en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Como estais

Solo pasaba para aber de vosotras y como os va la cosa.
Yo hoy tengo una entrevista de trabajo, pero no voy muy animada mas que nada por que creo que pagan muy poco y para eso me quedo en el paro,je,jej,je
¿Como vais el resto?Tradin, Llucans, kosmica,nona....
Besitos y mucha fuerza para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

Aprovecho este post para mandaros un saludito Ahora tengo menos tiempo y entro lo que puedo, y a veces sólo me da para leer por encima

Sólo deciros que sigo aquí y que os deseo a cada una lo mejor y que, por supuesto, todas nosotras sigamos en el camino de cumplir nuestros sueños

Un beso muy muy grande

Hola guapa

Por aquí bien, mi prima desgraciadamente no, sigue igual, apenas come, pero bueno, chicas, no pasa nada, esperaremos a que pase lo que tenga que pasar y por lo menos, que lo que suceda sea lo mejor para ella y lo más tranquilo!

Oye, Lizz, pues no está mal que ya te hayan llamado ya para alguna entrevista, ¿eh? El día 11, que enciendo una velita de miel porque me lo recomendó Lluna, pedí por ti y las compis del foro,( en tu caso, para ver si te llegaba un trabajo y un bebé, jejeje, parece que está dando buenos resultados )

Bueno, cielo, te mando un besote.

graciasssssssssssss corazon

No sabia que tambien pediste por mi ,un millon de gracias.
Siento lo de tu prima.
Un beso.
P,D. yo tambien encecndi una vela de miel que compre¿hay que encenderla todos los 11 hasta que se agote?

Creo que nuria esta de vacaciones hasta el 27

asi que hasta entonces a echarla de menos toca.
La entrevista 3/4 de hora ufffff se me ha echo eterna, y como prisa no tengo creo que voy a pasar la verdad es que mal no pagaban , pero nos se pero me ha dado un mal yuyu, que he salido con unregusto a margo, vamos que voy a esperar por que tengo algun otro `por ahi que me interesan mas.
Nona currela que andas a tope no te estreses mucho que te queromos fresca.
Un beso corazones.

Hola guapassssssssss

Me alegra de saber de vosotras. Ahora como no tenemos a la profe, no entramos mucho .

Por aquí todo bien, sigo en el paro y disfrutando del veranito. menos mal que ha sido ahora y no en invierno, sino me muero ajjaja.

Espero tengas suerte con tu entrevista. Ahora todo el mundo paga poco. Así que tu misma, dependiendo de los meses que te queden pendientes....

besitossssssssss

Hola lizz

HOLA LIZZ QUE ALEGRIA VERTE MAS ANIMADA, BUENO TENGO DEMASIADO TRABAJO Y ULTIMAMENTE NO ME CONECTO DEMASIADO. BUENO VEO QUE TIENES UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ME ALEGRA DE SABER Y BUENO SE SABE QUE HOY EN DIA PAGAN FATAL PERO SI NO ES ESTE SEGURO QUE ENCONTRARAS ALGO MEJOR, BUENO TAMBIEN DECIRTE QUE VEO KE EL FORO ESTA UN POCO PARADETE. ASI QUE DEBERIASMOS DE ANIMARNOS
NO SE SI NURIA ESTA DE VACACIONES, NO TENGO NI IDEA, Y YA QUE ESCRIBO ME IMAGINO QUE KOSMICA, TRADIN Y TODOS ESTARAN BIEN Y DESDE LUEGO ME ALEGRA MUCHO LIZZ QUE ESTES POR AQUI. BUENO BESOS Y ABRAZOS A TODOS Y MUCHISIMA LUZ
CUIDADIN CON EL CALOR BESAZOS

◀  Arriba de la página

Chicas, lo llevo fatal...Ola me gustaria que alguien resolviera mi duda como puedo saber cual es mi numero maestro?? hola nuria !!!!!!Nuria decinos cuando es te cumple!! El altar para ramona, prima de tradin está preparado e iluminado...Hola Hola amigas del foro, necesito pediros un favor...Libros recomendados por nuria-descargarLa numerologia es una guia o una carta de adivinacion Lección de numerología: herencia de padre y herencia de madre...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Cascada
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Luca Toni
Foros astro
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam