Foro / Astrología y Tarot

Hola, alguna persona que sepa algo sobre sentir escalofrios ?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 19:55
I
iram_5446586
27/6/10 a las 1:44

Hola y gracias a todas las personas que puedan interpretar lo que me ocurre.
Todo empezo hace un par de anos.Una conocida cree firmemente en los angeles y sus energias. un dia hablando del tema. me dijo que si yo queria que ella llamara a su ser superior. yo estaba en ese momento distraida, pensando en otras cosas, la verdad no le preste atencion. en ese momento cuando ella termina la pregunta, senti una presencia enorme que llego, algo inmenso, algo tan grande que todo mi cuerpo se erizo en ese momento., no podia creerme sentir esa sensacion tan extrana., nunca en mi vida habia persibido tal sensacion. que hasta me puse muy nerviosa. era muy fuerte para soportarlo. quede muy desconsertada, despues de esa experiencia., me fui a casa a investigar en internet todo acerca de los angeles, arcangeles, energias.. etc., estuve varios meses concentrada leyendo cada dia.
Un dia estando en mi escritorio tranquilamente leyendo., volvi a sentir una gran presencia, y porsupuesto un gran escalofrio, que duro aprox 1 minuto, esta vez era tan calido, tan lleno de paz, y claro como ya habia leido bastante al respecto, pense que era mi angel, mi angel custodio.
Mis preguntas son ., es posible sentir fisicamente presencias angelicas por medio de grandes escalofrios?
O es producto del cerebro? Algunas de ustedes les ha pasado lo mismo? se sienten igual las presencias de seres negativos? Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Un abrazo fuerte.

Ver también

A
abelia_5634239
1/7/10 a las 19:46

Espiritu de luz
no creo que sea un espiritu obsesor ya que ellos perturban y no traen paz interior ,, mas debe de ser un espiritu familiar pues anuque creo en los angeles conozco mas a los espiritus puros y a los obsesores .
estuve un gran tiempo recibiendo la presencia de un espiritu al cual lo bautice como el espiritu de la fragancia pues inundaba el ambiente con olor a rosas recien cortadas con el rocio , como soy sensitiva al estar uno cerca lo que llamas escalorfrio yo lo llamo erizarseme la piel y al ratico se me pasa .

que sucedio en aquella vez con tu amiga ....... estaba dormido tu sensibilidad espiritual ella con su ritual lo desperto.
no quiere decir que te hizo daño al hacerlo sin quizas darse cuenta te ha hecho un favor espiritual .
de hecho los espiritus nos rodean y como son energias no ocupan lugar ,, siempre haz tenido tu espacio lleno de ellos y no te habias dado cuenta .
al parecer tu tercer ojo esta inactivo ,,, puede que un dia solo se despierte entonces pasaras a la etapa de videncia , hoy solo eres sensitiva ,,, anota tus sueños ,,, si las cosas que ocurren en ellos se hacen realidad a los dias .
no temas todo ira bien . besos .
baby

S
smahan_7015061
16/1/13 a las 19:09

Ayuda
estoy desesperada estoy sufriendo mucho de escalofrios desde hase tiempo y ruidos en mi estomago,nauseas,falta de apetito dearreas y ya x ultimo se me quitaron las dearreas pero siempre me siento mal estoy desesperada ya que he acudido a 3 doctores y los 3 solo me hasen examens y mas examenes y ya estoy cansada triste deprimida ya q todos los examenes dicen q estoy bien y que no tengo nada si alguien a padesido de esto porfavor ayuda q puedo haser ya q he hecho de todo ayuda

L
leyla_9696020
30/1/13 a las 14:03

El frío puede ser aviso de algo que puede ocurrir malo
o de que los guías están ahí ayudando... no tengáis miedo.

A
amabel_5140449
6/7/14 a las 19:55
En respuesta a smahan_7015061

Ayuda
estoy desesperada estoy sufriendo mucho de escalofrios desde hase tiempo y ruidos en mi estomago,nauseas,falta de apetito dearreas y ya x ultimo se me quitaron las dearreas pero siempre me siento mal estoy desesperada ya que he acudido a 3 doctores y los 3 solo me hasen examens y mas examenes y ya estoy cansada triste deprimida ya q todos los examenes dicen q estoy bien y que no tengo nada si alguien a padesido de esto porfavor ayuda q puedo haser ya q he hecho de todo ayuda

Sintomas y remedios
Hola Jenifer. Mi padre tenía esos mismos síntomas, le hacían exámenes médicos y no arrojaban nada. Pero al paso del tiempo los síntomas se presentaba y después desaparecían, y de repente se agudizaron y al cabo de varios meses había bajado notablemente de peso y no se sentía bien al comer, hasta que dejó de comer completamente y resultó que tenia tres pequeños tumores en el intenstino que fueron creciendo pero los exámenes médicos no los habían detectado. Al final le tuvieron que operar, era cáncer, pero lo llevé con un médico naturista vegetariano, e iridiologo. Y con pura dieta vegetariana y medicina alternativa se fue curando, pero tuvo que cambiar su estilo de vida al 100% ya no come carne huevo ni productos lácteos, pero está mejorando notablemente y el cáncer salió negativo en los últimos exámenes. Te recomiendo buscar un naturista que te apoye con una dieta vegetariana y medicina alternativa naturista. Buena suerte y espero te mejores pronto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir