Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que maravilloso es comunicarme con mi papá quien murio hace dos años!estoy feliz ,quiero compartir m

hola chiicas haber si me leen ,quiero compartir este momento de felicidad saber que aun mantengo conexión con mi viejito lindo ,como saben el murio inesperadamente ,.
Desde que se fué he sentido su llamado ,como si intentara decirme muchas cosas ,ya han pasado dos años de su partida ,he logrado conectarme con él por medio de sueños,y otras por viaje astral,él logro su proposito .

Por él se que paso aquel día ,que fue encontrado sin vida en una calle muy cerca de mi casa,me lo a contado todo,.

Me aconceja ,me aviza de los peligros que me acechan,me da mensajes que se cumplen,algunos pensaran que todo es imaginación mia,mas no es asi ,lo siento en mi corazon ,en mi alma en lo mas profundo de mi ser ,que es él,.

he logrado percibir su presencia ,cada vez que viene a vistarme .si no voy yo asu busqueda él viene.

Tambien les cuento que hace muchos dias que no salgo al astral concientemente ,es por desición propia .

Pense que por esta razón se me haria muy dificil conectarme con mi papá,sin embargo en este mes me ha visitado como tres veces.

Mi vida ha mejorado mucho ,trato en lo posible de no cometer lo mismos errores que cometi en el pasado,trato de ser la mejor hija para mi mamá,que gracias a Dios aun la tengo a mi lado,ser la mejor mamá para mi pequeño retoño,ser mejor persona cada dia que pasa,.

hoy la suerte me acompaña ,se que es por las oraciones de mi papá,,nos hemos ayudado mucho.

Un concejo denle todo el amor a sus papás ahora que los tienen con vida,demostrar con hechos y no solo con palabras,bendición para todas.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Hola

acabod de leer esto, que esta escrito desde 2011. en el año 2002 fallecio mi abuelo de carcer en la piel. para empezar yo vivia sola,rentaba,. siempre que iba a dormir me gustaba abrir las percianas y observar las estrellas.pues igual q todas las noches lo hice asi,pero sentia que me observaban,volteo a ver a la azotea a donde senti la mirada y era un gato observandome una mirada muy fija y penetrante,le grite,intente asustarlo y no se movia,la verdad me dio miedo,me sente e insisti para q se alejara y poco a poco volteo su cabeza y se fue alejando,por dios que en cuanto me vuelvo a acostar volteo y estaba parado donde mismo y mirandome fijamente otra vez, aparte de que que me veia, mi susto fue q sentada lo vi alejarse y me recuesto pq nisikera termine de acostarme de estar medio sentada,fue segundos q kite mi vista y me vuelvo a la ventana y esta donde mismo-??? ya no pude dormir,me dio miedo,deje toda la noche la luz encendida. Al dia siguiente fui a visitar a mi mama q vivia con mis abuelos,con la sorpresa de que el estaba internado toda la noche en el hospital,. fui y desde un piso antes se escuchaba su agonia,fue horrible sufrio mucho llegue como 11 a.m. asi estube un rato,cuando vi q algo le recorria en su pecho como arriba del estomado hacia su cuello, le vi una lagrima y ahi quedo con los ojos abiertos,fallecio,era la 1:45 p.m. alcance a estar con el esas casi 2 horas. ahi quedo mi viejito lindo,. me pasaron mas cosas despues de su muerte,pero creo ya escribi demasiado,.

Hola

por: perica100

Hace mucho que no entraba por aqui,que experiencia la tuya,ojal escribas mas de lo que paso despues del fallecimiento de tu abuelito,por mi parte ya pasaron 4 años de la partida de mi Papá,y sigo soñando con él,de verdad que lo sigo extrañando a pesar de tener mi propia familia,vivir en otro lugar casi siempre por las mañanas entredormida escucho su voz diciendome levantante vamos a tomar el desayuno,o ya compre el Pan levantate,.

Lo veo en mis sueños tan bello,tambien he tenido otras experiencias hace apenas unas semanas... ,bueno ya lo escribire la proxima que entre.

No se es imposible dejar de pensar en él,de extrañarlo,se que él viene por algo ,ademas que todo este tiempo he tenido problemas en casa y de salud,supongo que eso tiene mucho que ver,nose que más pensar.

Que lindo!!

Hola chicas!!!!, veo que este post lleva su tiempo, pero buscando un poco de ayuda para mi me encontre con esto. Mi padre falleció de un cancer en un mes, solo en un mes y no le dio mas tiempo, para mi fue muy fuerte verlo sufrir asi siendo un hombre muy activo. La ultima semana lo ayude lo mas que pude, deseaba complacerlo en todo lo que pudiera darle un poco de tranquilidad. Cuando murio estuve ahi, y mas alla de toda mi sensibilidad...hoy ya hace casi un mes de su partida pero no lo sentía cerca, me desespere todos estos días esperando alguna manera de "comunicación" . Hoy a la noche fui al quincho y sentí su perfume solo en un sector, dioooss...no saben que sensación sentir su olor de nuevo, deseo que esto sea algo de lo que busco una señal de el, necesito saber que esta bien donde sea que este. Lo extraño mucho! Que lindo lo que te pasa a vos esa manera de comunicarte con el que te ayude asi...Yo espero poder ver al mio en un sueño pronto. Besos a todas.

Tienes razon

los detalles los tengo anotados en un libro que estoy escribiendo en honor a mi papá,voy aver las fechas para tener mas precisión del tiempo que paso,cuando dijo su llamado lo dijo de una forma simbolica no es que me llamase por mi nombre o algo asi ,el aparecia constantemente en mis sueños ,su imagen, yo sentia en mi corazón que algo queria decirme,cuando le preguntaba el me decia que nosabia lo que habia pasado,que no se acordaba,y rapidamente desaparecia su imagen eso fue losdos primeros meses aproximadamente despues de su partida,en el tercer mes mediante una salida astral conciente fue que me dio su primer mensaje algo concreto y verdadero.....es verdad no paso mucho tiempo para que esto ocurriera,pues quien sabe la razón no?....

Qué bueno

me alegro por tí. Siempre cuando fallecen lo normal es que tarden un tiempo en darnos señales o percibirlos, suele pasar desde un año en adelante, es una especie de transición que ellos tienen. Indudablemente que te conectas con tu papá pues cuando dejamos momentáneamente nuestro cuerpo material estamos en las mismas condiciones que los espíritus, que al fin y al cabo no son más que almas como nosotros pero desencarnadas, las personas solemos recibir mensajes de nuestros difuntos más a menudo de lo que se piensa pero esto es algo en lo que la gente no cree porque creen que solamente son "sueños" y no más....

Te entiendo

hola natael te entiendo perfectamente como te sientes ,igual siento yo ,al partir mi papá senti un vacio en mi,como si con su partida se hubiera ido parte de mi,mi consuelo es verlo ,sentir su presencia,saber que esta bién y que lamenta lo que paso,.

Solo te dijo que aunque no puedas recibir un mensaje de ella ten la plena seguridad que en algun momento te ha estado viendo ,probablemente tambien te este viendo ahora y que lo que tu le digas te esta escuchando,.
yo utilize el astral para poder comunicarme pero tambien es posible la comunicación por sueños ,por lo que se ellos intentan entrar a nuestro sueño ,intentan comunicarse con nosotros ,muchas veces lo logran de ahi que si sabemos dirijir nuestra consciencia astral, incluso en estado de vigilia es posible el contacto con los muertos, pero requiere de un entrenamiento y desarrollo del que no todo el mundo puede responder por igual. Pero lo que si, casi todo el mundo hace, es actuar en mayor o menor medida, sobre el cuerpo astral cuando se encuentra durmiendo, y es así como muchas personas se pueden comunicar con sus difuntos. Aún así, no todas las personas recuerdan la comunicación con sus difuntos, y otras veces solo recuerdan haber soñado con ellos, pero lo cierto es que dicha comunicacion se produce, a pesar de que no sea recordado,.

Me gustaria muchisimo ver a tú mamá solo que no me siento en optimas condiciones para salir al astral es más no lo he vuelto a practicar,reza mucho por tu mamá,antes de irte a la cama enciende una velita en su nombre ,pidele que esta noche venga atus sueños que la extrañas ,que necesitas verla abrazarla ,sentirla ,y que por ningun motivo olvides que la soñaste ,reza porque puedas recordar tu sueño en su totalidad.,suerte.

Me encantaria que vieras a mi madre

Desde que murió mi madre ,parte de mi alma y mi vida se fueron ,por mas que intento que me de u mensaje ,no la noto por ninguna parte necesito ese mensaje para continuar viviendo.

Podrias ayudarme ?

hola lei lo que pudiste lograr con la comunicacion con tu papa me gustaria poder saber como lo lograste hoy m desperte y yo senti el perfume de mi papa q este mes se cumplen 4 años que fallecio ojala puedas contestarme la verdad q es muy importante gracias!!

Respuesta

hola mariana ante todo quiero decirte que yo no pense que iva poder tener conexión con mi papá ,cuando él fallecio yo no podia reponerme pues fue un golpe muy duro ,no fue facil asimilarlo ,asi que empeze a tener sueños el aparecia ,y lo veia deseperado como que él no entendia lo que pasaba,asi que fue ahi cuando empeze a tener viajes astrales involuntarios de forma conciente,posteriormente lo hize por voluntad propia de forma conciente,pues sabia lo que estaba pasando pero no entendia porque mi alma tenia la necesidad de desprenderse de mi cuerpo,era como que algo me jalaba o como que me llamaban ,fue ahi en ese plano que me conecte con mi papá ,muchas veces ,en un inicio para contarme lo que habia pasado ,luego para darme concejos ,luego mensajes que ala larga se cumplian,muchas veces me abrazaba o llorabamos juntos por lo sucedido ,era tan real que al despertar tenia lagrimas en los ojos,...actualmente ya no salgo al astral ,por ello pense que no volveria averlo ,pero no,el viene amis sueños la mayoria de veces cuando quiere avizarme algo o me ve triste,.

Lo mas importante es rezar por ellos,por el perdon de su pecados,hacer un misa en su nombre en fechas importantes como su cumpleaños o fecha en que ellos partieron,o cuando tu sientas ganas de hacerlo,pienso que probablemente tu papá te a visitado por eso sentiste su perfume ,es una manera de decirte hija estoy aqui,o tal vez quiera decirte algo,yo tambien he sentido en mi casa la presencia de él ,mas que todo al inicio,ahora de vez en cuando,o cuando salgo al astral ,al despertar lo percibo claramente en mi habitación.
Bueno cualquier cosa estoy aqui para ayudarte,o quieras saber algo más,chau.

Respuesta

por: mariana2580

Hola y gracias por responder ...hace muchjo que no entro al foro...y la entrar vi tu respuesta que por cierto t agradezco por tus palabras...te cuento un pokito mas el dia que el fallecio y se lo tenian que llevar yo estaba embarazada d 3 meses y medio por lo cual fue muy dificil porq tuve q ser fuerte y mantenerme de pie durante 3 dias porq mi mama y hnos estaban en otra provincia cuando esto paso...y el dia q lo tenian q llevar ai largue un llanto pero inmediatamente senti un viento en mi frente y cara y trankilidad que hasta el dia de hoy nose como explicarlo...empece con sueños ..pero yo crei q era de tanto extrañarlo..pero a medida q pasa el tiempo me doy cuenta q las cosas q pasan estan relacionadas al sueño...hace unos dias senti el mismo perfume de jabon que salia del baño cada vez que s bañaba y hace mas d 6 años que no lo sentia...es muy raro pero cada dia q pasa me doy cuenta que esta siempre conmigo...bueno nose porq pero queria contarte un pokito de lo q me pasa...saludos!!

Hola te cuento

hola ceipea a gracias por las respuestas a mis dudas,si pudieras enviarme el informe de niño cristal a mi correo te lo agradeceria mucho.
En cuanto a como me conto ,mediante sueños,mediante viajes astrales,.

Desde que murió yo sentia su llamado ya que él aparecia en mis sueños frecuentemente ,era como si tratara decirme algo,asi que empeze a tener viajes astrales involuntarios yo sentia que me levantaba ,y decia que pasa? asi que fue ahi que me encontre con él y me conto que paso aquel día que fue encontrado en una calle , cerca de mi casa sin pocos signos vitales,,él se encontraba tomando unas copas con un conocido a él se sumaron otros dos hombres uno alto otro de estatura mediana ,dichas personas (los tres) le provocaron la muerte , ,él me dio los nombres y por alguna razon que desconosco solo recuerdo un nombre de ellos,se que quisieron asaltarlo o robarle,se que rompieron sus bolsillos de su pantalon,lo empujaron el se dio un golpe en la cabeza intento defenderse ,luego le hirieron la pierna con un pequeño fierro de construción provocandole una herida en una de sus piernas,el se levanto a duras penas,caminado lentamente para llegar ami casa ,pero apenas camino unos pasos y se desplomo,le fallo el corazón,fue encontrado con pocos signos vitales,camino al hospital falleció..todo eso lo se por él.

Hoy lo soñe otra vez ,como te dije ya no salgo al astral por el momento,asi que solo lo vi en sueños coincide su visita con un disgusto que tube ayer que a la vez me provoco mucha tristeza,era como si de alguna manera quisiera consolarme , lo vi en mi casa ,en un primer momento vi su mirada triste ,luego le hable, a manera que pasaba los segundos su rostro se encajaba mas ,se lo veia con mejor semblante ,esta vez estaba vestido con un chaleco blanco una camiza verde y casaca manteca , las anteriores veces siempre paraba vestido de amarillo, hablamos un buen rato de algunas cosas mas ,luego se recosto , cerro sus ojos , le pregunte¿ papá porque cierras tus ojos?pues queria seguir hablando con él ,me respondio: me duelen mis ojos,a lo que le dije ¿y siempre te duelen ?,el dijo : no ,solo cuando vengo aqui,..
seguidamente le dije duerme papá,lo tape y ahi desperte,.

Podrias ayudarme a descifrar este sueño ,(el dolor de ojos)porque ya no esta vestido de amarillo,, y ¿porque siento que me cuenta muchas cosas más y cuando despierto solo recuerdo algo de lo que converze con él,..

Me parece que es como una desventaja ,porque en el astral yo le preguntaba lo que queria saber ,y casi siempre recordaba todo,era mucho mas facil hablar con él.

Haber si me respondes ,me orientas,gracias.

Respuesta a cepeia,gracias

hola de en cuanto al color amarillo, no creo que asi fuera ,en cuanto ami papá a veces mi mente lo atrae y se cuando sucede eso en este caso no ,porque esa mañana una mancha blanca volvio a aparecer en mi habitación ,una mancha que se movia de un lado a otro,.igualmente te agradezco tu atencion ,a agradecerle por lo que me enviaste de verdad muchas gracias.

Hola

exactamente lo vi en mi cuarto al despertar,es una mancha blanca que se mueve en el aire muy cerca de la ventana de mi habitación ,en otra ocación cuaando soñe con mi papá al despertar sentia como si alguien mas estubiera conmigo ,me fui hacia la cocina cuando de pronto en el techo una sombra dispersada en todo el techo se movia por diez segundos aproximadamente luego desaparecio.

Ayer tube un viaje astral en la mañana ,en dicho viaje vi esa misma sombra dispersada en mi habitación ,unas estrellas muy pequeñas,brillantes que se movian en el aire de un lado a otro.,acompañadas de un ruido raro que no sabria describir,de inmediato regrese.¿que opinas?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: geraud231990
0
  Vida antes de nacer?
por: fjwehtwjktb
16
  Me podeis recomendar libros de vida despues de la muerte.
por: luuz
4
  La muerte no existe
por: universolindo
274
  Telepatia con mi amiga? ayuda!
por: minita09
2
  Quiero trabajar de forma gratuita a 5 personas!
por: sorcierhounongan
2

por: ewouloue
0
  Oracion pompa gira
por: armin88
49
  Casa encantada
por: charlemagne74
6

por: jmaqui101
0