en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Nuria, leyendo el libro de oro...

... me doy cuenta de que es un libro muy espiritual, habla de tener consciencia de nuestro poder, el YO SOY, como certeza de que todo lo podemos alcanzar si realmente creemos en la perfección del camino que se nos ha encomendado. A nivel personal, te diré que durante toda mi vida siempre he logrado más o menos evolucionar en el plano laboral, consiguiendo poco a poco aquello que quería, sinceramente en ese sentido nunca me ha sido difícil pues para esas cosas tengo mucha fuerza de voluntad, tesón y seguridad. Al igual q el tema económico (creo q tendrá q ver con lo del número de apoyo, q es el 8) pues a veces más y otras menos, pero siempre he sabido buscarme la vida, vamos, siempre he obtenido mejoras y sé administrarme. Todavía no he terminado el libro, pero tengo una duda, y es respecto al tema sentimental. Ese tema siempre ha sido mi asignatura pendiente, no se si por decreto unos nacemos para unas cosas y otros para otras, es decir, yo siento q estoy aquí para llegar a tener una buena carrera profesional, desarrollarme y ser creativa y disfrutar en ese sentido, y parece q el universo me está ayudando a conseguirlo... pero en el tema amoroso, pues siempre mal...y no se si el libro también tiene consejos sobre esto, o según la numerología hay personas más predispuestas a desarrollar más este campo (es decir, a tener familia, relación estable, etc) y otras pues no. A ver, se q tarde o temprano mis seres de luz me tendrán destinado a alguien que me llene y me haga feliz y yo a él, pero es curioso como hasta ahora, aunque mi pensamiento sea positivo para unas cosas y vea resultados en ellas, en el amor por mucho q me empeñe no funciona. Igual es por lo del libre albedrío, ya que el amor no me concierne solo a mí, sino a otra persona también.
Bueno, no me enrollo más, simplemente es una curiosidad, duda o reflexión que me ha surgido leyendo el libro de St Germain.
Gracias por tus aportaciones querida Nuria, y mil bendiciones por seguir estando aquí. Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kosmikka, el libro de oro es mucho más profundo de como lo has interpretado cielo...

Habla de nuestro "Yo Soy", que sintiéndolo con total profundidad, conectamos completamente con la "Acción de nuestro Creador en todos los Seres Creados por Él", cuando afirmamos el "Yo Soy" con el contenido total, nos habla que somos Diosas en Acción, que tenemos todo el poder y potencial de Dios, pero que con las experiencias externas, poco a poco, hemos ido perdiendo ese poder tan absoluto que todos poseemos, qué es el mismo que el de nuestro Creador...

Dices que quizá en el amor al estar implicada otra persona es por lo que puede que no te funciona, pero yo te digo que en el trabajo también están implicadas otras personas y siempre te ha funcionado... KOSMIKKA, TODO PROCEDE DE TU MENTE CIELO, TÚ TIENES ESCRITO QUE ERES PODEROSA EN EL TRABAJO Y CREAS LA PERFECCIÓN, PERO EN TU MENTE CREES QUE EN EL AMOR TODO ES DIFERENTE, Y CREAS LO QUE TIENES ESCRITO EN TU MENTE,.........LOS MENSAJES DE SAINT GERMAIN NOS AYUDAN A RECUPERAR TODOS NUESTROS PODERES DIVINOS, Y NOS AYUDAN A CONSTRUIR NUESTRO MAS ABSOLUTO PODER EN TODO NUESTRO SER Y ÉSO SE EXTENDERÁ A TODOS LOS CAMINOS DE NUESTRA VIDA....

Deseo haberte aclarado tus dudas cielo....

Muchos besos,...........Nuria

Nuria cielo

Comprendo lo q intentas decirme, está claro q en el tema sentimental han influído los agentes externos desde mi infancia, ya que mis padres siempre tuvieron una mala relación (están divorciados desde hace años) y ahora habiendo hecho lo de las vibraciones numéricas de nuestros padres, lo voy entendiendo mejor. Es por eso q en todas las demás parcelas de la vida siempre me ha costado mucho menos tirar para delante y sentirme fuerte y segura, pero en este tema pues como q me cuesta mucho más la seguridad, la autoestima, es por eso q deseo por fín librarme de todo lo pasado, de todas estas cadenas. Ojalá que con la ayuda de estos maravillosos libros y tus consejos, pronto lo consiga.
Un beso querida amiga.

Kosmikka, cielo, desapégate de lo aprendido y comienza nuevamente con pensamientos positivos...

con respecto al amor. Piensa que eres perfecta y digna de atraer a tu alma gemela, para construir una vida en común llena de amor puro y auténtico, lo que has vivido alrededor es tarea de los demás, y tú sabes que eres perfecta e inmensamente especial, y que atraerás lo mismo, aunque siempre céntrate en tí, en tu evolución basada en tí, en tu Ser Puro y Auténtico, y si atraes la pureza será bien recibida, pero siempre dirigiendo tu vida, tu evolución y felicidad, éso es algo tan serio y transcendental para tí, que jamás debes delegarlo en nadie, sólo en tí...

Te deseo lo mejor cielo y sólo tú lo puedes crear....

Mil besos, de tu grán amiga Nuria

◀  Arriba de la página

Chicas, os llevaré siempre en mi corazón....Chicas os necesito más que nunca, por favor envíemos mucha luz dorada a nuestra amiga lizz...Chicas, en este maravilloso día maestro 29/11, os deseo un feliz comienzo de semana...Mirasol, cielo, te envío mucha luz verde sanadora y mis mejores deseos para tí...Bueno lo prometido de los angeles segun la fecha de nacimiento A todas las alunmas de nuria para nuria4410, sobre el 22...Lizz, cielo mío, entiendo que estés triste pero vamos a ayudarte a recuperar tu alegría...Ya que no esta nuria, os pido que apoyemos a lizzQuien sabe de numerologia ?ayudame!! Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Dafne Fernandez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Peta Wilson
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam