« 

Necesito que me recomienden a una persona que haga hechizos y trabajos pero que funcionen,

Por favor, si alguien upe decirme si conoce a quien hace trabajos de recuperación de la pareja PERO QUE FUNCIONEN POR FAVOR, muchas gracias.

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
Nuestros sponsors
Publicidad

Te dejo mi informacion de lo que mejor funciona, con magia blanca gracias a dios me ayudo en rapido

Al principio cuando comencé a escuchar de la brujeria tenia algo de desconfianza como es normal, pero me asesore supremamente bien entré a este sitio web recomendado por una amiga: amarresysolucionsentimental.ji mdo.com . Mi vida en pareja practicamente no existia, siempre fui una persona muy introvertida y bastante timida, cuando encontre al que es hoy dia el amor de mi vida senti una conexion magica y vi como mi vida iba mejorando al tener su compañia a mi lado diariamente , pero como existe tanta gente envidiosa una persona comenzo a alejarlo de mi con negatividades y malos comentarios que le hacia y que estaban causando mella en su interior , gracias a la brujeria blanca se pudo eliminar todo eso malo , hoy dia me encuentro con el a mi lado nuevamente , y esa conexion esta mas fuerte que nunca, somos felices, vivimos juntos y estamos formalizando todo para poder casarnos y vivir en pareja como dios manda .
Gracias a la ayuda que me brindaron aprendí aceptarme tal cual como soy y aprendí a enfrentar mis miedos e inseguridades, recomiendo fielmente al portal que escribí y a sus trabajadores, ya que me cambiaron la vida. de una manera magica y disruto diia a dia de esa gran energia positiva que me rodea.

Hazlo tu mism@

Sin necesidad de intermediarios y de paso a exponerse a algunos desaprensivos, podeis hacer rituales completos vosotr@s mism@s fácilmente.
Esto se puede hacer gracias a distintas tiendas esotericas.
Nosotros elegimos: http://tiendamagica.info

Lograste hablar con la persona que te dije?

O ya has resuelto tu problema? Un abrazo

Por favor....

Por favor grapefruit no acudas a esos trabajos para nada. Fíate de la voluntad de DIOS, encomiendale a EL, que es EL MAS PODEROSO de todos los seres t
Es muy duro que tu pareja te deje, me ha pasado, y a muchas personas también, pero si esa persona se va y no regresa es por queno está en la corriente de tu vida, y si regresa
es por que DIOS lo quiere para tí.
Nunca forces las cosas, no vayas contra la corriente, porque no es beneficioso para tu vida y la de otros.
Mucha calma....

Ninguno, no creo que eso funcione...

No te gastes tu dinero en tonterías. Si alguien no te quiere no lo comenzará a hacer solo plorque le pongas unas velas...

Yo me gasté un dinero en trabajos y nada de nada

Hola

por: utopiasd

hola,me e entrometido un poco en esta charla,y e visto tu mensaje,me gustaria saber si te dio resultado,sino es un engaño,gracias

A mi me hablaron hace tiempo de unos

Te he enviado su correo electrónico por privado y el mensaje original que me enviaron a mi. Dime si te llega. Un abrazo

Hola

por: rouskkk

hola, podrias pasarme la informacion a mi tb?? gracias!

Nadie me echa una mano?

Por favor?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!! estoy muerta de miedo
por: atenusa
3

por: tomillo1972
0
  Por que los espiritus solo se les aparecen a determinadas personas???
por: triqueta3
74
  Por qué hay a gente que se le aparecen espiritus y a otras no?
por: 198919
65
  Veo espiritus en mi cuarto, todas las noches ayudaaa,
por: mariarios98
1
  Oracion a pombagira para recuperar un amor
por: alita642
43
  Me voy a encontrar con alguien dentro de un tiempo, soy super espiritual
por: mariarios98
1
  Necesito un medium que me ayude a comunicarme con mi esposo =(
por: brenyalex
49
  Creo tener un don.
por: ubianca003
3
  Los amarres vudu si funcionan rapido
por: violetrunion
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis