en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Pues nada, chicas

Hoy han salido los resultados del exámen, y no he aprobado. Más o menos me lo esperaba, el problema no ha sido el exámen d los libros (ni el d inglés, q es el q mejor m ha salido), sino los dos psicotécnicos del principio, q m salieron fatal. Así q nada...ahora tengo q plantearme q hacer con mi vida, si irme a Madrid, Barcelona... bueno, la verdad es q estoy bastante triste, pero es lo q hay. Vamos a ver si aparece alguna lucecita pronto q m guíe.
Un besazo a todas y gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues sí nenas

Llevamos una rachica q vaya tela, todo parece salir torcido. En fín, gracias por vuestros ánimos. Creo q esta vez tiraré para Madrid, no se pq pero pienso q para el tema del Marketing y la comunicación está mejor, y aunq la cosa está mala igual allí tengo más oportunidad.
La verdad es q parece q los angelitos se han ido d vacaciones...y eso q este mes supuestamente era bueno, pero nada, tenéis razón, a empezar de cero. Lo bueno es q no tengo ataduras ni nada, lo malo es q sola, una vez más. Sólo quiero estar fuerte y sacar el carácter q siempre he tenido. Vamos a ver si me viene la inspiración por algún lado.
un besazo a todas, espero q estéis pasando un feliz verano

Lo lamento

BUENO KOSMICA, LAMENTO MUCHO QUE NO TE HAYA IDO BIEN EL EXAMEN PERO A VECES LA VIDA DA RUMBOS DESCONOCIDOS, Y NUNCA SABES LO QUE ES MAS ACERTADO NO TE DESMORALICES SIGUE LUCHANDO ES LOGICO QUE ESTES TRISTE SOMOS HUMANOS Y LA VERDAD QUE ENTIENDO EL ESFUERZO QUE HABRAS REALIZADO PERO AUN ASI TOMATE TU TIEMPO Y PIENSA LO QUE QUIERES O MEJOR DICHO LO QUE DESEAS PERO, SOBRE TODO NO TE RINDAS DESCANSA UNOS DIAS Y PIENSA LO QUE QUIERES HACER`PORQUE A VECES TOMAS UNA DECISION Y LA VIDA TE CONDUCE HACIA OTRA PARTE T LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA, Y AVECES HASTA EN LO MALO APRENDEMOS COSAS QUE NOS SORPRENDE A LARGO PLAZO. PERO SOBRE TODO INTENTA LEVANTAR EL ANIMO
Y AQUI TIENES UN HOMBRO (PERO ESTOY SEGURA QUE TODOS PENSAMOS IGUAL AQUI NOS TIENES ) PARA LO QUE HAGA FALTA YO SOY DE BARCELONA Y DESDE LUEGO SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY UN BESAZO MUY GRANDE
Y CUIDATE MUCHO Y NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA PUES TENEMOS TENDENCIA A ELLO Y A VECES PENSAMOS CON LA CABEZA Y DEBERIAMOS PENSAR CON EL CORAZON MILES DE BESOS. MUCHOS ABRAZOS Y QUE LOS ANGELES TE GUIEN PARA COGER EL CAMINO QUE LLEGUE A TU FELICIDAD
NONA

Kossmikka, ten fe en que se te abrirán nuevos caminos cielo...

Construye el dia a dia con gran ilusión y verás como todo se irá colocando perfectamente bien...

Muchos besos querida amiga y bienvenida a España, nuestro precioso pais...

lo siento reina

me da pena que no lo hayas conseguido, vaya racha llevamos, bueno ahora empezar de cero que tambien tiene su lado bueno.
A mi tambien me han descartado en un trabajo que me interesaba bastante, aunque si he de ser sincera sabia desde el primer momento que no habia nada que hacer pero no perdi la esperanza.
En fin espero que vengan tiempos mejores.

◀  Arriba de la página

10 euros para siempre por una numerologia cuendo quieras kosmica bienvenidaMuchas gracias a todas, mi prima está muy bien!!Nuevo foro de numerologíaComo estaisChicas, lo llevo fatal...Ola me gustaria que alguien resolviera mi duda como puedo saber cual es mi numero maestro?? hola nuria !!!!!!Nuria decinos cuando es te cumple!! El altar para ramona, prima de tradin está preparado e iluminado...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam