en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

como puedo saber cual es mi numero maestro??

holaa

me gustaria saber cual es mi numero maestro,,,que es lo que tengo que hacer???

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

arriba!!

Numero maestro

yo soy numerologa y te explico algo no todas las personas contienen numeros maestros a efectuar una carta se puede o no encontrar en ella tales numeros, pero tambien cada numero maestro tiene una vibracion particular y especial de acuerdo como enfrentemos nuestras vidas el numero vibrara en su frecuencia sino solo sera un numero menor eso no significa que no tener numeros maestros sea malo o seamos inferiores para nada aveces tener numeros de esa caracteristicas implica grandes desafios y pruebas en la era que corre esa vibracion se manifiesta en forma muy elevada.
te vuelvo a explicar el numero maestro puede presentarce en tu nombre fecha de nacimiento destino pinaculos de vida area de expresion numero de alma o personalidad no hay un lugar especifico se puede presentar en cualquier lugar y si no hay numero maestro no importa.

Numerologia

si quieres saber si tienes un numero maestro dame tu nombre completo el que dice en tus documentos mas la fecha de nacimiento y te dire si aparece en algun lugar un numero maestro y te explicare que significa

te deje privi...

gracias, mas que nada me comentaron sobre el numero maestro 22, mira informacion en internet, y como no entiendo mucho, mas lo que te comente de los encuentros amorosos importantes, todos son el dia 22,,, espero tu respuesta

gracias !!!!

Nuria

Hola

cual es tu duda al respecto de los numeros maestros

gracias, te explico: todos mi encuentros importantes, inesperados de amor, me han sucedido el dia 22, encuentros importantes en mi vida,,,, mi fecha es del 2/2/1982,, por eso me gustaria saber..... si puedo tener mi numero maestro sea el 22....

saludos

Nuria

Para el numero que tienes que hacer

Buenas tardes para saber tu numero, vete a los archivos de este foro, y veras como se realizan leetelo.
Tienes muchas clases atrasadas, como yo.
Solo te dire que para sacar el de tu fecha de nacimiento se hace mas o menos asi.
7 de marzo de 1984 por ejemplo
. tienes que sumar el año 1+9+8+4 = 22 este te sale maestro
pues despues sumas.
7+3+22 = 32 = 3+2 = 5 .
tu numero es pues el 5, mas o menos es asi por lo que he leido, tienes que buscar el significado del numero 5 en la fecha de tu nacimiento.
Despues hay muchas cosas mas que te las tienes que ir leyendo y estudiando para entender.
Un saludo zitara

◀  Arriba de la página

hola nuria !!!!!!Nuria decinos cuando es te cumple!! El altar para ramona, prima de tradin está preparado e iluminado...Hola Hola amigas del foro, necesito pediros un favor...Libros recomendados por nuria-descargarLa numerologia es una guia o una carta de adivinacion Lección de numerología: herencia de padre y herencia de madre...Hola mirasolHolaaaaa!! chicas si quereis ver mis cuadros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Bryan Adams
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam