Foro / Astrología y Tarot

Problemas cuando dueromo, viaje astral???

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las :22
C
celene_5849664
12/12/07 a las 20:37

hola:
vereis aveces cuando estoy dormida noto como si me despertase xo sigo durmiendo es muy raro porque no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo ni abrir la boca para gritar o hacer algun gesto para que mi pareja me despierte, solo puedo mover los ojos, es muy agobiante y me entra panico, noto como si saliera un momento del cuerpo xo sin poder moverme, veo la habitacion, a mi pareja cuando duermo con el y le veo como duerme y escuxo su respiracion todo, y ya derrepente es como si despertara y el alma volviera a mi cuerpo,
es muy incomodo y agobiante, aveces icluso noto como me pesan los ojos y tampoco los pudiese abrir pero noto todo lo q sta pasando a mi alrededor.
hoy me ha vuelto a pasar me dormi la siesta y escuxaba y veia lo q pasaba en la tele hasta q por fin pude despertarme del todo.

q puede ser? porque me pasa? es muy agobiante y me da mucho miedo, me pasa desde hace unos cuantos meses de vez en cuando.

muchas gracias

Ver también

I
ivie_9413256
5/1/08 a las 4:10

Hola. no es para nada malo.
Solo tienes que vencer ese miedo, ya que mientras sales en astral puedes hacer millones de cosas conscientemente.O sea, que lo que quieras hacer podrás hacerlo.Plantéate por ejemplo, ir a visitar a algun familiar,traspasar las paredes o trata de VOLAR que podrás hacerlo, todo será como un sueño, pero la verdad es que no debes de tener miedo, uno mismo puede soñar consientemente, sales de viaje astralmente mientras tu cuerpo físico descansa.Y si te dejas fiar por el miedo estás al limitandote a que otros seres más fuertes sean buenos o malos puedan controlar tu mundo... Bueno te dejo saludos y cualquier cosita me escribes.

Shikys

K
kima_7968573
8/1/08 a las 21:15

Es una paralisis del sueño
Hola! Ocurre cuando tu mente despierta pero tu cuerpo sigue dormido.
Cuando dormimos el cerebro segrega cierta sustancia que impide que nos movamos (sinó haríamos los mismos movimientos que hacemos en los sueños).
A veces esta sustancia se sigue segregando pero tu mente está despierta. Esto es la parálisis del sueño.
Puede ir acompañada de alucinaciones visuales tactiles y auditivas, así que no te asustes si ves presencias en tu habitación y piensa que no es real..
Mantén la calma e intenta mover alguna parte del cuerpo, como los dedos, los pies... para romper la parálisis.
Espero que mi consejo te sirva de ayuda, un saludo!

I
ivie_9413256
10/1/08 a las 1:56

Muy científico lo anterior y falso
No es para nada sierto que es una parálisis...solo los incrédulos e ignorantes del verdadero tema dicen esas simplicidades. Puedes hacer lo que se te venga en gana, la ciencia jamás comprenderá que hay dimensiones paralelas a la nuestra, y cuando soñamos estamos en la 5ta "dimensión de los sueños"o "de los deseos". Como bien es de costumbre todo el mundo sueña pero muy pocos pueden lograr estar consciente en el sueño, saber que estamos dentro de esa dimension y saber que nuestro cuerpo físico está dormido. Como bien puedo explicarte muchísimas cosas más, pero todo depende de tu forma de captar y aceptar realidades, si estás limitada a lo que solo tus ojos físicos pueden ver, te puedo decir muy segura de que ya estarías fallando. Todo ésto que te hablo es teóricamente ciencia espiritual y conocimientos de estudios universales. Saludos Niña.

H
hermes_7879501
7/4/12 a las 20:14

Hola!
Me siento muy identificada contigo. Es la primera vez que a alguien le pasa lo que me pasa a mi desde muy pequeña cuando duermo. Es muy agobiante y te sientes indefensa porque no puedes moverte y pueden hacerte cualquier cosa. Poco a poco he ido aprendiendo que si me relajo me despierto antes, aunque paso mucho miedo. Necesito ínformacion, estoy perdida. Otra cosa que me ocurre es que siento en sueños cuando una persona cercana a mi se muere y la ultima vez hasta pude llegar a hablar con esa persona. Necesito ayuda. Muchas gracias

M
miao_7968490
6/10/14 a las 4:17

Saludos
No hay nada que temer simplemene tuviste un desdoblamiento astral incompleto y para librarte de la pesadez solo te falto hacer una oracion y luego sales de tu cuerpo. Y si te ocurre muy seguido es que estas cerca de lograrlo

A
aloa_5134397
9/10/14 a las :22
En respuesta a hermes_7879501

Hola!
Me siento muy identificada contigo. Es la primera vez que a alguien le pasa lo que me pasa a mi desde muy pequeña cuando duermo. Es muy agobiante y te sientes indefensa porque no puedes moverte y pueden hacerte cualquier cosa. Poco a poco he ido aprendiendo que si me relajo me despierto antes, aunque paso mucho miedo. Necesito ínformacion, estoy perdida. Otra cosa que me ocurre es que siento en sueños cuando una persona cercana a mi se muere y la ultima vez hasta pude llegar a hablar con esa persona. Necesito ayuda. Muchas gracias

Yo también lo he tenido
ie mirado mucho sobre el tema y es una abducción

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir