en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Hola mirasol

HOLA MIRASOL ANTE TODO ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR, Y QUE YA ESTES CASI RECUPERADA. HE INTENTADO VER TUS CUADROS PERO NO LOS PUEDO VER HE PINCHADO LA PAG QUE HAS PUESTO Y DEBE DE HABER UN ERROR HABER SI ES QUE LO HAGO MAL O NO SALEN BUENO UN BESAZO PARA TI Y MUCHA LUZ ESPERO QUE ME PONGAS LA PAG.

NONA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por fin los localize

TE FELICITO LA PRIMERA VEZ QUE VI TUS CUADROS ME PARECIERON PRECIOSOS PERO REALMENTE TIENES ARTE, Y ME GUSTAN TODOS EN GENERAL PERO EL GUITARRISTA Y LAS FLORES ME ENCANTAN DICE QUE CADA PERSONA NACEMOS PARA COSAS DIFERENTES,PERO LO TUYO DESDE LUEGO SIN YO ENTENDER MUCHO ES LA PINTURA, UNA PREGUNTA INDISCRETA SUPONGO QUE HARAS EXPOSICIONES PUES ESTOS CUADROS SON PARA MOSTRARLOS UN BESOS Y DE NUEVO TE FELICITO BESO Y MUCHA L UZ

pues entra en mi nik

No se a lo mejor lo hize mal,entra como siempre en mi nick.,me hago unos lios,no domino bien estas cosas,pero hay estoy con uno de mis mandalas.
Gracias por preocuparte ,voy poco a poco pero bien ,un beso .

◀  Arriba de la página

Holaaaaa!! chicas si quereis ver mis cuadrosChicas, muchas gracias a toda mi gran familia del foro por vuestros mensajes tan llenos de cariño... chicas hemos entrado en un maravilloso mes de julio, mes 7 muy espiritual....Nuria, leyendo el libro de oro...Chicas, os llevaré siempre en mi corazón....Chicas os necesito más que nunca, por favor envíemos mucha luz dorada a nuestra amiga lizz...Chicas, en este maravilloso día maestro 29/11, os deseo un feliz comienzo de semana...Mirasol, cielo, te envío mucha luz verde sanadora y mis mejores deseos para tí...Bueno lo prometido de los angeles segun la fecha de nacimiento A todas las alunmas de nuria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Heidi Klum
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Hugh Jackman
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam