|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Lección de numerología: herencia de padre y herencia de madre...
Tenemos unos padres con unas vibraciones perfectas hacia nuestra evolución; es tarea de ellos realizar esa vibración de una forma positiva y equilibrada; es perfecto para nosotras impregnarnos de esa vibración hacia nuestro gran crecimiento y evolución...
- Para obtener el Número de Herencia Paterna: sumamos vocales y consonantes del primer apellido. Al sumar y reducir a un sólo dígito, paramos en los Números Maestros (que nunca se reducen, sólo para hacer operaciones aritméticas), y paramos en los números kármicos.
- Para obtener el Número de Herencia Materna: sumamos vocales y consonantes del segundo apellido. Al sumar y reducir a un sólo dígito, paramos en los Números Maestros (que nunca se reducen, sólo para hacer operaciones aritméticas), y paramos en los números kármicos.
Lista de vibraciones numerológicas en Herencia de Padre y Madre
- Número 1: persona con energía de autoridad, lider, jefe, gran energía de autoridad masculina. - Número 2: persona con energía de colaboración, suavidad, dulzura, energía femenina con gran delicadeza y tacto con el prójimo. - Número 3: persona alegre, simpática, expresiva, creativa, cuida su aspecto físico, muy aniñada y con gran sentido del humor. - Número 4: persona muy familiar, estable, equilibrada, organizada, muy terrenal, todo lo tiene que ver y tocar para creer, quiere seguridad en trabajo- familia. - Número 5: persona muy abierta a todos los cambios, libre, independiente, encantadora, muy alegre. - Número 6: persona vulnerable en sus emociones, sufre por baja auto-estima, necesita crear una vida familiar llena de amor y entrega. Su lección de vida es aprender a quererse y no olvidarse de ella, con tal de crear amor en su vida...
- Número 7: persona callada, muy mental, quizá lo que os ha transmitido ese padre ó madre esté lleno de muchos miedos e inseguridades, éso lo he experimentado en mis consultas, cuando hemos recibido un padre ó madre 7, ha realizado la vibración kármica 16, en lugar del 7 qué es transmitiros espiritualidad, positividad y entendimiento en todo lo que creáis en vuestra preciosa vida y en vuestro auténtico Ser.
-Número 8: persona llena de energía, muy trabajadora y fuerte, con bienestar económico.
- Número 9: persona que os ha ayudado con su Luz, sus mensajes, con su tarea de padre ó madre bien realizada, con su equilibrio, madurez y sabiduría de ver la vida, y como no, con su gran amor, generosidad y entrega.
Número 12/3: persona que se queja, siempre afirma que todo en la vida le cuesta mucho, puede aparentar mas edad, le cuesta reir y expresar. Número 13/4: persona que le cuesta construir estabilidad en su vida, le pueden acompañar separaciones, quiebras, etc. Número 15/6: persona muy sufridora, necesita el amor a cualquier precio, mucha baja auto-estima, le cuesta cambiar en el tema del amor. Número 16/7: persona muy negativa, se hace daño mental y con sus mensajes puede dañar a los demás, especialmente a sus hijos.
Nota:estas personas con vibraciones kármicas tienen que realizar el número en positivo, es decir, el 3, 4, 6 y 7 para que el karma 12, 13, 15 y 16 no les afecte, porque os he mencionado siempre, que el karma es una cuestión de actitudes, nadie tiene una mano negra en su vida, a todos nos ocurre todo tipo de experiencias a lo largo de nuestra vida, es nuestra actitud negativa la que crea el karma.
Número 11: persona Maestra 11 de la palabra, ayuda a los demás con sus mensajes, con su sabiduría de ver la vida. Puede ser maestro y enseñar... Número 22: persona Maestra 22 con gran energía en sus manos, construye familia y trabajo dónde ayuda al mundo y a sus seres queridos. Número 33: persona Maestra 33 muy emocional, sufre, es muy sensible, pero tiene el potencial de los maestros para ayudar al mundo. Número 44: persona Maestra 44, gran energía, mucho poder, puede ser muy exigente con su familia y consigo mismo, crea trabajo a lo grande para ayudar al mundo.
Nuria (vuestra Profesora de Numerología)
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
seguimos aprendidendo cositas...
Me sale de herencia paterna 12 y materna un 11. Estoy abonada a los números kármicos
|
| |
Temita nuevo
Como me anima tener un tema nuevo para aprender, es genial.
A ver si lo he hecho bien: de mi primer apellido (padre), he sumado seguido vocales y consonantes y me sale 8. Del segundo (madre), he hecho lo mismo y me sale 8 jajajja.
Por eso soy masoca y me gusta tanto currar jajajaja.
Que alegría verte más animada Nuria. Te estoy muy agradecida por otra nueva lección. Besitos
|
| |
Hola!!
q buena lección, me ha gustado muchisimo! y me he dado cuenta de algunas cosas...a mi madre le ha salido clavada, la lección 2, definitivamente ella me aporta esas cosas, es asi, suave, muy dulce y se preocupa mucho por los demás, mi padre un 9...pero el yo creo q no aprendio lo q deberia porq es justo lo contrario, como si hubiese invertido su lección de padre, es muy inmaduro! siempre me ha llamado la atención eso...pero me parece una bonita leccion para mi, sobre todo porq naciun 9, y este numero se repite un par de veces por ahi...el marido de mi madre, q también es como un padre para mi, también tiene el apellido 9, ya se q no lo llevo, pero a lo mejor vine a aprender esas lecciones a traves de los 2? de manera directa e inversa...puede ser? porq el si q es un 9, y mi papá la antítesis ajajajaj, pero lo quiero a pesar de todo! Bueno Nuria, esa era mi duda...muchas gracias por todo!!! y por cierto, me meti al post del libro de oro de Saint Germain y me parecio muy interesante! lo voy a descargar para ir leyendolo de a poquito e ir comentandolo...me ha gustado mucho la iniciativa.
Besos para ti y para todas chicas!!!
Stefi
|
| |
Hola nuria!muchas gracias por la nueva lección, qué ilusión 
Qué ilusión esta nueva lección, Nuria. Echaba de menos mis cálculos, jeje (aunque siempre me saco la vibración del día y del mes ).
Quiero volverte a decir que de nuevo me cuadran los cálculos. Mi padre tiene un 7, y creo que, efectivamente, ha realizado la vibración kármica porque sí que es muy mental y reservado. No me ha transmitido por lo general mucho positivismo, ha tenido más bien un comportamiento de 4 (curiosamente, su 7 procede de un 43 y es una persona muy terrenal, aunque a veces es chistosa y le gusta salir, pero por lo general es mental y reservado...).
Mi madre es un 3, procedente de un 30, y la descripción cuadra mucho. Es una persona con mucha vitalidad, muy alegre y divertida, además de creativa.
Ahora me pregunto yo algo...Como mi primer apellido es el que heredo de mi padre, ¿eso quiere decir que yo como madre seré un 34/7 también? Está claro que, de ser así, intentaré sacar lo mejor de mí misma y aprender de lo bueno y malo de mi padre, para ser lo mejor persona posible.
Muchas gracias, Nuria, espero que estés teniendo un magnífico fin de semana. BESITOS, PRECIOSA!!
|
| |
Hola tradin, te contesto cielo a tu pregunta...
Si Tradin, vas a transmitir a tus hijos una herencia materna 7, te verán muy espiritual y trata de cambiar esa tendencia hacia el 16 que siempre he visto en mi consulta, así que tienes que ser positiva, comunicativa, estudiosa, mental, espiritual, y a tus hijos transmitir lo mejor para que sus mentes crezcan llenas de optimismo y positividad, en fin transmite todo lo bonito del 7, qué es mucho cielo...
Muchos besos preciosa amiga,..................Nuria
|
| |
Muchas gracias, nuria
Intentaré seguir tu consejo. Lo que tengo claro, es que la espiritualidad se la voy a transmitir tanto como pueda, porque es algo en lo que creo profundamente y sé que es la clave de la felicidad y el bienestar en la vida.
Muchas gracias, cariño. Besitos y espero que hayas empezado muy bien la semana.
|
| |
Hola nuria, gracias por esta nueva lección
A mi me sale por parte de mi padre un 12/3, y la verdad es q lo ha clavado porque es una persona bastante negativa, se queja mucho, siempre ha sido muy reservado y le cuesta una barbaridad sonreír y demostrar sus sentimientos. En cuanto a mi madre, el 8, si q es verdad q es una persona fuerte, trabajadora, llena de energía (lo del bienestar económico no es q esté en la mejor situación, si bien es cierto q nunca le ha faltado de nada y es muy buena administradora), todo lo cual creo q lo he heredado de ella, ya que siento q si soy una mujer fuerte y emprendedora ella me lo ha enseñado. Así que bueno, intento q los comportamientos de mi padre no me afecten y me siento muy orgullosa de haber sacado esa parte de la personalidad de mi madre. Mil gracias por tus consejos y tus enseñanzas preciosa, un abrazo muy fuerte
|
| |
Hola linda
A ver dudas, jajaja... Yo como siempre yendo un poco más allá ;-P
Mira yo he sumado las vocales y consonantes de seguido, es decir, sin separar la suma de las consonantes y la suma de las vocales y luego juntarlas y reducir... Vamos en el orden en que aparecen en el apellido.
Con mi padre saldría un 4 proveniente de un 31, el Maestro no le encuentro pero si separo vocales y consonantes me saldría 13/4. Aunque por la descripción mi padre sería un 4 porque es una persona muy segura en cuanto al trabajo, coche, familia... No es de cambios, ni gastador en cosas innecesarias y desde luego nada espiritual en eso chocamos mucho, yo creo en Dios y él en su trabajo que es el que le da de comer
Mi madre es un 1 proveniente de un 46=10=1 y en cuanto a la familia pues es la que se encarga de dirigir, organizar gastos, hacer los recados de cada miembro de la familia, resolver los problemas, preocuparse por todo, acudimos a ella por consejo, etc. Vamos que la casa y la familia funcionan gracias a ella en muchos aspectos.
Así que parece que sus números se corresponden de alguna forma con su personalidad y el papel que desempeñan...
Ahora, esto cómo influye en mí? No he entendido muy bien para qué sirve exactamente?
Gracias cielo. Besos
P.D: Espero estés mejor, más animada
|
| |
Hola sinceramentedigo, te contesto a tu pregunta cielo...
La herencia de padre y madre es la vibración más acentúada que les caracteriza, para que los hijos aprendan de ellos; aunque el padre y madre ejercen esa vibración acompañada de diferentes actitudes que cada cual posee.
Estoy muchísimo mas animada cielo... Espero que te haya quedado clara la explicación y si en algo dudas me lo preguntas....
Nuria (tu profe de Numerología)
|
| |
Ok
Ya entendí, de mi padre he aprendido a buscar la estabilidad y hacer las cosas con cabeza y muy pensado todo y de mi madre a tomar iniciativa en ciertas cosas y tirar para delante además es como mamá pata con sus patitos, jajaja...
Me alegro de que estés bien, ya te envié un privi bueno varios que el tema es complejo espero haberme explicado bien.
Muaks
|
| |
Sobre las herencias
Hola nuria buenas tars , me presento soy zitara ( azucena ), gracias por los escritos en el foro estoy encantada. Sobre la leccion que acabas de poner preguntita por favor, las herencias que traemos son repeticiones que tenemos que trabajar , para que no se vuelvan a repetir situaciones similares en el entorno familiar nuestro, o se nos dan dadas porque si y solo las tenemos que incorporar a nuestra vida y comprenderlas. un namaste muy fuerte zitara.
|
| |
Hola zitara, bienvenida a nuestro foro de numerología, te contesto a tu pregunta cielo....
La herencia de padre y madre son vibraciones que les caracterizan especialmente, son perfectas para nuestra evolución y crecimiento, pero tenemos que tener en cuenta que esas vibraciones van acompañadas de unas actitudes que nuestro padre y madre poseen.
Azucena ayer cuando te presentaste ya te dí la bienvenida aqui en el foro en nuestra preciosa famillia, también te envió un mensaje nuestra amiga Kosmikka, pero te lo vuelvo a repetir, pareces un cielo de persona y estoy encantadísima de tu presencia aqui...
Seguimos en contacto cielo, ante cualquier duda me pregunas...
Nuria (tu profe de Numerología)
|
| |
Gracias nuria
Si que ya las he leido muchas gracias. Estoy leyendo las clases que has estado dando en estos meses que bonitas, lo que pasa que necesito filtrar que es mucha informacion para tan poco tiempo que estoy aqui leyendo pero me va ha salir humo ja ja tanto numerico. Ya he leido que has estado muy plof no se porque pero deseo que vayas a la luz y que te recojas alli en el mejor sitio para ti que te lo mereces, ponte buenica y para adelante guapa. Un saludo azucena. Gracias por la contestacion de los apellidos, ahora no te pregunto mucho pues me tengo que aprender las lecciones pues estoy aun en parvulicos 1.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |