en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Testimonio

hola chicas pasaba por aqui para darles un testimonio que espero les pueda servir .... muchas veces ingrese en paginas como esta por ayuda en problemas amorosos y como ya habran leido en algunas conversaciones en este mismo foro algunas veces fui estafada estuve a punto de rendirme por que ya no creia en nadie cuando entontre el mail de alguien que me ayudo mucho no solo en este aspecto sino en algunos aspectos mas de mi vida y como se lo feo que es estar pasando por situaciones malas y que nadie te ayude pues aqui les dejo su nombre y su mail para que les ayude a ustedes tambien lo bueno es que cualquier consulta la realiza gratis y asi ve de que se trata tu problema en serio les recomiendo a gabriel su mail es
tarotdegabriel@hotmail.com consultenlo con confianza en serio vale la pena SU PAGINA ES www.naturastral.com.....

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Karma.Nuriaaa amigaa!! te encontre!! hola gente del foro!!Videncia para 25 euros hoy completa segura rapida.... Numerologia para 3 euros las tres preguntas envido por paypal...graciasPues nada, chicas10 euros para siempre por una numerologia cuendo quieras kosmica bienvenidaMuchas gracias a todas, mi prima está muy bien!!Nuevo foro de numerologíaComo estaisChicas, lo llevo fatal...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Will Smith
Reese Witherspoon
Lil'Kim
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam