en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Chicas, lo llevo fatal...

Ufff, estoy a una semana de irme. Hasta ahora como q no lo había asimilado mucho, pero al acercarse la fecha y ser inminente, pues estoy de bajón total. Se q con todos los problemas q tenéis las demás el mío es una chorrada, pero no puedo evitar sentirme profundamente triste y fracasada. He dejado escapar mi sueño (o bueno, no ha sido posible) y a pesar de q he tenido muy malos momentos aquí, daría lo q fuera por quedarme.
Para colmo, quedé con el único chico q realmente me ha interesado aquí, sentía y siento algo muy fuerte por él, pero una vez más me ha rechazado... se q la culpa es mía por intentar algo q no puede ser, si él no siente lo mismo, y a pesar de q sé q tiene un buen concepto de mí, no me quiere. Hay veces q una se pregunta qué tiene de malo, sobre todo cuando los demás te dicen q eres guapa, inteligente, valiente, etc. Entonces qué? Por qué siempre cuando por fín parece q encuentro a alguien q me interesa me rechazan? Eso ha sido la puntilla.
Y volver a España.... sí, por una parte tengo ganas de ver a mi familia y amigos, q al fín y al cabo son la gente q siempre ha estado ahí apoyándome... pero chicas, tengo un miedo terrible, a fracasar de nuevo. ESto de la beca es muy complicado, se presenta muchísima gente para muy pocas plazas, y si no lo consigo me pregunto qué será de mí....sólo me tengo a mí misma, y tal y como está la situación en el país...en fín, hoy no paro de darle vueltas a la cabeza y llorar, por todo lo que dejo aquí, las ilusiones y los sueños, y enfrentarme a una vuelta a casa incierta. Le pido a los seres de luz q no me dejen caer, pero jo, es tan difícil para mí en estos momentos poder mirar con alegría al futuro...Y mi madre la pobre siempre consolándome, cada vez q la llamo parezco una magdalena, y no me gusta ser así, después de todo lo q ella me ha ayudado a lo del papeleo de la beca.
Siento daros la vara con mis historias, pero sentía la necesidad de hacerlo porque os habéis convertido en personas importantes para mí. Os pido por favor que me ayudéis a superar esto, si os queda un huequito en vuestras peticiones para mí, os lo agradecería en el alma. De verdad, he llegado a un punto que... me siento más perdida que nunca.
Un abrazo y mil gracias de todo corazón

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranqui...

quizáno soy la persona másmindicada para decirtelo porque a mi me pasa bastante aa menudo, pero esos agobios a mi por lo menos ya se me hacen nosrmales, auqneu siempre incómodos y desagradables...cuando sabes que va a cambiar tu vida por completo es normal q se te venga el mundo abajo, pero yo creo q es parte del proceso...pero no tengas miedo! y sobre todo siempre piensa q te van a resultar tus proyetos, quiza todos los candodatos q se presentan piensan eso mismo que tu, que es mucha gente y tal...pero finalmente alguien tiene que salir elegido! poq no podrias ser tu?? yo creo sincermente que si te toca volver a España es para algo bueno, ten siempre la esperanza de q podria ser esto, o quiza otra cosa mejor! pero no desesperes porq las cosas vana a salir de acuerdo a lo que sea mejor para tu vida...
espero que tengas unos bo nitos ultimos dias alli, y que descanses para estar con la cabeza puesta para conseguir esa beca!!!!

te mando un besote, esper q te vaya todo super bien, cuidate mucho!

Stefi

Que asi sea kosmica

TIENES TODA LA RAZON, NECESITAMOS TODOS DE ALGUNA MANERA ORDENAR NUESTRAS VIDAS PERO EN EL FONDO EL CAMINO DE LA VIDA GIRA A VECES A RUMBOS QUE DESCONOCEMOS Y AUN ASI HAY QUE SEGUIR AL PIE DEL CAÑON UN BESAZO A TODOS.
Y QUE NUESTROS SUEÑOS Y PROYECTOS SE HICIERAN REALIDAD
MILES DE BESOS Y MUCHISIMMA LUZ

Gracias corazones

Si se q tenéis razón, es sólo q bueno, cuesta desprenderse de todo y pensar q todo ha ido tan rápido....parece q fue ayer que llegué con mis maletitas del aeropuerto dispuesta a emprender mi sueño americano... ahora vuelvo y sí, está claro q esta experiencia no me la quita nadie, pero me ha parecido todo como un sueño...y estoy tratando de asimilar.
Intentaré superarlo, aunq me veo llorando en el avión todo el rato y cuando llegue a Sevilla...ufff vaya tela. Pero no me queda otra q espabilar, q el exámen lo tengo a la vuelta de la esquina. Está difícil, pero hay q intentarlo. Lo deseo con todas mis fuerzas, a ver que pasa... si no pues no me tocará otra q un plan B.
Sea lo q sea, en mi casa no me puedo quedar, así q a apechugar con lo q sea. Ojalá q como digáis todo tenga un por qué y un fín positivo.
Os quiero mucho a todas, sois maravillosas, de verdad. Ojalá que el tiempo lo cure todo y todos nuestros propósitos se hagan realidad. Un besazo niñas

Hola preciosa!

¡¡Cada vez que te leo me recuerdas tanto a mí!! Yo he estado igual que tú, también me he preguntado por qué me ha pasado todo lo que me ha pasado y me pregunto todavía qué será de mi. Mi vida no es en absoluto lo que yo pensaba que sería y ha habido momentos en que este hecho no lo he entendido, porque he luchado mucho y me he aventurado mucho para conseguir llegar alto en la vida (de hecho, ahora mismo no acabo de entender mi situación y no sé qué será de mí...). Lo único de lo que me he dado cuenta es de que en esta vida hay que luchar mucho por todo y sólo los luchadores y optimistas llegan a lo más alto y alcanzan su sueño. El mundo está lleno de trabajos, parejas...para cada uno de nosotros, pero tiempo al tiempo, todo llega a su debida hora, lo importante es no desesperar. Hay que ser muy fuerte y estoy segura que tanto tú como yo en un futuro encontraremos nuestro lugar...Comote digo, es cuestión de tiempo, cielo, no te preocupes, estoy segura de esto que te digo. Eso sí, tienes que confiar más en ti, ya pasará lo que tenga que pasar, pero no dudes que pase lo que pase será lo mejor para ti.

Así que ánimo, confía en ti, cree mucho en ti y ten confianza en el futuro y en el destino.

Besos, cielo, y aquí estoy para lo que quieras.

Arriba ese ánimo guapísima

Ya se que es muy fácil decirlo, pero deberías estar super nerviosa e ilusionada por el cambio que va a dar tu vida. Estoy segurísima que es para bien. Y todo sucede por algo. Lo que pasa es que todas somos muy impacientes (empezando por mí jajaja).

Pero quién te dice a tí que aquí te esté esperando el chico de tu vida, y tu trabajo ideal. O tal vez saques la plaza y vuelvas... nunca se sabe.

Si la vida te da este cambio, debes aceptarlo, Él sabe mucho más que nosotras, y siempre nos da lo que nos conviene, aunque nosotras en ese momento no lo veamos así.

No decaigas y espera ilusionada el cambio. Seguro que al final tendrás la vida que deseas.... pero por lo que sea tendrás que pasar unas pruebas.

Sal de ahí contenta, con todo lo que te llevas y con todo lo que has vivido. Eso no te lo quita nadie.

Además si te tenemos por aquí es más posible que algún dia nos conozcamos . ,,,,, soy un pelín egoista ajajjaa.

Guapa siempre que quieras hablar, ya lo sabes. Aquí estamos todas para por lo menos escuchar y lo que haga falta

Un abrazo muyyyyy grande. Besitos

Muchas gracias chicas

Por vuestros ánimos y consejos. Es cierto q la vida te lleva por caminos q uno nunca sabe, y cuando tenías planeado algo luego sale d otra forma,y puede q sea mejor... pero claro, esto de despedirse y desprenderse de todo (y más cuando realmente lo querías, porque también me mudé de Valencia y Barcelona y no me ha pasado esto) pues siento como q dejo una parte de mí aquí. Pero sois maravillosas por estar aquí apoyándome, no me queda otra q seguir, y se q finalmente con vuestra ayuda y la de los seres de luz, algo voy a sacar en claro...
Besos y abrazos queridas amigas

no estes ploff

que aqui te estamos todas esperando con los brazos abiertos.Haber una cosa cielo,¿te das cuenta de lo afortuna que has sido teniendo esa experiencia?no todo elmundo puedo hacer lo que tu has echo,vivir donde tu has vivido,conocer la gente que has conocido,o toda la maravillosa experiencia de vivir en pais que no es el tuyo, hay gente que no puede, pero tambien hay gente que se atreve,ya son 2 cosas que tu has tenido,algo muy bueno te estara esperando aqui para que tengas que volver,piensa que si tu destino te hace volver por algo sera, a lo mejor si te quedases alli torcerias tu destino y no serias feliz.Cariño miedo al fracaso lo tenemos todos pero si no arriesgas no ganas y es mejor perder a no saber que hubiera pasado¿no estas de acuerdo?Ni los seres de luz ni nosotras te vamos a dejar caer estate segura por que como te vea flaquear voy y me saco la zapatilla y te doy una buena tunda (es broma, te daria muchos mimitos).
Kosmica eres fuerte,valiente, guapa, ingeniosa y sabes buscarte la vida,tu crees que con todas esas cualidades no te va a llegar tu felicidade, pues claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii, pero como dice mi abuela(una señora muy sabia de 94 años)la vida te lleva por caminos muy malos para llegar hasta tu destino.Asi que animate coje al toro por los cuernos y piensa en la leccion que tienes que sacar de todo esto y mira para adelante con la cabeza bien alta.
Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte y un carro de mimos combinado con muchos animos y relleno fuerza.

Hola

HOLA KOSMICA VEO QUE TIENES UNA INSEGURIDAD TERRIBLE A LO QUE TE ACONTECE Y ESLOGICO SON MUCHAS COSAS Y ES NORMAL A VECES NOS SENTIMOS ASI POR LO QUE NOS ABRUMAMOS Y NOS SENTIMOS NEGATIVAMENTE
PERO ESTOY SEGURA QUE SI HAS LLEGADO AHASTA AQUI ES PORQUE TE HAS ESFORZADO EN MUCHAS COSAS Y TIENES MIEDO DE SALIR PERDIENDO Y ES LOGICO PERO NO TE RINDAS A VECES EN LO MALO SACAMOS EXPERIENCIAS QUE NOS SIRVEN PARA NUESTRA VIDA SE LO QUE ES ESO YO TAMBIEN TENGO INSEGURIDADES QUE ES LA MEJOR PALABRA EN ESTOS CASOS PERO NO TE RINDAS SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE HAY QUE SEGUIR AL PIE DEL CAÑON Y LA VIDA NUNCA SABES QUE CAMINO VA TIRAR LO DEL CHICO ES UN ROLLO L SE PERO SABES ANTES DE CONOCER A TU PRINICPE AZUL CONOCERAS MUCHAS RANAS Y SE HOMBRE NO TE MERECE ES UN ROLLO Y LO ENTIENDO PERO COMO TE DIGO NO TE RINDAS INTENTA PENSAR MAS POSITIVAMENTE, ES LO QUE NECESITAS Y CUANDO YO ME SIENTO MAS O MENOS COMO TU LE PIDO AYUDA ALOS ANGELES A LO MENOS PARA SENTIRTE MEJOR PERO TE DESEO DE CORAZON QUE TODO LO VAYAS SUPERANDO QUE REZARE Y PEDIRE A LOS ANGELES QUE TE AYUDEN Y DE CORAZON TE VUELVO A REPETIR QUE PEDIRE POR TI RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y TE ENVIO MUCHISIMOS BESOS Y AQUIE NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES

QUE LOS ANGELES TE DEN FUERZA Y MUCHA LUZ
TU AMIGA NONA

◀  Arriba de la página

Ola me gustaria que alguien resolviera mi duda como puedo saber cual es mi numero maestro?? hola nuria !!!!!!Nuria decinos cuando es te cumple!! El altar para ramona, prima de tradin está preparado e iluminado...Hola Hola amigas del foro, necesito pediros un favor...Libros recomendados por nuria-descargarLa numerologia es una guia o una carta de adivinacion Lección de numerología: herencia de padre y herencia de madre...Hola mirasol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam