|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hola amigas del foro, necesito pediros un favor...
Tengo una prima en el hospital y la van a operar del corazón. Ella lleva ya un tiempo muy delicada y tiene ya 70 años, con lo que es una operación bastante complicada (hay un 50% de posibilidades de que salga mal y muera). Como sé que en este foro tenemos tanta fuerza y en mi familia la gente está muy baja de positivismo y energía (y desgraciadamente esto se transmite muy negativamente), quiero pediros que no la olvidéis en vuestras peticiones y mandando energía el día de su operación, miércoles 8. Su nombre es Ramona.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y por ser tan especiales para el foro y el Universo.
Un beso muy fuerte y muchas gracias de mi parte y de mi familia.
Marián
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Todo ha ido muy bien!!!
Muchísimas gracia de corazón, sois UNICAS, de verdad, SOIS ÚNICAS y fántasticas. Sin conocerme de nada aquí apoyando, qué bonito, de verdad.
Espero poder devolveros a todas algún día este GRAN favor que nos habéis hecho a mí y a mi familia.
Besitos a todas!
|
| |
qué alegría tan grande tradin, el saber que ramona está bien
Que maravilla Tradin, que buenísima noticia nos acabas de dar, estoy feliz de verdad, estábamos muy pendientes de este mensaje y ha sido un regalo del cielo maravilloso.
Doy gracias a los Seres de Luz y nuestros Angeles benditos porque sé que han atendido nuestras plegarias para nuestra Ramona...
Muchos besos Tradin y gracias por esta gran noticia de tu prima Ramona...
Bendita seas cielo
Nuria (tu gran amiga que te quiere muchísimo)
|
| | |
| |
Ays, mi lluna
qué increíble eres!! Tengo que hacer la cena, pero luego hablamos más. Muchísimas gracias, chiqui, besotes muy fuertes, paisana.
PD: Sí que tengo que agradecer, sois especiales, esto no lo hace cualquiera! El que yo lo fuera a hacer no quita que no esté agradecida 
|
| |
Tradin, estamos contigo
Todo saldrá bien, un abrazo muy fuerte y ya sabes q tienes todo nuestro apoyo y nuestras mejores vibraciones. Besossss
|
| |
Esta con nosotras
Estamos todas esperando sus buenas noticias.
Tradin guapa, cuando puedas nos dices algo..... gracias
|
| |
Hola
SI SABEIS ALGO CHICAS HACERMELO LLEGAR BESOS A TODOS Y MUCHA LUZ
|
| | |
| |
Por favor
Mantenednos informadas cuando puedas de com esta ramona esta en nuestros pensamientos. Un abrazo muy fuerte para tradin.
|
| |
Tradin, cielo, te digo lo que lizz, infórmanos de como está ramona!!!
En cuanto puedas nos cuentas como está tu prima Ramona, nuestro corazón está con ella y nuestro mejores deseos también.....
Mil besos amiga Tradin y mucha paz para tí también que la necesitarás...
Nuria (tu grán amiga que te quiere muchísimo)
|
| |
Por supuesto
Y sin favor, lo haré muy a gusto. Hay un 50% de que salga todo bien, y así sera. El miércoles le encenderé una velita blanca para que su operación salga de maravilla, y pueda ver su sueño cumplido de volver a su pueblo.
La tendré presente en mis oraciones, ya sabes lo mucho que me gusta pedir
Espero que pronto nos des buenas noticias.
Besitos y muchos ánimos para todos. Y por supuesto pon tu mejor sonrisa, ella lo agradecerá.
|
| |
Muchísimas gracias, nuria
Eres fantástica, de verdad, muchas gracias por siempre estar ahí. Aprovecho para decir que esta chica es fantástica, además de ser paisana mía, jejeje.
Sí, con toda vuestra fuerza, seguro que os traigo buenas noticias mañana.
Un beso muy fuerte, ahora me tengo que ir, pero iré contestando los privados.
MUUUUUUUUUUAC
|
| |
Tradin, guapa
No te preocupes, ya sabes q aquí estamos todas para mandarte nuestras mejores vibraciones. Estoy segura de que tu prima saldrá bien de la operación y pronto estaréis disfruntando juntos en familia. Los médicos saben lo q se hacen, ya verás como todo sale bien. El miércoles me acordaré de ella para pedir a los angelitos que la cuiden mucho. Un abrazo grande cielo, ya verás como pronto nos das buenas noticias 
|
| |
Muchas gracias, cielo
yo también te deseo mucha suerte con lo tuyo, verás comatmbién lo consigues. Un besote muy fuerte, guapa, gracias!
|
| |
Tradin, cielo, ahora mismo me dispongo a crear el altar para tu prima ramona...
Pidiéndole a los Seres de Luz, a Nuestra Gran Madre Diosa Isis, Cibeles y a todos los Ángeles Celestiales, que son nuestros Guías y nuestros Ayudantes, para que tu prima recupere toda la salud que se merece y para que sigáis disfrutando de ella durante mucho tiempo...
Tradin cielo mucho ánimo y transmite a tu familia toda la esperanza y positividad que puedas, con el fin de que ellos no sufran. También a tu prima Ramona le transmites lo mejor de tí, le ayudarás mucho y te lo agradecerá eternamente...
Gracias Mirasol por decir a Tradin que me pida el Altar, también lo ha hecho Tradin y con mucho gusto sin que me lo pidáis lo hubiera hecho en el momento de enterarme de lo que está ocurriendo con la prima tuya Tradin...
Mil besos llenos de mucho cariño,....................... ....Nuria (vuestra gran amiga incondicional que os quiere muchísimo)
|
| |
Muchísimas gracias, nuria
Muchas gracias de corazón, Nuria, el altar es magnífico, ya lo he visto y te he dejado un comentario. Yo intento transmitir la energía, sobre todo a ella directamente, esperemos que ella sea también fuerte, que creo que lo es, aunque se ha venido unpoco abajo estos días (pero sé que con vuestra luz y la de los Seres de Luz la conseguiremos animar e iluminar su camino).
Te mando un beso muy fuerte, Nuria, te quiero mucho y eres magnífica!
|
| |
todas vamos a estar conectadas para que salga todo bien, encendere una vela por Ramona, espero que tu familia se vaya sintiendo más positiva para que le envien buenas vibras. Un besote!
Stefi
|
| |
Muchísimas gracias, stefi
Confío en todas vosotras y en la luz que enviais. Que Dios y el Universo te lo paguen!
|
| |
Hola tradin
en mi casa habra una vela blanca encendida ese dia para que la luz guie a los medicos y que el 50% sea positivo y salga adelante que con 70 años le queda mucha guerra por dar. Muchos animos para ti y tus familiares. Un beso muy fuerte y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii imaaaaaaaaaaaaaaaaaaa energia positiva.
|
| |
Muchas gracias, lizz
Eso espero, aunque está muy débil, pero estaba ilusionada con ir al pueblo este verano y le ha dado ahora de golpe el achuchón y se nos ha venido abajo Pero yo creo que puede conseguirlo, ella es muy fuerte.
Muchísimas gracias por la velita, que Dios te bendiga y mucha luz para ti también, guapa!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |