Foro / Astrología y Tarot

Aura

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 9:36
Y
yiwen_6525940
19/7/07 a las 4:23

Hola!!, quería saber si hay alguien que pueda ayudarme con este tema, porq la verdad me interesaría poder desarrollar ésta capacidad del todo. Me pasa desde hace unos años que al focalizar mi vista en un punto d la persona, con la visión periférica puedo distinguir un halo brillante alrededor de la misma, y me gustaría saber si realmente es el aura, y cómo hacer para distinguir los colores. Gracias...

Ver también

I
ivie_9413256
19/7/07 a las 7:42

Y....
Solo practica... cuando hay un fondo claro para algunos es mas fácil que para otras personas.Pero no sabría exactamente decirte cómo podés lograr ver los colores.

R
radita_9357503
1/8/07 a las 9:35

Podría ser...
Hola he leído tu pregunta y podría tratarse del aura, pero existe una diferencia entre ver el aura o sólo es el cansancio de la visata fija en un punto, analiza y observa si cuando desvias la vista de ese punto en particular, cierra los ojos o mira algun otro lugar, si el halo persiste, es solo tu vista cansada, pero si el halo desaparece, efectivamente es el aura lo que percibes, si quieres profundizar en la percepción de aura, preparate espiritual e intelectualmente, te recomiendo que leas libros sobre ejercicios para ver el aura y cursar talleres como los que yo ofrezco a mis alumnos con duración de un mes o dos, incluyendo teoría, practica y reuniones semanales durante un año para practicar con compañeros y realizar preguntas o sugerencias al grupo, siendo guiada por tu instructor en todo momento.

R
radita_9357503
1/8/07 a las 9:36

Podría ser...
Hola he leído tu pregunta y podría tratarse del aura, pero existe una diferencia entre ver el aura o sólo es el cansancio de la visata fija en un punto, analiza y observa si cuando desvias la vista de ese punto en particular, cierra los ojos o mira algun otro lugar, si el halo persiste, es solo tu vista cansada, pero si el halo desaparece, efectivamente es el aura lo que percibes, si quieres profundizar en la percepción de aura, preparate espiritual e intelectualmente, te recomiendo que leas libros sobre ejercicios para ver el aura y cursar talleres como los que yo ofrezco a mis alumnos con duración de un mes o dos, incluyendo teoría, practica y reuniones semanales durante un año para practicar con compañeros y realizar preguntas o sugerencias al grupo, siendo guiada por tu instructor en todo momento para evitar peligros (psíquicos)que se puedan presentar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir