Foro / Astrología y Tarot

Nuriaaa amigaa!! te encontre!! hola gente del foro!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las :07
H
hosnia_8118339
12/8/09 a las 2:39

HOLA NURIA!! HOLA CHICAS DEL FORO!!
NURI NO SE SI TE ACORDARAS DE MI PERO SOY MANY(MARIANA) DE ARGENTINA. ESTUVE SIGUIENDO TU BLOG PERO DESDE HACE UN TIEMPO ME HABIA PERDIDO POR TEMAS VARIOS Y HOY CUANDO QUISE ENTRAR A LEERLO .. NO HE PODIDO DAR CON EL... ASI QUE ME DECIDI A BUSCARTE POR EL FORO Y PARA MI ALEGRIA TE ENCONTRE EN ESTA SALA. MI DESEOS DE SEGUIR EN CONTACTOS CONTIGO SURGEN PORQUE LA VERDAD QUE RESULTASTE SER PARA MI DESDE QUE TE ENCONTRE, UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN MI VIDA . TANTO ASI QUE EL LEER LOS BELLOS ESCRITOS DE TU BLOG ERAN UN BALSAMO PARA MI ALMA.
DE HECHO QUE SIENTO QUE MUCHA DE LAS CHICAS AQUI, POR LO QUE HE LEIDO, HAN APRECIADO LO MISMO QUE YO EN SU MOMENTO. Y LA VERDAD QUE NO SE EQUIVOCAN. ERES UN ANGEL... Y ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE SIGUES POR AQUI..
ESPERO PODER PARTICIPAR, EN LO POSIBLE, MAS ACTIVAMENTE DEL FORO PORQUE ME DA LA GRATA SENSACION DE QUE HAY MUCHA GENTE LINDA A LA CUAL TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER...SI ME LO PERMITEN...
DESDE YA UN SALUDO GRANDE DESDE ARGENTINA PARA TODAS... Y NURIA UN ABRAZO GRANDE PARA TI... CARIÑOS...

Ver también

T
tamila_9142911
12/8/09 a las 17:26

Hola chicas!!!!
Qué alegría tener contacto con vosotras.
Manymed a tí todavía no te conozco, pero espero poder llegar a conocerte muy prontito

Kosmikka!!!! mi niña cómo estas???. me tenías preocupada, tanto tiempo sin saber de tí. Ahora ya no escribimos por aquí. No tienes la dirección nueva???.

Le diré a Nuria que se ponga en contacto con vosotras, vale??

Besitos guapas

C
cuifen_10040099
13/8/09 a las 2:19
En respuesta a tamila_9142911

Hola chicas!!!!
Qué alegría tener contacto con vosotras.
Manymed a tí todavía no te conozco, pero espero poder llegar a conocerte muy prontito

Kosmikka!!!! mi niña cómo estas???. me tenías preocupada, tanto tiempo sin saber de tí. Ahora ya no escribimos por aquí. No tienes la dirección nueva???.

Le diré a Nuria que se ponga en contacto con vosotras, vale??

Besitos guapas

Ya volvemos de vacaciones
Hola que tal las vacaciones yo ya he vuelto y me da alegria de encontrar que aun estais por aqui.
Ya me imaginaba que no estuvierais todas pero veo que kosmica si que esta ya he leido que el examen no te resulto pero tranquila que seguro que te sale algo maravilloso.
Deseo de corazon que todas esteis maravillosas.
Un besote y os espero a la vuelta de todas nosotras y desde luego a nuestra queridisima profe Nuria.
Azucena.

H
hosnia_8118339
16/8/09 a las :07
En respuesta a cuifen_10040099

Ya volvemos de vacaciones
Hola que tal las vacaciones yo ya he vuelto y me da alegria de encontrar que aun estais por aqui.
Ya me imaginaba que no estuvierais todas pero veo que kosmica si que esta ya he leido que el examen no te resulto pero tranquila que seguro que te sale algo maravilloso.
Deseo de corazon que todas esteis maravillosas.
Un besote y os espero a la vuelta de todas nosotras y desde luego a nuestra queridisima profe Nuria.
Azucena.

Gracias por la bienvenida!!
Gracias Chicas por la Bienvenida! Para mi tambien seria una gran alegria mantenerme en contacto con ustedes.
Una pregunta.. Nuria no sigue en este sitio? recien leo de que habia una idea de mudar el foro a otro espacio.. eso fue asi finalmente? desde ya muchas gracias por la buena vibra del inicio.. un abrazo grande.. Many

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir