Foro / Astrología y Tarot

Oracion pompa gira

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 19:40
A
an0N_625121699z
19/1/08 a las 18:08

ola queria saber que es la oracion pompa gira y para que se sirve?

Ver también

I
ixeya_8619684
18/4/08 a las 21:46

Oración para la pomba gira
Hola, la oración que más se ve por Internet es de ... Te pego una de magia blanca:

PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS,DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA.

O
ouiza_7895902
1/5/08 a las 2:50

Pomba gira
para saber sobre Pomba gira entra a una pagina de Umbanda

D
dandan_6361998
28/11/08 a las 22:44
En respuesta a ixeya_8619684

Oración para la pomba gira
Hola, la oración que más se ve por Internet es de ... Te pego una de magia blanca:

PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS,DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA.

No es de magia blanca
holaaa no hagas eso
pompa gira o como se llame es utilizada para hacer ...

si quieres pedir o limpiar algo
esta arcangel san miguel es mejor
saludos

N
nisar_5866777
2/4/09 a las 4:53

Cumpliendo promesa
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...EFCE... donde está ...EFCE... trayendo su espíritu ante mi ...MLRS..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...EFCE... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...MLRS... me pertenezca. Que ...EFCE... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...EFCE... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...EFCE...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...EFCE... quiero que ...EFCE... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...MLRS..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...EFCE... dejándole preso a mi ...EFCE..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...EFCE..., para mi ...MLRS... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...EFCE... comience a amarme a mi ...MLRS... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...MLRS..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ...EFCE... venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ...EFCE... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí ...MLRS.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...EFCE..., que ...EFCE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...EFCE... que me entristece con su desprecio, que ...EFCE..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...EFCE... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...EFCE... se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ...EFCE... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... EFCE... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí ...MLRS..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...EFCE... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...EFCE... piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...EFCE... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...EFCE... a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...MLRS.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...EFCE... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...MLRS.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí ...MLRS..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí ...MLRS....
Que ...EFCE... me quiera mucho de verdad que yo ...MLRS... me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....EFCE... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...MLRS.... Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí ...MLRS... y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí ...MLRS... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

N
nisar_5866777
3/4/09 a las 21:10

Publicando oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...EFCE... donde está ...EFCE... trayendo su espíritu ante mi ...MLRS..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...EFCE... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...MLRS... me pertenezca. Que ...EFCE... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...EFCE... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...EFCE...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...EFCE... quiero que ...EFCE... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...MLRS..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...EFCE... dejándole preso a mi ...EFCE..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...EFCE..., para mi ...MLRS... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...EFCE... comience a amarme a mi ...MLRS... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...MLRS..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ...EFCE... venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ...EFCE... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí ...MLRS.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...EFCE..., que ...EFCE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...EFCE... que me entristece con su desprecio, que ...EFCE..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...EFCE... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...EFCE... se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ...EFCE... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... EFCE... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí ...MLRS..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...EFCE... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...EFCE... piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...EFCE... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...EFCE... a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...MLRS.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...EFCE... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...MLRS.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí ...MLRS..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí ...MLRS....
Que ...EFCE... me quiera mucho de verdad que yo ...MLRS... me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....EFCE... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...MLRS.... Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí ...MLRS... y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí ...MLRS... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

R
roeya_7101376
9/12/09 a las 2:30

Ofrenda
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAOC donde está trayendo su espiritu ante mi SNMP, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAOC jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SNMP me pertenezca. Que CAOC no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a CAOC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de CAOC, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi SNMP, quiero que CAOC quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi SNMP, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de CAOC dejándole preso a mi SNMP 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a CAOC para mi SNMP, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que CAOC comience a amarme a mi SNMP a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi SNMP como si yo fuese la única persona del mundo. Que CAOC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAOC no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi SNMP. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a CAOC. Que CAOC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado CAOC que me entristece con su desprecio, que CAOColvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAOC sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAOC se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CDC tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que CAOC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi SNMP pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento CAOC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAOC piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que CAOC hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a CAOC a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi SNMP. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que CAOC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SNMP. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi SNMP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SNMP. Que CAOC quiera mucho de verdad que yo SNMP me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de CAOC todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi SNMP, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi SNMP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SNMP para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

C
chafia_8440759
12/4/10 a las 18:14

Oracion pomba gira
POR LOS PODERE DE LA TIERRA,POR LA PRESENCIA DEL FUEGO,POR LA INSPIRACION DEL AIRE HAZLA CONMUCHA FE Y TENDRAS RESULTADOS DE VERDAD INCREIBLES

E
elisia_5710426
26/4/10 a las 16:17
En respuesta a nisar_5866777

Publicando oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...EFCE... donde está ...EFCE... trayendo su espíritu ante mi ...MLRS..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...EFCE... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...MLRS... me pertenezca. Que ...EFCE... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...EFCE... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...EFCE...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...EFCE... quiero que ...EFCE... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...MLRS..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...EFCE... dejándole preso a mi ...EFCE..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...EFCE..., para mi ...MLRS... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...EFCE... comience a amarme a mi ...MLRS... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...MLRS..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ...EFCE... venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ...EFCE... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí ...MLRS.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...EFCE..., que ...EFCE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...EFCE... que me entristece con su desprecio, que ...EFCE..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...EFCE... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...EFCE... se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ...EFCE... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... EFCE... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí ...MLRS..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...EFCE... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...EFCE... piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...EFCE... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...EFCE... a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...MLRS.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...EFCE... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...MLRS.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí ...MLRS..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí ...MLRS....
Que ...EFCE... me quiera mucho de verdad que yo ...MLRS... me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....EFCE... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...MLRS.... Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí ...MLRS... y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí ...MLRS... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Oracion a mi reina pomba gira maria padilha 1 altar
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...EFCE... donde está ...EFCE... trayendo su espíritu ante mi ...MLRS..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...EFCE... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...MLRS... me pertenezca. Que ...EFCE... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...EFCE... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...EFCE...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...EFCE... quiero que ...EFCE... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...MLRS..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...EFCE... dejándole preso a mi ...EFCE..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...EFCE..., para mi ...MLRS... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...EFCE... comience a amarme a mi ...MLRS... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...MLRS..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ...EFCE... venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ...EFCE... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí ...MLRS.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...EFCE..., que ...EFCE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...EFCE... que me entristece con su desprecio, que ...EFCE..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...EFCE... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...EFCE... se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ...EFCE... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... EFCE... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí ...MLRS..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...EFCE... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...EFCE... piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...EFCE... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...EFCE... a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...MLRS.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...EFCE... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...MLRS.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí ...MLRS..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí ...MLRS....
Que ...EFCE... me quiera mucho de verdad que yo ...MLRS... me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....EFCE... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...MLRS.... Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí ...MLRS... y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí ...MLRS... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

D
denis_5787800
29/4/10 a las 1:56
En respuesta a chafia_8440759

Oracion pomba gira
POR LOS PODERE DE LA TIERRA,POR LA PRESENCIA DEL FUEGO,POR LA INSPIRACION DEL AIRE HAZLA CONMUCHA FE Y TENDRAS RESULTADOS DE VERDAD INCREIBLES

Oracion poderosa rayo de luz
raro de luz yo te invoco para que desentierres a GSL de donde este o con kien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que GSL venga a mi PPC aparta a todos los que contribuyan a que nos apartamos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi PPC que el me llame y me ame, gracias gracias por tu poderoso poder que siempre cumple con lo que se le pide

D
denis_5787800
29/4/10 a las 2:10
En respuesta a nisar_5866777

Publicando oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...EFCE... donde está ...EFCE... trayendo su espíritu ante mi ...MLRS..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...EFCE... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...MLRS... me pertenezca. Que ...EFCE... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...EFCE... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...EFCE...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...EFCE... quiero que ...EFCE... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...MLRS..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...EFCE... dejándole preso a mi ...EFCE..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...EFCE..., para mi ...MLRS... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...EFCE... comience a amarme a mi ...MLRS... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...MLRS..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ...EFCE... venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ...EFCE... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí ...MLRS.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...EFCE..., que ...EFCE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...EFCE... que me entristece con su desprecio, que ...EFCE..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...EFCE... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...EFCE... se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ...EFCE... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... EFCE... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí ...MLRS..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...EFCE... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...EFCE... piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...EFCE... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...EFCE... a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...MLRS.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...EFCE... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...MLRS.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí ...MLRS..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí ...MLRS....
Que ...EFCE... me quiera mucho de verdad que yo ...MLRS... me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....EFCE... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...MLRS.... Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí ...MLRS... y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí ...MLRS... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

San cipriano cumplo promesa
por los poderes de san cipriano y de las tres almas que vigilan san cipriano, GSL, vendrá ahora atras de mi GSL va a venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lomás rapido posible. San Cipriano, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva asumirme y declararse par que todos vean. San cipriano aleja de GSL cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora deseando estar a mi lado,que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que GSL, no pueda vivir sin mi y que GSL siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora con quien este y adonde este, él me buscara por el pensamiento de él esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme sentir mi olor, tocarme con amor, que GSL, quiera abrazarme, besarme,cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias, haciendo así que el me ame cada día mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. San Cipriano haga GSL sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra y nunca sentira. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca,que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a GSL y traerlo enamorado, cariñoso , devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

A
agueda_7007774
1/5/10 a las 5:10

Oracion pompa gira
La oracin sirve para que la persona que tu quieres regrese a ti,si lo haces con mucha fe ,veras resultado casi de inmediato .

D
darina_9936444
28/6/10 a las 20:46
En respuesta a dandan_6361998

No es de magia blanca
holaaa no hagas eso
pompa gira o como se llame es utilizada para hacer ...

si quieres pedir o limpiar algo
esta arcangel san miguel es mejor
saludos


HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAOC donde está trayendo su espiritu ante mi SNMP, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAOC jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SNMP me pertenezca. Que CAOC no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a CAOC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de CAOC, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi SNMP, quiero que CAOC quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi SNMP, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de CAOC dejándole preso a mi SNMP 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a CAOC para mi SNMP, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que CAOC comience a amarme a mi SNMP a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi SNMP como si yo fuese la única persona del mundo. Que CAOC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAOC no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi SNMP. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a CAOC. Que CAOC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado CAOC que me entristece con su desprecio, que CAOColvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAOC sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAOC se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CDC tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que CAOC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi SNMP pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento CAOC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAOC piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que CAOC hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a CAOC a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi SNMP. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que CAOC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SNMP. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi SNMP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SNMP. Que CAOC quiera mucho de verdad que yo SNMP me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de CAOC todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi SNMP, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi SNMP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SNMP para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

D
darina_9936444
28/6/10 a las 21:00
En respuesta a dandan_6361998

No es de magia blanca
holaaa no hagas eso
pompa gira o como se llame es utilizada para hacer ...

si quieres pedir o limpiar algo
esta arcangel san miguel es mejor
saludos

Agradecimieto
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAOC donde está trayendo su espiritu ante mi SNMP, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAOC jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SNMP me pertenezca. Que CAOC no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a CAOC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de CAOC, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi SNMP, quiero que CAOC quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi SNMP, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de CAOC dejándole preso a mi SNMP 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a CAOC para mi SNMP, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que CAOC comience a amarme a mi SNMP a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi SNMP como si yo fuese la única persona del mundo. Que CAOC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAOC no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi SNMP. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a CAOC. Que CAOC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado CAOC que me entristece con su desprecio, que CAOColvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAOC sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAOC se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CDC tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que CAOC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi SNMP pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento CAOC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAOC piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que CAOC hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a CAOC a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi SNMP. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que CAOC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SNMP. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi SNMP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SNMP. Que CAOC quiera mucho de verdad que yo SNMP me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de CAOC todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi SNMP, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi SNMP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SNMP para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.





A
aisam_5808839
29/12/11 a las 12:26

Funcionaa
Esta a san cipriano también funciona!!!

Amadísimo Señor mío, confío ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amén.
(AQUI HACES LA PETICION)

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan a SAN CIPRIANO, --------- vendrá ahora detrás de mí. --------- va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de ----------- cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que --------no pueda vivir sin mí y que siempre ---------------- tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, donde esté, con quien esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, que al comer piense en mí, que al pisar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame
cada día más y que sienta placer solo por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga a -------- sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en
pago de amansar a ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

AQUI DICES 1 Padrenuestro, 1 Ave María y 1 Gloria.

Gracias Padre Celestial por el favor concedido. Gracias San Cipriano por el favor concedido.


Rezar durante tres días y luego divulgar en 3 sitios diferentes al cuarto día. Ya verás los resultados...

L
liviu_7874437
17/2/12 a las 23:53

Gracias pomba gira
es una oracion para traer a tu pareja a tu lado, tienes que hacerlo con mucha fe y no hay vuelta atras. aca la escribo. Pomba Gira, espiritu de alegria necesito siempre tu magia y tambien tu sagacidad para desviar a la maldad asi como la seduccion para ponerle fin a mi soledad, que tu sonrisa tintineante como el champaña mas fragante desborde de paz y felicidad y que el corazon de mi ser amado...palpite sin interrupciones solo por mi persona y en todas direcciones por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes dl agua y conjuro a pomba gira maria padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para q se dirija a...trayendo su espiritu cuerpo y alma ante mi...Que el espiritucuerpo y almade...se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva el amor cuadriplicado.Que jamas quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo ami...me pertenesca.Que...no viva no respire no beba no coma no hable no escuche no cante no trabaje no duerma no se divierta a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen para siempre por los poderes de esta oracion.MIS POMBA GIRA usen su poder y alejen a...de cualquier mujer q este con el en este momento y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre...Quiero amarrar el espiritu cuerppo y almade..por que lo quiero amarrado y enamorado de mi...quieroq...quede dependiente de mi amor.Quiero verlo loco por mi...como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Quierosu corazon prendido a mi...eterm¡namente que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de....dejandole preso a mi...24 horas por dia.OH!!POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a...parami....pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa, por tus poderes ocultos que...comienza amarme a mi...apartir de este exacto instante y que piense solo en mi...como si yo fuese la unica persona del mundo.Que ...venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo ,que...no tenga sociego hasta que....venga a buscarme y vuelva a mi...MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a...que...me ame mucho,venga manso y cariñosocomo yo deseo, yo le agradesco a la GRAN REINA MARIA PADILHA y prometo siempre llevar su nombreconmigo. OH!!PODEROSA DE LOS IETE EXUS, quiero devuelta a mi amado...que me entristece con su desprecio, que....olvide y deje de una vez por todas todos los amores y a los que nos quieran apartar.Que...sea grosero maleducado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este con....se estrese con elpelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojoodio adversion y rabia de cualquier otra mujerque ande con el ahora y ellos terminen esa relacion urgentemente y para siempre.Que ninguna otra mujer consiga hacer que...sienta placer solamente conmigo...tendre ese poder dado por ti.Que...deje de una vez por todas las otras mujeres que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo...y no consiga ver mas a otras mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no trate ni sienta placer con ninguna otraotra mujer que no sea yo...Que el vengaa mi....pida mi amor y mi perdon y me pide matrimonio a mi....OH!!LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS que en este momento....no quiera andar yestar con con nadie ni con amigas clientes amantes y amigotes.Que se quede solo pensando en mi...y pensando como va a hacer para hacerme feliz a mi....Necesito REINA POMBA GIRA de una señal una llamada telefonica cualquier contacto para saber si...piensa en mi y me quiere y me quite de esta oscuridad. Que...hable conmigo, que sienta q me hecha de menos, me extrañeme necesite me desee.Usted es fuerte y poderosa traiga a.....a mis pies para siempre y que venga coorriendo que deje todo y a todos que solo piense en mi....LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya derribe acabe quite mate desaparesca a todas las barreras a todas las personas hechizos trabajos y sortilegios que estan impidiendo que ....me ame locamente a mi.....Quiero a mi amado...amandome admirandome cuidaandome protegiendome y consintiendome , SIEMPRE AL ACOSTARSE QUE...PIENSE EN ....HACIENDO ASI QUE SOLO YO ...SEA EL UNICO AMOR EN LA VIDA DE....QUE EL AME Y CONFIE EN MI...que haga a...sentir por mi...un deseo fuera de lo normalcomo nunca sintio por otra mujer y nunca sentira.Que el no sienta mas deseos sexualespor ninguna otra persona Que sus deseos sean solo para mi....que sus pensamientos gentilezas amor cariño ternura dinero bondades y detalles sean solo para mi....solamente yo....le dare placer varias veces en el mismo dia solo yo tendre ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA.Que....quiera verme ami....y quede con el....pero ademas quiero que ud LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EUS ALEJE DE.....A TODOS Y CUALQUIER OTRA MUJER Y QUE PODAMOS SER FELICES JUNTOS.Que...sienta atraccion y deseo sexual y amor solamente por mi....Que....me llame por telefono desde ya y a todo instante.Que....sienta nostalgia deseo pasion y amor por mi persona....que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oirla voz de el....pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo ami....para siempre, diciendo que me amay que me quiere solo a mi...GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta peticion yo...profetizo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, confio en el poder de las 7 encrucijadas que asi sea asi sera y asi esta hecho.Agradesco por el deseo peticion ya alcanzado cada vez que lea esta oracion ellla mas fuerte se hara, voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo que haga a....estar loco de amor y deseos que cada lagrima derramada por mi....se transforme en un gran amor en el corazon de....se que los espiritus de la falange de POMBA GIRA estan soplando en los oidos de....soplando mi nombre....de dia y de noche , que .....duerma pensando y acordandose de mi.... SALVE POMBA GIRA te pido OH!1 MADRE quita del pensamiento de .....todo el odio resentimientorencor ira enfado enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrandose a mi....de tanto amor.Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA que quites desaparesca has polvo todo hechizo sortilegio macumba persona sea hombre y mujer que estan impidiendo que....y yo....estemos juntos seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrurtar de nuestro amor para siempre, tener hijos, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILHA, MARIA MULAMBO,7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres....se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi....ni un minuto ni un segundo que me ame que me extrañe .Que yo.....sea lo mas importante en su vida que el no pueda estar ni ver ni tener una ereccion con otra mujer que no sea yo....pido ser lo mas importante en su vida que el deje todos sus amiguitos amantes y mujeres.OH!1 MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA te pido le des a.....la desicion de separarse definitivamente de sus mujeres y amantes y que no las pueda ver ni mirar ni dirigirle una palabraque todo sea peleas ni estar con ellas bajo el mismo techo, asi sea asi sera y asi esta hecho SALVE POMBA GIRA.Que asi sea asi sera y asi esta hecho agradesco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendido....va a estar loco de amor por mi....lo mas rapido posible trae a....devuelta a mi....gracias.

V
veena_7981057
13/4/12 a las 4:28
En respuesta a ixeya_8619684

Oración para la pomba gira
Hola, la oración que más se ve por Internet es de ... Te pego una de magia blanca:

PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS,DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA.

Agradecimiento a pomba gira 7
or los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Paloma Gira Maria Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donQue ese espíritu se banhe en la essência de mi amor y me devuelva el amor en quadrubplo. Que JAMÁS desee otra persona y que su cuerpo sólo ade está trayendo su espíritu hasta mí ,amarrando-el definitivamente a mi.
mí pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no oiga, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilhões lo prendan para siempre, por los poderes de esa Oración. Mis palomas gira haga suya gira y aleje de cualquier mujer con quien él esté en ese momento; y eesté llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y el cuerpo de ; pues Lo quiero amarrado y enamorado por mí , quiero que quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí , deseándome como si yo fuera la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido almío eternamente, que en nombre de la gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de dejando- el preso a mí , 24 horas por día. La paloma gira Reina Maria Padilha hay de traer , para mí , pues yo el deseo, y lo quiero deprisa.

Por los poderes ocultos, que él comience a amarme a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mí , como si yo fuera la única persona del mundo. Que venga corriendo para encontrarme lleno de deseos y teso, que él no haya sossego mientras no buscarme, mientras no volver para mí . Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traiga que él me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo agradezco la gran Reina Maria Padilha.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh!Poderosa Paloma Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que él olvide y deje de un golpe por todas otros amores y los que quieran en los alejar.
Que desanime, y esfrie para las otras personas, que desanime y esfrie para todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que ande con él se estresse con él, pelee con él y falda inmediatamente de la vida de él tome nojo, odio, aversión y rabia de él y no reivindique nada.
Y que tome nojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen este relacionamento urgentemente. Que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que Él venga a mí , pida mi amor, mi perdón. oh! Linda Poderosa Paloma Gira Siete Exus, que en ese momento no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada, cualquier contacto para yo sepa se piensa en mí y que me quiere, me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta saudades. Usted es fuerte y poderosa, traiga a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que largue todo y a todos..Y que sólo piense en mí . Linda Poderosa Paloma Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mí .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí ,que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí .
Que él quiera mucho de verdad que yo QUEDE CON él. Pero, quiero que usted, Linda Poderosa Paloma Gira Siete Exus, aleje de toda y cualquier otra mujer.Que podamos ser felices juntinhos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mí . Que él me telefonee O MAND Y-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta saudades mías, y que sufra lejos de mí y no aguante más sufrir. Quiero que él me conecte hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome para quedar conmigo y volviendo para mí para siempre, diciendo que me ama y que quiéreme Gracias.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días suyo pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar Alguien. Simpatía infalível pongan no se puede volver atrás
Tambien me pararon esta y la comparto con ustedes.
PODEROSA REYNA DE LA ENCRUCIJADAS, DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LA CALLES Y DE LA ROSAS ROJAS, MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILE A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS POMBA GIRA QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS, ASI SEA Y ASI SERA.
MIL GRACIAS POR EL FAVOR CONSEDIDO SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS.......GRACIAS.... ........

M
merab_6503154
17/5/12 a las 21:13

Separacion
Oracion de separacion
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella, y al santo angel de la guarda el.., para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de.. para con. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de... para con. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para. y que sean repugnantes para ., que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repRoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de .. de las Rutas de.., que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea

S
suzhen_6478103
20/5/12 a las 10:27

Moi
LHG En este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AD, tu entiendes que no puedes vivir sin mí AD. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí AD. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LHG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AD. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LHG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LHG mi nombre AD, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AD, anuncio a su ángel de la guarda., Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

S
suyay_7847691
26/5/12 a las 1:21

5 altar pompa gira!!
ESPERANDO CON MUCHA FE SU RESPUESTA!!!

M
magda_5609105
29/6/12 a las 9:29

Ryky
hola eli soy ryky..es la primera vez en mi vida que recurro a estas maneras de creer en algo mas que no sea mi jesus....pero aveces uno cansada de sufrir hace este tipo de experiencias nuevas....te cuento que eh optado por hacer el rezo de la estampa a la pomba gira,compre un velon rojo y negro y fue tantas las ganas de empezar que lo comence un miercoles,eh rezado la estampa de la pomba y hasta le di su ofrenda el primer dia como muestra de mi fe total en ella...se que para emvocarla se deve realizar los martes y viernes... pero fue tal mi impaciencia que lo hice asi... tengo un par de dudas... te cuento que antes de comprar la vela y rezar la estampa.... me copie del foro una oracion en una hoja y la lei al pie de la letra.... a los minutos que me dormi ,no podia moverme,me dolia la cabeza ,empeze a sentir vertigo en el estomago y entumesimiento en ambas piernas.... me asuste muchisimo..... desde ese dia me di cuenta que habia una energia ,,,no sabia si era mala o buena...desde aquel episodio que me asusto mucho.. tengo a pomba con su vela en mi avitacion pero no entro para nada es mas le dije en vos baja que lo hacia para dejarla trankila ,y que no iba a esperar que me cumpliese lo que le pedi para darle sus billuteri cigarrillos flores y perfumes,dije que se lo daria casi todos los dias...como un gran respeto mio hacia ella...pero me preocupan dos cosas..... la primera es yo no puedo hacer las ofrendas fuera de mi casa,por miedo a que alguien vea y de curioso me quite las ofrendas...mas que son cosas que a cualquier vagabundo le vendria bien ,los cigarrillos bombones y hasta el wiski ,por eso quiero saber si hago bien de darselo en el altillo que le hice....a mi otra duda es que no se porque me da un poco de miedo....PERO DE QUE HAY ALGO Y ES VERDADERAMENTE CIERTO LO HAY PORQUE ,DESDE QUE ORE,TENGO SOCIEGO ,PUEDO ENTRETENERME CON PELICULAS LIMPIANDO MI HOGAR SIN LLORAR POR PENSAR EN EL HOMBRE QUE AMO...ES COMO QUE ME DIO LIBERTAD Y ME SIENTO MAS TRANKILA EN CUANTO A PENSAR TODO EL DIA EN EL....IBA CAMINANDO POR LA CALLE DENOCHE Y DIJE QUE RARO QUE NO ME HAS DADO SEÑEL DE TU EXISTENCIA POMBA,TE PEDI UNA SEÑAL,AL SEGUNDO QUE DIJE ASI ... ADIVINA ME LLAMA EL HOMBRE QUE AMO POR CELU, NO SIN PALABRAS,,, PERO REALMENTE SIGO CON MIEDO ,,, PORFAVOR ELI RESPONDEME NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE..........

V
valero_5478769
29/12/12 a las 6:10

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JVA) trayendo su espíritu ante mi (ASA), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JVA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ASA) me pertenezca.
Que (JVA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (JVA) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JVA); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ASA) quiero que (JVA) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (ASA), deseándome como si yo (ASA) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JVA) dejándole preso a mi (ASA), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (JVA), para mí (ASA), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JVA) comience a amarme a mi (ASA) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ASA) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JVA) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JVA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ASA). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JVA).
Que (JVA) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (JVA) que me entristece con su desprecio, que (JVA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (JVA) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JVA) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (JVA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (JVA) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (ASA), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (JVA) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JVA) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JVA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JVA) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ASA).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JVA) Me ame locamente y desee unirse a mi (ASA). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (ASA) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ASA).
Que (JVA) quiera mucho de verdad que yo (ASA) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (JVA) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ASA).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ASA) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ASA) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Y
yuehua_5555792
29/1/13 a las 22:41

Gralcias si es q resultace
No romper
Tengo que elegir 12 mujeres (que hayan marcado mi vida) y de las que crea que quieran participar. Creo que si este grupo de mujeres estuviera en una habitación juntas, nada sería imposible. Espero elegir las 12 correctas.Espero que mis abrazos y gestos de gratitud y amor les recuerden lo especiales que son. No hay otro mensaje adicional, solamente tienen que enviar este mensaje a otras 12 mujeres y decirme lo que ocurre en el cuarto día. Intenten no romper el ciclo. Pidan un deseo antes de leer el próximo párrafo ¿Has pedido un deseo ya? esta es la última oportunidad de pedir un deseo."Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras" Ahora envía este mensaje a 12 mujeres en los próximos 5 minutos, inclúyeme a mi.
Un abrazo

Y
yuehua_5555792
30/1/13 a las 22:42

Funciona porfavor funciona

Oración a Pomba Gira para amarrar a un hombre
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LOVO. donde está LOVO trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. QueLOVO.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. QueLOVO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a LOVO de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CAHL. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LOVO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que LOVO. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LOVO. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a LOVO para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, queLOVO.. comience a amarme a mi CAHLa partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que LOVO.. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LOVO.. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LOVO, que LOVO.. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LOVO que me entristece con su desprecio, que ..LOVO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que LOVO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LOVO se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que LOVO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ..LOVO. se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a miCAHL. pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LOVO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LOVO. piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LOVO hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LOVO. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LOVO.. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que LOVO quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ..LOVO.. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

-------------------------------
Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Y
yuehua_5555792
6/2/13 a las 22:41

Ultimo dia q la hago y nada .... aun esperando a q funcione
Poderosa oración a Pomba Gira para hacer retornar a un hombre rendido de amor a tus brazos. Esta poderosísima oración, te devolverá el amor de tu hombre de forma inmediata e incondicional, y logrará que retorne para siempre a tu lado, y que piense noche y día solamente en ti, apartando de su mente y de su corazón a toda otra mujer que no seas tu. Realízala durante 3 noches seguidas, comenzando en día Viernes. Que sea con mucha fe y sin maldad

Oración a Pomba Gira para amarrar a un hombre
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LOVO. donde está LOVO trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. QueLOVO.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. QueLOVO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje aLOVO de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CAHL. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LOVO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que LOVO. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LOVO. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a LOVO para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, queLOVO.. comience a amarme a mi CAHLa partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que LOVO.. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LOVO.. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LOVO, que LOVO.. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LOVO que me entristece con su desprecio, que ..LOVO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que LOVO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LOVO se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que LOVO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ..LOVO. se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a miCAHL. pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LOVO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LOVO. piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LOVO hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LOVO. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LOVO.. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que LOVO quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ..LOVO.. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

-------------------------------
Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

A
aiyue_8076697
20/8/14 a las 7:29

Pomba gira
Oración a Pomba Gira para amarrar a mi . Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AC donde está AC trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva SUamor en cuádruple. Que AC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi m e pertenezca. AZ Que AC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes loA apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a AC de cualquier PERSONA HMB con que eLA este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AZ Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AC; porque lo quiero amarrado y enamoradA de mi, AZ quiero que AC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AC dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba gira REina María Padilha has de traer a AC para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que AC comience a amarme a mi AZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo. Que AC. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AC, que AC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AC que me entristece con su desprecio, que AC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras OMBRES , que cualquier otra HOMBRE que este con AC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra PERSONA que ande con elLA ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AC se sienta sola, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AC . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AC.. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que AC quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AC.. aa mah ytoda y cualquier otra PRSONA. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido. ------------------------------- Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y el caerá rendido a tus brazos.

S
shah_6210987
12/9/15 a las 19:40

Oracion a pompa gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (jaar) donde está trayendo su espíritu ante mi(edcr), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (jaar) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (edcr) me pertenezca. Que (jaar) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (jaar) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(jaar) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (edcr) quiero que (jaar) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (edcr), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (jaar) dejándole preso a mi (edcr), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (jaar) , para mi (edcr), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (jaar) comience a amarme a mi (edcr) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (edcr), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (jaar) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (jaar) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (edcr).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (jaar). Que (jaar) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (jaar) que me entristece con su desprecio, que (jaar) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (jaar) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (jaar) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (jaar) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (edcr), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(edcr)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (jaar) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(jaar) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (jaar) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (edcr).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(jaar) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(edcr).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (edcr), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (edcr)
Que (jaar) quiera de verdad que yo (edcr) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de jaar toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(jaar)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(edcr) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
por sra.linda ayudeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook