Foro / Astrología y Tarot

Imagenes de la muerte y a la vez nace una bebita en la realidad

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 16:58
A
an0N_828531699z
11/1/08 a las 12:35

antes de anoche, soñe con algo raro....yo siempre soy una persona q tiene en su mente el pasado, mal por mi, pq no es bonito de recordar...el caso es q de la noche q murio mi abuelo, en mi mente no estaba, eso no lo recordaba, y soñe eso, q yo estaba acostada en casa de mi abuela, ya q mi papa estaba en la uvi por un accidente de trafico, y de momento me desperte escuchando a mi abuela llorando, mi abuelo habia muerto...pero da la casualidad q esa noche q yo lo soñe lo de la muerte de mi abuelo, nacio la hija de mi prima.....no se q preguntaros, pero lo escribo pq me parece super extraño, era algo q yo no recordaba de pequeña, y me han venido las imagenes de lo q pasó, ahora lo recuerdo todo perfectamente, yo sentada en la cama sin atreverme a salir, llegar mis tias y mi madre.....uff, mi abuela ahora tambien esta muerta, mi padre tambien murio....y me parece extraño esa misma noche, el nacimiento del bebe

si alguien sabe decirme, por favor

Ver también

H
heide_5461821
11/1/08 a las 16:58

La naturaleza es sabia
Lo que está claro es que ese bebé era un buen agurio y seguro el antecesor de la persona fallecida..piensa que se van unos y vienen otros y eso es una bendición de Dios..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest