|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Chicas, muchas gracias a toda mi gran familia del foro por vuestros mensajes tan llenos de cariño...
Mil gracias Tradin, Lizz, Kossmika, Nona, Amazona, Stefimbg, Llunacs, Mirasol, Sinceramentedigo, Latemplanza, etc. etc. etc. sois realmente maravillosas y me siento muy bien con los mensajes que me habéis envíado...
Chicas, os veo muy preparadas espiritualmente, lo cual me llena de satisfacción. En este mes 7 de espiritualidad y estar conectadas con nuestro interior, os apetecerá la lectura, porque el 7 está relacionado con los libros, estudios, pensamientos internos, espiritualidad, etc...
Os recomiendo los siguientes libros dirigidos hacia vuestro gran crecimiento interno, para conseguir la paz y bienestar que os merecéis:
- Para las que os sintáis mas terrenales que espirituales, leer el libro "Usted puede sanar su vida" escrito por Louis L. Hay, es un estupendo libro de crecimiento interno, espiritual, pero simplista, os aportará mucho os lo aseguro...
-Para las que os sintáis con grandes bases espirituales, que pienso que sois la mayoría de vosotras, os recomiendo "El Libro de Oro" de Saint Germain, CHICAS ESTE LIBRO ES "ORO", ES MARAVILLOSO, TRABAJARLO, TIENE UNA ENERGÍA TRANSFORMADORA INCREIBLE, OS CONECTARÁ CON VUESTRA GRAN VERDAD, CON VUESTRA AUTÉNTICA LUZ, ENTENDERÉIS EL EXTERIOR Y VERÉIS QUE NO ES VUESTRO, VOSOTRAS SOIS LUZ PURA, AUTÉNTICA, CREADAS CON LA MISMA ESENCIA DE VUESTRO CREADOR,.....................C UANDO MENCIONÉIS EL "YO SOY", VERÉIS QUE SE MANIFIESTA LA ACCIÓN DEL CREADOR DENTRO DE VOSOTRAS,.......sería estupendo que lo trabajárais en este maravilloso més de Julio, os veo muy preparadas para entenderlo y conectar con esos grandes mensajes, vuestra Ser y vuestra Vida se va a transformar en cuanto comencéis a leer ESE GRAN LIBRO DE ORO, DEL MENSAJE DE NUESTRO GRAN MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN...
Sería bonito que lo trabajáramos entre todas y aquí lo comentáramos, es lo mejor que podemos realizar hacia nuestra gran crecimiento personal, en la escuela de nuestra vida...
Espero vuestra opinión, hasta prontito,..................... ..Nuria
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola nuria!
Ya veo q has vuelto llena de energía y de buenos consejos, como siempre. Yo estoy liada ahora entre el envío de cajas a España, los libros q pedí para estudiar la beca q me llegan mañana (tengo quince días para empollarme dos tochos ) y bueno, intentando fluir y disfrutar de los días q me quedan aquí. Sobre el libro de St Germain, tú me lo recomendaste hace un tiempo. Lo voy leyendo a días, en verdad es muy interesante lo q dice aunq a veces cuesta de asimilar, creo q si realmente lo lees con detenimiento te das cuenta de q es verdad que lo q está en tu mente se refleja en la realidad. Yo sinceramente lo estoy poniendo en práctica, hablando con mis ángeles, agradeciendo todo y pensando q el mundo es una puerta abierta para mí. Y funciona, yo lo siento así. Por eso lo recomiendo también. Y para todas aquellas que les cueste encontrarlo, os dejo el link donde os lo podéis descargar gratuitamente por capítulos: http://www.edaddorada.net/maestrosascendidos/librodeoro.htm Sí, últimamente estoy como más interesada en leer sobre este tipo de cosas, reflexionar, conocer más sobre espiritualidad, y así poder crecer como persona, estar más tranquila. Y te lo debo a tí querida Nuria, por ayudarme a abrir los ojos y pensar q no está todo perdido, siempre hay un rayito de esperanza. Un beso muy grande a tí y a mis compis, q alegría poder seguir compartiendo estos gratos momentos 
|
| |
Hola kosmikka...
Gracias por tus palabras preciosa. Me alegro mucho que el "Libro de Oro" de Saint Germain te esté aportando en evolución y sabiduría, si algo te cuesta asimilarlo, por favor me lo preguntas, es bueno que lo entiendas, lo vivas, lo sientas, para que llegues a esa gran verdad que te conectará con todo tu poder y todo tu potencial, para que el exterior no te afecte en absoluto...
Cielo, te contesté diciéndote que el día del examen de la beca es un día personal 8 y que las vibraciones de ese día 23-7-2009= 5 son fantásticas para tí, además de tu año personal 5, asi que cielo tienes las vibraciones a favor, si vas preparada es muy dificil que no consigas las beca.
Te deseo lo mejor cielo y gracias por haber envíado la página del libro por internet para nuestras queridas chicas...
Nuria (tu grán amiga)
|
| |
Genial
Muchas gracias por compartirlos con nosotras.
Me encanta leer, aunque tengo temporadas, este año me ha dado por leer. Y cuando suelto uno, ya tengo otro preparado. Ahora estoy con la 3 parte de Millenium, que acabo de empezar. Pero ya me he anotado estos dos, para que le sigan jajaja.
me parece una idea genial, el comentarlos aquí. Aunque supongo que será después de las vacaciones... Así me dará tiempo para terminar con el que estoy y empezar este jajaja.
Genial verte tanto por aquí Nuria, además se te ve muy animada, y eso me alegra muchísimo.
Besitos a todas, y feliz findeeeee (Nonaaaa, que esto es cosa tuya no???? Esperaba ver tu post del finde, besitos guapa)
|
| |
Hola llunacs...
El Libro de Oro de Saint Germain, deseo irlo comentándolo por aquí, es algo que nos ayudará mucho a crecer, tiene una energía mágica y transformadora.... pero tranqui cielo, lo lees cuando te apetezca, porque estoy segura que será el momento perfecto...
Mil besos cielo y pasa un finde fantástico...
Nuria
|
| |
Lo intentare
Espero que tu finde, sea también estupendo.
Ojalá tengas muchas sorpresitas buenas
Besitos
|
| |
Nuria...no te puedes ir!!!!
Hola Nuria, no se si te acordarás de mi, soy triana. He estado unas semanas fuera de foro puesto que estoy con exámenes y estaba bastante ocupada. He hecho el primero, y me ha salido mejor de lo que me pensaba, ahora solo quedan 3 más. Las peticiones que hice para tu altar, están surgiendo efecto!! jejejej Solo quería darte las gracias por cómo nos has ayudado. Nos has eseñado a conocernos un poco mejor con tus enseñanzas, y , lo más importante, nos has mostrado el camino para confiar en nosotras mismas y valorarnos de forma positiva . Cosa dificil en los tiempos que corren, donde prima la negatividad y la autodestrucción motivada por pensamientos negativos.
Así que solo darte las gracias, ya que para mi ha sido un gran placer haberte conocido.
Mil besos!!!
|
| |
con tu nuevo nick de "contenta26" todo te tiene que ir de maravilla...
Gracias por tus palabras cielo, me alegro muchísimo de que tu primer examen te haya salido muy bien, los demás serán de igual forma, como me alegro Triana de tus buenas noticias, de tus buenos deseos hacia mí, y de tus palabras tan llenas de agradecimiento...
Cree en tí cielo, porque vales muchísimo, eres única e irrepetible, además transmites una Luz inmensamente especial, asi como toda la familia de nuestro querido Foro....
Contenta, siempre que necesites paz, tranquilidad, comprensión, estar conectada con las mejores personas, entra aquí cielo, porque te vamos a dar toda el cariño que mereces; en nuestro oasis encontrarás siempre todo el gran calor humano que necesitas...
Mil besos preciosa,..................... .Nuria
|
| | |
| |
Nona cielo, es la editorial humanitas...
El libro es con fondo blanco y se ve la foto de Saint Germain, lo he visto ahora en el google, anuncia el precio de 9 euros, es estupendo que lo trabajes, cambiará tu vida, es realmente "oro", lo mejor que nos podemos regalar hacia nuestra gran evolución, bienestar y paz, si lo trabajamos recuperaremos nuestro gran poder con el que hemos sido creados...
Muchos besos cielo.......Nuria
|
| |
Chicas, os adelanto unos fragmentos del libro de oro de saint germain, este libro es "oro" ...
¿Quién es Saint Germain?
Saint Germain es un Maestro Ascendido que asiste a la Tierra con su presencia y conocimiento. A través de sus enseñanzas canalizadas por distintas personas en diversas épocas, podemos adquirir la conciencia necesaria para cuidar nuestros pensamientos y acciones y poder así economizar nuestras energías y vivir en un entorno armonioso. Saint Germain basa una parte muy importante de sus enseñanzas en la utilización adecuada de las palabras "Yo Soy" para poder canalizar correctamente todos nuestros actos. La presencia Yo Soy es una puerta directa hacia la iluminación y la ascension. .
La vida es Dios en acción
La vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN.
Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.
La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.
YO SOY
<Yo Soy> es la actividad de la Vida. ¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras!
Cuando tú dices <Yo Soy> sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso, en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices <Yo no Soy> tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía.
<Yo Soy> es la plena actividad deDios. Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de <Dios en Acción>. Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es <Yo Soy>, reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad.
El estudiante, al tratar de comprender y aplicar estas potentes, aunque sencillas leyes, tiene que mantener una guardia estricta sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa o dice <no Soy>, <no puedo> o <no tengo> está ahorcando la Magna Presencia Interior, consciente o inconscientemente y en forma tan tangible como si se colocaran las manos alrededor del cuello de alguien; sólo que con respecto a una forma exterior el pensamiento puede hacer que la mano lo suelte en cualquier momento, mientras que cuando uno hace una declaración de no ser, no poder o no tener se pone en movimiento la energía ilimitada que continúa actuando hasta que uno mismo la ataja y transmuta la acción.
Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios. Y te digo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa. Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que los pensamientos ignorantes lanzados sin control ni gobierno atan a la rueda de la reencarnación indefinidamente (la humanidad debe ser informada de que los habitantes de las ciudades mueren y reencarnan en el mismo sitio muchas veces, porque han formado ligaduras que los atraen de nuevo al mismo ambiente).
El estudiante que tiene que reencarnar debe dar la siguiente orden: "la próxima vez naceré en una familia de gran luz". Esto les abrirá la puerta con gran rapidez en su progreso).
SAINT GERMAIN
¿Quién fue el Conde de Saint Germain?
Parece ser que fue hijo legítimo de Franz Leopold, príncipe Rakoczy de Transilvania y educado por la família Médicis en Italia, adoptó el nombre de Saint-Germain, de la localidad de San Germano en el tirol italiano, donde su padre tenía posesiones. De su juventud nada se sabe con certeza, para sus contemporáneos su verdadera identidad fue indescifrable. Se dijo de él que era italiano, español, polaco...
|
| |
Hola nuria
Yo me lo compraré y lo leeré y me encantaría que lo comentáramos y fuéramos sacando conclusiones de ahí. Nuria, muchas gracias por la idea y por compartir el título con nosotras Eso sí, tengo que ver si voy sacando tiempo poco a poco. Supongo que a partir del día 9, que acabo el curso que estoy haciendo online y sólo tendré las clases de la mañana, estaré más tranquila!
Eso de "YO SOY" me ha llamado la atención. No sé si habéis visto la película "El Código de Moisés" de la cual existe también un libro. Creo que a todas os interesaría también verla. Es, en teoría, la segunda parte de "El Secreto", pero en realidad no se parece mucho a éste. La segunda parte se basa más en lo espiritual y menos en lo terrenal ("El Secreto se centraba en partes en cómo conseguir ganar más dinero o tener la casa de tus sueños), este se centra más bien en Dios y Moisés y todo gira en torno al eje de "YO SOY ESO" todo se parece mucho a lo que explicas, Nuria.
Podéis ver la película por el Youtube (está en inglés con subtítulos y dividida en varios fragmentos).
El primero de todos es este: http://www.youtube.com/watch?v=E6FHwYaEnSY
Bueno, chicas, os voy a dejar, a ver si sigo con el curso online, jeje.
MUACS!
|
| |
Tradin, el libro de oro de saint germain está basado en el poder total del ser humano...
Es inmensamente espiritual, nos ayudará mucho para crecer y evolucionar, y como no, para llegar a entender todo, conectándonos con nuestra gran verdad...
Gracias por la película que nos has anunciado, por lo que veo habla del mensaje de Saint Germain muy espiritual, mas que basado en los bienes materiales, aunque conectados a nuestro Yo Soy, todo lo que necesitemos se manifestará, no puede ser de otra forma...
Mil besos preciosíiiiisiiiimaaaa
|
| |
Muchas gracias, nuria
Me lo bajaré. Mi madre ha leído sobre Saint Germain en el libro de "Metafísica" de Conny Mendez y creo que nos lo leeremos las dos, jeje, así que muchas gracias de su parte también!!!
Creo que la película se fundamenta en lo que comentas. Cuando empiece a leer el libro te cuento. Siento que no esté en español, pero si os interesa, también se puede comprar en la Fnac...O quizás se pueda bajar de algún sitio en castellano.
Un besoteeeeeeeee!!!
|
| | |
| |
Jejeje
Tranquila, como está dividido en secuencias de 10 minutos, pues puedes ir viéndolo poco a poco sin agobiarte!!
Besitos, Lluna, buen finde, disfrútalo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
chicas hemos entrado en un maravilloso mes de julio, mes 7 muy espiritual....
Nuria, leyendo el libro de oro...
Chicas, os llevaré siempre en mi corazón....
Chicas os necesito más que nunca, por favor envíemos mucha luz dorada a nuestra amiga lizz...
Chicas, en este maravilloso día maestro 29/11, os deseo un feliz comienzo de semana...
Mirasol, cielo, te envío mucha luz verde sanadora y mis mejores deseos para tí...
Bueno lo prometido de los angeles segun la fecha de nacimiento
A todas las alunmas de nuria
para nuria4410, sobre el 22...
Lizz, cielo mío, entiendo que estés triste pero vamos a ayudarte a recuperar tu alegría...
Ya que no esta nuria, os pido que apoyemos a lizz
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |