en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

hola nuria !!!!!!

hola nuria! se me ha roto la pc... y estoy desconectada totalmente, muy poco he podido entrar al foro, pero en breve retomare las lecciones que me apasionan

te quiero preguntar que significacion puede tener que se repitan en mi paisaje numerologico el 1 y 7...

resulta que me he puesto a calcular algunas cosas que has publicado y se me repiten mucho esos numeros, llama la atencion...espero que sea bueno, y sino ver la manera de transformarlo para que asi lo sea

desde ya te agradezco y te mando muchos saludos a vos y a todas las chicas

espero pronto volver a participar mas asiduamente con ustedes, besotesss

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Nuria decinos cuando es te cumple!! El altar para ramona, prima de tradin está preparado e iluminado...Hola Hola amigas del foro, necesito pediros un favor...Libros recomendados por nuria-descargarLa numerologia es una guia o una carta de adivinacion Lección de numerología: herencia de padre y herencia de madre...Hola mirasolHolaaaaa!! chicas si quereis ver mis cuadrosChicas, muchas gracias a toda mi gran familia del foro por vuestros mensajes tan llenos de cariño...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
Jared Leto
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam