Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!me pasan cosas cuando duermo

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 5:20
D
dailyn_714704
19/12/07 a las 14:09

HOla, os comento hace unos meses me pasan cosas muy raras cuando voya dormir.En primero lugar me cuesta mucho dormir cuando antes no me pasaba. Me entra mucho miedo,y al poco siento que tiran de mi,luego que algo ejerce presion,otras veces zarandean la cama. Y no puedo pronunciar ni una sola palabra mientras me pasa esto. Cuando pasan estos episodios me despierto con miedo,rezo e intneto dormir otra vez. Ayer incluso eschuche comi si alguien correteara y riera. Quiero creer que es cosa de mi mente pero a alquien le ha pasado esto alguna vez?
Que ha hecho?

Ah un dato curioso,yo duermo con mi hermano con el cuarto, y una vez dice que se desperto miro hacia mi cama y vio una sombre. Yo no se que pensar ni que hacer, porque tengo miedo.

Ver también

A
arima_6059565
19/12/07 a las 18:02

Tu mente
tu mente es la que imagina todo..
no te preocupes que no pasa nada.. y si es que lo pasa anda llamando un cura. porque en tucasa hay energias malas..
si queres me podes contar ami talvez pueda ayudarte..escribime en privado.

amorcetete

D
dailyn_714704
20/12/07 a las 13:38

Solo es cuando duermo
que alivio,porque si es eso me quedo mas trankila, pero no veas lo angustiosos que es.

muacks

K
kima_7968573
8/1/08 a las 21:17

Parálisis de sueño
Hola! Ocurre cuando tu mente despierta pero tu cuerpo sigue dormido.
Cuando dormimos el cerebro segrega cierta sustancia que impide que nos movamos (sinó haríamos los mismos movimientos que hacemos en los sueños).
A veces esta sustancia se sigue segregando pero tu mente está despierta. Esto es la parálisis del sueño.
Puede ir acompañada de alucinaciones visuales tactiles y auditivas, así que no te asustes si ves presencias en tu habitación y piensa que no es real..
Mantén la calma e intenta mover alguna parte del cuerpo, como los dedos, los pies... para romper la parálisis.
Espero que mi consejo te sirva de ayuda, un saludo!

A
an0N_862760499z
17/9/08 a las 7:14
En respuesta a dailyn_714704

Solo es cuando duermo
que alivio,porque si es eso me quedo mas trankila, pero no veas lo angustiosos que es.

muacks

Saludos
hola mi nombre es miguel
de no parar esto q dices q te pasa y no encontrar una respuesta a esta situacion escribeme a neptunobar@hotmail.com
a mi me paso algo parecido por un tiempo y creo poder ayudarte.
espero

Y
yuki_7452602
6/10/08 a las 3:51

Nada de miedo
Hola, quizás puedo darte un respuesta a tu duda. No es una invención de tu mente, lo que te pasa es producto de un espíritu o entidad que anda molestando. En cualquier casa o departamento pueden estar, es importante por eso que limpies tu casa. Puedes hacerlo tú o pedirle a alguien especializado. Pero principalmente no tengas miedo. Es algo que tiene remedio. Un saludo

J
jiawen_8082141
7/10/08 a las 19:07

Es normal
Busca en Wikipedia "parálisis del sueño", es tal y como tu lo cuentas, a mí me ha pasado dos veces en toda mi vida, pero a mi ex durante una temporada le pasó varias veces y también tenía alucinaciones, decía que le tiraban de la sábana pero no era así porque yo estaba al lado ... es completamente normal y no tienes de qué tener miedo.
Para más información consulta a tu médico y saldrás de dudas.

N
neama_8625074
21/10/08 a las 19:38

Me pasa lo mismo
Hola, realmente encontre este lugar... igual que tu BUSCANDO una respuesta a lo que me pasa. pero a diferencia de ti ahora me pasa en el dia, durante la noche duermo tranquila ahora, pero durante el dia no puedo hacerlo... generalmente no lo hago pero hay ocaciones en las que me siento tan exausta, por ejemplo acaba de pasarme. estaba viendo TV me puse de costado y sentia que alguien me respiraba en la nuca y me sujetaba de mis brazos tratando de hacerme girar hacia él.. yo lo sentí como otras veces esta vez fue mas fuerte... entonces empiezo a ORAR y eso es lo unico que ayuda a alejarlo.aun no podia moverme pero oraba en mi mente tratando de expulsar algun sonido por mi boca. esta no es la primera vez, he pasado por esto desde que tengo 5 años de edad hoy tengo 29 y no tengo respuestas. a los 16 fueron los episodios mas terribles de mi vida al punto de llevarme a una supuesta LEUKEMIA(leusemia:cancer a la sangre) que luego desaparecio con un grupo de personas ORANDO por mi. sabes yo creo en el BIEN y el MAL. y el MAL nos ronda por todas partes y nos quiere hacer caer en sus garras. Podria contarte HORRORES que me han pasado pero no dormirias despues de escucharlos.He visto cosas como para hacer una pelicula... casi no lo cuento porque aun me asusta. yo te aconsejo que ores con todas tus fuerzas y no cedas... yo se como se siente, en como si una pared de concreto hubiera caido sobre tu cuerpo y no puedes mover ni brazos ni piernas.Cuidate. Que Dios te Bendiga.

G
gegham_5847233
22/9/09 a las 2:53

Sin miedo
mira ami me paso lo mismo es cuando sientes q hay alguien y despiertas y es cuando no te puedes mover y sientes q te quieren arrastrar o algo asi no puedes gritar porq no sale la vos y cuando duermes con alguien intentas despertarlo pero no puedes. es como si te vas amorir y empiesas a resar
solucion.
yo empese a resar me paso muxas veses igual
a is hermanos igual a mi polola en mi casa igual
lo q ise
cuando te pase lo primero tranquilisate y no muestres miedo enojate como q le vas a pegar, no te preocupes , cuando te liveres no prendas la luz y dile q te deje de wear por q ya no le tienes miedo y q estas aburrido q te moleste y te duermes. ok
eso ise y se dejo de molestar pero a mis hermanos aun lo molestan. y yo le digo q es porq es porq se porta mal .
ajajajajajajaajajajajajaj
cuando yo estuve empese a mover de apoquito un pies y me solte y le dije porq no te dejas de weviar y me dejas dormir.
y listo
nunca mas

Y
yuping_9613903
22/9/09 a las 16:20
En respuesta a neama_8625074

Me pasa lo mismo
Hola, realmente encontre este lugar... igual que tu BUSCANDO una respuesta a lo que me pasa. pero a diferencia de ti ahora me pasa en el dia, durante la noche duermo tranquila ahora, pero durante el dia no puedo hacerlo... generalmente no lo hago pero hay ocaciones en las que me siento tan exausta, por ejemplo acaba de pasarme. estaba viendo TV me puse de costado y sentia que alguien me respiraba en la nuca y me sujetaba de mis brazos tratando de hacerme girar hacia él.. yo lo sentí como otras veces esta vez fue mas fuerte... entonces empiezo a ORAR y eso es lo unico que ayuda a alejarlo.aun no podia moverme pero oraba en mi mente tratando de expulsar algun sonido por mi boca. esta no es la primera vez, he pasado por esto desde que tengo 5 años de edad hoy tengo 29 y no tengo respuestas. a los 16 fueron los episodios mas terribles de mi vida al punto de llevarme a una supuesta LEUKEMIA(leusemia:cancer a la sangre) que luego desaparecio con un grupo de personas ORANDO por mi. sabes yo creo en el BIEN y el MAL. y el MAL nos ronda por todas partes y nos quiere hacer caer en sus garras. Podria contarte HORRORES que me han pasado pero no dormirias despues de escucharlos.He visto cosas como para hacer una pelicula... casi no lo cuento porque aun me asusta. yo te aconsejo que ores con todas tus fuerzas y no cedas... yo se como se siente, en como si una pared de concreto hubiera caido sobre tu cuerpo y no puedes mover ni brazos ni piernas.Cuidate. Que Dios te Bendiga.

Ola amiga
podrias darme tu e-mail ... lo que te pasa , me pasa a mi :S ... y necesito hablarlo porke sos la ke mas se asemeja... a mi ahora durante el dia tambien

G
geza_5181734
9/11/09 a las 22:00

hola me a pasado eso
Bueno por empezar es cierto eso de paralisis de sueño pero les cuento como fue mi primera vez que me paso eso...
Estaba despierto o algo asi ... tenia miedo no se porque ya que nunca lo tengo...
de repente quise ir a la cama de mi mama a decirle sobre el miedo a no se que...
Y cuando llegue a su cama le dije..
MAMA MAMA DESPERTATE TENGO MIEDO Y NO SE DE QUE...
y ell ano se despertaba o.O
toncs pegue el grito mamaaaaaaaaaaa!!!!... despertate
ahi nomas ella estaba durmiendo boca abajo y de un salto en lugar de que ella me mire me miro una cara blanca palidisima y yo como odio esas cosas le quise decir groserias ya que por aberme asustado asi se lo merecia...
pero que paso?
no podia ablar por mas fuerza que isisera...
y me queria mover la cabeza asi no veia esa horrible cara..
no podia!!!
y estuve viendo esa cara durante 5 minutos...
aun tengo pegada esa imagen en mi mente...
sabes como supero eso?
facil antes de dormir pienso en criaturas horribles fantasmas o algo asi...
porque?? lean bien esta parte...
( cuando pensas en cosas malas tu mente se concentra en eso como algo malo...)
al soñar algo malo autamaticamente despertas ya que a tu mente no le agrada ese tipo de cosas... si se que al despertar no entiendes ni donde estas o con miedo pero pasa solo te levantas de l acama sea la hora que sea y caminas un poco..

Ahora les ago una pregunta..
¿Porque en la vida real me pasan cosas que cuando las hago de algun lado se que ya lo habia hecho pero no se cuando porque solo se que lo he hecho..?
OK esto es lo que me han dicho son visiones pero si es eso cuando las tuve porque no me acuerdo..
otros dicen que es una reencarnacion de una vida pasada tuya que ha hecho eso y por eso es que al hacerlo de algun lado te acuerdas..
bueno alguna pregunta yo se las respondo es mas estuve frente a gente poseida y he visto como se los quitaban el mismo exorcista ya miedo a nada le tengo vere como es la muerte mas adelante XD bye nos vemos... -.-

F
fanida_7112308
3/12/09 a las 14:02
En respuesta a geza_5181734

hola me a pasado eso
Bueno por empezar es cierto eso de paralisis de sueño pero les cuento como fue mi primera vez que me paso eso...
Estaba despierto o algo asi ... tenia miedo no se porque ya que nunca lo tengo...
de repente quise ir a la cama de mi mama a decirle sobre el miedo a no se que...
Y cuando llegue a su cama le dije..
MAMA MAMA DESPERTATE TENGO MIEDO Y NO SE DE QUE...
y ell ano se despertaba o.O
toncs pegue el grito mamaaaaaaaaaaa!!!!... despertate
ahi nomas ella estaba durmiendo boca abajo y de un salto en lugar de que ella me mire me miro una cara blanca palidisima y yo como odio esas cosas le quise decir groserias ya que por aberme asustado asi se lo merecia...
pero que paso?
no podia ablar por mas fuerza que isisera...
y me queria mover la cabeza asi no veia esa horrible cara..
no podia!!!
y estuve viendo esa cara durante 5 minutos...
aun tengo pegada esa imagen en mi mente...
sabes como supero eso?
facil antes de dormir pienso en criaturas horribles fantasmas o algo asi...
porque?? lean bien esta parte...
( cuando pensas en cosas malas tu mente se concentra en eso como algo malo...)
al soñar algo malo autamaticamente despertas ya que a tu mente no le agrada ese tipo de cosas... si se que al despertar no entiendes ni donde estas o con miedo pero pasa solo te levantas de l acama sea la hora que sea y caminas un poco..

Ahora les ago una pregunta..
¿Porque en la vida real me pasan cosas que cuando las hago de algun lado se que ya lo habia hecho pero no se cuando porque solo se que lo he hecho..?
OK esto es lo que me han dicho son visiones pero si es eso cuando las tuve porque no me acuerdo..
otros dicen que es una reencarnacion de una vida pasada tuya que ha hecho eso y por eso es que al hacerlo de algun lado te acuerdas..
bueno alguna pregunta yo se las respondo es mas estuve frente a gente poseida y he visto como se los quitaban el mismo exorcista ya miedo a nada le tengo vere como es la muerte mas adelante XD bye nos vemos... -.-

Hola a todos
yo tambien quiero aportar algo
a mi me pasa lo mismo , me despierto y no me puedo mover,pero a mi me hablan pero como dentro de mi cabeza
me dice que a venido a buscarme, que nos vallamos dice que se llama jose........
esto me pasa desde hace muchos años. miedo? como no bas a tener miedo yo e rezado en ese estado y el lo a hecho conmigo cuando emos terminado me vuelve a preguntar. ahora nos vamos?
es curioso que cuando tenia mas o menos 6 años en casa de mi abuela me paso algo parecido, pero estaba despierta
senti voces en la habitacion de mi abuela.por curiosidad pique a la puerta y me abrio, una muñeca de porcelana
y me dijo : que pasa es que nos vamos?
porque todos dicen de irnos?
porfavor si alguien tiene respuesta contacteme
un saludo xaooooo

A
anmol_7030888
28/6/10 a las 20:55

Yo podria ayudarte
hola, buenas tardes!!! estoy viendo tu mensaje...ha pasado bastante tiempo...por lo que veo en la fecha...pero nada, si te sigue pasando lo mismo, o te pasa algo similar...aqui te dejo mi correo.....jesus_tierra@yahoo.es para que me comentes......que yo podria ayudarme.
un saludo

D
digno_7866991
5/8/10 a las 17:30

---------------
hola ami me pasa lo mismo que vos desde los 10 años. he visto cosas que nopuedo explicar. bbs gente entrando en mi cuarto. angeles o demonios volando en mi habitacion y demas. creo que vi hasta el mismo diablo hablandome cara a cara.
y bueno he estado buscando respuestas a lo que me pasa. y beuno es justo cuando estoy por dormirme cuando siento un sonido muy agudo y fuerte (como cuando estamos en un lugar con musica muy fuerte y despues vamos a casa, queda ese piiiiiiiiiiiiiiii en nuestros oidos) ese es el sonido. hasta que cada ves es mas fuerte y comienzo a perder en movimiento del cuerpo.antes cuando ya no podia moverme comenzaba a rezar pero era peor, porque el sonido y la fuerza que me tenia se hacia mas fuerte. hasta que lograba zafar de todo eso. y bueno hasta el dia de hoy me pasa , mucho menos, pero pasa. ya le he perdido el miedo asique viene y rapido se va. gracias. espero tu respuesta!!!

D
dori_8763235
6/8/10 a las 20:56

Encantada
hola te digo que seas fuerte llo tambien fufri lo que cuentasy tenia miedo
pero me enfrente a todo y poco a poco me acostumbre. haora no tengo miedo y me ayudan un beso que descanses bien ...........

D
divine_8673361
13/8/10 a las 18:23

Hola, anama
Mira, lo que está pasando con vos es comun en las personas que son mediuns. Son personas que ve o escucha a los muertos. Vos podrías intentar y conversar con ellos para saber lo que quieren. Si en tu ciudad hay centro espiritista Kardecista cristiano, hacerle una visita alla te vas a curar. Allan Kardec fue un frances que se comunicava con los espiritus y escribio muchos libros. En eses centros espiritistas no le cobran nada, son muy serios. Yo soy brasileña y vivo en Buenos Aires. En Brasil yo tengo amigas que les pasava lo mismo y se curaran en eses lugares. Una amiga mia veía los muertos y algunas veces llegaba a presentarles rascuñadas la piel, ahora ya no le pasa. Saludos.

A
an0N_860893499z
5/9/10 a las 1:08

Hola gaditana
En mi modesta opinion estoy completamente covencido, que no tiene nada que ver con lo de la paralixis del sueño.

Es un Espiritu, puro y duro......... y como dicen abajo, no tiene nada que ver con que seas medium o no.............. la entidad que esta en tu casa, es un Espiritu perturbador, que no se representa a los que son medium, si no que va a donde puede perturbar y crear discordia.............. posiblemente quiera algo........ y te lo intenta pedir a ti por algun motivo, o porque tengas algun tipo de mediunida (aunque tu lo desconozcas) .

Si conocieras algun medium de confianza por la zona de Cadiz (pero de confianza, no vayas a caer en manos desaprensivas) yo te aconsejaria que fueras con tu problema............ el medium podria ayudarte a saber si quiere algo ese espiritu (pudiera ser que solo fuera una misa en la iglesia, con ellos nunca se sabe) o que podrias hacer para apartarle de tu lado.

Yo te puedo dar estos cosejos de momento.

En primer lugar coge un vaso (de los de agua) lo llenas con dos partes de agua y una de amoniaco y le pones tres bolitas de nactalina............ eso lo haces por la noche cuando te vayas a acostar y por la mañana lo tiras al inodoro (durante al minimo siete noches) ....y lo sacas de la casa.......lo pones en una terraza o una ventana de tu casa, esa va a ser su posicion durante tu sueño.

Segundo enciende una vela antes de acostarte y reza a quien tu quieras.......... y pide a los seres de Luz del espacio que vengan a velar tu sueño, que nada te perturbe ni te azare y que mantengan a ese ser alejado de ti, para tu poder descansar.......... y que le ayuden a elevarse que es el camino que debe tomar, pues tu casa no es su sitio.......... los muerto no pueden perturbar a los vivos........ no le tengas ningun miedo......... tu tambien estas protegida............. y estas donde tienes que estar......es el el que esta ocupando una posicion que no le pertenece.

Tercero, durante siete dias al finalizar tu baño, coge un barreño y pon agua tibia echa un chorrito de colonia y desmigaja un claves blanco encima del agua.......... eso te lo echas por encima del cuerpo poco a poco mientra pides (por ejemplo, a la virgen de la Caridad del Cobre, que la tienes hay al lado en Chipiona) que aleje de ti, toda perturbacion y que te limpie de todo tipo de malas energias.

Pon flores (las que tu economia te permita) por la casa (los claveles suelen ser baratos y efectivos) pero sobre todo ahora en tu habitacion............ y cuando veas que estas ajadas o marchitas las tiras y pones otras........ al principio no te aguantaran mucho............... hay que sanear mucha energia acumulada hay.........

Si vuelve a aparecer dile tranquilamente (sin ningun miedo) EN EL NOMBRE DE DIOS BUEN SER......... QUE ES LO QUE QUIERE......... USTED NO PUEDE ESTAR AQUI, ESTE NO ES SU LUGAR............ pero sobre todo no le temas............ es perturbador......... se rie, hace travesuras.......... pero la materia eres tu.......... el ya no pertenece a este mundo.

Espero que soluciones el problema y que la Luz y el Progreo desciendan sobre ti y guien tus pasos para vencer esta batalla.

Recibe un cariñoso saludo.

E
erikas_6512862
3/12/10 a las 6:32

Pss tngo una teoria.. pero a la vez la repruebo
bueno. supuestamente.. cuando te pasan cosas como esas.., de que te sientes asi como que un poco agredido en la noche., ó sientes que en momentos no te puedes mover ni hablar., es porque tu cuerpo necesita descansar. Lo que pasa supuestamente es que tu cerebro manda señales al cuerpo diciendole "duermete!! .. ya es la hora de dormir!" . pero con eso que pones de la sombra que vio tu hermano., alli ya no tiene nada que ver tu cerebrito., creo q eso ya es un espectro malvado!

U
uxune_9782444
3/3/11 a las 19:40

Parece que estuviera dormida pero estoy despierta y no me puedo mover
Hace mucho le habia comentado a mi madre que aveces no podía despertare y veía y escuchaba todo lo que pasaba a mi alrededor pero lucia como si durmiera siempre esperaba que alguien viniera y me tocara para despertarme luchaba y hacia fuerza tenia los ojos abiertos y al final cuando despertaba me quedaba sentada y me tocaba el pecho y mi corazon estaba a mil por hora.
Bueno no le presto atención a esto por que puede ser una paralices del sueño pero hoy fue una mañana aterradora para mi espantosa son las 12 y cuarto de la tarde y tengo demasiado miedo por lo que me sucedió.
Bueno me levante para bañar la nena que cuido y la mande al colegio, sus padres ya habían hido a trabajar, como cosa frecuente hace unos días me da demasiado sueño es como si tuviera la necesidad todo el tiempo de estar durmiendo, trato de entrenerme con el oficio y el computador para no dormir pero siempre tengo la sensación de sueño pesado es como si no durmiese en la noche pero no es asi y me preocupo por que todo el tiempo tendo tanta ganas de dormir y cuando me acuesto me quedo muy profunda y después despierto y no puedo seguir me fastidio y me levanto, bueno el caso es que eso me dio esta misma mañana quería seguir durmiendo y ya eran las ocho de la mañana entoces entre en el cuarto del chico y me recosté coloque una alarma que me despertaría en una hora. Me quede dormida y empeze a soñar con las personas donde vivo vi a la nena, a los señores en una habitación y se estaban arreglando para salir después fui a otro lugar era una sala blanca y el chico estaba en el sofá viendo televisión no recuerdo si le dije algo, después fui a la cocina y allí estaba la abuela de ellos que se llama teresa y recuerdo que le di una galleta. Después estaba en otro lugar habían varios chicos estaban jugando pero yo estaba ahí y no se por que, aun no se quienes eran depues como típico de los sueños estaba en otro lugar era una calle fría y habían arboles sin hojas pero pasaban carros y había gente no era miedoso pero de pronto vi un carro era como los primero carruajes ingleses y allí iba una chica que hace dos años fue mi amiga ella iba de azul y el carruaje era azul pero de repente cuando la mire a la cara era tan blanca me espante al instante me di cuenta que no iba sola que allí estaba su madre era la señora martha nuvia y cuando la mire a la cara fue miedoso su cara lucia de cómo si se desvaneciera de lo blanca y fantasmal en ese momento desperté y sentía que los latidos de mi corazon habían aumentado, estaba muy asustada pero entonces me di cuenta que estaba despierta pero no podía moverme me aterre aun mas entonces trate de abrir mas mi ojos y pude fijar la mirada en el sombreron del chico y observa su gorros y reconocia perfectamente la realidad del sueño mire la ventana entre oscura y mi cuerpo no respondia, me toque la cara intentando estimularme pero hacia muchísima fuerza y no lo consegia sentí por un momento la cobija impidiéndome la respiración e hice tanta fuerza que logre quitar la cara de la cobija pero aun no me respondia todo el cuerpo me latia mas el corazon por que estaba muy aterrada ya que esto me había pasado ya antes pero no con un sueño espantoso antes, trate de calmarme y cerre los ojos cuando escuche un ruido que no venia de mi cabeza ni del sueño venia de aca de la realidad que me observava mientras trataba de moverme, entonces me quede muy quieta y escuchaba como ese ruido se venia acercando hacia mi eran los paso de alguien y aunque no lo pude ver sentía su presencia de repente esa persona sin poderla ver se acerco ami y en ese momento sentí un calor en mi cuerpo y dije entro algo en mi sentía en cuestión de segundo la fuerza de aquello entrando en mi y en ese momento me desperté . quede sentada en la cama respirando rápido podía sentir el palpitar de mi corazon acelerado pero cuando logre tomar mas razón me di cuentra que lo que había pasado era demasiado real y terrible me lavante y corri a la sala me sente y empeze a rrecordar todo cada momento desde el sueño y hasta el final no lo podía creer que algo asi me pasara a mi soy un persona que creo demasiado en la ciencia medicina filosofía nunca le doy chance a mi mente de pensar en agueros cosas fuera de la realidad ya que debido a la facsinacion por la historia he leído muy bien y siempre conprendo que todo lo que ha pasado en el mundo ha tenido un explicanion cientifia cuando las persona ponen su mente a maquinar los con cuentos entonces siempre tengo los pies muy puestos en la tierra como para creer en cosas tan ... como estas pero entonces mi gran claridad y postura mental estaba en juego. Llore un momento y me dije bueno la mente es tan poderosa que muchas veces te monta películas y te las hace creer pero entonces me dije no me gusta engañarme algo raro paso y me sentí frustada por no hallarle una explicación científica y razonable en ese instante corri a los cuartos y subir todas los toldos de la ventana para que entrara luz mire hacia la calle y dije todo esta bien, vi a las personas pasar como siempre y me dicia vez esto es la realidad todo esta normal y muy bien calamate. Llame a la señora Nelly para desahogarme pero antes de que contestara pensé soy una persona bastante madura y sentata y se que hay personas que no saben diferenciar de la realidad y lo otro si es que existe a si que la señora Nelly puede que no me vaya a entender ya que su realidad es demasiado normal entoces contesto y no le dije solo le dije que me sentía mal. Colge y pensé como es que me pasa esto a mi acaso es un castigo por ser tan incrédula ya que cuando empiezas a leer sobre filosofía y todo lo que hace la medicina llegas a pensar quen en el mundo solo existe la materia y nada mas temi por que cuando abres la mente pierdes la fe en un dios ya que en la ciencia se inihibe la presencia de dios entonce me decía quizá por estar tan icredula me paso esto pero me dije no no no tiene nada que ver el caso es que estoy muy asustada y quise escribirlo como para oírme ami misma y deducir que fue lo que pudo pasar en verdad.

D
drifa_6087541
4/3/11 a las 13:23

"ayuda!!!me pasan cosas cuando duermo"
Se fuerte, ánimo!

D
deysi_5287525
4/3/11 a las 13:49

No te preocupes
tienes paralisis del sueño,

I
iera_6251981
5/3/11 a las 22:07

Hola
Hola, leyendo tu experiencia, permiteme pregunatrte si tomas algún ansiolítico o antidepresivo..puesto que cuando estamos con alguna anomalia mental como puede ser una depresión,hay ciertos medicamentos que hacen ver lo que no existe.Cuando las fuerzas ocultas de la mente subconsciente luchan contra nuestra mente consciente, siempre gana el poder de lo invisible . lo largo de la historia el ser humano ha temido a las fuerzas ocultas de su mente, a sus impulsos vitales, instintivos y salvajes. Para controlarlos creó infinidad de tabúes y temores, los cuales se han eternizado hasta el día de hoy. Los seres humanos llevamos grabados infinidad de temores, de los cuales no tenemos conciencia porque están grabados en el subconsciente. Por una parte, estos temores nos ayudan a controlar instintos y pasiones y a convivir en cierta armonía, mas, por otra parte nos hacen cobardes, inseguros e indecisos. De todas maneras , en el caso de que no tenga origen cientifico, eso de que oyes como corretea y que tu hermano le parecio ver que,habia una sombra,quisiera saber si la casa donde vives es antigua?...Mas bien creo se trata de una persona que en tu pasado hubo..y que esta atormentándote con su presencia espectral...es un hombre..que seguro fallecio a mediados de pasado año...un ex tuyo..

M
marvin_8723272
11/5/11 a las 16:51
En respuesta a uxune_9782444

Parece que estuviera dormida pero estoy despierta y no me puedo mover
Hace mucho le habia comentado a mi madre que aveces no podía despertare y veía y escuchaba todo lo que pasaba a mi alrededor pero lucia como si durmiera siempre esperaba que alguien viniera y me tocara para despertarme luchaba y hacia fuerza tenia los ojos abiertos y al final cuando despertaba me quedaba sentada y me tocaba el pecho y mi corazon estaba a mil por hora.
Bueno no le presto atención a esto por que puede ser una paralices del sueño pero hoy fue una mañana aterradora para mi espantosa son las 12 y cuarto de la tarde y tengo demasiado miedo por lo que me sucedió.
Bueno me levante para bañar la nena que cuido y la mande al colegio, sus padres ya habían hido a trabajar, como cosa frecuente hace unos días me da demasiado sueño es como si tuviera la necesidad todo el tiempo de estar durmiendo, trato de entrenerme con el oficio y el computador para no dormir pero siempre tengo la sensación de sueño pesado es como si no durmiese en la noche pero no es asi y me preocupo por que todo el tiempo tendo tanta ganas de dormir y cuando me acuesto me quedo muy profunda y después despierto y no puedo seguir me fastidio y me levanto, bueno el caso es que eso me dio esta misma mañana quería seguir durmiendo y ya eran las ocho de la mañana entoces entre en el cuarto del chico y me recosté coloque una alarma que me despertaría en una hora. Me quede dormida y empeze a soñar con las personas donde vivo vi a la nena, a los señores en una habitación y se estaban arreglando para salir después fui a otro lugar era una sala blanca y el chico estaba en el sofá viendo televisión no recuerdo si le dije algo, después fui a la cocina y allí estaba la abuela de ellos que se llama teresa y recuerdo que le di una galleta. Después estaba en otro lugar habían varios chicos estaban jugando pero yo estaba ahí y no se por que, aun no se quienes eran depues como típico de los sueños estaba en otro lugar era una calle fría y habían arboles sin hojas pero pasaban carros y había gente no era miedoso pero de pronto vi un carro era como los primero carruajes ingleses y allí iba una chica que hace dos años fue mi amiga ella iba de azul y el carruaje era azul pero de repente cuando la mire a la cara era tan blanca me espante al instante me di cuenta que no iba sola que allí estaba su madre era la señora martha nuvia y cuando la mire a la cara fue miedoso su cara lucia de cómo si se desvaneciera de lo blanca y fantasmal en ese momento desperté y sentía que los latidos de mi corazon habían aumentado, estaba muy asustada pero entonces me di cuenta que estaba despierta pero no podía moverme me aterre aun mas entonces trate de abrir mas mi ojos y pude fijar la mirada en el sombreron del chico y observa su gorros y reconocia perfectamente la realidad del sueño mire la ventana entre oscura y mi cuerpo no respondia, me toque la cara intentando estimularme pero hacia muchísima fuerza y no lo consegia sentí por un momento la cobija impidiéndome la respiración e hice tanta fuerza que logre quitar la cara de la cobija pero aun no me respondia todo el cuerpo me latia mas el corazon por que estaba muy aterrada ya que esto me había pasado ya antes pero no con un sueño espantoso antes, trate de calmarme y cerre los ojos cuando escuche un ruido que no venia de mi cabeza ni del sueño venia de aca de la realidad que me observava mientras trataba de moverme, entonces me quede muy quieta y escuchaba como ese ruido se venia acercando hacia mi eran los paso de alguien y aunque no lo pude ver sentía su presencia de repente esa persona sin poderla ver se acerco ami y en ese momento sentí un calor en mi cuerpo y dije entro algo en mi sentía en cuestión de segundo la fuerza de aquello entrando en mi y en ese momento me desperté . quede sentada en la cama respirando rápido podía sentir el palpitar de mi corazon acelerado pero cuando logre tomar mas razón me di cuentra que lo que había pasado era demasiado real y terrible me lavante y corri a la sala me sente y empeze a rrecordar todo cada momento desde el sueño y hasta el final no lo podía creer que algo asi me pasara a mi soy un persona que creo demasiado en la ciencia medicina filosofía nunca le doy chance a mi mente de pensar en agueros cosas fuera de la realidad ya que debido a la facsinacion por la historia he leído muy bien y siempre conprendo que todo lo que ha pasado en el mundo ha tenido un explicanion cientifia cuando las persona ponen su mente a maquinar los con cuentos entonces siempre tengo los pies muy puestos en la tierra como para creer en cosas tan ... como estas pero entonces mi gran claridad y postura mental estaba en juego. Llore un momento y me dije bueno la mente es tan poderosa que muchas veces te monta películas y te las hace creer pero entonces me dije no me gusta engañarme algo raro paso y me sentí frustada por no hallarle una explicación científica y razonable en ese instante corri a los cuartos y subir todas los toldos de la ventana para que entrara luz mire hacia la calle y dije todo esta bien, vi a las personas pasar como siempre y me dicia vez esto es la realidad todo esta normal y muy bien calamate. Llame a la señora Nelly para desahogarme pero antes de que contestara pensé soy una persona bastante madura y sentata y se que hay personas que no saben diferenciar de la realidad y lo otro si es que existe a si que la señora Nelly puede que no me vaya a entender ya que su realidad es demasiado normal entoces contesto y no le dije solo le dije que me sentía mal. Colge y pensé como es que me pasa esto a mi acaso es un castigo por ser tan incrédula ya que cuando empiezas a leer sobre filosofía y todo lo que hace la medicina llegas a pensar quen en el mundo solo existe la materia y nada mas temi por que cuando abres la mente pierdes la fe en un dios ya que en la ciencia se inihibe la presencia de dios entonce me decía quizá por estar tan icredula me paso esto pero me dije no no no tiene nada que ver el caso es que estoy muy asustada y quise escribirlo como para oírme ami misma y deducir que fue lo que pudo pasar en verdad.

Veo cosas
hola soy hombre pero busque por internet y encontre esta pagina
a mi los espiritus fantasma lo q sea me agarran cuando quiero prender la luz y trato de llamar a mi pareja hasta despertarla, me tapan la boca y me agarran de las manos. Hace 3 dias tuve un episodio parecido y el segundo no se q?
lo saque corriendo por el livng era enano y el mas alto se fue cuando mi pareja prendio la luz, ella esta muy asustada yo cuando puedo los insulto. NO se que hacer.

Gracias

S
sana_8136972
13/10/11 a las 19:32

ojala lo tomes en cuenta
Mira. yo sufro de un problema similar al tuyo, pero solo cuando hago algun ritual en mi habitacion, me imagino que habro las puertas de algun lugar y algun espiritu o un demonio (ojala que no sea demonio), sale y se instaura dentro de mi habitacion tratando de atormentarmeo meterse dentro de mi cuerpo. Mira hace tiempo yo hacia toda clase de rituales, y desde entonces veia sombras que se mueven en mi habitacion, hasta que una vez algo o alguien me hablaba y golpeaba los roperos de cuarto, una vez vi como algo o alguien estaba encima mio su piel parecia quemada o algo y me lamia el rostro y me sujetaba de los genitales y presionaba con fuerza mi cuerpo contra la cama, que terror senti, me hice una limpieza con una persona experta y bun todo solucionado, en ese entonces tenia pesadillas horribles tan horribles que gritaba y me despertaba. todo paso con la limpia que me hice, ahora recientemente hice un ritual para tres personas, y comenzo de nuevo algo o alguien esta con migo en mi habitacion y aparece cuadno apago la luz, algo que me paraliza todo el cuerpo algo que mueve las sabanas algo que me jala, algo que me mueve los pies y los empuja, trato de ignorarlos ovbiamente con mucho miedo, pero cuando comienzo a rezar a orar desaparece. lo raro es que veo todo mi habitacion escucho lo que pasa afuera pero no puedo hablar ni moverme. recientemente hoy en la noche senti como mi cocha con la que duermo se movia y subia algo desde mis pies hasta mi pecho, y senti que algo estaba a lado derecho mio era una voz de muejer la que me hablaba y me decia. yo siempre duermo contigo y no quise abrir los ojos ni mover la cabeza, solo me puse a rezar
ojo que desde que me empezo a pasar de nuevo duermo con la luz encendida y aparece cuando la apago. no sabes el miedo que me da lo mucho que uno sufre. creo que ese l precio por lo malo que uno hace o tambioen puede ser que alguien te esta haciendo algo malo. pero lo mejor creo yo seria pedir ayuda a la iglesia. algo que yo no he hecho por que mira soy gay y Dios no aprueba eso pero que mas se va a hacer tendre que ir a hacerme otra limpia . cuidado con tu familia por que tambien pueden dañarlos a ellos suerte.

A
alexia_8993582
14/10/11 a las 20:55

Ayuda
mira habla con tu Angel mira este link http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f113734_loisirs7-como-hablar-con-tu-angel-y-con-el-angel-de-otra-persona.html

A
ayax_7968518
12/1/12 a las 21:45

Sip eso me a pasodo
yo escuche tambien voces y cuando pensaba en otra cosa empeoro en mi cabeza empeze traspirar,me senti con miedo y se acelero las cosas que pensaba y muy rapido.Cuando se desperto mi madre yo le dije lo que pasaba y no podia parar llego en mi momento de panico y me fui,al baño y me relagaba mi mama con cara de susto y cuando tuve 11 años me paso eso soñe con algo y cuando me daba miedo,habia despertado pero parecia 1 ilucion veia esa cosa que me daba miedo a los 6 años lo mismo cuando no sabia las palabras los que oi sfue:"ALEM" ahora me paso lo mismo interpretar no pude cadsa escena es diferente,ansiedad dice sobre dormir bien,MI MAMA TIENE ATAQUE DE PANICO,NO LE GUSTA LAS ALTURA Y TENIA IGUAL QUE YO PESADILLAS SI AMI ME PASA LO MISMO QUE A USTED AHORA CUANDO SEA MAYOR AGARRARE LOS CINTURONES DE MI PAPA,Y ME LOS ATARE DE PIES,MANOS Y CUELLO PARA NO MOVERME:MIMADRE DIJO QUE YO LA PATEABA MIENTRAS DORMIA.Y YO CUANDO TENIA MIEDO TENIA COMBULCIONES,VERTIGO ALGO ME JALABA ASIA ABAJO,TENTACIONES LAS COSAS QUE QUERIA ESAS COSAS LOS ACEPTABA,ALUCINACIONES.LE PIDO A SAN MIGUEL QUE QUIERO TENER SEGURIDAD A MI CUERPO PARA NO LASTIMAR A NADIE.

C
caty_6508096
1/4/12 a las 4:06

Depende de ti
no le tengas miedo ami tambien me molesta hasta el dia de hoy esos demonios si pierdes el miedo puedes pelear con el

K
kaila_6959699
20/7/12 a las 4:47

Hola
Pues mira a mi nunca me ha pasadp gracias a Dios y espero que nunca me pase pero lo que si te puedo decir es que no estas loca ni necesitas un psicologo. Los espiritus y demonios existen sin duda alguna y por lo que puedo entender es que en tu casa hay una entidad muy negativa que quiere hacerte daño. Lo mejor que puedes hacer es contactar un medium que pueda decirte que entidad esta ahi ya sea que sea humana o si es un demonio. Tambien tienes que limpiar tu casa. Si tienes una biblia abrela y lee el salmo 91 en voz alta y con mucha fe. Pidele a tu hermano que ore contigo. Y en voz alta di: "te reprendo en el nombre de jesus". Hazlo y cuentame a ver que pasa. Pero hazlo con fe.

Mucha suerte!

W
wilber_5291915
19/8/12 a las 3:12

Quieres saber q pasa cristo es el camino la berdad y la vida
hola amiga dios te bendiga .alan ricardo mangones ,ami me pasa lo mismo y se q dios te ba a usar en guerra espiritual pidele a dios en horacion sin resar sino ora q el te escucha pero de corazon el no rechasa un corazon humillado a mi me a pasado esto y cosas aun mas sobrenaturales dios te bendiga

I
izarne_5608139
21/8/12 a las 2:58

Hola
hola ley loq ue psusiste hace poco un señora llego ola iglesia y dijo que se bair la tierra mientra dormia y salia un demonio y jalab de los pies por que se la queri llevar yo te recomiendo que vayas aun iglesia cristiana y cuentales lo que te pasa ellos sabran como ayudarte tendra que servirle y entregarte en cuerpo en alma a dios si quiere que esta cosas te dejen de pasar

Y
yana_5790948
7/9/12 a las 4:46

A mi amiga le paso dos veces.
Ella jugo el juego de la ropa en casa de una amiga y esa amiga le regalo una remera. Y esa noche le paso lo mism que a vos.es algun objeto que te dieron o encontrado en la calle.anda a un brujo.o bruja.ese ser ella me conto que no la dejaba respirar ni gritar.tenia fuerza.era como decis vos.pero oscuro.con capa negra y larga.quemo la remera y listo.besos. ojo es cierto lo que te pasa a vos.perdon por. Lo directa.

Y
yana_5790948
7/9/12 a las 4:50
En respuesta a yana_5790948

A mi amiga le paso dos veces.
Ella jugo el juego de la ropa en casa de una amiga y esa amiga le regalo una remera. Y esa noche le paso lo mism que a vos.es algun objeto que te dieron o encontrado en la calle.anda a un brujo.o bruja.ese ser ella me conto que no la dejaba respirar ni gritar.tenia fuerza.era como decis vos.pero oscuro.con capa negra y larga.quemo la remera y listo.besos. ojo es cierto lo que te pasa a vos.perdon por. Lo directa.

El cuadro
El cuadro de popeye encontrado en la calle.de ahi lo mismo de vueltanno te deja gritar.mover.es feo
...

Y
yana_5790948
7/9/12 a las 4:55
En respuesta a yana_5790948

El cuadro
El cuadro de popeye encontrado en la calle.de ahi lo mismo de vueltanno te deja gritar.mover.es feo
...

Tiro el cuadro
Tiro el cuadro y listo.era eso.y a mi Cuñado de chico el ser oscuro.el le empezo a decir que creia en diis.en jesus precizamente y no le aparecii mas.besos anama anda a un lugar que te digan bien.

S
saskia_5531551
9/9/12 a las 23:55
En respuesta a sana_8136972

ojala lo tomes en cuenta
Mira. yo sufro de un problema similar al tuyo, pero solo cuando hago algun ritual en mi habitacion, me imagino que habro las puertas de algun lugar y algun espiritu o un demonio (ojala que no sea demonio), sale y se instaura dentro de mi habitacion tratando de atormentarmeo meterse dentro de mi cuerpo. Mira hace tiempo yo hacia toda clase de rituales, y desde entonces veia sombras que se mueven en mi habitacion, hasta que una vez algo o alguien me hablaba y golpeaba los roperos de cuarto, una vez vi como algo o alguien estaba encima mio su piel parecia quemada o algo y me lamia el rostro y me sujetaba de los genitales y presionaba con fuerza mi cuerpo contra la cama, que terror senti, me hice una limpieza con una persona experta y bun todo solucionado, en ese entonces tenia pesadillas horribles tan horribles que gritaba y me despertaba. todo paso con la limpia que me hice, ahora recientemente hice un ritual para tres personas, y comenzo de nuevo algo o alguien esta con migo en mi habitacion y aparece cuadno apago la luz, algo que me paraliza todo el cuerpo algo que mueve las sabanas algo que me jala, algo que me mueve los pies y los empuja, trato de ignorarlos ovbiamente con mucho miedo, pero cuando comienzo a rezar a orar desaparece. lo raro es que veo todo mi habitacion escucho lo que pasa afuera pero no puedo hablar ni moverme. recientemente hoy en la noche senti como mi cocha con la que duermo se movia y subia algo desde mis pies hasta mi pecho, y senti que algo estaba a lado derecho mio era una voz de muejer la que me hablaba y me decia. yo siempre duermo contigo y no quise abrir los ojos ni mover la cabeza, solo me puse a rezar
ojo que desde que me empezo a pasar de nuevo duermo con la luz encendida y aparece cuando la apago. no sabes el miedo que me da lo mucho que uno sufre. creo que ese l precio por lo malo que uno hace o tambioen puede ser que alguien te esta haciendo algo malo. pero lo mejor creo yo seria pedir ayuda a la iglesia. algo que yo no he hecho por que mira soy gay y Dios no aprueba eso pero que mas se va a hacer tendre que ir a hacerme otra limpia . cuidado con tu familia por que tambien pueden dañarlos a ellos suerte.

Especialista en angeologia y temas espirituales
hola , he leido tu testimonio y te ofrezco mi ayuda
es gratuita, me encanta ayudar ,
yo desde pequeña puedo ver , sentir y oir a los Ángeles que habitan entre nosotros, y a las almas purgantes que se nos aparecen para que recemos por ellas, de pequeña no entendia lo que me ocurria, no entendia que eran esos rostros, pero recibi orientacion del sacerdote que vivia enfrente de mi casa y de mi madre que sabe mucho del tema,
y según ivan pasando los dias me iva adaptando a las voces, a los rostros, y de mas grande decidi estudiar Teologia Basica, ahí estudia las cosas de DIOS , es un mundo espiritual y fascinante, y me hizo comprender mas lo que yo podia ver y oir, y ahí tambien estudie angeologia pues entra en el estudio de la Teologia. y luego decidi ayudar a la gente.
mi correo es aranchaangeologia@hotmail.com

S
saskia_5531551
10/9/12 a las :03

Especialista en angeologia temas espirituales.
aranchaangeologia@hotmail.com

I
izargi_5940464
29/9/12 a las :42

Hola :
bueno amy tbn me pasa eso o peor por la noche me es imposible de dormir sola siento que hay algo q me opserva continuamente escucho pasos ruidos en mi habitacion nose por que pasa esto me creo que tiene q ver con nuestra vida o nuestra infancia espero q te sirva esto ?

E
enma_8515612
27/10/12 a las 18:23

Mejore
hola, con un atrapasueños, una biblia cerca y me tatue el nombre de jesus, mejore mucho, no tengo religion, solo creo en yeshua, confia en el, llamalo, yo me sente varias veces en la cama y le grite a lo que fuera, en nombre de Jesus, y se fue, esa energia, lo mejor para ti

G
ghzala_5921265
13/11/12 a las 5:27

No tengas miedo
hay cosas casi similares que pasaron conmigo, luego de que tuve un accidente, segun parece dejamos puertas abiertas y en su mayoria son cosas que no estamos acostumbrados a experimentar por ello que nos parece muy raro, te acosejo que debas encontrar refugio en Dios, VERDADERO REFUGIO, no basta solo con rezar, Si No lo haces con pleno conocimiento y Fe.... estas cosas te sienten mul vulnerables y quieren apoderarse de Ti .... NO LO PERMITAS... TU ESTAS VIVAAA Y TU TIENES EL PODER!!!

I
ixiar_5807606
4/12/12 a las 19:34

Presencias nocturnas
Os recomiendo un libro de María Vallejo Nágera "Entre el cielo y la tierra" donde podeis encontrar casos de personas que ven fantasmas o sombras etc...y lo que hay que hacer para que no vuelvan a molestarnos.

I
iciar_6020965
9/12/12 a las 6:18
En respuesta a sana_8136972

ojala lo tomes en cuenta
Mira. yo sufro de un problema similar al tuyo, pero solo cuando hago algun ritual en mi habitacion, me imagino que habro las puertas de algun lugar y algun espiritu o un demonio (ojala que no sea demonio), sale y se instaura dentro de mi habitacion tratando de atormentarmeo meterse dentro de mi cuerpo. Mira hace tiempo yo hacia toda clase de rituales, y desde entonces veia sombras que se mueven en mi habitacion, hasta que una vez algo o alguien me hablaba y golpeaba los roperos de cuarto, una vez vi como algo o alguien estaba encima mio su piel parecia quemada o algo y me lamia el rostro y me sujetaba de los genitales y presionaba con fuerza mi cuerpo contra la cama, que terror senti, me hice una limpieza con una persona experta y bun todo solucionado, en ese entonces tenia pesadillas horribles tan horribles que gritaba y me despertaba. todo paso con la limpia que me hice, ahora recientemente hice un ritual para tres personas, y comenzo de nuevo algo o alguien esta con migo en mi habitacion y aparece cuadno apago la luz, algo que me paraliza todo el cuerpo algo que mueve las sabanas algo que me jala, algo que me mueve los pies y los empuja, trato de ignorarlos ovbiamente con mucho miedo, pero cuando comienzo a rezar a orar desaparece. lo raro es que veo todo mi habitacion escucho lo que pasa afuera pero no puedo hablar ni moverme. recientemente hoy en la noche senti como mi cocha con la que duermo se movia y subia algo desde mis pies hasta mi pecho, y senti que algo estaba a lado derecho mio era una voz de muejer la que me hablaba y me decia. yo siempre duermo contigo y no quise abrir los ojos ni mover la cabeza, solo me puse a rezar
ojo que desde que me empezo a pasar de nuevo duermo con la luz encendida y aparece cuando la apago. no sabes el miedo que me da lo mucho que uno sufre. creo que ese l precio por lo malo que uno hace o tambioen puede ser que alguien te esta haciendo algo malo. pero lo mejor creo yo seria pedir ayuda a la iglesia. algo que yo no he hecho por que mira soy gay y Dios no aprueba eso pero que mas se va a hacer tendre que ir a hacerme otra limpia . cuidado con tu familia por que tambien pueden dañarlos a ellos suerte.

Mi vida cambio desde que conocí de dios
Hola chico
Tienes la respuesta en tus palabras... como ya lo mencionaste, al recurrir a la oración sentías esa protección de parte de Dios, entonces ahí puedes darte cuenta de que Dios te protege sin importar tu condición siempre y cuando se lo pidas. Te especifico (Dios ama el pecador, pero no ama el pecado) por eso no te sientas menospreciado. Busca de él y así veras el porqué de tu situación. Y no te recomiendo las limpiezas que te haces por que te digo una de las cosas demonio no saca a demonio. Tal ves te los apacentaran por un tiempo pero no se irán por que ¿quien te los calma si no es Dios? entonces quien es ¿aaah? Te deseo lo mejor. Bless
Nota: si deseas hablar conmigo me puedes escribir.

I
ioritz_5311038
2/1/13 a las 19:47

Consulta...
Hola, una consulta como puedes ayudar??? a mi me pasa algo similar y a veces peor :S necesito ayuda pero algunas personas no creen lo que me pasa

I
idayra_9033644
5/1/13 a las 15:19

hola
A TODAS LAS QUE LES PASA ESTO LES RECOMIENDO QUE AQUI EN ESTE FORO HAY UNA PERSONA QUE LES AYUDA Y ES GRATIS
SU POST ES METEORITOLINDO ENERGIAS IROS A LA LUZ DESDE TU CUERPO HASTA TU CASA LIMPIA CON DIOS
A MI Y A MUCHAS NOS A AYUDADO
CUENTALE TU HISTORIA Y EL TE DIRA Y AYUDARA
NOS VEMOS SALUDOS

R
ruby_8525127
6/1/13 a las 21:27

Acosada
Estás acosada. El miedo alimenta estos bichos. Tu mente juega su papel, pues lo que entra en tu mente luego puede hacerse visible. Lo que te recomiendo es que te tranquilices en primer lugar. En segundo lugar que duermas con un poco de luz en el cuarto. Pon también pósters de gente santa y devota...Si así no funciona intensificaremos la réplica. Si quieres un contacto más personal puedes acudir a mi correo: monbort@postal.uv.es Estoy ayudando a más gente a sacar el máximo partido de lo malo y de lo bueno.

T
tea_6035093
28/1/13 a las :53

Todo está en tu mente...
Jehová promete que siempre que crean en su magnificencia y que su hijo Jesús, El Cristo ha sido enviado a la tierra para consolarnos con el Espíritu Santo, nunca les sobre vendrá mal alguno. Temer es desconfiar de vuestro padre y necesitan fé pues es la manera en la que se sentirán seguros.

Ahora, a nivel mental, explico lo que sucede, sin antes confesarles que también me ocurrió lo mismo y ahora que soy estudiante de medicina, lo puedo entender.
Hay situaciones que se dan cuando las personas tienen un fuerte deseo de dormir, ocurre pues, que cuando las personas tratan de concentrarse en dormir, comienzan a experimentar una serie de sensaciones nuevas para la persona, pueden sentir que son haladas, sienten un espasmo muscular, que no pueden respirar y se sienten incapaces de hablar, pueden sentir que todo les da vuelta, podrían alucinar y escuchar voces o ruidos inexistentes, esto se debe a que, en ese momento son tantas las cosas que pasan por la mente que ésta es incapaz de relajarse si embargo al estar acostado en tu cama, inmóvil tu cuerpo sí se relaja por lo que el cuerpo se ve en una parálisis temporal, al estar la persona consciente de ello y experimentar ésto siente temor porque lo relaciona con algo sobrenatural, haciendo que los latidos cardíacos aumenten y tu cuerpo despierte...Ésto lo pueden experimentar durante toda la noche hasta que tu mente realmente se canse y puedas descansar...o no.

I
ilyan_8478947
3/2/13 a las 2:37

Sombras negras i mi experencias con ellos!
busca mi tema en foro.Mañana voy escrivir mas.

X
xare_7061246
6/2/13 a las 1:26

Hola
Que tal,como estas,mi nombre es Johanna,lo que a ti te pasa es que hay una presencia maligna actuando en tu vida,busca mas de Dios,del Espiritu Santo,ciuda de tu vida espiritual,eso no es normal,Dios no quiere eso para nosotros,el quiere nuestra vida bendecida,busca del Espiritu Santo,el purifica, libera, sana,el cambia todo lo malo en nuestro corazon y lo hace bueno,no desista,abrazos y bendiciones
Johiz

T
tomoko_9163189
7/2/13 a las 19:56

Me pasa lo mismo ¡¡¡¡¡
hola soy ruht y bueno tengo 18 años y hace 3 años que me pasan estas cosas que aun no se si son de verdad es pura imaginacion pero la verdad es que esto va empeorando y ya no se que mas hacer hoy por ejemplo me levante como a las 4 am y no se si fue un sueño o no se en realidad pero si me asusto demasiado porque como que queria levantarme de mi cama pero no podia como que esta inmovil y vi una silueta de no estoy segura si era un hombre o una mujer pero era algo raro y escuchaba ruido como si hubiera personas alrededor de mi cama y yo trataba de luchar para levantarme hasta que lo logre y cuando me despieto tenia un moreton en la pierna que me asusta mucho porque aparecio asi de la nada porque el dia anterior mi pierna esta sin ningun moreton¡¡¡¡
la verdad no se que hacer y no se que sentir la respecto ya no se si me estoy volviendo loca o pura imaginacion ¡¡¡¡
en verdad necesito ayuda ¡¡¡

C
carina_8607921
24/2/13 a las 5:48

Respuesta para ana
Mira estaba buscando algo en google cuando vi tu pregunta. Realmente cree esta cuenta para responderte.
Lo que te sucede te esta sucediendo es algo muy real porque hay un mundo espiritual que no vemos pero podemos sentir. Así como existe Dios y tiene un EJERCITO CELESTIAL;también está satanás y sus demonios. Dios dice que el diablo solo ha venido a matar, hurtar y destruir. Pero Dios murió por nosotros en la cruz y nos dio vida y vida en abundancia.(Juan 10:10)

Es necesario que la siguiente palabra se cumpla en tu vida : ROMANOS 10: 8-11

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

El nombre de Jesús tiene mucho poder y bajo su SANTO nombre SE QUEBRANTA TODA OBRA DE satanás.
Dile a Dios que te permita conocer a El Espíritu Santo y puedas tener una relación con El; para que así conozcas el gran poder de Dios que está sobre todo y lo grande que puede hacer en tu vida. Tengo 19 años y realmente vivo alegre porque un Día conocí de El y empece a ser su amiga. Es lo mejor!!!Yo sufría de miedos desde pequeña tenía 4 años y veía a un señor es la casa, Toda mi niñez tuve temor. No podía dormir sola, ni siquiera ir a el baño sola. Siempre me llevaba mi familia donde los curanderos, brujos entre otros. Esos hombres haciéndome cantidad de cosas nunca pudieron curarme. Cuando yo tenía 9 años invitaron a mi mamá a una iglesia cristiana. Mi mamá estaba muy enferma y los médicos le habían dado meses de vida. Ese día el pastor invito a los nuevos salir a delante de la congregación para orar por nosotros e invitarnos a hacer LA ORACIÓN DE FE QUE NOS HACE AMIGOS DE DIOS. Hoy yo te invito a que hagas esta oración. RECUERDA QUE EL AMOR DE DIOS HECHA FUERA TODO TEMOR. ESTO LO ENCUENTRAS EN 1 JUAN 4:18 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. DIOS ES EL VERDADERO AMOR.
HAZ ESTA ORACIÓN E INVITA A EL SEÑOR EN TU CORAZÓN. Hazla con todo tu corazón está oración de fe confesando la con tu boca.

Señor Jesús ven a mi vida yo te necesito como mi único y suficiente salvador personal, Hoy abro las puertas de mi corazón para que me perdones mis pecados, mis maldades, mis rebeliones. Reconozco y confieso que moriste en la cruz por mi. Que venciste la potestad de las tinieblas y que hoy me puedes trasladar a tu reino. Inscribe mi nombre en el libro de la vida para cuando tu me llames yo te pueda responder. Por favor sellame con tu SANTO ESPÍRITU Y ACOMPÁÑAME DESDE HOY EN ADELANTE EN ESTE CAMINAR.Tu palabra dice que tu eres el camino la verdad y la vida. Se mi camino, se en mi vida la verdad y la vida. Cubreme con tu preciosa sangre y consagrarme a ti Señor Jesucristo y a tu iglesia para siempre. REPRENDE a satanás y a sus demonios por mi y Sálvame. En EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN.
Amiguita busque una iglesia Cristiana que le hablen de Jesucristo como su señor y salvador. Yo me congrego en la Iglesia misión de avivamiento Internacional. Aquí te dejo el link de los videos de youtube de nosotros. La palabra nos limpia. http://www.youtube.com/user/jjministerios

También te dejo esta pagina para que te edifiques y crezcas en la FE Y PUEDAS AYUDAR A MUCHOS QUE ESTÁN VIVIENDO TU MISMA SITUACIÓN. A MI El SEÑOR HACE 10 AÑOS ME HIZO LIBRE. Le doy la gloria a El y mi mamá esta viva. Dios a Ella la sano y a mi me libero de ese espíritu de temor. http://www.avivamiento.com/default.php

C
carina_8607921
24/2/13 a las 5:51

Respuesta con cariño para tí
Hay un discipulado online en está pagina. https://www.avivamiento.com/av_login.php Es una completa bendición. Creé que EL PODER DE DIOS TE PUEDE SANAR.

A
amrit_8710446
1/3/13 a las 16:33

No será que tu hermano es "la sombra"
¿Sabías que el 80% de los abusos sexuales son con personas cercanas a tu familia? Eso no significa que sea normal, intenta tener un lugar privado para dormir, estoy seguro de que desaparece "la sombra".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram