•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!!!me pasan cosas cuando duermo

HOla, os comento hace unos meses me pasan cosas muy raras cuando voya dormir.En primero lugar me cuesta mucho dormir cuando antes no me pasaba. Me entra mucho miedo,y al poco siento que tiran de mi,luego que algo ejerce presion,otras veces zarandean la cama. Y no puedo pronunciar ni una sola palabra mientras me pasa esto. Cuando pasan estos episodios me despierto con miedo,rezo e intneto dormir otra vez. Ayer incluso eschuche comi si alguien correteara y riera. Quiero creer que es cosa de mi mente pero a alquien le ha pasado esto alguna vez?
Que ha hecho?

Ah un dato curioso,yo duermo con mi hermano con el cuarto, y una vez dice que se desperto miro hacia mi cama y vio una sombre. Yo no se que pensar ni que hacer, porque tengo miedo.

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Mi experiencia

Hola a mi me ha `pasado tambien una sola vez pero la verdad senti tanto miedo que no quisiera volver a vivirlo senti que estaba acostada en la cama y de repente me queria mover y no podia... sentia que hacia fuerza para girar la cabeza y no podia y lo mismo con las piernas y brazos.
En un momento determinado quise hablar, gritar, de la desesperacion y tampoco podia y escuchaba a lo lejos gente que se reia mas que nada risas femeninas.
Los unicos que me creyeron fueron mis paadres y me dijeron que si me volvia a pasar eso dijera (aunque sea en mi mente) LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER y repetirlo una y otra vez.
Saludos

Te lo explico facil y rapido

Eso es el estado de vigilia busca informacion sobre los viajes astrales n.n solo te desdoblas astralmente la sombra que vio tu hermano eras tu fuera de tu cuerpo n.n si quieres saber mas busca sobre el tema de VIAJES ASTRALES n.n/ suerte.

Hola se que te pasa

Hola, soy Carlos lo que te pasa esque tienes contacto con demonios, te puedo liberar de ello solo te pido que rezes una oración y lo hagan todos tus familiares , elimina toda imagen en casa y con la palabra Jehová , la oración es : "si doy permiso en nombre de Jesucristo que sea limpia tanto
Mi casa , mis propiedades y mi lugar de trabajo de cualquier espíritu maligno que haya amén" no necesitas nada de velas y rituales , esas son farsas!!! , cuando lo hagan todos tus familiares me avisas y yo te aviso cuando los expulse de tu casa

Hola

Bueno casi la mayoria de las personas no pueden dormir como tienes todos esos sintomas es normal cuando tecientes tens@ tu cuerpo se entu mese asi que animo no tengas miedo

Reza el rosario

te persigue alguien,lo mejor es rezar el rosario por liberacion del mal,o por las almas en pena,ir a misa y comulgar.el mal no soporta eso y te haces fuerte ante la entidad.si puedes consagrate a la virgen y reza todo lo que puedas ,mientras mas reces el enloquecera ,pero despues te dejara.

Para por:anama101

te puedo recomendar a un chico de valencia se llama marcos tenia una amiga que por las noches no la dejaban dormir y al dia siguiente aparecia con arañazos y el la limpio y desde entonces esta mui bien te dejo su numero suerte 665062164

hola soy un sadhaka de un maestro Indu ( santo) . si aun estas con problemas para dormir escribeme a chakrabase@hotmail.com

Se lo que es

Hola, tengo 16 años y puedo ayudarte, se que mucha gente me tomara por loca, pero esto es así. A ti lo que te pasa es que tienes un ''sucubo'', que es un demonio sexual de las mujeres, por las noches te violan, y algún día puede que te levantes con chupones, morados y arañazos.
Lo que debes hacer es poner sal alrededor de tu cama. Y las noches de luna llena cojes sal gorda y la pones a la luz toda la noche y al día siguiente pontela en una bolsita y llevala siempre contigo.
Mucha suerte

Informacion

por: tanatos123

te parecerá raro tal vez en el fondo de ti yo se que no pero no estas loca eso te lo puedo asegurar me gustaría poder hablar contigo por favor escríbeme alonsus03@hotmail.com

Llama a esta mujer

Se llama Amparo. Es medium y tambien metafisica. Dile wue llamas de prte de Jordina. Su telefono es686181845 te puede ayudar hasta en distancia. Yo tengo mucho que agradecerle

Leer allan kardec

Yo tuve experiencias similares a las de ustedes no tan fuertes pero leyendo los libros de Allan Kardec muchas cosas quedaron muy claras como el agua se los recomiendo y no dice nada en contra de la Biblia Jesus o la religion al contrario lo aclara todo lo hace entender y todas las experiencias q tienen toman sentido

Tema serio

hay que saberlo tratar

Parálisis del sueño!!!!

En serio no tengas miedo!! yo también he sufrido eso, los mismos sintomas, solo que no tan seguido porque soy consciente de lo q me pasa, asi q solo trato de relajarme y se pasa a los segundos. Eso que sientes de q te mueven, viene porque te entra la ansiedad. Busca la informacion sobre eso que te digo y PREGUNTA A TU MÉDICOOOO porque es 100% eso. y POR FAVOR no te dejes engañar de que son espiritus o cosas así, porque si te lo crees, tu mente lo hara para que parezca así. Espero llegar a tiempo de que tengas mas miedo, pero es algo muy común y normal.
Saludos

A mi tambien

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, justamente anoche, me pasó nuevamente, no puedo moverme, no puedo hablar, pero estoy conciente de lo que pasa a mi alrededor, y da un miedo terrible...

No pierdas el control de tu vida

te entiendo y me atrevo a sugerirte mi ayuda porque he pasado por experiencias muy fuertes creo saber como te sientes.-
empezaras una larga búsqueda en los foros y me atrevo a adelantarte algunas cosas:
te hablaran del diablo , de demonios, de dios de fantasmas energías, de videntes, mediums,limpiezas,de religión, iglesias velas agua bendita etc.-
déjame sugerirte algo:
mantén la mente cautelosa de las sugerencias. muchos pretenderán ayudarte pero en realidad te harán un flaco favor ,sobretodo sugiriéndote limpiezas y videntes que solo lucraran con tu problema.-en resumen tu problema empeorara y harás mas rico en quien confiaste tu inquietud.- resiste es la tentación mas grande que es creer que la solución a esto la tienen los demás.-

déjame contarte que solo tu puedes ayudarte y para eso tienes que tener el fuerte propósito de querer que tu situación mejore.-
primordial para esto es , perder el miedo.-
no debes permitir que el miedo se apodere de tu vida ya que estarás abriendo un portal a experiencias mas negativas y fuertes y es precisamente lo que debes evitar a toda costa
tienes un problema es cierto el asumirlo y buscar ayuda es un gran paso ahora lo mas importante a saber que tienes el control y para esto lo primero que debes hacer es buscar formulas para controlar el miedo.-
te sugiero algunos tips
1.-busca lectura,lo peor es desesperar y divagar en espera del sueño
2.-consume con alimentos que estimulen el sueño, evita todo lo que te sobre estimula
3.-escucha música de relajación te sugiero algunos mantras de protección
4.-aprende visualizaciones con energías de luz y aplicalas a diario(son un arma super importante)debes saber que la luz ,el amor y una actitud positiva anula las malas intenciones aun en el mundo espiritual que nos rodea

debes entender lo siguiente y gravarlo en tu mente
el mal tiene sobre ti la fuerza y el poder que tu le das
tu no debes permitir que nada negativo entre en tu vida
en esto debes ser categórica

si quieres mi consejo no te esmeres en saber quien es por que lo mas probable es que sea un espíritu que esta obsesado contigo , es decir que disfruta de ver como to acongojas con sus juegos ,el sabe que si el juega contigo es solo porque tu se lo permites, basta con utilizar tu fuerza interior y tu libre albedrío para hacerle saber que tu no eres su juguete y que no estas dispuesta a seguir permitiendo que se burle de ti haciéndote la vida desgraciada te consejo que ores a Dios pidiéndole que te de fuerzas para ser lo suficientemente energética a la hora de dar esta instrucción y pídele que te envié guías de luz para que te acompañen en este proceso, no necesitas ir a la iglesia ni llenarte de rezos o imágenes, solo se sincera con el y dile que necesitas de su ayuda para salir de esta situación,puede ser una prueba en tu vida y de ti depende salir airosa de la situación,utiliza tu carácter, no ofendas no seas grosera se respetuosa y muy decidida deja en claro que no permites que nada negativo entre en ti.- repite lo mil veces si es necesario y en voz alta cada vez que tengas miedo.
si a una persona viva no le permitirías que te molestara y zarandera la cama o se riera de ti menos se lo vas a permitir a quien se esconde en la invisibilidad.velo de esta manera y sabrás lo natural que es el hecho que solo tienes que poner las cosas en su lugar.-
empoderate de tu vida no dejes que otras influencias negativas te afecten a este punto o si no seras siempre esclava de tus miedos.-
tu puedes...tienes la fuerza y las armas utilízalas.-
una abrazo y si te puedo ayudar solo escríbeme.-
cariños

Consejo

por: xhaloz

Hola pasaba x aqui buscando informacion despues de aserlo durante bario tiempo lo mas coerente me parecio tu comversacion xk las redes difunden informacion erronea literalmente
el asunto es que qsi ves este mensaje me brindes unos consejos ya que e vivido años tratando de resolver mi caso pero a sido inutil al temer y tener miedo
mi caso es desde una niñes hasta la actualidad no se manejarlo si contesta este msj te contare quisa la historia y quisa sepas desirme como sabresalir de esto.

Por favor necesito alguien q me ayude con esto..

por favor! esto es serio me trabajaron con un espiritu que me quiere matar.. dicen que es un alma de una mujer q llora mucho..me esta consumiendo mucho mi campo energetico! y tiene un poder tan orrendo sobre mi cuerpo, q bien pegado esta a mi espalda y a mi mente, he sido muy valiente para q no me mate. un ataque mas de esta entidad maligna no lo resistiria.. es mala.. me perturba en lo mas profundo de mi mente.. la manipula x 10 diaz para hacerme sentir q estoy en el infierno.. no exagero.. si ven a freddy gruber jamaz duermas porque si lo logras a travez de tu sueno.. te iras al fondo de donde yo estoy contigo.. que me dicen de esto por dios? ya no lo soporto..

Respuestas a las diversas circunstancias desconocidas

En general, hay multitud de experiencias, diversidad de circunstancias que afectan a nuestra vida, muchas de ellas son conocidas pero otras desconocidas que nos evocan miedos por no poder o saber controlar.
Mi dirección de correo es josema353@gmail.com o bien por facebook...estaré encantado de poder ayudar a quien necesite respuestas. Un saludo a todos.

No eres la unica :/

Me pasa algo muy parecido .Cuando duermo siento que me elevan los pies para arriba,y yo intento gritar pero no puedo,no me puedo mover,no puedo hablar.A veces es como si me levantaran de la cama y me hacen girar.La otra vez fue algo como si un viento me empujara asi atras.Otra vez era como si estuviera en un laberinto y cada vez que me levantaba se movia y me asi caer.lo curioso es que yo me duermo ej 11:15 y 11:36 me despierto y todavia tengo la sensacion ! es raro por que solo acaba cuando abro los ojos y yo en mi sueño soy conciente me digo a mi misma "es un sueño,abre los ojos,por favor quiero abrir los ojos" y cuando los abro me despierto! no se que me este ocurriendo

Lean este artículo

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofi4745
0
  Oraciones milagrosas y nuevas!!! de poder inmenso
por: fe2008
20

por: pitiusa45
0

por: albertrao
0
  Me preguntas yo te daré respuestas y usted será feliz en su
por: retreas12
1

por: sofi4745
0
  Sueños premonitorios
por: magicaluz
184
  Oración para que te llame
por: silviarsg007
3
  Algun adulto cristal q lo sea de verdad??
por: luzct
97

por: carlyta19qm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com