en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

La numerologia es una guia o una carta de adivinacion

hola gente me gustaria saber la opinion de quienes sepan sobre numerologia y el termino como asi tambien la aplicacion con la que se desarrolla

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Lección de numerología: herencia de padre y herencia de madre...Hola mirasolHolaaaaa!! chicas si quereis ver mis cuadrosChicas, muchas gracias a toda mi gran familia del foro por vuestros mensajes tan llenos de cariño... chicas hemos entrado en un maravilloso mes de julio, mes 7 muy espiritual....Nuria, leyendo el libro de oro...Chicas, os llevaré siempre en mi corazón....Chicas os necesito más que nunca, por favor envíemos mucha luz dorada a nuestra amiga lizz...Chicas, en este maravilloso día maestro 29/11, os deseo un feliz comienzo de semana...Mirasol, cielo, te envío mucha luz verde sanadora y mis mejores deseos para tí...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Colin Firth
Christian Bale
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam