Foro / Astrología y Tarot

Necesito que un medium me oriente.

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las :10
J
jugatx_9050741
28/5/10 a las 6:05

hace un par de años muri un amigo al que quise mucho como hombre...cuando muri yo vivìa muy lejos del lugar y a la misma hora que muri, sentìa una angustia y sabìa que algo pasaba y que alguien habìa muerto pero que no sabìa quièn...a los dìas me enterè que habìa sido mi amigo y amor imposible....a travez del tiempo no logro olvidarlo porque siempre lo he amado y lo he llorado....ahora lo voy a ver al cementerio porque no logro verlo en los sueño cuando sueño con èl....lo busco y lo busco y no logro dar con èl y una de las pocas veces que soñè con èl fue que yo caìa a un canal y que èl trataba de ayudarme con sus manos yo las alcanzaba y estaban muy frìas pero luego èl me las soltaba..,..hace cinco años atràs soñè con un lugar que yo no conocìa y que en ese lugar nos encontràbamos era todo demasiado real para que fuera un sueño y èl me proponìa matrimonio yo era la mujer màs feliz del mundo y sentìa que debìa irme del lugar desde ahi salìa a la calle y era de noche....yo veìa todo como muy real las luces de los postes los mismo àrboles que hay en esa calle que hace muchos años yo conozco era impresionante saber que estaba en un lugar demasiado real y que no era sueño....yo al dìa siguiente necesitaba saber si el lugar con el que yo habìa soñado era real y fui...cuando lleguè era exactamente como lo habia soñado....era pero perfectamente igual nada distinto y los àrboles los postes la salida del lugar todo nada distinto. Tiempo despuès dormìa con mi hijo estaba en una etapa en que estaba media dormida y despierta y sentì que alguien me besaba y lo primero que se me vino a la mente fue su imagen despertè a medias sonriendo y seguì durmiendo....hacen pocos dìas atràs yo siempre le pido que me proteja y que jamàs me abandone que hubo muchas cosas que ambos dejamos inconcluso en este mundo y que no las completamos y que eso no lo va a poder separar nunca de mi lado hasta que Dios decida que me tenga que ir, èl seguira conmigo y bueno mi televisor tiene una luz que parpade y se vè algo el dormitorio de noche....bueno cuento corto fue que tipo tres de la mañana despertè media dormida y dirigì la vista hacia el televisor y vi la silueta de un hombre de estatura mediana y su corte de pelo igual al que mi amigo tenìa slo vìa la silueta con el reflejo de la luz del televisor....no hubo miedo sino que lo mirè y luego apoyè mi cabeza sobre la almohada y seguì durmiendo.

¿alguien puede ayudarme porfavor...y saber què pasa?.

Ver también

J
jugatx_9050741
4/7/10 a las 2:31

Gracias por la ayuda.


No tengo cmo agradecerte la ayuda que me has prestado....no sabìa si me estaba volviendo loca o paranoica....pero yo sabìa que todo era demasiado real....bueno te cuento que no es que èl se me aparezca siempre lo he visto una sla vez y fue hace poco màs de un mes....todo fue que tipo tres de la mañana dormia junto a mi hijito de casi cuatro años y de pronto algo me hizo despertar....miro hacìa la parte de atràs de mi cama y lo vi miràndome, no se le veìa su rostro pero era èl ....su cuerpo, el corte de su pelo, estatura es un todo y fue como si se hubiera encargado de hacerme entender que era èl quien estaba frente a mì lo màs curioso fue que no sentì miendo alguno y despuès que lo observe y supe que era èl apoyè nuevamente mi cabeza sobre la almohada y seguì durmiendo pero super contenta y tranquila....al dìa siguiente despertè con esa sensacin rica de haberlo visto pero no entendìa el cmo no me habìa asustado...si no es normal ver alguien que te observa y en plena noche....sì, te puedo decir que el plasma que tengo tiene una luz que es azul elèctrico y que por la noche ilumina la habitacin y fue esa luz que iluminaba su silueta....era tan claro ....no se le veìa rostro pero era su contextura, pelo, estatura era todo lo que puede identificarlo como tal....entre otras cosas que ya tu leìste el haberme encontrado con èl en un lugar muy sercana a mi casa y que es una estacin de trenes ....yo no conocìa el lugar pero cuando me encontrè con èl fue impactante el volver al lugar para ver si era como yo lo habìa soñado y ver que todo era totalmente igual nada diferente....han sido muchas cosas que a quien se las cuente dirà que estoy loca.....

Quiero saber si tu alguna vez practicaste esta manera de poder comunicarte con alguien o con tu papà como me lo has mencionado, porque asì yo podrè hacerlo con calma y saber cmo fue la comunicacin.

J
jugatx_9050741
9/7/10 a las 6:59

Gracias por la orientacin.

Hola...te contarè que desde hace muchos años que me han pasado cosas muy extrañas como por ejemplo ver a las personas a su cara y saber que no es mucho lo que les queda y no pasa mucho tiempo y se van como por ejemplo cuando muere alguien conocido el dìa para mì es distinto y con olor a flores eso indica muerte....tambièn he tenido sueños premonitorios en ocasiones...como cuando estaba estudiando en estudios superiores y soñè que la profesora de relaciones pùblicas estaba embarazada y cuando volvìa de mis vacaciones me enteraba que asì era... tambièn cuando muri un ex mandatario a quien la gente no querìa, èl estaba enfermo y un dìa soñè que habìa muerto y que la gente celebraba en carabanas se lo contè a mi marido y por la tarde me enterè que habìa fallecido. lo otro fue cuando mi hijo estaba hospitalizado por un virus y fue a verlo su cuñada (mi hijo tiene 4 añitos), en ese tiempo tenìa uno y le comentè que la habìa soñado embarazada a la semana siguiente el gineclogo le dijo que estaba con un mes y medio de embarazo....tambièn siento cuando alguien anda cerca mìo el escalofrìo y es como si tocaran tu pelo....esto me ha pasado siempre cuando muri mi padre algùn familiar o conocido...un dìa fui por una semana fuera de mi ciudad es decir a la costa y entre al supermercado me pas algo muy fuerte que cuando compraba sentì como que una enegìa fuerte chocaba contra mì lo mismo que cuando siento que alguien que ha muerto està a mi lado por el escalofrìo pero esta vez fue como si hubiera venido corriendo y chocara con mi cuerpo el escalofrìo fuerte pero de golpe y fuerte algo como màs que lo normal como si te hubiesen estado buscando....fue increìble,...el ver a la persona que siempre he querido en mi habitacin no es la primrea vez que me pasa con otra persona. hace muchos años atràs tuve un embarazo tubarios y despues de la operacin vine el sueño por la anestesia recuerdo que por la noche o por la madrugada me despertè y vì que alguien estaba en mi cuarto sentado (el lugar estaba oscuro) y bueno seguì durmiendo al dìa siguiente preguntè a las matronas quièn habìa ido por la noche y me dijeron que nadie...para mì fue extraño pero yo vi alguien no le vì cara ni nada slo la silueta igual que a mi gran y querido amigo que en paz descanse no le vì cara nada màs que su silueta su forma de cuerpo y de pelo.

Muchas bendiciones para ti.

J
jugatx_9050741
15/7/10 a las :10

Hay cosas por hacer.

Hola Adela, no te preocupes...aveces necesitamos que alguien nos escuche para poder desahogarnos....lamentablement e nadie està libre de problemas....y con respecto a tu hermana fìjate que yo tengo un hermano con problemas de bipolaridad y èl cree que està bien, que no necesita mèdico y lo peor es que se enemista con todos nosotros como hermanos....bueno para què te digo mèdico inescrupulosos hay en todas parte, eso te demuestra lo pobre que son de espìritus y que para ellos prevalece el dinero antes la ayuda humana....pero siempre he puesto a la vida de testigo y de juez,,...siempre dejo que la vida se encargue de entregarles en su momento la factura y mira que cara les saldrà por sinverguenzas....pero bueno nosotros no podemos cambiar tan fàcilmente a esas personas, pues son duras de corazn....
Pasando a otro tema a mì me han pasado muchas cosas que se me vienen a la mente pero como si fueran cartas vienen de pronto las digo porque van pasando por mi cabeza como si las hubiera estudiado y es asì como pasan.....no es siempre es....de repente mi marido me pregunta cosas y me dice què he pensado con respecto a ciertas situaciones y yo le digo que no he pensado nada porque son cosas que vienen y van....por ejemplo èl me cuenta de problemas que pasan en su trabajo yo le describo las situaciones lo que va a apasar y dicho y hecho son tal cuales como las digo, pero no vienen siempre es aveces....y simplemente porque no las dejo fluir no las dejo llegar y mi marido me dice que con eso puedo ayudar a muchas personas....el problema es que se me vienen a la cabeza muertes de personas a las que quiero , como sobrino, hermano, tìos etc... y me dà miedo que eso pase trato de revertirlas para que no sucedan....como trato de ayudar a que las cosas salgan bien para quienes yo veo que estàn mal....pero me dà pena cuando la gente me dice que han pasado por momentos muy triste y dolorosos o de falta de trabajo y yo les digo ¡ya les va a venir una buen, acuèrdese!, es la manera como yo les ayudo....trato de visualizar que eso vendrà y asì los puedo ayudar....pero no es siempre...creo que me falta mucho dejar fluir y abrir mi corazn u otras cosas, me encanta poder hacer algo por alguien,..yo no podìa tener hijos y me centrè en lo que yo querìa y tratè de visualiar y me vì embarazada, como tambièn con otras personas que les ha costado y asì ha sido....entre otras cosas...cuando niña tenìa quince años y siempre veìa una familia pasar por frente de mi casa y una de las hijas de este matrimonio era tan linda que yo la vi casada con mi hermano y te podràs imaginar que termin casàndose con mi hermano sin conocerlo antes...la muerte de mi madre la de mi padre, el ver a mi abuelita con esa carita que te avisa que le queda poco, o decir se va a morir en tanto tiempo...he soñado con personas que no conozco y que me piden ayuda, son personas que las he visto en televisin y que de repente he sabido que han muerto y con el tiempo los sueño y los veo en una cama encadenado pidièndome ayuda....yo slo rezo por ellos y que Dios les dè el descanso eterno....te contarè que despuès que mi padre murio al tiempo el me dijo en sueño si yo querìa conocer cmo era a principios del siglo pasado y conocer mis antepasado...lo que sì recuerdo que èl me decìa que debìa decir unas palabras y que jamàs las volviera a repetir y que no me fuera tan atràs, cuando lo hice, vi a mi bisabuela con traje largo y oscuro y era joven porque mi abuelita tenìa entre dos a tres añitos....he visto calles importantes del lugar o ciudad donde vivo y las he visto como eran antes que las urbanizaran, como eran las casas las murallas las calles mismas como las entubaban, era increìble....tambièn en una ocasin soñaba que viajaba en un tren que iba entre un bosque camino a barcelona y yo era la mujer màs feliz porque iba a mi lugar de origen....hay cosas que no entiendo, pero lo màs probable es que se la reencarnacin de mi bisabuela....yo no sè si tu crees en la reencarnacin....pero mi padre era muy sabio en estos temas, èl leìa muchìsimo y siempre lo compartìamos...¿tu has leìdo el libro de los espìritus?...es interesante y justamente lo leì porque en esta pàgina de foros se hablan de muchas cosas y una medium recomend ese libro y he quedado impresionada con tantas cosas que los seres humano tenemos como dudas.
Bueno, si te interesa me gustarìa que siguièramos hablando de estos temas.....un fuerte abrazo y que Dios te bendiga y acompañe siempe.




0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest