•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Niña indigo?

hola gente tengo una nena llora mucho y tiene sintomas estraños consulte con una vidente y tarotista y me dijo qe era una niña indigo..... qe significa????? qe hago????

Vídeo: El bebé de Mila Kunis será una niña

• El bebé de Mila Kunis será una niña
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • Amaia Salamanca será madre de una niña

Ceipea2

por: perica100

hola mi email es blancaluzaqp@ si pudieras enviarme el documento gracias.

Hola ya envie mi mensaje

le gradeseria que me pasara esos documentos ,me interesa muchisimo ,sobre niño cristal.

Si ya envie al correo ceipea@hotmail.es

haber si me lo envias ,muchas gracias.

Chicas les comento

desde el embarazo esta tarotista me viene diciendo qe sera asi mi hija... pero esto no me lo esperaba y de encerio es complicado....

Hola jessica

te felicito por tener un ser de luz especial,mi pequeño tambien es uno de ellos,nada que hacer ,solo darle mucho amor,y mas amor.

Yo tb

hoal no te asustes, dicen que son niños especiales, creo que el mio tb , no lo se pero confir,o que intuye cosas, dice papa y eso segundos antes de que llegue a casa... cosas se adlanta a las cosas, a veces me asusto y es verdad que cuando alguien es malo lo sabe y lo rechaza, necesito tb mas informacion

Hola

jajaja si ay muchos cosas mas minimas pero impresionantes ella siempre sabe cuando va a pasar algo por ejemplo algo tonto como cuando se esta por ir su abuela o cuando va a sonar el telefono de encerio!!!!! es de locos y muy divertido pero como te dije lo mas raro son las cosas qe se caewn cuando ella llora por qe quiere algo o no se siente bien ademas es selectiva con las personas a todos los mira a los ojos y ay mucha gente qe no la puede tocar a mi me dijeron qe era por qe es gente con mal aura o simplemente mentirosas o mala gente entendes????

No pasa nada

Sólo tienes una nena que es intuitiva, no tienes que asustarte, no es nada malo. Además, lo normal es que haya alguien más en la familia que también sea intuitivo.
Debes tomarlo como algo normal, para que cuando la niña crezca no se sienta que la toman por rara. A lo mejor puede que sea un secreto que tiene que guardar cuando empiece a sociabilizar, sería bueno que viese que su familia más allegada viese todos estos sucesos con mormalidad para que ella se sienta bien.

Te cuento

hola mira lo qe pasa primero es qe es muy intuitiva el otro dia me paso algo muy raro.... yo hiva a salir con un amigo y la prima me prepare me vesti y cuando mi amigo llego lo hice pasar el saludo a mi mama primero y luego a sele mi beba ella lo miro y se largo a llorar... no la podia calmar se la di a mi mama y lloraba muy fuerte casi qe gritaba... la agarre en brazos y logre dormirla a los 15 minutos la quise acostar y de vuelta se puso a llorar... pensando qe capas se habia enfermado le dije a mi amigo qe se fuera solo qe yo no salia... como a las 4 horas de haberse iido m llama y me dice qe habia chocado con el auto qe el estaba bien pero sole su prima no tanto se habia qebrado en 2 partes la pierna qe la hivan a operar para acomodarla y tenia un corte en la frente qe uvo qe dar 9 puentos.... no te suena raro???¿¿¿ yo me qede helada ya qe cuando salgo con ellos yo siempre voy adelante es decir qe me podria haver pasado a mi de haber salido!!!! ademas la otra esta qe hace un mes cada ves qe mi beba llora se caen cosas........ estoy loca o puede ser esto????????? contestame por qe ya no entiendo mas nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Elfos de pep catala!
por: lavenerable
6
  Oracion pomba gira
por: charmetpower
3
  Funcionoooooooooooooo
por: sonja3434