|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
El altar para ramona, prima de tradin está preparado e iluminado...
Ayer por la noche puse el ALTAR ILUMINANDO A RAMONA, PRIMA DE TRADIN, quise poner la imagen en el blog y espacio, pero algo ocurre con la tecnología, ya que realizo la foto y no me entra en el pc., seguiré intentándolo porque deseo que lo veáis todas.
Coloqué 5 velas, 4 de color verde, color de la esperanza y de la salud, 1 vela de color violeta, para dar las gracias a los Seres de Luz que están ayudando a Ramona...
Chicas el Altar es de todas nosotras, de nuestra grán familia... y hacemos la petición siguiente:
Os invocamos Seres de Luz y Ángeles Celestiales, para que ayudéis a Ramona a restablecer su salud completamente. Os pedimos que ella esté en paz, bienestar y fluyendo con equilibrio ante todo lo que está viviendo. Por favor os pedimos que enviéis a Ramona, en estos momentos, a los mejores médicos, cuyo trabajo de sanación con Ramona obtenga los mejores resultados...
Con un agradecimiento infinitamente sincero y puro...
FIRMADO: TODO EL FORO DE NUMEROLOGÍA, DÓNDE FORMAMOS UN UN OASIS CON UNA GRAN FAMILIA LLENA DE AMOR INCONDICIONAL, PURO Y SINCERO...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Velas en la pilarica
Hola buenas noches, ya he visto el altar de Ramona es precioso. Deciros que esta mañana ya tiene velicas encendidas en el Pilar para la intervención, Ramona esta acompañada de toda luz y todo amor. Desde Zaragoza, un saludo ha todas del foro zitara2.
|
| |
Zitara, muchísimas gracias
Wow, es la primera vez que te veo (creo) y te quería agradecer este bello gesto que has tenido con mi prima y mi familia. Gracias de corazón. Hay velitas repartidas por toda la geografía, esto es increíble, de verdad, qué humanas sois todas, ejemplos a seguir.
Cuidaros mucho y no dudéis en contar conmigo para cualquier cosa.
Besos
|
| |
Zitara eres un amor y estamos encantadas de tenerte entre nosotras...
Ramona seguro que también lo estará, por tanto como le estás ayudando en su recuperación...
Muchos besos preciosa y bendita seas...
Nuria (tu grán amiga incondicional)
|
| |
Ramona, cielo, el altar está iluminándote porque todo va a salir perfectamente bien cariño!!!!
Todos los Seres de Luz están contigo en este día tan especial de tu vida...
Doy las gracias por su Grán Ayuda, sé que están contigo los mejores médicos y hoy te llevarán hacia la sanación que necesitas y mereces...
Benditas seas cielo....
Nuria
|
| |
Gracias de verdad, nuria, lizz..
toda la mañana pensando en ella y mandándole energía! Creo que habéis aportado todavía más que yo!! Sois fantásticas, de verdad. GRACIAS DE CORAZÓN
|
| |
ramona corazon
espero que este todo saliendo muy bien, tengo tus velas encendidas para ti ,ponte buena pronto. Que los medicos sean guiados hacia la sanacion de Ramona,POR FAVOR . gracias por todo.
|
| |
Un altar precioso
Estoy segura que Ramona va a estar muy bien acompañada durante la operación, y en muy buenas manos.
Pondré otra velita de luz blanca para que todo vaya de maravilla.
Gracias a los Seres de Luz por escucharnos siempre.
|
| |
Genial
Mi velita se ha quemado muy bien, y con una llama muy alta
Ahora a esperar buenas noticias.
Besitos y mucho ánimo Ramona
Mil gracias Angelitos
|
| |
Wow, nuria, no sé cómo agradecerte esto!!
Muchísimas gracias de corazón por tomarte todas estas molestias, de verdad, no sé cómo agradecerte toda tu ayuda y apoyo incondicional durante estos meses, ójala algún día pueda devolverte todo esto y los seres de luz, Dios y el Universo esté siempre de tu lado.
Muchísimas gracias a ti y a todas las compañeras del foro, de verdad que me siento muy arropada entre vosotras. Confío plenamente en vuestro poder y energía, así como en el poder de los seres de luz. Ayer le estaba contando a mi madre todo lo que estabais haciendo por Ramona y ella tampoco se lo podía creer, sois magníficas.
Nos ha pedido Ramona e hijos que no la visitemos hoy, que necesita tranquilidad y cuando vamos a visitarla supone un gran esfuerzo para ella atendernos, con lo que no os puedo decir nada de su estado de salud, pero sé que es mejor que el que tenía el pasado sábado, cuando ingresó, que le daban taquicardias y necesitaba que la abanicaran constantemente. Tiene un marca-pasos, pero hay algo que no funciona, con lo que le tendrán que hacer una especie de bypass...Claro, es una operación larga y complicada de normal...
También le mando un mensaje especial a los Seres de Luz y Ángeles Celestiales que es darles las GRACIAS de corazón por iluminarnos en todo momento y también darles las gracias adelantadas porque sé que pase lo que pase será lo mejor que tenga que pasar.
Un beso muy fuerte, GRACIAS ENORMES A TODAS Y A LOS SERES DE LUZ 
|
| |
Tradin cielo, las velas verdes del altar para ramona están con una llama muy grande...
ésto son buenas noticias, porque indica que tu prima Ramona es una mujer muy fuerte y va a poder con todo...
Cielo somos una gran familia y aquí tenemos que estar siempre unidas cuando nos necesitemos, así que ahora tú y tu prima Ramona nos necesitais y tenemos que estar a vuestro lado enviándo nuestras mejores energías de amor, así como nuestro Altar pidiéndo por ella y por la serenidad tuya y de tu familia, incluida Ramona, que la necesitará mucho en este momento...
Pero Tradin cielo, hay que estar tranquilas y con esperanza, sabiendo que lo que venga es lo mejor para Ramona, sé que éso lo sabes, lo acabas de mencionar en el post y me ha llenado de alegría y paz...
Tradin en todo momento tenemos que afirmar que a Ramona le llegan los mejores médicos y la operación del día 8 es un éxito hacia la grán recuperación de ella, también pedir a los Ángeles y Seres de Luz que estén con ella en todo momento, cuidándola y dándole todo lo que necesita hacia su recuperación más absoluta, es lo mejor que podemos hacer por ella en estos momentos...
Muchos besos preciosa y mucha Luz para tí y para tu prima Ramona...
|
| |
Gracias
creo que entonces le pondre 2 verdes para que sane y una blanca para dar las gracias, es lo que me dicta el corazon y que seencendian con cerrilas sabia pero lo de numeros impares no, ves ya me has enseñado otra cosa,gracias corazon.
|
| |
Lizz, preciosa, gracias de corazón en nomvbr
Seguro que tu Luz le llega a Ramona....
Bendita seas cielo....
Mil Besos de tu Gran Amiga,.........Nuria
|
| |
Chicas el altar ya está en mi blog y mi espacio para que desde allí oréis por ramona...
También podéis poner vuestras peticiones y deseos para Ramona (prima de Tradin) qué tanto nos necesita en estos momentos tan especiales que está viviendo, con respecto a su salud y a su vida...
El día 8 la operarán y sé que todos los Seres de Luz estarán con ella, porque así se lo hemos pedido y Ellos siempre responden a nuestras peticiones y plegarias.....Mil Gracias a Todos los Seres de Luz que ahora están atendiendo a Ramona.
p.d. pinchando con el ratón en "nuria4410" entraréis en Mi Espacio y veréis el Altar (una bonita imagen grande y nítida), después pinchando en Mi Blog "La Bonita Realidad de la Vida", veréis el Altar y allí podéis dejar vuestra plegaria para ayudar a Ramona (prima de Tradin).
Benditas seáis y que todos vuestros deseos se realicen, os lo merecéis por lo buenas personas que sois todas...
Nuria (vuestra amiga incondicional que os quiere muchísimo)
|
| |
Buenos dias nuria
Me gustaria saber que color de vela es el mas apropiado para esta ocasion, veo que en altar has puesto verde y violeta, es que mañana me gustaria ponerle una vela exclusivamente para Ramona y ponerle el color mas apropiado. Con el verde esta bien? Gracias. ¿que tal estas?. Un beso a todas.
|
| |
hola lizz preciosa, deseo que estés inmensamente bien, te respondo a tu pregunta cielo...
El color blanco es la suma de todos los colores, así que si te apetece enciende una vela blanca, pidiendo a los Seres de Luz que invoques, que le llegue a Ramona lo que mejor necesita....
Las velas siempre se encienden con cerrillas de madera.
La vela verde es sanación, se utiliza para la salud y también para la esperanza...
La vela violeta es para la transmutación, para el perdón, para la limpieza interna y espiritualidad, yo la utilizo para dar las Gracias a los Seres Celestiales que invoco...
Las velas siempre se tienen que encender en número impar 1, 3 y 5, qué es el número máximo que se aconseja, no hay que encender más de 5 velas al mismo tiempo. Siempre hay que ancender alguna vela para dar las gracias a los Seres de Luz que invocamos, yo en el Altar de Ramona he encendido 4 velas de color verde para la sanación y esperanza (me ha llamado la atención gratamente, el ver las luces verdes la llama tan grande que tenían, éso me indica que Ramona es muy fuerte y puede con todo), la otra violeta la he utilizado para dar las gracias a los Seres de Luz...
Pero como yo siempre digo Lizz, sigue los dictados de tu corazón, tu propio criterio...
Lizz estoy muy bien y contenta de haberte visto en el foro...
Muchos besos querida amiga,.....Nuria
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |