Foro / Astrología y Tarot

Vasos que explotan solos

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 17:58
L
lu_5682903
22/5/11 a las 2:40

hace unos minutos me ha explotado un vaso sin que nadie lo tocara, había bebido de el coca cola hacia varios minutos y de repente exploto, lo tenía en una mesa a mi izquierda, cerca de mi cara y no me ha pasado a mi nada ni al ordenador, los cristales han quedado en la mesa y algunos en el suelo...

no sé como decirlo pero creo que ha sido mi padre, que murio hace 18 años. por lo que he mirado en google puede ser un espiritu que viera o escuchara algo que no le gustara.....y por eso creo que ha sido mi padre, solo queria advertirme y no herirme con los cristales. Lo sé, lo sé....

Ver también

P
pargat_9399021
25/5/11 a las :15

¿quién rompió tu vaso de coca-cola?
Hola HASKANY... ningún espíritu rompió el vaso... lo rompiste con tu mente inconscientemente y eso es un alivio para ella, ya que soltó un poco la presión psicológica que había dentro y te evitó ataques de ansiedad en el futuro.

Tu padre no pudo romper el vaso... porque hace 4 años que se reencarnó en una niña y aunque no pertenece a tu familia, está cerca de tí y la quieres mucho.

Espero no haberte asustado... tu foto con la margarita es super-linda.

BESITOS de CÉSAR.

L
lu_5682903
26/5/11 a las 1:19
En respuesta a pargat_9399021

¿quién rompió tu vaso de coca-cola?
Hola HASKANY... ningún espíritu rompió el vaso... lo rompiste con tu mente inconscientemente y eso es un alivio para ella, ya que soltó un poco la presión psicológica que había dentro y te evitó ataques de ansiedad en el futuro.

Tu padre no pudo romper el vaso... porque hace 4 años que se reencarnó en una niña y aunque no pertenece a tu familia, está cerca de tí y la quieres mucho.

Espero no haberte asustado... tu foto con la margarita es super-linda.

BESITOS de CÉSAR.

Gracias por contestar
gracias por contestar, y no te ofendas pero no creo mucho en lo que me dices, No conozco ninguna niña de 4 años a la que quiera como tu dices, la unica que hay y que si es de mi entorno es mi sobrina de 6.

Ah....y la de la foto no soy yo, me gusto y la puse.

Gracias de nuevo, cesar

L
lu_5682903
26/5/11 a las 1:27

Gracias por contestar
no voy a entrar en detalles, solo dire que en esos momentos hacia algo que sé que a mi padre no le hubiera gustado. Es como si me estuviera castigando, siempre fue algo estricto y en el fondo se que me merecia su castigo y que no era su intencion herirme.

Puede que suene a locura, pero es algo que al final he aceptado y solo quiero seguir con mi vida como si no hubiera pasado.

gracias de nuevo

G
guita_9707371
1/7/11 a las 7:36

Ok
Fuiste educada por tu padre, asi que tu pensamiento es como el de él, lo que era bueno para él, lo es para ti ahora, lo que era malo para él lo es para ti ahora, simplemente eres tu misma. Nadie sabe cuan fuerte es la mente hasta que lo vive en carne propia solo hace falta te analices y veras la respuesta. saludos

S
suelen_5688314
3/7/11 a las 20:31

Vasos que explotan solos
Nos ha pasado lo mismo....18 anos tmb de su muerte, significara algo ese numero? nunca habia pasado algo antes

N
namory_4923389
25/1/15 a las 17:58
En respuesta a pargat_9399021

¿quién rompió tu vaso de coca-cola?
Hola HASKANY... ningún espíritu rompió el vaso... lo rompiste con tu mente inconscientemente y eso es un alivio para ella, ya que soltó un poco la presión psicológica que había dentro y te evitó ataques de ansiedad en el futuro.

Tu padre no pudo romper el vaso... porque hace 4 años que se reencarnó en una niña y aunque no pertenece a tu familia, está cerca de tí y la quieres mucho.

Espero no haberte asustado... tu foto con la margarita es super-linda.

BESITOS de CÉSAR.

Consulta
Te quería consultar algo, mi padre nació el 31 de mayo de 1930, en el año 2013 falleció en el mes de enero un 12 de enero lo enterramos, el fue hospitalizado y la cama del hospital fue la 13 su número de identificación también tiene un 13, y el le tenia miedo al # 13, me puedes decir q crees tu esta coincidencia, saludos Jose

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir