré estaré cerca de ti siempre.entonces esa persona me decía como era cada uno de los miembros. esa persona me enseño a tratarlos y a sentir afecto por ellos. recuerdo que mi llanto de bebé, era por volver. y mis sueños para encontrar de nuevo ese lugar. pero no fue así. Sin embargo mi forma de pensar como turista no ha desaparecido. hay aluien dentro de mi que me impide ser parte de aquella cosa a lo que tanto miedo le tuve.

Hola olga
Me impresionan' ustedes son ejemplo vivo deque dios existe , especialmente tu olga , ati dios te trajo especialmente y aun recuerdas ese momento wao ' tu eres especial aun mas especial que yo que soy niña cristal . Ati dios te mando aesa familia por algo , dile que te diga porque , tu eres un angel que el mando aki , para hacer algo con esa familia, y cuando lo cumplas el te llevare con el nuevamente...

E
eliott_7099629
28/8/12 a las 9:50

Yo tambien senti algo parecido
Recuerdo que cuando era niño se lo conte a mi madre y ella simplemente me escuchaba y me daba la razon. Era una sensacion de estar como en la nada, no se, como si fuese el espacio, y yo flotando con estrellas de fondo; es un recuerdo borroso que recordaba en la infancia (calculo 3 años de edad) y lo recuerdo ahora porque se lo comente a mi mama en su epoca. Pero ahora no se si solo fue un sueño de mi infancia o era un recuerdo verdadero de antes de nacer.

E
eliott_7099629
28/8/12 a las 9:57

Vale recalcar
que cuando se lo conte le decia que era como un recuerdo de antes de nacer

Y
yovani_5139180
22/8/13 a las 19:01

Existencia espiritual
Siento decirte que lo que recuerdas son experiencias que has tenido previamente al momento de ''vincularte'' a tu cuerpo físico, lo que los seres humanos llaman reencarnación.
Tranquil@, no eres la/el unic@. En primera persona puedo decirte que también tengo recuerdos previos a esta vida y conozco a otras personas que les ocurre exactamente lo mismo.
El lugar que tu recuerdas son otros planos de existencia, planos energéticos o espirituales. La existencia espiritual se difiere mucho a nuestra existencia física, por eso no recuerdas tener un cuerpo. Lo que ocurrió en el momento que vistes las nebulosas, es que simplemente pasastes desde esos planos de existencia energéticos a este plano físico. Por eso pudistes observar todo el universo, como una primera toma de contacto para consolidarte a ti mismo hacia el lugar al que te dirigías. La experiencia física es un proceso de expansión personal, un proceso de reconocimiento. Casi todo el mundo se ''desconecta'' de sus recuerdos previos al nacimiento, por este simple hecho, ser en la experiencia lo que ya son en la esencia, como seres espirituales. Ese es el proceso del crecimiento y expansión que experimenta este universo. Sin embargo, no todos olvidamos por completo. Hay algunos que tienen recuerdos como podemos tenerlos de cuando somos niños y hay quienes nacen con un ''sentir'' interior de su conexión con este mundo espiritual, con su naturaleza espiritual. Son personas sensibles que perciben más de lo que los sentidos físicos son capaces de percibir y ''saben'' internamente que ''existe algo más''.
No existe nada como nacimiento o muerte, simplemente pasamos de una experiencia a la siguiente. Pasamos de un estado como energía al siguiente, simplemente para redescubrirnos a nosotros una y otra vez, convertirnos en seres más conscientes y amorosos cada vez.

Te mando un saludo.

M
miki_10045432
28/10/13 a las 18:24
En respuesta a yovani_5139180

Existencia espiritual
Siento decirte que lo que recuerdas son experiencias que has tenido previamente al momento de ''vincularte'' a tu cuerpo físico, lo que los seres humanos llaman reencarnación.
Tranquil@, no eres la/el unic@. En primera persona puedo decirte que también tengo recuerdos previos a esta vida y conozco a otras personas que les ocurre exactamente lo mismo.
El lugar que tu recuerdas son otros planos de existencia, planos energéticos o espirituales. La existencia espiritual se difiere mucho a nuestra existencia física, por eso no recuerdas tener un cuerpo. Lo que ocurrió en el momento que vistes las nebulosas, es que simplemente pasastes desde esos planos de existencia energéticos a este plano físico. Por eso pudistes observar todo el universo, como una primera toma de contacto para consolidarte a ti mismo hacia el lugar al que te dirigías. La experiencia física es un proceso de expansión personal, un proceso de reconocimiento. Casi todo el mundo se ''desconecta'' de sus recuerdos previos al nacimiento, por este simple hecho, ser en la experiencia lo que ya son en la esencia, como seres espirituales. Ese es el proceso del crecimiento y expansión que experimenta este universo. Sin embargo, no todos olvidamos por completo. Hay algunos que tienen recuerdos como podemos tenerlos de cuando somos niños y hay quienes nacen con un ''sentir'' interior de su conexión con este mundo espiritual, con su naturaleza espiritual. Son personas sensibles que perciben más de lo que los sentidos físicos son capaces de percibir y ''saben'' internamente que ''existe algo más''.
No existe nada como nacimiento o muerte, simplemente pasamos de una experiencia a la siguiente. Pasamos de un estado como energía al siguiente, simplemente para redescubrirnos a nosotros una y otra vez, convertirnos en seres más conscientes y amorosos cada vez.

Te mando un saludo.

Quiero tu opinion
un dia de estos fui a bañar a un rio es de un agua caliente bien bonito todo la naturaleza el agua etc. bueno estaba yo relajandome en el agua cuando cerre mis ojos y solo escuchaba mientras estaba en el agua senti y vi un lugar diferente pude ver que estaba en otro lugar un lugar en el que senti ya aver estado antes tenia una cascada y muros formados por rocas muy grandes no te puedo explicar muy bien pero estaba hermoso y me senti muy feliz de ver ese lugar y de estar ahi bueno cuando abri mis ojos fue como desconectarme de ese lugar fue tanto lo que me gusto que quiero regresar todo el tiempo y repetir esa experiencia, comenta al respecto que piesas que me paso por que aun no tengo una explicacion para eso lo pienso mucho y no se tal vez alucine lo que no creo por q senti a ver estado en ese lugar antes solo que no lo recordaba

T
taisa_8081618
18/10/14 a las 5:39

Lugar oscuro sin explicación
No puedo creer que alguien mas haya sentido lo mismo que yo. Recuerdo algo muy similar a lo que dices. Estaba en un lugar totalmente oscuro, sin nadie a mi alrededor, no podía verme, no podía sentir mi cuerpo, no podía platicar, pensar. Era como estar en el espacio sola, pero sin siquiera poder verme. Solo puedo decir que no existía el tiempo en ese lugar, pero para mi era como estar toda una vida esperando salir y vivir. Me da mucho miedo regresar ahí, porque no había completamente nada. No se como puedo recordar eso. Incluso se lo he platicado a mis papas, pero piensan que quiero llamar su atención. No he podido platicar con alguien acerca de esto. Espero no volver ahí jamas. Quisiera saber si mi mente por años ha estado creando esos recuerdos o si los viví,pero no logro saber de que se trata. Ojalá esta experiencia sirva de algo. Aclaro que todo lo que digo es verdad, pues no tengo necesidad de inventar cosas porque seria una perdida de tiempo para ti, como para mi leer y escribir este mensaje.

M
miao_7968490
19/10/14 a las 5:01

Saludos
vaya si que tienes dones sobre todo la de poder desdoblarte y recordar muchas cosas incluyendo el momento de tu nacimiento .lo mas que recuerdo yo es cuando me mecian la cuna y me cambiaban el panal despues recordaba mis primeros pasos y mis primeras palabras. algunos hasta recuerdan los momentos antes de nacer y hablan con los angeles de la vida como tu caso

K
kane_9877050
11/5/15 a las 5:49

La misma experiencia
es estraño; al leer tu foro; fue como recordar lo que queria olvidar, y pensar que solo era producto de mi imaginacion, me da miedo volver a ese espacio lento u silencioso a la vez, donde no sientes ni tampoco vez nada, mis recuerdos son muy remotos desde cuando escuchaba a mi madre en el vientre, y cuando naci, pensaba y miraba mis manos y me preguntaba por que no podia moverlas bien ( eso queria decir que sabia) es extraño, y durante muchso años de mi vida he podido ver cosas sombras y personas, que na die ve solo yo.

S
selin_5163377
4/6/15 a las 3:41
En respuesta a taisa_8081618

Lugar oscuro sin explicación
No puedo creer que alguien mas haya sentido lo mismo que yo. Recuerdo algo muy similar a lo que dices. Estaba en un lugar totalmente oscuro, sin nadie a mi alrededor, no podía verme, no podía sentir mi cuerpo, no podía platicar, pensar. Era como estar en el espacio sola, pero sin siquiera poder verme. Solo puedo decir que no existía el tiempo en ese lugar, pero para mi era como estar toda una vida esperando salir y vivir. Me da mucho miedo regresar ahí, porque no había completamente nada. No se como puedo recordar eso. Incluso se lo he platicado a mis papas, pero piensan que quiero llamar su atención. No he podido platicar con alguien acerca de esto. Espero no volver ahí jamas. Quisiera saber si mi mente por años ha estado creando esos recuerdos o si los viví,pero no logro saber de que se trata. Ojalá esta experiencia sirva de algo. Aclaro que todo lo que digo es verdad, pues no tengo necesidad de inventar cosas porque seria una perdida de tiempo para ti, como para mi leer y escribir este mensaje.

Es curioso creí que era el unico
Pues a mi me pasa algo así.Como de la nada me encontraba yo en un lugar muy oscuro desconosco que fuera,pero parecía un túnel a excepción que yo lograba ver una luz ...entonces de la nada empize a "vivir" por así decirlo sin embargo después de ese túnel me empiezan los recuerdos de cuando yo estaba en el preescolar y de ahi para adelante..que curioso

O
osazee_8017785
28/8/15 a las 22:37

Recuerdos
Recuerdo estar observando frente a la puerta de mi casa cuando llega un señor Moreno ojos verdes cabello rizado y pregunta por mi papa era medio día yo había mirado a mi mama estaba embarazada y dormida en una silla mecedora ella despierta y contesta no ha llegado el dice ok después regresó .Fue la última vez q se supo. De el .resulta q mi mama estaba embarazada de mi y mi hna (soy gemela)tenía 8 meses de embarazo y nunca lo conocí XQ nunca volvió. Y no existían fotos de el.y yo también estaba flotando y no tenía brazos ni piernas

J
jonny_7187125
1/10/15 a las 23:30

Pensé que estaba loco
Hola, llegué aquí x pura casualidad y vaya sorpresa!!!!

Mi experiencia ,creó que inicia mucho antes de nacer e incluso de ser concebido
;es extraño x que recuerdo que me encontraba sólo y aunque podía de alguna manera sentir que en realidad no había alguien más o varias personas , no podía ver a nadie ni entender que decían las personas que estaban allí ,nosé si dentro o fuera, pero aún así me sentía sólo y x imposible q parezca también existe el recuerdo de yo existía pero no de forma física y en medio de una oscuridad,q sorprendentemente no me daba miedo, me sentía como perdido y con un fuerte deseo de saber quien era yo ,que hacía allí o porque estaba allí sin poder saber siquiera como era yo x q ni podía verme así mismo
Miraba hacía todos lados y después de un tiempo que no sabría medir ,sólo me tranquilice y después de esto me encontraba frente a una mujer que relacionaba con que fuera mi madre, me preguntaba x mis adentros sin explicación concreta que pasaba?

Luego me fijé muy bien y estaba cumpliendo 4 añitos de edad y de hay en adelante empieza mi vida física y material ,ahora tengo 31 años y aunque el mundo esta poblado de miles de seres humanos , continúo sintiéndome sólo
Pero eso es otra historia

Saludos

A
ahitor_7036000
26/5/16 a las 21:14

Experiencia igual
Soy hombre tengo 49 años y tube la misma experiencia solo que yo si me acuerdo cuando llegue a la luz y me senti muy feliz lo que nunca he sentido despues luego cai como en una espiral y recuerdo despues cuando vi la luz y juguetes de bbe y a mi padre que fallecio cuando tenia un año nadie me creia todos se reian decian que lo habia soñado pero no la clave es la misma no me podia ver los pies sabia que era yo pero no me veia y veia alos demas caminando igual hacia la luz.

Saludos y si soy muy sensible y me gusta ayudar a las personas

U
uwe_5300748
16/6/16 a las 18:12

La contestacion a lo que experimentaste.
DIOS TE BENDIGA AMIGA, PUES NO SE SI CREES EN EL SENOR JESUS CRISTO O EN LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS Y LA UNICA VERDA. PERO USTED ES UNA DE LAS ESCOJIDAS DE DIOS PARA UNA MISSION EN ESTE MUNDO,
SI USTED TIENES UNA BIBLIA EN MANO VERAS QUE TODO LO QUE LE VOY A DESIR ES TODA LA VERDA AMEN.

Los Conocio: Antes, ahora y después... .
Seguramente, puede haber habido veces en las que todos nos hemos preguntado sobre nuestro destino y la razón de nuestra presencia en este mundo. ¿Por qué estamos en esta tierra? ¿Cuál es el propósito de nuestra presencia en este mundo? ¿Cuáles son los pensamientos de Dios sobre nosotros? Hoy, quiero ver con ustedes lo que la Palabra de Dios dice sobre las preguntas anteriores, para que podamos apreciar mejor las verdaderas respuestas que ésta da.
1.Escogidos antes de la fundación del mundo.
Vamos a la Palabra:
(Efesios 1:3a6) 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,1:6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.


Dios nos escogió en Cristo ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él en amor. El hecho de que estemos aquí y de que conozcamos a Dios no es accidental.

VAMOS A LA PALABRA DE DIOS:
(Romanos 8:29y30) 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

(Salmos 139:13a16) 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre.139:14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;Estoy maravillado,Y mi alma lo sabe muy bien.139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,Bien que en oculto fui formado,Y entretejido en lo más profundo de la tierra.139:16 Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosasQue fueron luego formadas,Sin faltar una de ellas. ((((Y VAMOS TAMBIEN A (Salmos 139:5a12) 139:5 Detrás y delante me rodeaste,Y sobre mí pusiste tu mano.139:6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;Alto es, no lo puedo comprender.139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?¿Y a dónde huiré de tu presencia?139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú;Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.139:9 Si tomare las alas del albaY habitare en el extremo del mar,139:10 Aun allí me guiará tu mano,Y me asirá tu diestra. 139:11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.139:12 Aun las tinieblas no encubren de ti,Y la noche resplandece como el día;Lo mismo te son las tinieblas que la luz.


Dios nos ha rodeado por delante y detrás y Su mano está puesta sobre nosotros. Cada uno de nosotros es un hombre que DIOS escogió, DIOS formó y del cual DIOS cuida y conoce todo, incluso nuestro sentar y levantar. Siempre está con nosotros y no hay ningún lugar donde no le esté.

VAMOS A LA PALABRA,
(Romanos 8:38a39) 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

(Romanos 3235) 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?


Dios nunca nos dejará ni nos desamparará. Nunca nos olvidará, y no hay nada que pueda separarnos de su amor. Cuida de cada uno de nosotros PERSONALMENTE.
Llegó tan lejos por nosotros que hasta dio a su propio Hijo, el Señor Jesucristo.


VAMOS A LA PALABRA:
(Jeremías 29:11) 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.


Los pensamientos del Señor para nosotros son de bien y de paz. No estamos en Su mente solo por algunos minutos en los que tiene para nosotros algunos pensamientos espontáneos. Estábamos en Su mente antes de la fundación del mundo.
Sus pensamientos para con nosotros multiplican cualquier número y nada puede separarnos de Su amor.


VAMOS A LA PALABRA:
(Hebreos 13:4a6) 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis
ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;13:6 de manera que podemos decir confiadamente:El Señor es mi ayudador; no temeréLo que me pueda hacer el hombre.


Confiemos en el Señor con todo nuestro corazón y dejémoslo que nos dirija. No nos ha prometido que nunca vendrá la tormenta. Sin embargo, Él sabe como calmarla. En la gran tormenta que golpeó al bote con los discípulos.


VAMOS A LA PALABRA:
(Marcos 4:3741) 4:37 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.4:38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?4:39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.4:40 Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?4:41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?



Cuando viene la tormenta, cuando la tribulación llega, no solo sabe traer calma sino que también usa la tribulación para nuestro beneficio, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

((Sentado en los lugares celestials))
Pero la visión del Señor para nosotros no trata solamente de esta pequeña vida. De hecho, somos extranjeros aquí.


VAMOS A LA PALABRA:
(1 Pedro 2:9a11) 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;2:10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.2:11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma.


(Filipenses 3:20y21) 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.


Nuestro verdadero hogar está en los cielos. Ahí es a donde pertenecemos, y ahí es donde está nuestra verdadera ciudadanía. Ahí está lo que Dios ve, sentado junto con el Señor Jesucristo:


VAMOS A LA PALABRA DE DIOS:
(1 Corintios 9:26y27) 9:26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, 9:27 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.


Podemos correr nuestra carrera consistentemente solo poniendo los ojos en Jesús, el autor y consumador de nuestra salvación. Estamos aquí PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, LO QUE DICE EN SU PALABRA Y LO QUE NOS HA LLAMADO A HACER A CADA UNO DE NOSOTROS. ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE VIVIMOS Y EL PROPÓSITO DE NUESTRA VIDA. SOMOS SEGUIDORES DE JESUCRISTO Y COMO ÉL NOS CONFIRMA: EL QUE ME SIGUE NO ANDARÁ EN TINIEBLAS SINO TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA.



VAMOS A LA PALABRA:
(Juan 8:1218) 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.8:13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.8:14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.8:15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.8:16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.8:17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.8:18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.

PUES AMIGA YA VOY A LA Conclusión: Como queda claro de lo anterior, no somos gente que simplemente está ahí, sin un propósito en la vida. Dios nos predestinó y nos escogió en Cristo ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. Él te ha escogido y fue Él el que te dio la forma que tienes. Como todas Sus obras, tú también eres MARAVILLOSO. Él personalmente estaba en tu formación y vio tu cuerpo antes de que fuera formado. Todos los días planeados para ti están escritos en Su libro antes de que hayan sucedido. No eres un accidente en este mundo. No eres parte de una multitud sino una maravillosa creación de Dios. Eres un hijo de Dios escogido por Él antes de que el mundo empezara, Dios está contigo rodeándote y no hay lugar en el que estés y Él no esté ahí. DIOS te ama amigo mío, y te ama tanto que nada puede separarte de Su amor. Sus pensamientos para ti son incontables.
Multiplican cualquier número. Su presencia no trata de sentimientos si no de una realidad sin cambio. Dios no está contigo cuando tienes ganas y desaparece cuando no tienes ganas, está contigo si tienes ganas o no. Te ama aunque te sientas digno o no de su amor. Eres Su hijo independientemente de cuanto lo sientas. Esa es la palabra de Dios, la VERDAD, dice y la verdad es independiente de los sentimientos. Te ha dado vida eterna y vas a estar con Él por siempre. Aunque otros solo fluyan en la corriente de la vida, sin objetivo y sin propósito, tú tienes un propósito: HACER LA VOLUNTAD DE TU PADRE, hacer lo que a Él le agrada. Correr la carrera consistentemente sin concentrarse en las cosas de ésta tierra sino en las cosas de arriba de donde tu Salvador, el Señor Jesucristo viene. Ahí perteneces y ahí estarás por siempre.

QUE LA PAZ DE CRISTO SEA CON USTED Y TODA SU FAMILIA EN EL NORMBRE DE JESUS CRISTO AMEN!!!!


AMIGA NO ESITE NIUNA RENCARNESION LA BIBLIA ES MUY CLARA, USTED ES UNA ESCOJIDA POR LA MISMA MANO DE DIOS COMO AGUNOS AQUI. ME PUEDES BUSCAR POR FACEBOOK COMO EVANGELISTA ALBERTO VELAZQUEZ.
















.


A
aide_6959162
10/7/16 a las 22:06

Remember
HOLA.

CREO NO ERES LA ÚNICA YO AL IGUAL QUE TU RECUERDO Y HASTA HOY EN DÍA MUY CLARAMENTE.

SER GUARDIÁN DE UN ENTRADA SOLO VEÍA AL MI ALREDEDOR FUEGO. MAS SENTÍA ERA DIFERENTE FÍSICAMENTE A LO QUE SOY AHORA.

ERA UNA FORMA NO HUMANA Y SOLO VEÍA FUEGO CAER DEL CIELO; PERO ME SENTÍA FUERTE. Y HAY MOMENTOS QUE QUIERO VOLVER SER EL MISMO.

M
moussa_8870776
14/9/16 a las 23:53

Hola soy un chico
YO ANTES DE NACER RECUERDO QUE VEIA TODO NEGRO DERECHA IZQUIERDA ARRIBA Y ABAJO ESTA COMO FLOTANDO EN LA NADA NO VEIA MI CUERPO NI TAMPOCO SENTIA NADA VEIA TODO NEGRO ES TODO LO QUE RECUERDO ES COMO SI ANTES NO EXISTIA CREO QUE DIOS ME DIO LA VIDA Y LE DOY GRACIAS DE AHORA EXISTIR PUES ANTES DE NACER VEIA TODO NEGRO PERO AHORA GRACIAS A DIOS VEO LOS COLORES Y TODO LO MATERIAL Y ESPIRITUAL SEA ARBOLES PLANTAS O UN LIBRO O COMIDA O BEBIDA Y SUEÑOS Y MUCHAS COSAS

M
moussa_8870776
14/9/16 a las 23:55

Hola soy un chico que se viste de niña
YO ANTES DE NACER RECUERDO QUE VEIA TODO NEGRO DERECHA IZQUIERDA ARRIBA Y ABAJO ESTA COMO FLOTANDO EN LA NADA NO VEIA MI CUERPO NI TAMPOCO SENTIA NADA VEIA TODO NEGRO ES TODO LO QUE RECUERDO ES COMO SI ANTES NO EXISTIA CREO QUE DIOS ME DIO LA VIDA Y LE DOY GRACIAS DE AHORA EXISTIR PUES ANTES DE NACER VEIA TODO NEGRO PERO AHORA GRACIAS A DIOS VEO LOS COLORES Y TODO LO MATERIAL Y ESPIRITUAL SEA ARBOLES PLANTAS O UN LIBRO O COMIDA O BEBIDA Y SUEÑOS Y MUCHAS COSAS

C
carima_8415957
7/4/17 a las 18:29
En respuesta a an0N_843411199z

Hola.

Deseo confesar una experiencia pasada (porfavor cero burlas o bromas) ya que es algo con toda la seriedad del mundo. Tengo muchos recuerdos solidos desde que era bien pequenia, tengo recuerdos totalmente claros y conscientes inclusive de cuando era apenas una bebe y tenia pegada la banda plastica que le colocan a los bebes al cortar el cordon umbilical. Pero, hay una eventualidad que aun hoy dia en mi adultez no logro explicarme.

Tengo un recuerdo, muy solido, muy lucido y en estado muy consciente, recuerdo que estaba en un lugar y estaba yo observando hacia mi frente (no recuerdo con exactitud que habia frente a mi) pero estaba todo oscuro como si fuese de noche, yo no estaba apoyada en el suelo ni en algo fisico, mas bien estaba flotando y cayendo muy lentamente hacia abajo, en ese momento observo hacia debajo buscandome las manos, los pies mas no los veo (todo era transparente) miro a mi derecha y luego a mi izquierda no rapidamente sino mas bien despacio y en ambos lados observo nebulosa (si esas que estan en el universo) de color azul celeste en grandes cantidades que se movian hacia abajo pero a una velocidad mayor, de repente senti que una mano enorme se coloca debajo de mi y me sujeta, dejo de caer lentamente porque ya algo me detiene, en ese momento esa mano comienza a subirme para arriba con fuerza mientras al mismo tiempo escucho los aullidos de lo que parecia ser una tempestad (tormenta o algo asi), Luego no puedo recordar nada mas, no se hacia donde esa mano me llevo, ni quien era ni donde yo estaba ni que hacia alli...es todo confuso, luego de ese recuerdo los recuerdos que le siguen son de mi persona siendo una bebe de unos meses.

Jamas conte esa experiencia a mis padres, hermanos o amigos nisiquiera cuando era nina y aun recordaba ese evento, pero se que nadie iba a creerme y se que nadie me creeria ahora tampoco. Pero es algo que por mas imposible que parezca esta ahi en mis recuerdos, yo no tenia forma fisica no se ni entiendo aun como puedo recordar algo donde no tenia memoria ni cerebro ni cuerpo fisico, siempre he vivido con la incognita de donde yo estaba, todos estamos en ese lugar antes de nacer pero nadie lo recuerda? . Cuando era una bebe de meses me resultaba tremendamente sencillo despegarme de mi cuerpecito, y yo me observava desde el techo a mi misma dormir en mi cuna, y yo no estaba sola en mis viajes astrales, estaba con alguien mas no recuerdo su rostro solo recuerdo que mediante telepatia yo preguntaba a ese ser, quien es esa? y el ser me respondia, esa de la cuna eres tu.

Una experiencia similar, o algo o alguien recuerda algun evento de si mismo antes de nacer en el mundo?? (porfavor no hagan mencion a reencarnacion, mi experiencia no tiene que ver con otras vidas o familias, mas si tiene que ver con mi existencia en otro lugar).

Gracias.

A mí y a mí Ermano nos a pasado lo mismo , nos acordamos que bajábamos del cielo en una especie de tobogán y no queríamos ir a la tierra ,con cuatro años lo dibuje a la pared 

D
douha_8033514
3/10/17 a las 2:59
En respuesta a an0N_843411199z

Hola.

Deseo confesar una experiencia pasada (porfavor cero burlas o bromas) ya que es algo con toda la seriedad del mundo. Tengo muchos recuerdos solidos desde que era bien pequenia, tengo recuerdos totalmente claros y conscientes inclusive de cuando era apenas una bebe y tenia pegada la banda plastica que le colocan a los bebes al cortar el cordon umbilical. Pero, hay una eventualidad que aun hoy dia en mi adultez no logro explicarme.

Tengo un recuerdo, muy solido, muy lucido y en estado muy consciente, recuerdo que estaba en un lugar y estaba yo observando hacia mi frente (no recuerdo con exactitud que habia frente a mi) pero estaba todo oscuro como si fuese de noche, yo no estaba apoyada en el suelo ni en algo fisico, mas bien estaba flotando y cayendo muy lentamente hacia abajo, en ese momento observo hacia debajo buscandome las manos, los pies mas no los veo (todo era transparente) miro a mi derecha y luego a mi izquierda no rapidamente sino mas bien despacio y en ambos lados observo nebulosa (si esas que estan en el universo) de color azul celeste en grandes cantidades que se movian hacia abajo pero a una velocidad mayor, de repente senti que una mano enorme se coloca debajo de mi y me sujeta, dejo de caer lentamente porque ya algo me detiene, en ese momento esa mano comienza a subirme para arriba con fuerza mientras al mismo tiempo escucho los aullidos de lo que parecia ser una tempestad (tormenta o algo asi), Luego no puedo recordar nada mas, no se hacia donde esa mano me llevo, ni quien era ni donde yo estaba ni que hacia alli...es todo confuso, luego de ese recuerdo los recuerdos que le siguen son de mi persona siendo una bebe de unos meses.

Jamas conte esa experiencia a mis padres, hermanos o amigos nisiquiera cuando era nina y aun recordaba ese evento, pero se que nadie iba a creerme y se que nadie me creeria ahora tampoco. Pero es algo que por mas imposible que parezca esta ahi en mis recuerdos, yo no tenia forma fisica no se ni entiendo aun como puedo recordar algo donde no tenia memoria ni cerebro ni cuerpo fisico, siempre he vivido con la incognita de donde yo estaba, todos estamos en ese lugar antes de nacer pero nadie lo recuerda? . Cuando era una bebe de meses me resultaba tremendamente sencillo despegarme de mi cuerpecito, y yo me observava desde el techo a mi misma dormir en mi cuna, y yo no estaba sola en mis viajes astrales, estaba con alguien mas no recuerdo su rostro solo recuerdo que mediante telepatia yo preguntaba a ese ser, quien es esa? y el ser me respondia, esa de la cuna eres tu.

Una experiencia similar, o algo o alguien recuerda algun evento de si mismo antes de nacer en el mundo?? (porfavor no hagan mencion a reencarnacion, mi experiencia no tiene que ver con otras vidas o familias, mas si tiene que ver con mi existencia en otro lugar).

Gracias.

Mira creo que tu experiencia si tiene algo que ver con la reencarnación, sólo que no lo vamos a llamar así. 
Probablemente viste como eras en tu vida pasada, sin poseer un cuerpo. Ahí tu alma estaba flotando en un universo "mundo de las ideas" hasta llegar a la tierra "mundo físico" para allí hacer el proceso de obtener un cuerpo el cual probablemente es que posees en este momento.
antes de nacer en este mundo hay teorías las cuales afirman que el alma anda en el universo para luego poseer un cuerpo y que lo que vivimos en esta vida son recuerdos de nuestra vida pasada, si aprendemos a usar la mente podríamos saber acerca de ello.
cuando despertamos de ese sueño y ese recuerdo vendría siento la muerte y así sucesivamente se repite ese proceso. Es mi parecer espero no incomodarte.

D
douha_8033514
3/10/17 a las 3:01
En respuesta a an0N_843411199z

Hola.

Deseo confesar una experiencia pasada (porfavor cero burlas o bromas) ya que es algo con toda la seriedad del mundo. Tengo muchos recuerdos solidos desde que era bien pequenia, tengo recuerdos totalmente claros y conscientes inclusive de cuando era apenas una bebe y tenia pegada la banda plastica que le colocan a los bebes al cortar el cordon umbilical. Pero, hay una eventualidad que aun hoy dia en mi adultez no logro explicarme.

Tengo un recuerdo, muy solido, muy lucido y en estado muy consciente, recuerdo que estaba en un lugar y estaba yo observando hacia mi frente (no recuerdo con exactitud que habia frente a mi) pero estaba todo oscuro como si fuese de noche, yo no estaba apoyada en el suelo ni en algo fisico, mas bien estaba flotando y cayendo muy lentamente hacia abajo, en ese momento observo hacia debajo buscandome las manos, los pies mas no los veo (todo era transparente) miro a mi derecha y luego a mi izquierda no rapidamente sino mas bien despacio y en ambos lados observo nebulosa (si esas que estan en el universo) de color azul celeste en grandes cantidades que se movian hacia abajo pero a una velocidad mayor, de repente senti que una mano enorme se coloca debajo de mi y me sujeta, dejo de caer lentamente porque ya algo me detiene, en ese momento esa mano comienza a subirme para arriba con fuerza mientras al mismo tiempo escucho los aullidos de lo que parecia ser una tempestad (tormenta o algo asi), Luego no puedo recordar nada mas, no se hacia donde esa mano me llevo, ni quien era ni donde yo estaba ni que hacia alli...es todo confuso, luego de ese recuerdo los recuerdos que le siguen son de mi persona siendo una bebe de unos meses.

Jamas conte esa experiencia a mis padres, hermanos o amigos nisiquiera cuando era nina y aun recordaba ese evento, pero se que nadie iba a creerme y se que nadie me creeria ahora tampoco. Pero es algo que por mas imposible que parezca esta ahi en mis recuerdos, yo no tenia forma fisica no se ni entiendo aun como puedo recordar algo donde no tenia memoria ni cerebro ni cuerpo fisico, siempre he vivido con la incognita de donde yo estaba, todos estamos en ese lugar antes de nacer pero nadie lo recuerda? . Cuando era una bebe de meses me resultaba tremendamente sencillo despegarme de mi cuerpecito, y yo me observava desde el techo a mi misma dormir en mi cuna, y yo no estaba sola en mis viajes astrales, estaba con alguien mas no recuerdo su rostro solo recuerdo que mediante telepatia yo preguntaba a ese ser, quien es esa? y el ser me respondia, esa de la cuna eres tu.

Una experiencia similar, o algo o alguien recuerda algun evento de si mismo antes de nacer en el mundo?? (porfavor no hagan mencion a reencarnacion, mi experiencia no tiene que ver con otras vidas o familias, mas si tiene que ver con mi existencia en otro lugar).

Gracias.

Mira creo que tu experiencia si tiene algo que ver con la reencarnación, sólo que no lo vamos a llamar así. 
Probablemente viste como eras en tu vida pasada, sin poseer un cuerpo. Ahí tu alma estaba flotando en un universo "mundo de las ideas" hasta llegar a la tierra "mundo físico" para allí hacer el proceso de obtener un cuerpo el cual probablemente es que posees en este momento.
antes de nacer en este mundo hay teorías las cuales afirman que el alma anda en el universo para luego poseer un cuerpo y que lo que vivimos en esta vida son recuerdos de nuestra vida pasada, si aprendemos a usar la mente podríamos saber acerca de ello.
cuando despertamos de ese sueño y ese recuerdo vendría siento la muerte y así sucesivamente se repite ese proceso. Es mi parecer espero no incomodarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest