Foro / Astrología y Tarot

Significara algo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 18:15
E
emilse_9150772
5/9/10 a las 20:44

Hola, hace mas o menos un mes entro en mi casa un periquito por la terraza,al momento el telefono sono y era mi madre la que me llamaba diciendome que habia entrado un periquito en su casa, a las 2 nos entro un periquito el mismo dia y en el mismo momento,creen que pueda ser una casualidad o en verdad significa algo?agradeceria mucho si alguien me pudiera decir que puede significar esto o que significado tiene los periquitos.

Ver también

A
an0N_989767999z
24/10/10 a las 18:15

Hola
bajo mi opinion los mando algo.te explico.....en mi casa nos paso algo parecido.yo empeze la relacion con mi marido y compañero de trabajo a la misma vez,el mismo dia que otro compañero de trabajo nuestro falllecio muy joven por culpa de una complicacion tras una operacion.paso el tiempo y justo el dia que hacia un año de su muerte estando en la casa entro un periquito nos quedamos a cuadros pero no fue solo eso,yo note que habia una emergia muy fuerte en mi casa y ala misma vez muy buena,era el,era vicente.....a vosotras os debio de pasar algo parecido echar la vista atras y mirar con lupa y veras como enseguida os saldra la cuenta.un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir