Foro / Astrología y Tarot

¿que significa?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 23:24
M
manja_8046024
28/11/07 a las 18:26

Hola, hace unos meses vi una presencia bastante clara, no la conocía, no hablaba...solo me miraba...
Es algo que no se me quita de la cabeza ¿Alguien sabe el porque de estas cosas?
¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Ver también

M
manja_8046024
5/12/07 a las 16:33

¿que significa?
Hola, en primer lugar, ¡¡¡ GRACIAS POR CONTESTAR !!!!....Te he enviado un mensaje privado.

R
robyn_8553460
10/12/07 a las 12:18

Hola a una amiga mia tambien le ha pasado
hace algunos años, se desperto por la noche y oyo ruido de la persiana de su habitacion como se movia muy fuerte, abrio los ojos y vio a una mujer de pie junto a su cama mirandola,tampoco le decia nada, cerro los ojos y al volver abrirlos ya no estaba.

A
alaine_9402540
21/12/07 a las 16:22

¡¡y a mi tambien!!
Hola,quiero contaros que a mi tambien me ocurrio algo muy parecido hace varios años atras en el piso donde vivia con mis padres,fue al levantarme de noche para ir al baño,mire hacia el salon y vi la imagen de un hombre,yo me quede helada,se desvanecio enseguida pero sus ojos fueron los ultimos los cuales brillaban,no fue la unica imagen que vi,en total fueron tres,dos hombres y una mujer,paso el tiempo y deje de darle importancia porque nadie me podia responder¿El porque?y me gustaria saberlo(tambien de otras cosas que me ocurrieron siendo niña).Gracias.

A
alaine_9402540
4/1/08 a las 23:24

Busco respuesta,por favor!!!
Hola Anabel;Podrias ayudarme con este tema que no consigo quitarmelo de la cabeza aunque fue hace tiempo,te lo agradeceria mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook