|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Libros recomendados por nuria-descargar
Si os interesa descargar para leer estos libros y guardarlos os digo las págs. donde los he encontrado:
"Usted puede salvar su vida", de Louise Hay, en
http://elmistico.com.ar
a la izda. está. Esta página es muy interesante, mirar por la izda. y por la dcha. hay muchísimas cosas. Por ej. escojo uno a la derecha "Desiderata", me gusta mucho y creo que a vosotras también.
"El libro de oro", de Saint-Germain, en
www.bibliotheka.org/?/ver/552
sigue hacia abajo descargar desde TurboUpload....
espero que los encontréis, si teneis problemas me lo decís. Desde luego es mejor leer el libro "físico", pero por si no los encontrais en tiendas y blbliotecas los teneis en vuestro ordenador y leer un poco cada día.
Un beso para todas y feliz mes de julio!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
NO DEBO DE SER MUY BUENA CON ESTO DE LAS DESCARGAS YO YA LO HE PEDIDO PARA CUANDO ESTE DE VACACIONES LEERRMELO, PUES NO ME ACLARO PARA DESCARGARLO BUENO BESOS A TODOS Y MUCHA LUZ
|
| |
Gracias gaupa por la informacion
Tienes razon es mejor leer un libro fisico pero esta informacion es muy util en tiempos de crisis,je,je,je Gracias.
|
| |
Gracias compi
Muchas gracias por la información. Va genial en estos tiempos que no tenemos ni un duro jajaja.
Aunque seguramente uno me lo compre, el otro lo leeré por internet.
Besitos guapa
|
| |
Salvania preciosa, gracias por tu aportación....
Gracias de corazón cielo, por haberte tomado la molestia de encontrar los libros por internet...
Mil gracias cielo,.................Nuria (tu grán amiga incondicional)
|
| |
Es lo mínimo
que puedo hacer, tú nos indicas conocer cosas preciosas, y si yo encuentro el camino por internet, pues ahí va.... Yo he sido la primera en guardar estos libros para leerlos con calma durante este mes de julio. Querida Nuria, eres estupenda, gracias por todas tus enseñanzas, eres una bonita luz en mi vida. Bss.
|
| |
Salvania, eres inmensamente especial cielo...
Tú también eres una bonita luz en mi vida, y formas un lugar muy importante en nuestra gran familia...
Bendita seas cielo, te deseo lo mejor ahora y siempre...
Nuria (tu gran amiga incondicional)
|
| |
Buenas noches a todos los componentes el foro
" me presento soy nueva en este foro que he descubirto hace 5 horas y estoy encantadisima con todo que llevo leido"
Deseo de corazon poder seguir con vosotros, soy una entusiasta de la numerologia, y me ha encantado toda la sabiduria que dejais y me encanta la profe se nota que es todo amor. Bueno deciros que soy de zaragoza me llamo azucena y que si me permitis deseo de corazon estar integrada en este foro, para aprender y si puedo aportar lo que yo pueda lo teneis de antemano. Un saludo zitara
|
| |
Bienvenida azucena
Hola, siempre es una alegría conocer gente nueva. Ya verás como disfrutarás con este foro. Hay muy buen ambiente, y encima aprendemos un montón.
Besos guapa, a partir de ahora ya tienes una amiga en Castellón.
|
| |
Zitara bienvenida a nuestra gran familia del foro, estaremos encantadas de que estés aquí...
Si deseas de corazón seguir con nosotras, pues nosotras también lo deseamos Azucena...
Gracias por ver en mí todo amor, yo también lo veo en tí y en todas las chicas que formamos este maravilloso foro de numerología...
Este camino que hemos iniciado de aprendizaje de numerología y de grán evolución personal, estaremos encantadas de que lo realices con nosotras...
Muchos besos preciosa, seguimos en contacto y pregúntanos lo que desees, si está en nuestra mano te ayudaremos encantadísimas, también puedes aportarnos lo que te parezca cielo, es muy bonito aprender y todas estamos llenas de sabiduría para regalar a nuestro prójimo...
Nuria (Profesora de Numerología y tu amiga incondicional)
|
| |
Hola azucena!
Bienvenida al foro! Somos una gran familia y estaremos encantadas de ayudarte en lo que podamos. Como ya has podido comprobar, Nuria es la profe y es una persona encantadora q nos aconseja y nos guía siempre, estoy segura de que contigo tambiénl lo hará y en lo que las demás podamos también aportaremos nuestras ideas. Asimismo, si tú también tienes algo q aportar serás de gran ayuda. Ya sabes, todos tenemos bajones, el día a día a veces se hace cuesta arriba, pero de todas formas lo importante es seguir adelante. Así q lo dicho, es un placer recibirte y tener una compañera más con nosotras. Un abrazo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |