•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Presiento que algo malo va a pasar o que alguien va a morir

A veces me ocurre que se me pone como un nudo en el estomago que no me deja respirar, y al cabo de un par de días o a pasado algo malo a alguien o se a muerto alguien.
Ahora mismo estoy llorando, pues ayer empeze con el dichoso nudo en el estomago y hoy a muerto un tio de mi novio. Me siento fatal, me siento impotente, desgraciada, en definitiva me siento una mierda, por saber que algo va a ocurrir y no poder saber que, y si encima es una muerte de un familiar peor.
Esto me lleva pasando desde que tenía cuatro años.
No se si decirselo al psicologo, pues supongo que no me creeria. Tambien hay otro cosa que me ocurre, cuando duermo y se me aparecen personas, al dia siguiento o los dos dias fallece alguien. Y me estoy acordando que anoche fue algo extraño, me desperte sobresaltada y en medio de la oscuridad distingui como una especie de humo verde, que desaparecio cuando abri mas los ojos, no se si tendra que ver pero bueno. Mis padres lo saben, mi madre me dice que no le de mas vueltas pero yo en esos momentos me siento muy mal. Me podeis dar algun consejo con respecto a lo del psicologo? a alguien mas le pasa algo parecido?
Gracias de todo corazon.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?
  • Emociónate con "Pelo Malo"

Tambien me pasa

A mi también me pasa. Lo de tener un nudo en el estómago, estar inquieta, no poder dormir y saber que algo malo pasará. Siempre acaba pasando algo malo, alguien enferma o muere. Alguien cercano.
Y no se puede hacer nada... Es muy frustrante.

El psicólogo no te va a hacer ni caso, lady

Y mucho menos acudas a un psiquiatra porque te llenará de pastillas y te volverá medio loca. Ellos no entienden estos temas, no te hagas daño ni pierdas el tiempo. Mejor acude a un médico naturópata y cuéntale lo que te pasa.

Y en cuanto a tus premoniciones, no tienes que sentirte frustrada por no saber qué, ni cómo ni cuándo ni a quién va a sucederle algo... tienes que empezar a verlo todo como una visionaria, simplemente observando, y rezar para que los hechos sean lo más leve posible y dar luz. Pero no es por tu culpa, tú no tienes la culpa de nada. Tienes que cuidarte y mantener la calma dentro de esa vorágine de sentimientos y de nervios que te sobrevienen, toma alguna tila o valeriana, medita, toma el control de tu mente pues debes de controlarla al máximo que puedas para que ella no te controle a tí. Anímate, no te vengas abajo porque lo que ha de ser, será, y nadie podemos evitarlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe q me pasa?????
por: noel874
6
  Que significa un rombo con un circulo en el centro??
por: soycristalina
2
  Ojala mi mami ,se contacte conmigo atraves de los sueños.
por: luuz
7
  No sé si hay un espíritu en mi casa
por: lizzie8503
4

por: cocolicha
0
  Tengo visiones adivinatorias, quiero detenerlas
por: wreckingforce
3
  Experiencia preciosa con un espiritu!!
por: lorettavonbeau
6

por: elmundokmerodea
0

por: noenito
0
  Les ha pasado que sienten q tienen una conexión especial con alguien?
por: sbylle
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com