en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Hola

BUENO HE LEIDO ESTO EN UNA PAGINA WEB ALGUIEN ANONIMO LO HA ESCRITO PERO ES ALGO MUY COHERENTE Y BONITO Y COMO ESTOY UN TANTO RABIOSILLA ESTA BUSCANDO POR INTERNET Y HE ENCONTRADO ESTO Y SON CUATRO LINEAS PERO QUE DICEN MUCHO
BUENO BESOS A TODOS Y MUCHA LUZ

" El que alguien toque mi vida es un privilegio,
tocar la vida de alguien es un honor,
pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas
es un placer indescriptible!!"

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues sí

qué bonito el mensaje, Nona, sin duda, la persona a la que se describe al final es una auténtica maestra de la vida.

Gracias por la aportación tan bonita!

Gracias

GRACIAS PERO SI LEES BIEN EL MENSAJE VERAS QUE HE PUESTO QUE LO HA ESCRITO OTRA PERSONA Y QUE LA HE FELICITADO POR SUS CUATRO LINEAS LLENAS DE TERNURA Y DE UNA GRAN VERDAD
GRACIAS DE TODAS MANERAS PERO EL MERITO NO ES MIO ES DE ESA PERSONA PERO MUY AMABLE.
AH Y SE ME OLVIDABA UN SALUDO YA QUE NO TE HE VISTO NUNCA POR ESTE FORO
UN SALUDO Y MUCHA LUZ .

Es precioso nona

A mi también me han llegado esas palabras.

Gracias por compartirlas guapísima.

Un abrazo

Que hermosos

me encanta lo que has escrito nona. muy bonito

◀  Arriba de la página

Hola amigas del foro, necesito pediros un favor...Libros recomendados por nuria-descargarLa numerologia es una guia o una carta de adivinacion Lección de numerología: herencia de padre y herencia de madre...Hola mirasolHolaaaaa!! chicas si quereis ver mis cuadrosChicas, muchas gracias a toda mi gran familia del foro por vuestros mensajes tan llenos de cariño... chicas hemos entrado en un maravilloso mes de julio, mes 7 muy espiritual....Nuria, leyendo el libro de oro...Chicas, os llevaré siempre en mi corazón....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam