|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
kosmica bienvenida
No se ya estaras en casa, pero hoy si que me acuerdo de tomabas el avion de vuelta a casa.Espero que estes bien y que apartir de hoy empiece una nueva y maravillosa vida que solote traera cosas buenas y bonitas .
Informanos.
Un abrazo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas
Voy a escribir por partes ajjajaja que tengo que saludar a todas
Lizzzzzz por favor que rachilla de entrevistas!!!, déjame alguna para mi jajaja. Espero cariñín que encuentres tu sitio pronto y así estés más tranquilita. Pero mientras tanto disfruta del veranito. Son las vacaciones que nos merecemos, para descansar y estar más fuertes cuando llegue nuestro trabajo deseado
Nona, con tus palabras siempre se desprende la mujer decidida que hay en tí. Te admiro muchísimo, hay tanta sabiduria en tus palabras... que suerte tiene tu niña por tenerte tan cerquita...
Kosmikka, que sepas que mi velita ardió de maravilla. Así que tan mal no ha salido no???. Ahora espera resultado y descansa por favor, que ya te lo mereces. No decidas nada todavía. No tienes por que hacerlo ya. Tómate unas semanitas, descansa, toma el solecito, ponte al día con familia y amigos. tómate unas cervecitasssss ajajja. Por algún sitio, lo que tenga que ser sonará. ahhh muy bién lo de vestir de amarillo. Estoy segura que entre todo el exámen ha salido estupendo. Ahora relax, y haz caso a Nona.
chicas me alegro mucho de tener contacto por aqui con todas. Ya queda menos para que venga nuestra "Profe", que se echa de menos
Besitos a todas guapasssss
|
| | |
| |
Hola amores
Bueno, pos ya lo he hecho. La verdad es q estoy descolocada. Me pido los libros a Chicago, me tiro leyendolos 2 semanas y pico, pa q luego me hagan un examen d matematicas q he dejao casi sin contestar (pq soy d letras puras, ese era el psicotecnico) y sobre los libros un test d 30 preguntas d media hora... en fin, y el d ingles igual. No se, todavia puede surgir el milagro, pero la cosa esta chunga. Hay q esperar al dia 28. Ahora mismo estoy q no se q hacer con mi vida.... no se para donde tirar, todo el mundo hablandome d lo mal q esta la cosa, q no hay trabajo, q yo q se....nunca me he preocupado, pq siempre q he buscado he encontrado, pero jhoer, ahora parece q el mundo se acaba. No se si ir a Barna o Madrid, donde tendria mas posibilidades....pero en Sevilla es lo peor. Asi q algo tendre q hacer, un plan, no lo se...ufff chicas, espero q los angelitos me abran los caminos pq estoy bastante d bajona. Pero bueno, supongo q algo se me ocurrira al final.... Gracias mil a todas, todas, por ser tan especiales, apoyarme y pensar en mi como lo habeis hecho. Si surge el milagro es seguro a causa d vuestras peticiones. Somos un gran equipo!!! Os quiero nenas. Un beso PD: Llunacs, mi sendero natal es 3, el numero d la creatividad y la alegria, de ahi lo del amarillo. He llevado una falda amarillo pollo al final 
|
| | |
| |
Si, teneis razon
La verdad es q necesito descansar, entre el año tan intenso d emociones en Chicago, y llegar aquí y encontrarme con esta realidad, pues no he tenido tiempo d reflexionar ni pensar q hacer... nunca he sido d las q se dan por vencidas, ni puedo tampoco, es la presión esta de tener q hacer algo con mi vida la q me tiene en vilo... pero bueno, espero q estando con amigos, os incluyo a vosotras, poder tener claro algo pronto... Lizz, tu eres del norte, verdad?? Pues bueno, si tienes tanta oportunidad, supongo q en Madrid o en Barna tambien habra...me tengo q poner, claro. Pero voy a esperar unos dias. Yo ya le he pedido a los angeles y a los santos q si esta de ser, me concedan la beca, despues d todo lo q he liado... tb por lo q me ha ayudado mi madre. Pero bueno, a ver q camino me tienen preparado. Lizz, a por esa entrevista. Tu eres como yo, no puedes parar quieta. Suerte nena!!! Nona, yo se q tu tb has estado mal, y q encima tienes mas responsabilidades q yo....pero tambien t veo una mujer fuerte y decidida, y espero d todo corazon q encuentres paz y rumbo pronto. Besos niñas, ya nos vamos contando...
|
| |
Sabes una cosa
YO DE TI TOMARIA UN DESCANSO UN KIT KAT PUES CON TANTA TENSION QUE TIENES DEBES DE DESCANSAR A VECES NOS COLAPSAMOS Y NO SABEMOS QUE CAMINO TIRAR TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA NO DESESPERES`PORQUE LA DESESPERACION HACE TOMAR RUMBOS EQUIVOCADOS DESCANSA Y EN ESTOS DIAS DE DESCANSO TOMA UNA DETERMINACION A VECES PENSAMOS EN TIRAR POR UN CAMINO Y LA VIDA HACE QUE VAYAS PARA OTRO,ESPERA EL RESULTADO AHORA ESTAMOS EN UNA EPOCA LOCA VERANO, SATURACION DE TODO EL AÑO PERO BUENO COMO SIEMPRE TE DIGO NO TE RINDAS DESCANSA Y ACLARA TU MENTE ESPERO QUE ENCUENTRES TU CAMINO Y YO EL MIO, PUES LA INDECISION Y LOS NERVIOS NO CONDUCEN A NADA BUENO TE MANDO MIL BESOS Y QUE LOS ANGELES TE AYUDEN A ELEGIR UN BUEN CAMINO TE ENVIO MUCHOS BESOS ABRAZOS Y MUCHA LUZ, Y ESPERO DE CORAZON QUE HAYAS APROBADO UN BESO Y QUE LOS ANGELES TE AYUDEN TU AMIGA NONA
|
| |
Hola kosmica
HOLA KOSMICA MAÑANA DIA 23 PENSARE EN TI POSITIVAMENTE PAR QUE APRUEBES DE TODAS MANERAS LO DEL COLOR NO LO SE,PERO TE DIRE QUE SIEMPRE QUE IDO A UN EXAMEN ME HE PUESTO 3 DIENTES DE AJO EN EL BOLSILLO DERECHO Y ANTES DE EMPEZAR EL EXAMEN ES BUENO TOCARLOS ESPERO Y DESEO DE CORAZON QUE TE VAYA MUY BIEN SOBRE TODO SE MUY POSITIVA EL NO LO TIENES PERO DEBES DE LUCHAR PARA ELLO UN BESAZO Y ALGO QUE NO QUERIA DECIR PERO QUE TAMBIEN DA SUERTE ES MIERDA, MIERDA, MIERDA PENSARE EN TI UN BESO Y UN ABRAZO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRANDE QUE LOS ANGELES TE DEN FUERZAS Y TE AYUDEN NONA
|
| |
Hola mis niñas
Sois tan buenas, no se como agradeceros vuestros ánimos. La verdad es q he descansado poco, porque estoy yendo a la biblio lo q puedo, hoy es el último día antes del exámen y bueno, a leer lo q pueda y q sea lo q dios quiera. Q hagan más d 40 grados en Sevilla no ayuda!!jaja esto es un infienno!! Pero después d la q he liado para presentarme, lo haré lo mejor q pueda. Primero es el psicotécnico, luego uno d inglés y luego el de los libros. Me encomendaré a los seres d luz, mi abuelo y mi cerebro  Sé q con vuestra fuerza lo tendré más fácil. Os agradezco en el alma q estéis enviándome vuestro cariño, si lo consigo una parte de este triunfo será vuestro, no lo dudéis. Un abrazo queridas amigas, mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| |
X cierto chicas, en cuanto a los colores...
Creéis q es buena idea q vaya al exámen vestida con algo amarillo? Es q como es el color d la creatividad, había pensado q igual me traía suerte o me daba fuerza... q pensáis??? Besotes guapetonas 
|
| |
Yo de colores no sé mucho,
pero podemos buscar el post de Nuria, el que hablaba de los colores y ver entre todas que es lo que mejor te pueda ir. Chica, el de inglés más que de sobra, los psicotécnicos se pueden practicar online en muchas webs...Lo peor es lo de los libros. Estoy segura de que puedes sacártelo. ÁNIMO
|
| |
Hola guapa!!!
Mucha suerte mañana en tu exámen. A partir de las 12 te pondré la velita. Normalmente para exámenes siempre me han recomendado una blanca, una amarilla y otra azul. Pero no tengo todos los colores... pero tranqui, la blanca sirve para todo.
por lo de ir vestida, ves como te apetezca. Si te sientes segura de amarillo... adelante.
Esperamos tus buenas noticias pronto. Besitos y suerte
* Por cierto según tu sendero natal qué color tienes?
|
| |
Venga,venga kosmica
que tu puedes con esto y con lo que te echen, ya estas en "CASA" y seguro que va aser para bien y el examen intenta hacerlo lo mejor posible si sale estupendo y si no te saeguro que el mundo no se termina con el asi que descansa que es lo que te pasa y veras como ves las cosas de mejor forma y lo primero de todo empieza a mirar de forma mas positiva por que si no mal vas a ir , asi que ven arriba con mucho animo y buenas energias que todas estamos contigo y los seres de la LUZ tambien. un fuerte abrazo.
|
| |
Hola chiquis
ufff ya estoy aquí... el viaje me lo pasé llorando la mayor parte, aquí estoy deprimida, encima casi no me da tiempo d leerme los manuales para el exámen, se presentan 1000 personas para 40 plazas... estoy agobiada y desquiciada, me siento fuera de lugar, no se q hago aquí, cuál es el propósito...pero lo peor es la impotencia d no poder hacer nada al respecto. Bueno, supongo q si lo d la beca no sale, tiraré para Barcelona o Madrid... estoy la verdad q bastante mal. Pero bueno, el viaje fue largo y cansado, aunq llegué sana y salva. Os necesito niñas, más q nunca... voy a hacer todo lo posible por el exámen, q sea lo q dios quiera.... Por favor, acordaros d mí este jueves, día 23.... Un abrazo muy grande para todas, y gracias por acordaros de mí corazones
|
| |
Cielo, no te preocupes!!!
Ve segura y ya pasará lo que tenga que pasar, no te preocupes! Es fácil decirlo, pero tenemos que mirar la vida con felicidad y confianza, cielo, si no vamos perdidos. Así que confía en la vida y todo lo que te vaya a traer, Kosmikka, todo pasa por una razón. Si tienes que volver, volverás, por eso no te preocupes (con esta beca o con otra, quizás con un trabajo...).Lo que no podemos es venirnos abajo! Hay que luchar por nuestros sueños y ser fuerte. Nada de ponernos a llorar, sólo se llora de emoción y felicidad, vale???
Yo pensaré en ti el día 23, jueves, no te preocupes, cielo. Estoy segura de que te irá bien, pero ve tranquilita, aprovecha el día que te queda para estudiar, ve relajada. Te digo otra cosa...Para estas becas, se presenta mucha gente, pero por probar suerte...De esos 1000 seguro que han estudiado y se lo han preprado una minoría!! Luego no tenéis entrevista personal?? Eso sería otro punto a tu favor seguro, el poder explicar que tienes experiencia y tu interres en volver a EE UU.
Un besito, cielo, ánimo y mucha fuerza.
|
| | |
| |
Kosmikka!!!!
voy a estr pensando en ti el jueves pa q te vaya super!!! y tranquila, que con nevios no resuelves nada, mientras más te relajes pal examen mejor te va a ir, te aseguro q esa beca es tuya!! piensa q las otras 999 personas van igual de nerviosas q tu, y deben pensar de igual manera...pero las 40 plazas las tienen que ocupar pesonas, o no?? asi q adelante!! trata aunq sea a la fuerza de convencerte de q la beca es tuya, vale??? besotes guapa! q bien que llegaste sana y salva...todo va a salir bien, por el camino q sea...
cuidate!!!
Stefi
|
| |
Hola
QUE TENGAS UN FELIZ VUELO, Y QUE TU EXAMEN TE SALGA SUPER BIEN Y QUE TU NUEVA ETAPA CONSIGAS TUS PROPOSITOS MUCHA SUERTE KOSMICA.BESOS UN GRAN ABRAZO Y MUCHA LUZ
|
| |
Aunque por lo que leo todavía te queda un poquito para salir
yo también te deseo un feliz regreso y...que no te dé fuerte el jet lag!!! Espero que estés bien ilusionada y con muchas fuerzas para esta nueva etapa. Cuéntanos qué tal vas y cómo ha ido cuando hayas llegado.
Besitooooooooooooos
|
| |
Hola amores
Gracias por acordaros de mí, sois unos soles. Todavía me quedan como 5 horitas para coger el avión, y bueno, recogiendo las últimas cosas, estoy estresada pero... es lo q hay. Voy a echar esto mucho de menos, pero espero q como decís algo bueno me espere al volver. El 23 es el exámen!! Y me tengo q poner las pilas. Ahora me espera un palizón de viaje (llego a Sevilla como a las 12 d la noche del domingo!) pero bueno, cuando llegue a casa y me reponga os escribo. ufff vaya cúmulo de emociones!! Muchísimas gracias por estar siempre ahí dándome ánimos, sois estupendas, y siempre me váis a tener para apoyaros. Un abrazo muy grande, la próxima vez os escribiré desde España!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |