Foro / Astrología y Tarot

Sueños premonitorios

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 7:04
D
dharma_8587877
23/4/08 a las 20:03

Tengo 43 años, pero desde niña tengo sueños premonitorios, algunos sin más importacia que soñar con alguien y verlo al dia siguiente, otros mas serios, como cosas que van a pasar, desgracias o preocupaciones familiares, siempre es en mi entorno, me refiero que no he soñado nunca con catastrofes mundiales ni nada por el estilo. En mis sueños muchas veces me hablan seres que tienen luz, que brillan, que me anuncian cosas de otras personas, casi nunca de mi.
Sueño también, con la bondad o la maldad de la gente que conozco, de las cosas que van a pasarles a mis mejores amigas, a mis hermanos.
A veces estoy preocupada porque no puedo controlar mis sueños, vienen cuando quieren y no cuando yo quiero.
Me gustaría ponerme en contacto con personas que les pasa lo mismo que a mi y podamos compartir experiencias.

Ver también

A
an0N_910877499z
26/4/08 a las 4:53

Yo tambien tengo sueños
no eres la unica

A
abelia_5634239
28/4/08 a las 6:52

A mi me pasa lo mismo
lo que te ha estado pasando toda la vida es natural dado que debes de ser un ser sensitivo con el don de la precognicion , a mi me sucede lo mismo.
lo que nos pasa es que viajamos al dormir en astral , o sea que nos adelantamos a los acntecimientos , yo si he visto hasta mis enfermedades y peligros , se me mostro la enfermedad de mi madre con fecha de muerte y catastrofes como las torres gemelas y atentados a presidentes ,yo soy espirita , y la videncia aunque no es constante no me ha abandonado . puedes comunicarte conmigo si lo deseas y cualquier duda te sera despejada segun mi conocimiento .
compartire todas mis expriencias contigo .
saludos baby

D
dharma_8587877
29/4/08 a las 21:52
En respuesta a abelia_5634239

A mi me pasa lo mismo
lo que te ha estado pasando toda la vida es natural dado que debes de ser un ser sensitivo con el don de la precognicion , a mi me sucede lo mismo.
lo que nos pasa es que viajamos al dormir en astral , o sea que nos adelantamos a los acntecimientos , yo si he visto hasta mis enfermedades y peligros , se me mostro la enfermedad de mi madre con fecha de muerte y catastrofes como las torres gemelas y atentados a presidentes ,yo soy espirita , y la videncia aunque no es constante no me ha abandonado . puedes comunicarte conmigo si lo deseas y cualquier duda te sera despejada segun mi conocimiento .
compartire todas mis expriencias contigo .
saludos baby

Hola baby
Te he dejado un privado
Un saludo

Z
zhifen_5487125
12/5/08 a las 7:21

Te entiendo por que me pasa lo mismo
Te deje un privado, a ver si nos ponemos en contacto.
Besitos.

K
kathy_9704861
31/8/08 a las 1:17

Te entiendo
hola soy iris a mi me ocurre lo mismo de niña descubri que cada sueño que tengo se produce al dia siguiente en tu casa yo pude soñar con catastrofes por ej una gran inundacion en mexico el cual arrastro un colectivo escolar al dia siguiente vi el informe,esto para mi se torna angutioso porque son seguidos y lo peor que he soñado la muerte de mi abuelo,un amigo,y mi tio y todo sucede al dia siguiente he tratado de no sentirme culpable por no poder evitar sus muertes pero no se como tratar de ordenar todo esto por eso yo entiendo lo que te pasa cuando quieras estoy para escucharte

E
edelia_8538132
26/9/08 a las 21:00

Sueños
hola a mi me pasa una cosa parecida a ti, lo que pasa que no se lo puedo contar a la gente pues me tomarian por loca, cuando sueño con algo y se lo cuento a mi marido me dice que es producto de mi imaginacion.a mi me pasa esto desde que murio una tia mia hace ya algunos años, por eso te entiendo yo tampoco puedo controlar los sueños y lo que si se es que abeces lo que sueño luego pasa.po ejemplo yo vivo en mostoles y hace mucho tiempo soñe que iban hacer obras para el metro sur pero yo no sabia ni cuando ni en que momento iba a ser y efectivamente al poco tiempo me entero en el periodico local del pueblo y ademas lo vi en paginas interiores una foto con las tuneladoras,otro dia soñe que una compañera de trabajo lloraba pero no sabia porque,y al poco tiempo me dijo ella que estaba muy disgustada y estuvo llorando mucho por que su ex marido no la iba a pasar la pension de sus hijos.cosas como estas me pasan de continuo, que sueño pero no se cuando van a pasar hay otras veces que no pasa nada pero son las menos.igual que ultimamente estoy soñando mucho con hospitales y me veo yo dentro de el en ginecologia,interviniendome,y es que hace poco estoy con lios de ginecologos.tambien hablo con muertos a traves de los sueños y me dicen cosas pero ya digo llevo asi años,hay aveces que mis sueños se cumplen otras veces no.

L
laiene_5622546
20/11/08 a las 14:15

Aver si algien puede ayudarme...
Wenas, staba leyendo los foros y di con ste post y queria comentaros un poco mi situacion aver si alguien me ayuda o aclara algo;
hace un par de meses y de vez en cuadno no sempre tengo sueños y logo se an exo realidad yo creo q pura casualidad pero nose no me agrada acostarme sabidno q puedo soñar con algo malo y q ocurra logo...yo sempre sueño sea cual sea el ratito q pase dormida pero nunca me abia pasado q logo ocurriera...algien puede ayudarme?
No se si alguien lo leera pq ste post ace tempo q cayo jeje pero por si acaso...Gracias

Z
zoya_5429442
20/11/08 a las 19:29

Me sucede lo mismo
Hola, lo que tu estas contando es exactamente lo mismo que me sucede, y me gustaria saber tener un control ya que en ocasiones es muy angustioso.
Pero como otras personas te comentan que sueñan con la muerte de alguien .. a mi me sucede algo muy extraño..
Cuando alguien esta enfermo sin que yo mimsa lo sepa a mi entorno, caigo en un sueño muy profundo mis familiares dicen que en ocasiones se ve que alguien se duerme arriba de mi.. ( un cuerpo sobre otro mirando hacia el cielo).
En ocaciones dicen que hago señas todo esto dormida..
Cuando esto pasa me preocupo al día siguiente por estar mas atenta y veo a esa persona ( no se si entre sueños ) pero en la madrugada para dirigirla a otro lugar.
Solo me levanto y le digo que se vaya. No me da miedo pero el solo hecho de pensar que puede ser alguien de mi familia me pone a pensar mucho.

Y vuelvo a soñar con cosas minimas desde ke púeden regaar en el trabajo .. cosas minima.. no llego a cosas mas grandes.. ( y la vdd si con esto uno se asusta ) seria muy frustrante.

Les comento porque no se que tiene en Relación, mis sueños con gente que ya fallecio.. mi vida es un poco diferente ya que creo mucho en mis sueños.. pero tambien siento mucho la precencia de la gente.

Ayer estando en mi cocina.. y con toda mi familia.. en la sala comedor.. me tomaron por el hombro y despues la espalda. .. no habia nadia. y solo veia sombras.. de un lado a otro., no me da miedo ( ya lo veo normal )..

Pero existira una relacion de uno con lo otro..
ya que en otro comentario vi sobre los viejes astrales..

Cuidense mucho....

pd. y es bueno saber que no eres la unica a la que le pasan este tipo de cosas.

B
bojun_7170825
8/12/08 a las 22:06
En respuesta a dharma_8587877

Hola baby
Te he dejado un privado
Un saludo

Sueños
A mi me ha empezado a pasar hace cosa de tres semanas. Noche tras noche he soñado algo que sucedía al día siguiente. El primero fue muy intenso. (el sueño no llega a ser exacto, pero tiene demasiados detalles y coincidencias como para pasarlas por alto. Y más si sucede dia tras dia. A pesar de todo ha aflojado bastante. He soñado alguna desgracia y por fortuna no ha sucedido con lo que estoy tranquilo. Nunca he 'creído' en estos asuntos, pero he visto que parece ser que no soy el único.

Es curioso que a pesar de todo, mantengo la duda sobre si el destino está escrito o no. Construí el destino esa noche?, Lo leí de algún sitio tal cuál como es? Sería posible que parte del destino esté escrito y otro esté abierto a la vez? en la vida no dejamos de comprobar que los contrarios conviven y en armonía: materia-antimateria, hombre-mujer, etc...

El tema es interesante sin duda.

A
astrid_7022402
16/1/09 a las 3:24

Sueños premonitorios
hola tengo 20 años y ya tuve 4 sueños promonitorios.
estoy buscando a alguien que tambien le pase lo mismo asi que contactemosnos

A
anahit_6075122
23/1/09 a las 1:45

Me sucede algo parecido
hola tengo solo 14 años desde los 7 años que tengo una clase de sueños ...diferentes a lo normal ...yo sueño con la muerte de las personas
y no es solo soñar ...
es como si algo de mi supiera que a las personas les queda poco y mis sueños se hacen realidad
pero mis sueños son subjetivos me refiero a que pueden cambiar debido a lo que la gente haga
pero muy pocas veces a cambiado
la mayoria de las veces sucede...es muy frustante
son gente que me rodea no solo familia vecinos una fue la madre de mi compañera de curso...
cuando tengo los sueños la gente con la que sueño dura muy poco
algunos han muerto el mismo dia que lo sueño..
quiero contactarme con gente que pase por algo similar ;o)
adios

A
aleixa_9605170
21/2/09 a las 17:21

Te pasa lo mismo que a mi
soy una niña de 12 años y justamente esta noche he tenido un sueño que tenia que ver con mi padre y estoy muy asustada quiero saber si me puedes dar algun consejo porfavor estoy muy asustada

M
medea_5652461
27/4/09 a las 9:13

Me pasa igual k a ustedes
desde niña se que tengo algo especial en mi..ya que mi forma de ser y punto de vista hacia el mundo es diferente.
he tenido varios sueños premonitorios que se cumplen a cabalidad. tengo presentimientos o mejor como les llamo....ataques ilogicos de angustia..que me ponen los pelos de punta de la desesperacion de no saber lo que va a pasar o no tenerlo bien en claro. quisiera ayuda..quisiera tener alguien que crea que no estoy demente y puda ayudarme a conectarme con esa parte de mi .

A
an0N_607456399z
2/5/09 a las 13:42
En respuesta a medea_5652461

Me pasa igual k a ustedes
desde niña se que tengo algo especial en mi..ya que mi forma de ser y punto de vista hacia el mundo es diferente.
he tenido varios sueños premonitorios que se cumplen a cabalidad. tengo presentimientos o mejor como les llamo....ataques ilogicos de angustia..que me ponen los pelos de punta de la desesperacion de no saber lo que va a pasar o no tenerlo bien en claro. quisiera ayuda..quisiera tener alguien que crea que no estoy demente y puda ayudarme a conectarme con esa parte de mi .

A mi me pasa lo de la angustia...

Me siento identificada con lo de la angustia..! Hace unos años lo noté por primera vez, es una sensación super extraña de angustia profunda..Cuando esto me pasa yo pienso que es algo malo que me va a pasar a mi, a veces a los pocos días me ocurre algo desagradable ke me hace estar mal. Ultimamente es como si estuviera avanzando en ese sentido y dándome cuenta de más cosas. Por ejemplo miro a alguien y de repente me da la angustia y deduzco que esa persona está mal o lo va a estar, es mi impresión, lo que me llega..Me parece ke estoy aun verde y ke esto con los años se desarrollará más y mejor. Espero ke así sea y poder entender cuando me dan los presentimientos malos o buenos exactamente a kien le van a pasar y sobre ke...
Ojalá alguien me pudiera ayudar..! para desarrollar más esto..Por favor..

Gracias

A
aza_9669801
3/5/09 a las 8:58

Ami tmb me pasa..
ami tmb me suele pasar, loq makava preokupando.. suelo soñar kon la muerte de alguien, menos en un kaso q soñe con una xika i luego la vi igual q en el sueño. uno de mis primeros sueños fue kon la muerte de dos jovenes en una cala, y al despertar me dijieron q dos jovenes avian muerto en la misma cala! yo les dije q lo havia soñado y q incluso savia sus karas, pro n me icieron muxo caso.. tmb rekuerdo el accidente de un amigo, i una semana despues le paso i fue lo mismo q vi en mi sueño! la verdad sq me preokupa soñar estas kosas porque kuando tengo esa sensacion al despertar se q algo pasa o pasara. buff es una sensacion indescriptible! esto no lo e ablado kon kasi nadie ia q no e konocido a nadie q le aya pasado, y si se lo kuento a algien en konfianza nose.. me da la sensacion q me tomar x loca!xD y varios sueños q e tenido no e savido si realmente a pasado o no porqe es imposible saverlo.. se me ponen los pelos de ... solo con pensarlo! pero weno aora ultimamente no sueño cosas tan raras, solo veo flaixes q ia los e visto antes, kuando veo los flaixes n tengo la kapacidad de saverlo antes, solo kuando los veo en el momento lo se q lo e visto, pro antes no, encanvio kon lo otro lo se con certeza q lo e soñado. Nose es muy komplejo todo nose q pensar iaxD bueno espero q me ayas entendido mas o menos.. es dificil de explikar algo asin!xDD

D
deysi_5287525
4/5/09 a las 16:31

Yo tb los tengo...o algo asi.
yo tengo 29 años,no recuerdo haber tenido ningun problema con el sueño hastA LOS 11 O 12 AÑOS.A esa edad comenze a tener paralisis del sueño,fue cuando empeze a tener `mis sueños.el primero no fue muy relevante,soñe que estaba en la habitacion de un hospital,sentada en la cama,de una mujer que no conocia,solo se escuchaba el ruido del oxigeno,le cigia la mano,y me preguntaba,¿quien es esta mujer? ¿por que quiere que este aqui? pasaba mucho tiempo.era aburrido,cuando la miraba,abrio los ojos y me dijo.. ya me muero ahora si,ahi si tenia miedo en el sueño,me desperte. otro que tuve,que soñaba que a la amiga de mi madre se la comian las hormigas,un horros,a la misma mañana de despertar me dice mi madre susi a rosa le han dicho que tiene VIH,alucine,claro consultew libros,y empeze apensar que no eran solo sueños,otro,cuando ocurrio lo del tsunami,soño dia y medio antes durante una siesta,estaba en una playa,de espaldas al mar era super real,lo juro lo mas real que e vivido,el agua me cubria los tobillos,miraba a la gente divertirse,miraba el lugar,no concia a nadie,tampoco el lugar,decia ¡porque estoy aqui?¡ luego la gente gritaba y corria,yo me daba la vuelta,no entendia nada.y por lo lejos venia una ola enorme,los arrastraba,a mi tambien,yo no me estaba ahogando,veia a la gente flotando ya sin vida,me desperte y estaba en el sofa,mi chico me dijo,que te pasa que parecia que te ahogabas.se lo conte,se rio.cuando dieron las noticias,me dijo,es increible,dije el que? pues que a lo mejor lo que soñaste es premonitorio..... a los dos nos queda la duda.otro...el ultimo que tuve.el otro dia,estaban dando las noticias que en navidades que era justo el momento que se vivia en mi sueño,caia un meteorito,cundia el panico,yoiba en el coche,llegaba la hora y no caia nada,la gente lo celebraba,yo miraba el cielo,no veia nada,un anciano se me acerca y mira al cielo conmigo,le digo,que alivio,no va a pasar,el dice ^^ LUNAS DE JUPITER -yo le pregunto que que dice... -el dice-lunas de jupiter son 3 meteoritos pequeños y unogrande,algun dia caeran,algun dia-estaba asustada,en mi sueño no tenia dudas de que decia la verdad,-¿cuando?-se lo pregunte.-cuando este mundo se pudra un poco mas....no tardara mucho,tienes fe ciega en la gente,y eso se escapa a tu dominio,seguro que caeran.... cuando mire para arriba,y luego le mire ya no estaba,me desperte,sudando,que pesadilla.casi nunca recuerdo los sueños,excepto cuando son de esa indole,¡me podeis dar una opinion?

N
noemie_6044763
20/7/09 a las 2:24
En respuesta a deysi_5287525

Yo tb los tengo...o algo asi.
yo tengo 29 años,no recuerdo haber tenido ningun problema con el sueño hastA LOS 11 O 12 AÑOS.A esa edad comenze a tener paralisis del sueño,fue cuando empeze a tener `mis sueños.el primero no fue muy relevante,soñe que estaba en la habitacion de un hospital,sentada en la cama,de una mujer que no conocia,solo se escuchaba el ruido del oxigeno,le cigia la mano,y me preguntaba,¿quien es esta mujer? ¿por que quiere que este aqui? pasaba mucho tiempo.era aburrido,cuando la miraba,abrio los ojos y me dijo.. ya me muero ahora si,ahi si tenia miedo en el sueño,me desperte. otro que tuve,que soñaba que a la amiga de mi madre se la comian las hormigas,un horros,a la misma mañana de despertar me dice mi madre susi a rosa le han dicho que tiene VIH,alucine,claro consultew libros,y empeze apensar que no eran solo sueños,otro,cuando ocurrio lo del tsunami,soño dia y medio antes durante una siesta,estaba en una playa,de espaldas al mar era super real,lo juro lo mas real que e vivido,el agua me cubria los tobillos,miraba a la gente divertirse,miraba el lugar,no concia a nadie,tampoco el lugar,decia ¡porque estoy aqui?¡ luego la gente gritaba y corria,yo me daba la vuelta,no entendia nada.y por lo lejos venia una ola enorme,los arrastraba,a mi tambien,yo no me estaba ahogando,veia a la gente flotando ya sin vida,me desperte y estaba en el sofa,mi chico me dijo,que te pasa que parecia que te ahogabas.se lo conte,se rio.cuando dieron las noticias,me dijo,es increible,dije el que? pues que a lo mejor lo que soñaste es premonitorio..... a los dos nos queda la duda.otro...el ultimo que tuve.el otro dia,estaban dando las noticias que en navidades que era justo el momento que se vivia en mi sueño,caia un meteorito,cundia el panico,yoiba en el coche,llegaba la hora y no caia nada,la gente lo celebraba,yo miraba el cielo,no veia nada,un anciano se me acerca y mira al cielo conmigo,le digo,que alivio,no va a pasar,el dice ^^ LUNAS DE JUPITER -yo le pregunto que que dice... -el dice-lunas de jupiter son 3 meteoritos pequeños y unogrande,algun dia caeran,algun dia-estaba asustada,en mi sueño no tenia dudas de que decia la verdad,-¿cuando?-se lo pregunte.-cuando este mundo se pudra un poco mas....no tardara mucho,tienes fe ciega en la gente,y eso se escapa a tu dominio,seguro que caeran.... cuando mire para arriba,y luego le mire ya no estaba,me desperte,sudando,que pesadilla.casi nunca recuerdo los sueños,excepto cuando son de esa indole,¡me podeis dar una opinion?

A mi tb me ha pasado eso
Yo también he tenido ese sueño... el de los meteoritos, caían bastantes, después se unian y hacian como una explosión extraña y después eran como 2 estrellas enormes y la más grande era blanca

E
elvira_8315964
27/7/09 a las 23:24
En respuesta a astrid_7022402

Sueños premonitorios
hola tengo 20 años y ya tuve 4 sueños promonitorios.
estoy buscando a alguien que tambien le pase lo mismo asi que contactemosnos

A mi me pasa lo mismo!
Hola tengo 13 años y me pasa lo mismo! tuve 2 sueños premonitorios:

El 1: Soñe que estaba con una amiga por la calle y me llamaba mi papa a mi celular y me decia que mi visabuela se habia muerto y que ya estaban haciendo el funeral. fue horrible.me desperte pero no le di bola. en 1 mes aproximadamente murio en la vida real!

El 2: Soñe que fui a comer afuera con mi familia, y que mi tia me decia que iba a tener un bebe. me desperte, y como ya saben (paso!) pero desde que yo lo soñe pasaron 15 dias.

Al fin alguien me entiende!

quiero que alguien comparta lo mismo con migo. porfa!

besos

A
anabia_8047818
27/9/09 a las 22:21

Yo tambien
yo tambien me sueño con alguien y al dia siguiente lo veo, a pesar de no ver a esa persona por mucho tiempo, termino encontrandomela, lo que me preocupa es un sueño que siempre se repite: Sueño con personas de negro que tratan a toda costa que las tome de la mano y vaya con ellas, la primera vez fue una mujer de cabellos blancos muy largos vestida con una tunica negra que me decia firme un papel , parecia de esos pergaminos antiguos, y ,que firmandolo me enseñaria muchas cosas que aun desconocia, despues de un par de meses volvi a soñar con la anciana pero con dos hombres vestidos de negro y que querian que los tome de la mano para ir con ellos.. van 6 o 7 veces que sueño igual y la verdad me da un poco de miedito.Me gustaria saber si a alguien tuvo la misma experiencia

R
rosie_7172496
2/10/09 a las 13:36

Alguien soño esto.
Hola, yo sueño con bolas de fuego que caen del cielo. Estoy en mi casa miro por la ventana y veo como la gente corre de un lado para el otro sin poder hacer nada. Cuando las bolas desaparecen, nos quedamos en una oscuridad completa, el sol desaparece y durante 48 horas reina la oscuridad.De pronto empieza a llover sin parar, todo se inunda y cuando deja de llover el cielo azul se habre paso y son el aparece nuevamente el sol. Al salir de mi casa, solo hay destrución y muertos por todas partes, solo unos pocos sobreviven, y la forma de vida sera distinta a la de ahora.Este sueño es recurrente y repetitivo, no se lo que puede significar.

A
abdala_6281496
7/10/09 a las 13:47

Sueños
hola tengo 26 años y en relacion a mis sueños no tienen mucho k ver a nivel mundial como alguo de los k lei es ams bien a mi entorno me pasa desde siempre que recuerdo con muchas pesadillas pero un par de elals son las k me marcaron la primera yo auun iba al instituto y en un sueño un compañero de la clase de al aldo se despidio de mi fue muy raro esa misma tarde moria a causa de su enfermedad tenia leucemia ientras iba con su novia de paseo al centro comercial la siguiente fue hace 3 años casi llegaba yo de celebrar mi cumpleaños con unos amigos y con mi novia cuando a la hor de acostarme tengo u sueño muy extraños escuhe a mi madre gritar po favor despierte respira despierta todo esto entre sollozos 3 horas mas tarde mi padre moria de un infarto con 49 años y el ultimo lo tube anoche y me da miedo pensar k se haga realidad .. en este sueño uno de mis mejores amigos moria a causa de un cancer de pancreas fue muy agustiante la verdad y no se que hacer si tomarmelo en serio o simplemente esperar a ver k pasa

I
ilia_9733228
23/10/09 a las 10:39

Me ocurre lo mismo
Tengo 42 años y me ocurre lo mismo pero a mi me avisan personas difuntas que he conocido bueno tambien personas que desconozco.Ya me he acostumbrado.Un beso

M
milda_702471
6/12/09 a las 21:04
En respuesta a abelia_5634239

A mi me pasa lo mismo
lo que te ha estado pasando toda la vida es natural dado que debes de ser un ser sensitivo con el don de la precognicion , a mi me sucede lo mismo.
lo que nos pasa es que viajamos al dormir en astral , o sea que nos adelantamos a los acntecimientos , yo si he visto hasta mis enfermedades y peligros , se me mostro la enfermedad de mi madre con fecha de muerte y catastrofes como las torres gemelas y atentados a presidentes ,yo soy espirita , y la videncia aunque no es constante no me ha abandonado . puedes comunicarte conmigo si lo deseas y cualquier duda te sera despejada segun mi conocimiento .
compartire todas mis expriencias contigo .
saludos baby

Tengo miedo
No se muy bien como empezar a contarte baby y en e foro se te ve muy segura en tu texto por eso quise escribirte a ti.Yo tambien siento algo raro en mi,no se muy bien que es,mis sueños son claros,premonitorios y a veces dan mucho miedo,cuando era niña tenia mas sueños pero hubo un momento en el que decidi cerrar cualquier puerta que me llevara a ese mundo paranormal que no queria experimentar,todo volvio a empezar cuando desee la muerte de un familiar y sucedio,tuve durante dos años horribles pesadillas y ahora cada vez que va a pasar algo los sueños me lo dicen,es muy largo de explicar,como reseña te dire que a la edad de 7 años un hermano mio veia a las noches un niño pequeño sentado en una almohada,el tenia 6,yo al principio no le creia,pero ese niño le dijo a mi hermano que volveria a verlo dentro de 40 años,el tiene ahora 34,su vida a ido a tronpicones y hace poco tuvo un accidente que casi le cuesta la vida por su alcoholismo,tengo miedo porque intuyo algo malo,cada vez mas y tengo miedo que a los 46 se lo lleve si esto sucediera...nadie podra decirme que no existe algo mas alla de este mundo que vivimos,si deseas que te cuente mas de mi y de mis sueños escribeme un saludo,
campanilla

A
ani_8106621
7/1/10 a las 17:35

Yo también tengo sueños premonitorios
Hola,
Tengo 38 años y no solo he tenido sueños premonitorios desde muy jovencita, si no que también he tenido premoniciones estando completamente despierta. Una vez soñé que iba a trabajar en un sitio en el que nunca había estado, lo busqué y a la persona que venía conmigo le dije que iba a trabajar allí porque lo había soñado, ya hace 15 años que trabajo en esa empresa. Soñé con los terremotos de Turkía hace más de una década, y hasta tres veces con el Tsunami, con un accidente de coche que luego sucedió, la muerte de un familiar en accidente de moto, y esta última semana la de mi novio en accidente laboral, le he dicho lo de mi sueño pero él es algo excéptico al respecto, solo espero que sea él el que tenga razón esta vez. Lo más frustrante es que no sé cuándo va a suceder, pero no suele ser algo inmediato, realmente me gustaría no tener esos sueños si es que no puedo hacer nada por evitar que se hagan realidad.

D
divine_9398582
14/1/10 a las 14:15
En respuesta a ani_8106621

Yo también tengo sueños premonitorios
Hola,
Tengo 38 años y no solo he tenido sueños premonitorios desde muy jovencita, si no que también he tenido premoniciones estando completamente despierta. Una vez soñé que iba a trabajar en un sitio en el que nunca había estado, lo busqué y a la persona que venía conmigo le dije que iba a trabajar allí porque lo había soñado, ya hace 15 años que trabajo en esa empresa. Soñé con los terremotos de Turkía hace más de una década, y hasta tres veces con el Tsunami, con un accidente de coche que luego sucedió, la muerte de un familiar en accidente de moto, y esta última semana la de mi novio en accidente laboral, le he dicho lo de mi sueño pero él es algo excéptico al respecto, solo espero que sea él el que tenga razón esta vez. Lo más frustrante es que no sé cuándo va a suceder, pero no suele ser algo inmediato, realmente me gustaría no tener esos sueños si es que no puedo hacer nada por evitar que se hagan realidad.

A mi me pasa tambien desde hace ya mucho tiempo
hola,
tengo 37 años y esto me ocurre desde los 17 años que yo recuerde o al menos
fue hay cuando empeze a prestar atencion a mis sueños, lo recuerdo como si fuera ayer fue un sueño horrible eran una cantidad de animales a los que estaban matando en concreto conejos, yo los veia correr todos ensangrentados y podia sentir el dolor y el miedo que ellos sentian, bueno pues al dia siguiente
me fui a un herbolario para que me mandaran algo para un pequeño brote de acne que tenia y me recomendaron una crema que esa misma noche me puse en mi cara, me quede dormida y cuando me desperte al dia siguiente mi cara estaba totalmente ensangrentada y quemada por la crema que me habia puesto, tenia ampollas muy dolorosas y sufri muchisimo por aquello todavia hoy despues de 20 años no lo he superado y hasta hace poco he estado en tratamiento para quitarme las marcas que aquello me dejo, supongo que fue un aviso pero quien lo iva a saber ojala me hubiera dado cuenta.
A partir de ahi bueno he tenido sueños con familiares, amigos, gente de mi entorno y siempre sucede lo que sueño eso si el tiempo es imprevisible, nunca se cuando pasara.Cuando lo de las torres gemelas me lleve unos meses antes viendo aviones explotar y caer y yo estaba muy extrañada porque nunca habia subido a un avion y cuando aquello ocurrio me di cuenta de lo que significaba mi sueño, el ultimo sueño que he tenido era que una persona a la cual quiero muchisimo y con la que no puedo estar por motivos personales me contaba en el sueño que tenia una niña y luego me abrazaba furtemente y me decia que me queria mucho, pues bueno yo desconocia que ese hombre tenia a su mujer embarazada no tenia ni idea y dos meses despues me entero que habia sido padre de una niña y me quede de piedra espero que lo que me dijo tambien se cumpla.
Yo se que los sueños premonitorios son totalmente verdad por mi experiencia y que hay personas que tiene la suerte o desgracia segun se mire de tenerlos,
en fin pienso que es una forma que tiene Dios o la naturaleza o lo que sea de avisarnos de las cosas.

A
an0N_808670699z
17/1/10 a las 13:39

Como saber si un seuño es premonitorio?
Yo sueño mucho y siempre tengo la sensación de que esos sueños me dicen algo mas pero no sé si son premonitorios... Hay algo que se puede hacer o detectar si un sueño es premonitorio o no? Gracias

Y
yijing_5338930
17/1/10 a las 20:01

Yo tengo muchas experiencias
Hola!

Tengo 27 años y desde que tengo 13 años he experimentado con los sueños premonitorios. El ultimo que tuve fue acerca de mi como de futura mamá...mandame un mail y puedo compartirte mas detalladamente de lo que hablo....aliciacakes82@yahoo.c om

L
laila_8582343
2/2/10 a las 21:08

Mi sueño...
HOLA..

PUES YO NO HABIA EXPERIMENTADO ALGO ASI PERO SIGO MUY PENSATIVA ....HACE COMO CUATRO MESES SOÑE CON TORNADOS QUE VENIAN HACIA MI ERAN MUCHOS Y UNA SENSACIÓN DE NO PODER ESCAPAR A NINGUN LADO..ASI FUERON COMO 3 SUEÑOS IGUALES LUEGO UNO DONDE ESTABA EN MEDIO DEL TORNADO Y PASABA SOBRE MI CASA Y YO ME ESCONDIA CON MI HERMANA UN ULTIMO SOÑE CON UNA SERPIENTE VERDE DE LA CUAL QUERIA ESCAPAR PERO AL CORRER Y VOLTEAR ESTABA LA SERPIENTE DEL OTRO LADO OSEA QUE ME ALCANZABA Y YO LE PICABA LOS OJOS Y SALIA SANGRE PERO AL ULTIMO VEIA QUE LA SERPIENTE ME PICABA LA PIERNA.

TODO ESTO DE TORNADOS Y ESTOS SUEÑOS RAROS NO DEJO DE PENSAR QUE HE PERDIDO A 4 SERES MUY MUY QUERIDOS PARA MI 1 EN NOVIEMBRE 2 EN DICIEMBRE Y UNO MAS EN ENERO ..

SERÁ QUE SOÑE CON ESTA PESADILLA EN LA QUE ESTOY VIVIENDO?? NO LO ENTIENDO REALMENTE NUNCA ME HABIA SUCEDIDO ALGO TAN MALO.

Y
yulia_8324223
9/2/10 a las 1:52
En respuesta a laila_8582343

Mi sueño...
HOLA..

PUES YO NO HABIA EXPERIMENTADO ALGO ASI PERO SIGO MUY PENSATIVA ....HACE COMO CUATRO MESES SOÑE CON TORNADOS QUE VENIAN HACIA MI ERAN MUCHOS Y UNA SENSACIÓN DE NO PODER ESCAPAR A NINGUN LADO..ASI FUERON COMO 3 SUEÑOS IGUALES LUEGO UNO DONDE ESTABA EN MEDIO DEL TORNADO Y PASABA SOBRE MI CASA Y YO ME ESCONDIA CON MI HERMANA UN ULTIMO SOÑE CON UNA SERPIENTE VERDE DE LA CUAL QUERIA ESCAPAR PERO AL CORRER Y VOLTEAR ESTABA LA SERPIENTE DEL OTRO LADO OSEA QUE ME ALCANZABA Y YO LE PICABA LOS OJOS Y SALIA SANGRE PERO AL ULTIMO VEIA QUE LA SERPIENTE ME PICABA LA PIERNA.

TODO ESTO DE TORNADOS Y ESTOS SUEÑOS RAROS NO DEJO DE PENSAR QUE HE PERDIDO A 4 SERES MUY MUY QUERIDOS PARA MI 1 EN NOVIEMBRE 2 EN DICIEMBRE Y UNO MAS EN ENERO ..

SERÁ QUE SOÑE CON ESTA PESADILLA EN LA QUE ESTOY VIVIENDO?? NO LO ENTIENDO REALMENTE NUNCA ME HABIA SUCEDIDO ALGO TAN MALO.

Algo nuevo
Hola a todos! HAce 3 dias, me pasaron dos cosas en días distintos pero sucesivos y este hecho fue el q me hizo pensar y comerme un poco la cabeza.
Estaba studiando y de repente mi cabeza empezo a pensar en una persona q ni tengo interes en ella, ni la pienso nunca, pues en absoluto ha sio una persona importante en mi vida pero q sí me ha exo muxo daño.
El caso sq empece a pensar y pnsar y q de todas formas pues si alguna vez me necesitaba yo iba a star ahi y tal, q me gustaria arreglar algo y x lo menos decirnos un Hola y Adios. Pues justo al día siguient, me llegan noticas de q hablo con una persona cercana a mi, diciendole q sta muy arrepentid de lo q me hizo, q le gustaria llevarse bn conmigo, arreglar las cosas y tal. Me quedé... !!
Weno.. pues ya sta, ese mismo dia x la noxe sueño q mi abuelito, mi madre y mi tia tienen un accidente y q stan llenos de sangre pero al q mas recuerdo en el sueño es a mi abuelo.
Al dia siguiente, mi abuelo se mareo y se puso muy malo, la gente penso q staba muerto aunq despues se recuperó.
No se si tiene relacion lo q os he contado pero... a mi me ha exo pensar muxo. Se lo he contado a personas cercanas y unas dicen q no tiene nada q ver, coincidencia, otros q si... yo no se que pensar...
Si no les importaa y quieren contestarme pues decir q muxas gracias y q los spero!!
un besoo!

Y
yuhong_711275
9/2/10 a las 4:38
En respuesta a laila_8582343

Mi sueño...
HOLA..

PUES YO NO HABIA EXPERIMENTADO ALGO ASI PERO SIGO MUY PENSATIVA ....HACE COMO CUATRO MESES SOÑE CON TORNADOS QUE VENIAN HACIA MI ERAN MUCHOS Y UNA SENSACIÓN DE NO PODER ESCAPAR A NINGUN LADO..ASI FUERON COMO 3 SUEÑOS IGUALES LUEGO UNO DONDE ESTABA EN MEDIO DEL TORNADO Y PASABA SOBRE MI CASA Y YO ME ESCONDIA CON MI HERMANA UN ULTIMO SOÑE CON UNA SERPIENTE VERDE DE LA CUAL QUERIA ESCAPAR PERO AL CORRER Y VOLTEAR ESTABA LA SERPIENTE DEL OTRO LADO OSEA QUE ME ALCANZABA Y YO LE PICABA LOS OJOS Y SALIA SANGRE PERO AL ULTIMO VEIA QUE LA SERPIENTE ME PICABA LA PIERNA.

TODO ESTO DE TORNADOS Y ESTOS SUEÑOS RAROS NO DEJO DE PENSAR QUE HE PERDIDO A 4 SERES MUY MUY QUERIDOS PARA MI 1 EN NOVIEMBRE 2 EN DICIEMBRE Y UNO MAS EN ENERO ..

SERÁ QUE SOÑE CON ESTA PESADILLA EN LA QUE ESTOY VIVIENDO?? NO LO ENTIENDO REALMENTE NUNCA ME HABIA SUCEDIDO ALGO TAN MALO.

Yo soñe con tornado antes de perder a mi papá
si los tornados significan perdida,.soñe que venia un fuerte tornado y escapaba cargando a mi papá en brazos,lo escondia ,luego despertaba con una sensación de angustia,paso casi un mes y papá fallecio de una manera imprevista.te das cuenta,cuanto extraño ami padre,es un dolor que hasta el dia de hoy no supero,ya va ser un año desde que se fué,aun la tristeza sigue en mi ,me parece un sueño haberlo perdido.

A
aiko_9377501
2/6/10 a las 20:00
En respuesta a rosie_7172496

Alguien soño esto.
Hola, yo sueño con bolas de fuego que caen del cielo. Estoy en mi casa miro por la ventana y veo como la gente corre de un lado para el otro sin poder hacer nada. Cuando las bolas desaparecen, nos quedamos en una oscuridad completa, el sol desaparece y durante 48 horas reina la oscuridad.De pronto empieza a llover sin parar, todo se inunda y cuando deja de llover el cielo azul se habre paso y son el aparece nuevamente el sol. Al salir de mi casa, solo hay destrución y muertos por todas partes, solo unos pocos sobreviven, y la forma de vida sera distinta a la de ahora.Este sueño es recurrente y repetitivo, no se lo que puede significar.

Creo q es
tal vez signifiq lo de la destruccion del sol.Q la capa de ozono se destrulle
Lo del calentamiento de la tierra y q el mar esta empezando a subir y nos inundara.

H
hanne_8876125
24/6/10 a las 2:57

Sueños premonitorios
Hola, tengo 22 años y también tengo sueños premonitorios, hace muchos años que me sucede y no solo sueño con gente conocida sino que también lo hago con catátrofes y gente que no conozco y es horrible a la par que frustrante. Tampoco sé como controlarlos porque no consigo soñar con algo que me preocupa para ver si puedo hacer algo... supongo que sabrás muy bien a qué me refiero. Si quieres que compartamos experiencias estaría encantada de poder hacerlo. Un saludo

N
najwa_7274282
3/7/10 a las 19:40

Hola
hola me bueno no se si son premonitorios pero me peso algo paresido solo que estraño la verdad todo me parese bastente real no se si sea premonitorio a alguna clase de adbertensia pero la verdad no logro encagar mi sueño con ningun aspecto de mi vida cotidiana es mas ni veo television ni peliculas de terror ya veraz por que, tengo a ser muy escéptica cundo se trata de sueños pero esta ves soñé algo que me dejo intrigada, bueno comencé a soñar que estaba viendo la televisión una película creo avía 2 hombres de capucha y llevaban consigo unas raras lámparas como de veladores antiguos pero no tenían fuego sino una extraña luz energética cundo le puse atención a las lámparas en unos segundos yo era el segundo hombre que estaba y estaba en un bosque me vi la mano y sostenía la extraña lámpara y el otro hombre me exclamo que " que no debía dejar que la luz de la lámpara se extinguiera" por que sino sea la que sea lo que estábamos buscando me podía lastimar en fin de pues de eso tomamos caminos distintos uno derecho y otro izquierdo que se podían observar como pequeñas sendas directo a lo profundo del bosque yo tome el izquierdo y camine no mayor a unos segundos cundo divise unos sembradíos pero aun era de noche seguí caminado cundo llegue como a una especie de pueblo pero parecía mas una hacienda se podía ver mucho movimiento por que avía mucha gente corriendo recuerdo que me sentía muy asustado y cundo divise a una bestia enorme que perseguía a la gente pero este momento me dio la impresión de que era un hombre lobo, voltee a ver la luz de mi lámpara que se avía apagado y volví a ver al animal que se dirigía corriendo hacia mi en ese momento creo haber soltó la lámpara no me acuerdo bien pero solo sentía agitación y cansancio llegue como a unas escaleras pero no las subí si no que me escondí debajo de una especie de banca de parque pero el animal seguía rugiendo no me araño ni nada solo gruñía entre los huecos de la banca que era de madera en unos minutos el animal subió por las escaleras y solo pude divisar su sombra por detrás de mi llego mi compañero que me sostenía del brazo no pude ver si el tenia la otra lámpara o si yo todavía tenia la misma pero después me medio desperté y tuve otro sueño en el cual ahora siendo yo observaba el mismo bosque pero yo iba en un camión que se descomponía en la carretera recuerdo que alguien menciono que algo horrible se aproximaba y me oculte debajo del el siento trasero con otras amigas pero de repente observe por la ventana y el bosque pasaba de estar claro a estar oscuro y salieron como unos relámpagos y luces coma la misma de la lámpara del principio pero yo tenia miedo y después llego el conductor del camión y nos dijo que "si no nos salíamos del amino esto no nos lastimaría" y después me desperté sintiéndome pesada,

J
july_8688015
4/7/10 a las 21:37
En respuesta a yuhong_711275

Yo soñe con tornado antes de perder a mi papá
si los tornados significan perdida,.soñe que venia un fuerte tornado y escapaba cargando a mi papá en brazos,lo escondia ,luego despertaba con una sensación de angustia,paso casi un mes y papá fallecio de una manera imprevista.te das cuenta,cuanto extraño ami padre,es un dolor que hasta el dia de hoy no supero,ya va ser un año desde que se fué,aun la tristeza sigue en mi ,me parece un sueño haberlo perdido.

No sufras!!
Tu padre ahora está mejor, él evolucionó, y sin duda está mejor. Sí tienes razón, cuando uno tiene un sueño y despierta con angustia, ese es un augurio de algo. Recuerdo años antes de fallecer mi madre, soñé que alguien me daba esa noticia: tu mamá murió, no te imaginas la angustia con la que viví mucho tiempo, Ella falleció en un accidente, pero ahora sé que evoluionó que está bien, que como fué buen ser humano está cobijada con los brazos de DIOS. Algún día te encontrarás con tu padre, mientrastanto vive tu vida, estás aquí por algo. Que Dios te dé paz!!

A
an0N_568391699z
13/7/10 a las 7:21
En respuesta a rosie_7172496

Alguien soño esto.
Hola, yo sueño con bolas de fuego que caen del cielo. Estoy en mi casa miro por la ventana y veo como la gente corre de un lado para el otro sin poder hacer nada. Cuando las bolas desaparecen, nos quedamos en una oscuridad completa, el sol desaparece y durante 48 horas reina la oscuridad.De pronto empieza a llover sin parar, todo se inunda y cuando deja de llover el cielo azul se habre paso y son el aparece nuevamente el sol. Al salir de mi casa, solo hay destrución y muertos por todas partes, solo unos pocos sobreviven, y la forma de vida sera distinta a la de ahora.Este sueño es recurrente y repetitivo, no se lo que puede significar.

...
weno no soy exparto en sueños pero puede ser que signifique un cambio por que siempre despues de la destruccion (o fin) viene un comienzo y si el sueño es recurrente tiene que significar algo en tu vida o en la vida de alguien cercano a ti yo porlomenos nunca sueño y cuando sueño algo generalmente es inpotencia por lograr algo o una destruccion natural por donde vivo o un sueño de ficticio donde tengo poderes...controlo energia pura , agua , fuego generalmente pero la verdad no entiendo muy bien tu sueño me gustaria hablar con tigo y describir detalles aver si te puedo ayudar en algo mandame un privado si gustas hablar del tema

L
livan_9407804
22/7/10 a las 20:49

Hola
Te entiendo, yo tengo sueños premonitorios desde que tengo memoria y siempre se me han cumplido al dia siguiente, aunque no recuerdo que lo soñe sino hasta que me pasa, es un tanto irritante pero a la vez es util, al menos para mi...

M
maite_10030238
19/9/10 a las 18:51
En respuesta a rosie_7172496

Alguien soño esto.
Hola, yo sueño con bolas de fuego que caen del cielo. Estoy en mi casa miro por la ventana y veo como la gente corre de un lado para el otro sin poder hacer nada. Cuando las bolas desaparecen, nos quedamos en una oscuridad completa, el sol desaparece y durante 48 horas reina la oscuridad.De pronto empieza a llover sin parar, todo se inunda y cuando deja de llover el cielo azul se habre paso y son el aparece nuevamente el sol. Al salir de mi casa, solo hay destrución y muertos por todas partes, solo unos pocos sobreviven, y la forma de vida sera distinta a la de ahora.Este sueño es recurrente y repetitivo, no se lo que puede significar.

Hola
hola yo tambien soñe algo muy parecido a ti, fueron sueños de destruccion de la tierra curiosamente yo tbm veia por mi ventana que caian bolas de fuego y toda la gente escapaba y luego caian especies de rocas del cielo, fueron sueños con los mismos rasgos durante una semana, eso sucedio hace años pero lo extraño de todo es que esos sueños hasta ahora me tienen angustiada, y los recuerdo tan bien que me dan miedo.
El temor es porque antes que sucedan esos sueños, soñaba con acontesimientos que al poco tiempo ocurrian con amigos o familiares cercanos, yo tambien quisiera saber que puede significar, me parece curioso que personas que nos nos conascamos soñemos igual.

A
an0N_834798799z
20/11/10 a las 17:16
En respuesta a maite_10030238

Hola
hola yo tambien soñe algo muy parecido a ti, fueron sueños de destruccion de la tierra curiosamente yo tbm veia por mi ventana que caian bolas de fuego y toda la gente escapaba y luego caian especies de rocas del cielo, fueron sueños con los mismos rasgos durante una semana, eso sucedio hace años pero lo extraño de todo es que esos sueños hasta ahora me tienen angustiada, y los recuerdo tan bien que me dan miedo.
El temor es porque antes que sucedan esos sueños, soñaba con acontesimientos que al poco tiempo ocurrian con amigos o familiares cercanos, yo tambien quisiera saber que puede significar, me parece curioso que personas que nos nos conascamos soñemos igual.

Extraño sueño
Digo yo..que si varias personas teneís éste mismo tipo de sueño, puede que sea un acontecimiento que vaya a pasar. No digo que sea inminente, pero a lo mejor pudiese ocurrir, por ejemplo: dentro de 50 años. Yo no lo descarto. Los científicos están alertando sobre la posible caida de un meteorito, o del choque entre planetas. No os puedo dar en éstos momentos datos concretos, porque tendria que ponerme a investigar. Pero casi seguro que lo veís en el sueño sucederá.
Cuando tantas personas coinciden,es por algo, no es casual.
Existe un inconsciente colectivo que es capaz de registrar acontecimientos futuros, y mas aún, si implican a nuestra especie.
Bueno...sólo espero no vivirlo.
Pero si nos toca...pues habrá que asumirlo.
Saludos

E
ela_9601422
11/1/11 a las 4:03

Lo mismo me pasa
Hola, tengo 27 años y tambien tengo sueños premonitorios, pero no tan seguido como usted, y ese me pasa desde los 19 años, al igual que a usted a veces sueño lo que le va a pasar a gente de mi alrededor (amigos, conocidos y parientes), pero mas de forma indirecta osea por ejemplo una vez soñé que alguien venia de viaje y al poco tiempo regreso mi hermana mayor de Chile donde trabaja. Pero los sueños recurrentes que a veces he tenido son los que me van a pasar o a algun ser querido.Por ejemplo el anteaño pasado soñe 4 veces que alguien se moria y 3 veces que mi madre me decia que tenia cancer y al final ella resulto muriendose de esa penosa enfermedad. Y tambien soñe como 6 veces que alguien trabajaba de profesor en una ciudad lejana y eso me paso a mi.

Y son innumerables los sueños premonitorios que he tenido, pero quisiera que me dieras tu e-mail para poder conversar de ese tema, mi e-mail es tata_gizeta@hotmail.com. Adios.

A
atalia_9496449
17/1/11 a las 2:03

Yo tambien tengo suenos premonitorios
amiga que crees acabo de leer tu mensaje yo se que las cosas no son coincidencias son causales y al leerlo siento que lo escribi yo tengo hasta tu edad y precisamente ahora que le se un poco a la computadora ANDO EN BUSCA DE AYUDA pues mis sueños a veces me preocupan tanto y mas cuando son demi familia por lo que contienen ,hay buenos y hay malos pues luego no sueño con la persona exacta y no los puedo prevenir.
Tu que haz hecho o investigado, soy de mexico d.f. y tu de donde eres, espero tu pronta respuesta...

J
jorn_8098038
23/2/11 a las 16:12

Ojala supiera bien del lunguaje de los sueños.
Una web curiosa de los sueño que he visto por haí es www.sueñoslucido.com

N
niara_9589428
11/3/11 a las 18:24
En respuesta a rosie_7172496

Alguien soño esto.
Hola, yo sueño con bolas de fuego que caen del cielo. Estoy en mi casa miro por la ventana y veo como la gente corre de un lado para el otro sin poder hacer nada. Cuando las bolas desaparecen, nos quedamos en una oscuridad completa, el sol desaparece y durante 48 horas reina la oscuridad.De pronto empieza a llover sin parar, todo se inunda y cuando deja de llover el cielo azul se habre paso y son el aparece nuevamente el sol. Al salir de mi casa, solo hay destrución y muertos por todas partes, solo unos pocos sobreviven, y la forma de vida sera distinta a la de ahora.Este sueño es recurrente y repetitivo, no se lo que puede significar.

Yo soñé algo parecido
Hola, yo soñé algo parecido a tu sueño. Estoy con mi novio y mi beba en el departamento, es de noche, y de repente comienza a haber explosiones, como si fueran bolas de fuego, pero que no caen del cielo, miro por la ventana y explosiones por todos lados, como si fuera el fin del mundo, solo que no llegan a la manzana donde esta ubicado mi edificio. Toco timbre al departamento de al lado y hay unas chicas, le pregunto lo que esta sucediendo pero se encuentran muy tranquilas!. no se que significa, pero me desperté muy asustada.

A
an0N_868505399z
14/3/11 a las 19:17

Yo también he tenido
El último lo tuve hace poco...y nada más despertarme supe que se iba a cumplir, porque al haber tenido mas sueños premonitorios ya sé distinguirlos de los sueños comunes. Son muy reales, son vivencias muy fuertes, te despiertas con el sentimiento que provoca la situación. Si sueñas algo bonito te despiertas contenta, ilusionada, alegre... emocionada. Si es triste te despiertas así. Además, no lo quieres contar por miedo a que no se cumpla, o si quieres que no lo haga si lo cuentas. Y el sueño además de recordarlo, que normalmente los sueños se olvidan, son super reales. Puedes sentir y pensar dentro del sueño y luego recuerdas todos esos detalles una vez has despertado.
No se cumple exactamente igual que en el sueño, pero si de forma muy parecida (por lo menos en mi caso)

E
elara_6993116
14/3/11 a las 19:45

Yo también los tengo
Hola, si fíjate yo también tengo sueños premonitorios, con mi familia amigos o gente que conoceré y tendré algo que ver en sus vidas, también tengo sueños con las catástrofes que han sucedido incluso hay unas que aun no lo han hecho, pero creo que sucederán, ya que todo lo que sueño tarde o temprano suceden. Tampoco puedo controlar mis sueños, y también sueños con la otra cara de las personas.pero no todo es sueño también tengo sensaciones cuando una persona me esta mintiendo y casi a veces puedo escuchar sus pensamientos. no se pero esto lo he tenido desde que tenia 8 años. Una vez despierta una voz me dijo que moriría de una enfermedad que nadie sabría que la tenia, y resulta que hace 5 años comencé a enfermarme, y bueno soy casi medico y me puse en marcha hasta que di con la enfermedad fue un cáncer y perdí un riñón, ahora estoy sana, y sigo con las premoniciones.

J
joita_6067512
8/4/11 a las 3:25

Interesante
la verdad yo tambien tengo varios sueños premonitorios pero a veces no los cuento porque piensan que esta uno loco bastantes diria yo, eso me gusta y me gusta vivir con ello. Asi ke te felicito por tenerlos tambien

E
elara_6993116
8/4/11 a las 16:49
En respuesta a joita_6067512

Interesante
la verdad yo tambien tengo varios sueños premonitorios pero a veces no los cuento porque piensan que esta uno loco bastantes diria yo, eso me gusta y me gusta vivir con ello. Asi ke te felicito por tenerlos tambien

Es verdad, y real
Gracias amigahormiga, pero si e real mis suenos, son reales y suceden tal cual, una vez sone que mi hermano tendria problemas con la policia y a la semana fue asi, por una confusión de nombre, y lo sone tal cual, claro esta que previne a mi hermano, el vive en colombia y yo en espana. tambien sone con la muerte de un amigo y fue tan real que en el sueno lo matan con la misma ropa que llevaba el dia de su muerte, ademas de advrtirle y logiacemnte el no me creyo, pero su esposa se arrepiente de no haberme hecho caso. he tenido tambien suenos muy buenos, como el nacimiento de mi nieto y fue tan real, que lo conozco en sueno y su foto que me envia mi hija es igualito. cosas reales no es nada casual diria yo. Como tambien sone con el numero d ela loteria, lo cmpre salio, pero en el sueno no vi quie me lo robaba de mi propia casa, fijate en eso, pro qeu no fui adevertida?... ok suerte y exitos a todas /dos

A
an0N_631741799z
20/4/11 a las 21:01

Hola magica luz!!
Hola!!!
Me gustaría ponerme en contacto contigo, nos pasa algo muy parecido. Sería muy largo de contar, pero hace unos días soñé con que mi hermana iba a tener un accidente de coche y así ha sido. LLevo muchos años negandome lo que me pasa, pero cada vez que sueño y se cumple me doy cuenta de que tengo que hacer algo.
Necesito ayuda, para potenciar esto o pararlo definitivamente.
Muchas gracias...espero tu respuesta!!

Y
yichen_8319922
23/4/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_631741799z

Hola magica luz!!
Hola!!!
Me gustaría ponerme en contacto contigo, nos pasa algo muy parecido. Sería muy largo de contar, pero hace unos días soñé con que mi hermana iba a tener un accidente de coche y así ha sido. LLevo muchos años negandome lo que me pasa, pero cada vez que sueño y se cumple me doy cuenta de que tengo que hacer algo.
Necesito ayuda, para potenciar esto o pararlo definitivamente.
Muchas gracias...espero tu respuesta!!

Sueños premonitorios
Hola, buenas noches:

A mí también me pasa algo similar.
Resulta que desde que era adolescente me pasan cosas similares a las tuyas.
Al igual que tú al principio no quería reconocerlo... pero tengo que admitir que hay algo.
Desde hace medio año todo esto me ha ido a más, tengo una conexión con 2 personas (si algo las va a pasar yo lo sueño, aunque no sea literal... y si algo me va a pasar a mí lo ven ellas)...
Creo que no se puede renegar de ello, aunque hay veces que no lo pides y ves cosas que no te gustan, yo he aprendido a verlo desde el lado positivo... consideralo un "aviso"
Ya me irás contando si quieres.
Un saludo

E
elara_6993116
23/4/11 a las 23:00
En respuesta a yichen_8319922

Sueños premonitorios
Hola, buenas noches:

A mí también me pasa algo similar.
Resulta que desde que era adolescente me pasan cosas similares a las tuyas.
Al igual que tú al principio no quería reconocerlo... pero tengo que admitir que hay algo.
Desde hace medio año todo esto me ha ido a más, tengo una conexión con 2 personas (si algo las va a pasar yo lo sueño, aunque no sea literal... y si algo me va a pasar a mí lo ven ellas)...
Creo que no se puede renegar de ello, aunque hay veces que no lo pides y ves cosas que no te gustan, yo he aprendido a verlo desde el lado positivo... consideralo un "aviso"
Ya me irás contando si quieres.
Un saludo

En sta vida todo se puede
Es verdad, hay conexiones fuertes, yo investigo algo y trato de controlar mis sueños, algunos los reprendo, pero igualemente sucedes, es como si todo estuviera escrito. en la biblia se dice que los sueños premonitorios negativos es decir que avisan cosas malas, son dones que Dios nos manifeista. Algunos de mis sueños he podido evitarlos a tiempo, otros no. Pero no esta en nosotros, esto esta escrito. Es por eso que cudno sueño con alguein y pueod comunicarme con esa persona le digo als cosas tal cual las he visto. algunos me tildan de loca, pero otros ven que no es asi, y algunos estan en contacto y se comentan entre ellos. el tsunami que hubo en japon lo soñe, que pasaba en mi país Colombia, que habian olas en baranquilla y cartagena y arraban con la ciudad y desapareceria, y resulta que no despareció, pero hubo huracanes y muchos dagnificados entre ellos la suegra de mi hija. y a los que vi en el sueño fue a mis nietos. este enlace lo habia. Yo me puse en contacto con mi famiilia y logré sacar a mi hija y mis nietos a tempo de la inundacion. Grcias a Dios, asi que no hay que temer a los sueños premonitorios. al contario es una bendición. Creo que hemos sido escogido para algo, en la biblia nos llamamos profetas. Un saludo.
Ahh incluso he soñado con actores de cine, y con sahkira, ya les ir contando las cosillas. .....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir