en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Te puedo sacar tu karma de manera gratuita para entender tus problemas, solo enviame tu nombre.....

Necesito tu nombre tu correo, tu fecha de nacimiento y la hora aproximada en que has nacido, es muy interesante.
Realizo cartas numerológicas muy exactas y completas, te espero.
saludos Corina.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

te deje un privado muchas gracias

Hola

me llamo valle, naci el 30 sept 74 sobre las cinco y media de la madrugada, muchas gracias

Hola

Hola muchas gracias por lo que haces.

Te envie un privado.

Te mande un privado!!!!!!

espero tus respuestas, muchas gracias

Hola para averiguar sobre mi karma

Mi nombre es Soledad Bollati naci el 21/11/1982 a las 16:23 hs.
mi correo es soledad.bollati@gmail.com

Muchas gracias!!!

Soledad

Te mande mensaje privado!

Hola Corina te mande mis datos para el analisis del karma, muchas gracias! un beso

Hola !!!!!!!

Soy María del Rosario Camacho, todos me llaman Charo.
Nací el 20.04.1971, a las 2:17 am. en Ciudad Real.

Mi e-mail: sunige71@hotmail.com

Muchas gracias

Te envié un privado

Un abrazo!

Espero me puedas ayudar, gracias

Hola guapa que tal?, no se muy bien lo que es el karma, pero por lo que he podido leer es mas o menos como las cartas del tarot no? bueno no lose.
Yo he entrado aqui por que estoy pasando un mal momento, haber si alguen me puede ayudar un poco.
he visto en tu mensaje que dandote unos datos mios igual me puedes ayudar, pues hay van haber si es posible.
S>oy loli, nací el 30-12-1977 la hora no la sé, pero mas o menos por lo que me han dicho alguna vez nací en la madrugada del 29 al 30, igual sobre la una o así.
Mi correo es lolisanchez29@hotmail.com
Espero me puedas ayudar cuando puedas, muy agradecida.
Muchos besos

Hola!

te mande un privado, besos!

Hola y gracias

te mande un privi, cuando puedas

Hola amigos/as

Le darias buestra targeta d e credito aun desoncoido o beuestra cuenta bancaria???? El Karma es alg muy serio si cae en buenas manos quizas os ayude a comprneder la vida y si cae en malas manos quizas os arruine al vida con desgracias asi amigos que nod eis esa informaciona si a desconocdos que nos abeis ni quienes son niq ue inenciones tienen.l diablos e viste de cordero amigos.Que dios bendiga y mande a sus angeles a proteger a todo aquel que aya escrito ene sta pagina su Karma y lo liobere de toda maldicionCon el amor hacia ellos y els devuelva su felicidad paz y armonia.....

◀  Arriba de la página

La luz de los numeros si quieres saber mas de ti mismo y de tu futuro mandame tu fecha y tu nombre completo numero de la suertePiplita la mas baneada y clonadora de los foros mandame tu nombre y apellidos y tu fecha de nacimiento y vemos tu futuro en un momento.Tarot de los sentimientos...Alguien sabe que significa ver num. repetidos? a traves de tu nombre y 2 apellidos y tu fecha de nacimiento podremos ver que traes de atras¿q dicen? mandame tu nombre completo y tu fecha y veremos que te depara el futuro.... a traves de tu nombre completo y tu fecha de nacimiento te adivino tu futuro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
The Killers
Luis Figo
Jude Law
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam