Foro / Astrología y Tarot

Duda...por favor alguien que sepa del asunto...

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 16:43
S
salca_9073418
4/2/10 a las 5:11

Pues , mi experiencia va desde que era pequeña.
Desde pequeña veo espíritus , tengo sueños premonitorios, una vez leí la mente de una persona sin yo proponérmelo. Hasta hace poco veía espíritus de constitución concreta, de carne y hueso. Espíritus se han acercado a mí, para ayudarlos.
Hace 2 años decidí salir de este tipo eventos. Había decidido ignorar dicho tipo de vida sobrenatural. Sin embargo, una persona allegada a mí que también había experimentado con dichas eventualidades, me comentó sobre sus experiencias y su "don". El/ella tiene sus propio "demonio" que lo acompaña y le hace favores cuando alguien le desea o le hace algún mal. El/ella invoca espíritus de cargas pesadas , como también espíritus de luz. En mi opinión personal, está jugando con fuego. A mi entender el/ella ha sobrepasado los límites. Yo siempre me había mantenido a un límite de rechazar espíritus de cargas pesadas, negativas, "oscuras", y pues , nunca había querido ir más allá de esa dimensión. Sin embargo, esta persona allegada a mi , me comenta que al yo estar en un estado de indiferencia total hacia dicho "don" y hacia todo esto de lo sobrenatural , los espíritus etc. ...lo que estoy/estaba haciendo realmente es/era: afectándome de forma negativa hacia mi persona, porque estoy/estaba yendo en contra de mis propias facultades, etc. Y que al rechazar mi "naturaleza" , eso se revierte...reflejándose en acontecimientos negativos en mi vida, desde lo emocional, físico, y psicológico, y social-afectivo.
No sé si esta información que me proveyó la persona allegada a mi, sea cierta. Esa es mi duda, y la resumo: En cuanto , a que si una persona sabe que tiene un "don" - en este caso, contactar con el mundo de los espíritus - y un día la persona que tiene dicho "don" decide no seguir en ello, y estar indiferente a ello...Este tipo de decisión le podría afectar en su presente vida de forma negativa ???

Gracias , y que tenga Buen Día.

Ver también

Y
yraida_7289940
10/2/10 a las 20:36

No paa nada
eso es mentira tu lo unico k haces es vivir una vida como una persona normal sin kererte meter en royos ni na siempre tendras ese don tu no lo rechazas solo vives con el en en momento k te haga falta estara ahi es como el k dibuja y despues se lleva años y años sin hacerlo no le pasa nada a nigun nivel solo k kuando kiera puede volver a dibujar nada mas

R
rida_7297201
3/3/10 a las 3:05

Rechaza esos dones.....
En lo personal, puedo identificarme muy bien contigo. Yo tambien soy una persona que tiene dones de premonición, adivinación o cosas asi. Muchas veces puedo saber cuando alguien hace algo a mis espaldas y lo llego a descubrir. Tuve un amigo que practicó un buen tiempo eso, de hecho,despues me confeso que le pidio a esos seres que le permitieran obtenerme como amante. La verdad eso si paso, yo llegue a tener una relación muy larga con él, y tuve experiencias en la que los seres que lo acompañaban me amenazaron. Aveces pienso que hubo algo mas que atracción fisica, pues en ocasiones no logro entender como me atrevi a tanto con ese tipo. Pero a pesar de todo me tenia miedo, por que segun él, el ser que me acompaña es mas fuerte, el me dijo: Es de los que tienen un rango alto, uno que esta creado para destruir a otros si se lo propone. Tambien en varias ocasiones, esa persona y otros, algunos incluso desconocidos me dijeron que yo debia usar mi don, servir con él. Siempre me he resistido, pero tengo plenamente claro que el o ellos, siempre se mantienen cerca, a veces caigo en mucha debilidad. Sin embargo, tengo claro que cualquier cosa es mejor, que entregarle nuestra voluntad a otro ser. Tuve una experiencia hace poco, fue la mas terrorifica que he pasado, y sucedio dos dias despues que enojada con mi esposo, los invoque y hasta mi esposo los sintió por primera vez. Mi esposo no me creia, ahora ya me cree. Como estaba enojada, hasta disfrute que viera el poder que podia usar. Pero eso esta mal, muy mal, alejate de todo eso, por que puede ser peor. Te sugiero que veas mi mensaje "fui violada por incubos", eso fue real, como dije ahi lograron que lo disfrutara, pero es algo muy perverso, y estoy plenamente segura que así como existe Dios y sus Angeles, existe Satanas y sus demonios, creo que siempre es mejor poner un limite. Lo que narro me sucedió al día siguiente que los invoque, ten cuidado. Por tu bien y el de los que te rodean.

S
salca_9073418
8/4/10 a las 22:27

Muchas...
Muchas Gracias chicas , lo tomaré en cuenta.

A
azibar_6068695
3/5/10 a las 16:43

Espero que te sea de ayuda
Hola Lorena,
he leido tu mensaje, y entiendo lo que dices, a ver por donde empiezo:
Yo mas k un don o no ( yo tmb veo seres desencarnados y los ayudo a traspasar) lo konsidero estar mas despierto y sensible o no.
( si me explico mal me lo dices, perdon )
Tu eres sensible por lo que he leido que has visto y experimentado, pero tienes otro don, el libre albedrio. Se te ha dado esta sensibilidad porque eres capaz de ayudar ya que tienes una evolucion bastante importante, pero tu decides.
Otra cosa nunca llames a nadie, ellos ya ven tu luz y ya van a ti para pedirte ayuda. Y si no kieres ver estas en tu derecho o si kieres ayudar de otra manera tmb lo puedes pedir, pero no por eso te van a pasar cosas malas. Lo que consideras malo, solo son experiencias de aprendizaje.

Espero k algo te haya podido ayudar.

P.D: Coge lo que sientas que te va a servir de todas las respuestas k obtengas pero la k mas valdra sera la k te salga de tuinterior y no de buscarlo en el exterior.

TE DESEO UN FELIZ DIA!!!
un beso

NAMASTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir