Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 6:54
Z
zaima_6519428
25/7/07 a las 12:25

Hola, soy nueva aquí, y quería contaros algo que me viene pasando para ver si alguien sabe qué es o si habeis pasado por algo parecido.

Bueno, básicamente no se que me pasa, llevo cosa de unos meses sintiendome rara, con bastantes deja vus... pero desde hace dos semanas es como un jodido infierno... desde que me levanto hasta que me acuesto, siento como si todo, absolutamente todo, ya lo hubiera hecho O_o aparte de que hay momentos que siento como si... nada fuera real, y no es que me lo parezca, es un sentimiento muy muy fuerte, como cuando estas en un sueño y eres consciente de que estás soñando... Tampoco puedo dormir por que tengo sueños muy muy raros, y sólo puedo recordar fragmentos, cuando yo siempre, siempre puedo recordar a la perfección lo que sueño

Saludos!

Ver también

A
alisa_6911770
14/8/07 a las 22:59

Indiga
hola no pienses que te estas enferma es verdad puede que seas indiga, yo tambien soy indiga y me paso exactamente l mismo, tienes que rezar mucho para poder saber llevar esta responsabilidad, esos sueños cmo concientes que tienes son viajes astrales,y son autenticos te puedes cmunicar con espiritus de luz o familiares , pero si tienes miedo solo lograras comunicarte con seres de bajo astral,
ahora , me gustaria saber tu fecha de nacimiento para saber que tan potencial es tu vibracion. espero poder ayudarte.
saludos

L
lila_8633568
16/8/07 a las 11:54

Yo misma
Hola!!!
A mi muchas veces me pasan cosas parecidas, como si fueras una marioneta que nun sabs kien maneja.
Es una sensacion rara a mi me pasa hace tiempo.

A
afnane_8111171
23/8/07 a las 16:25

Hola
hola soy tambien nueva aqui, solo darte la bienvenida y espero que alguien te pueda ayudar, yo por mi parte no soy experta en lo que te pasa, pero te ofresco que si te sentis mal y necesitas charlar con alguien , te ofresco mis hojos para poder chatear y conocernos.
manivada@hotmail.com

T
tudora_9669363
1/9/07 a las 6:54
En respuesta a alisa_6911770

Indiga
hola no pienses que te estas enferma es verdad puede que seas indiga, yo tambien soy indiga y me paso exactamente l mismo, tienes que rezar mucho para poder saber llevar esta responsabilidad, esos sueños cmo concientes que tienes son viajes astrales,y son autenticos te puedes cmunicar con espiritus de luz o familiares , pero si tienes miedo solo lograras comunicarte con seres de bajo astral,
ahora , me gustaria saber tu fecha de nacimiento para saber que tan potencial es tu vibracion. espero poder ayudarte.
saludos

Dios
oye yo veo muchas cosas, adivino cosas sin tener base es siempre que me pasa, sueños extraños y como dice la amiga arriba muchisimos dejavus... la gente que esta a mi alrededor siempre le cambia el animo me dicen wow me cambias el animo eres extraña cuando estoy contigo siento paz, algunos dicen que me ven y se sienten extraños... otros dicen que soy diferente sere yo tambien indiga?

gracias

si kieres conectarte conmigo este es mi correo

tokiopunk@hotmail.com

me gustaria hablar con alguien mas capacitado

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook