Foro / Astrología y Tarot

Una duda sobre hipnosis, habilidades psiquicas y chakras

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 9:29
K
kemen_6093862
17/7/07 a las 7:49

Bueno, mi pregunta es si la Hipnosis podría de alguna manera ayudar a despertar las habilidades psiquicas ocultas (telequinesis, cracion de fuego, etc..) y también si podría ayudar a despertar los chakras?

Gracias de antemano

Ver también

I
ivie_9413256
18/7/07 a las 4:28

Nop.elimina tus egos, sé puro/a de alma para poder despertar habilidades...
Y la hipnosis no ayuda ya que para que tu puedas despertas tus Chakras debes seguir siertas prácticas por medio de Mamtras las cuales te llevarán a ello. La hipnosis puede llegar a ayudarte a recobrar recuerdos de tus vidas pasadas. O llegar a obtener una respuesta del porqué estás en dónde hoy estás. Saludos.

K
kemen_6093862
18/7/07 a las 9:42

Una duda sobre hipnosis, habilidades psiquicas y chakras
eh.. gracias pero ya no importa

ya me dijeron q sí, q al estar en trance hipnotico, la visualizacion, concentracion y canalizacion de energía (cosas requeridas para despretar chakras y psi kappa) aumentan de forma significativa en el trance hipnotico y esto ayudaria a la apertura de chakras y dichas habilidades.

gracias de todos modos

A
aner_6402197
26/7/07 a las 13:30

Hola
si fuerzas lo q no debes te arrepentiras, para despertar primero desastes de tus pretenciones ya q tu ancia es lo primero q la bloquea, es algo asi como q si quieres eso, no lo quieras y asi es mas facil conseguirlo, pero t queda mucho camino interior por recorrer.

Tu chakras estan despiertos si no estarias muerto

saludos

R
radita_9357503
1/8/07 a las 9:29

Hagase segun tu fe...
Claro que se puede, pero mi pregunta es la siguiente; ¿porqué quieres despertar tus habilidades psiquicas y tus chakras? Acaso, sabes lo que interviene en despertar habilidades y fuerza a las que quizás en este momento de tu vida, no estás preparada para controlar? Te lo digo porque yo soy Reiki Master desde el año 1997 y he iniciado a más de 100 alumnos solo en esta disciplina, aparte he iniciado a otros tantos en Energía Universal y eso es en lo que consiste cada iniciación, despejar y/o desbloquear los chakras para darles un fín de servicio y vocación de sanar a otros y a todo lo que existe, aparte soy hipnóloga clínica y te aseguro que si se puede, pero primero debes de tener una preparación espiritual y profesional adecuada para que tus percepciones psiquicas se agudicen, éstas son muy delicadas y se requiere de estar preparado para la apertura de los canales psiquicos, pues TAMTO EN LA APERTURA DE LOS CHAKRAS Y EL AGUDIZAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL, SON ENERGÍAS SUMAMENTE PODEROSAS QUE REQUIEREN DE AÑOS (yo me inicié en el año de 1993 hasta la fecha) DE PREPARACIÓN ESPIRTUAL PRIMORDIALMENTE Y SIMULTANEAMENTE DE PREPARACIÓN EN LAS TÉCNICAS PARA TRABAJAR EN ESTOS. Espero haberte servido, humildemente mentemagica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram