en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede ayudar?

me pueden decir que significa nacer el dia 5 yo y mi hijo nacimos este dia. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Debes hallar el número que os rige con la fecha completa, aquí aprendes a hacerlo, es una página gratis

http://sites.google.com/site/laotraciencia/home/numerologia

Alguien me puede ayudar

hola-. nacer en un dia 5 , te marca tu forma de ser.Eres una persona muy nerviosa y que le gustan muchos los viajes, te gusta la libertad, te gusta las cosas buenas, un buen resturante, un buen hotel..............
Y te gustaria resolver todos los enigmas de este mundo

◀  Arriba de la página

Como funciona esto de la numerologia???Hola tengo curiosidad...Os realizo un estudio de vuestra firma y conocereis el destino que estais creando...Aprende a calcular tu número pues no esta mal!!!! mas bien lo mejor de lo mejor alexiatarot@hotmail.es soy vidente y veterana cartomante te ayudarePublico esta oracionCompatibilidad, fechas nacimientoÚltimamente veo el numero 13 por todas partes, alguien me puede decir qué significa? FuturoTe puedo sacar tu karma de manera gratuita para entender tus problemas, solo enviame tu nombre.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam