|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
chicas hemos entrado en un maravilloso mes de julio, mes 7 muy espiritual....
y de pensamientos profundos.
Cuidemos de nuestros pensamientos porque nos podemos hacer daño, creando sentimientos de dolor e impotencia, y no es así, eso no es cierto, nada de nuestro alrededor nos tiene que afectar hasta tal punto de transformarnos internamente hacia el malestar mas absoluto....
Cuando nos sintamos mal, procede de nuestro pensamientos, os aseguro que cambiando el pensamiento transformamos el sentimiento.
Este mes de Julio nos invita a ser muy reflexivas, muy mentales, aprovechemos ésto para cuidar nuestros pensamientos, que sean siempre positivos, constructivos, de gran amor hacia nosotras y lo de nuestro alrededor... También tenemos que aprovechar para crecer espiritualmente, este més los Seres de Luz estarán muy en contacto con nosotras para ayudarnos en nuestras necesidades, porque saben que estamos más ubicadas en nuestro interior y es el mejor lugar para entrar en contacto con Ellos...
Chicas, deseo que nuestro foro sea un lugar de paz, de tranquilidad, de gran bienestar, un oasis en el que encontremos la serenidad que todas necesitamos y nos merecemos saborear...
Gracias mis grandes amigas por todo lo que estáis haciendo por mí, por tantas muestras de cariño y gratitud, SOIS INMENSAMENTE ESPECIALES Y ME SIENTO MUY FELIZ DE HABEROS CONOCIDO Y DE ESTAR EN EL CAMINO DE VUESTRA VIDA...
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE VUESTRA AMIGA NURIA QUE OS ADORA...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues
A mi el mes de Julio ya me está afectando, tengo que tomar decidiones importantes para mi vida de cara al futuro y para ello es necesario que conecte con mi yo interno y que los Seres de Luz me guíen...
Besotes!!!
|
| |
Sinceramentedigo, te deseo que tomes las decisiones más acertadas para tí cielo ....
Sigue los mensajes de tu corazón y de tu mente, y adelante, toma la decisión que consideres mejor para tí, también es imprescindible que pidas ayuda a tus Seres de Luz, Ellos, estarán ayudándote, siempre lo hacen. También es importante que interpretes las señales que te envían, es decir, los mensajes que atraigas en anuncios publicitarios, letras de canciones, algún escrito, números que atraes, un sin fin de mensajes que nos envían para que veamos en que vibración nos encontramos...
Pero ten la completa seguridad que todo va a ser para mejor, y que en tus decisiones estarás muy acertada...
Muchos besos preciosa, te deseo lo mejor cielo...
Nuria (tu grán amiga incondicional)
|
| |
Vaya
pues ya te comenté en una ocasión no hace mucho lo del número 14/5, jajaja... Cambios, cambiar lo que nos haga sufrir, movimiento, libertad... Pero seguiré muy atenta. Además últimamente me atrae el número 11 y también el 19/1 y el 9. Creo que es hora de comienzos y pasar página... Aún así seguiré prestando atención a todo lo que pueda.
Gracias cielo. Besos
|
| |
Pues
a mi Julio ya me está afectando, jajaja... Decidiones importantes que tomar y para ello es necesario que conecte con mi yo interno y que mis Seres de Lua me guíen...
Besotes!!!!
|
| |
Hola a todos y que gran alegria nuria
Menos mal que no nos dejas si en estos consejos no se que seria de nosotras/os. Pues realmente vivimos momentos en nuestras vidas que nos dejan un poco hundidos pero como realmente dices hay que cambiar lo sentimientos y los pensamientos pues a veces la vida es totalmente injusta y ya lo digo por mi misma pero viendo que vosotros/as tambien teneis lo vuestro veo que no soy la unica es consuelo saber que seguimos luchando en los reves de la vida cada uno de nosotros tenemos diferentes problemas y aun asi estamos levantadas/os luchando `para mi ha sido un mes de junio horrible pero no desisto al contrario sigo luchando porque llego a a la conclusion que Dios asigna a cada persona lo que puede aguantar por muy duro que sea,pero mi manera de pensar es que Dios asigna lo que podemos aguantar (aunque realmente sea duro ) pero la ayuda siempre la tenemos mas tarde o mas pronto se nos concede lo que necesitamos aunque sea poco a poco y con la ayuda de los angeles resistimos a todo aquello que se nos impone por eso estamos aqui luchando sin parar y con el apoyo mutuo. Y ya que digo esto me alegra que no te vayas NUria, que Lizz consiga lo que tanto desea, que Mirasol se recupere y asi no seguiria de escribir por eso os deseo que no pareis de luchar que estoy con vosotros/as que nos rindamos ante los duros acontecimientos que nos da la vida, por eso estais en mi pensamiento y siempre le pido a Dios y a los Angeles que os ayude, que me ayuden y que no dejemos que el Barco se hunda al contrario estamos todos dentro y luchando y sobre todo que nadie se rinda miles de besos mucha luz y os deseo que vuestros proyectos se concedan MUCHA LUZ, Y SIEMPRE ESTAIS PRESENTE UN GRAN SALUDO A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA
|
| |
Nona gracias por tus palabras y deseo que todo te vaya muy bien...
Sigue adelante amiga Nona, pero no con lucha (éso ni lo nombres porque no es lo mejor para tí ni para nadie), sino evolucionando y siempre creando la calidad de vida que te mereces tú y tu maravillosa familia...
Muchos besos preciosa,..................... ..Nuria
|
| |
Nuriaaaaaaaaaa
Qué alegría tenerte de nuevo entre nosotras!!!! Nos considero una familia, y como nos íbamos a quedar sin nuestro ángel más querido?? Siento un gran agradecimiento porque hayas decidido quedarte, por ayudarnos, por querernos y por apoyarnos en nuestros altos y bajos, como nosotras lo hacemos contigo. Pues bueno, este mes que empieza para mí es un 12/3... creo recordar q era creatividad y alegría, verdad? Como todas ya sabéis, este mes es crucial para mí porque me voy de EEUU, vuelvo a España a empezar otra vez y sobre todo, el 23 de julio tengo el exámen de acceso para la beca... creo q las vibraciones son positivas, pero como tú bien dices Nuria, hay un cúmulo de pensamientos y sentimientos q estoy intentando reordenar y asimilar...Por eso siempre le pido a los seres de luz que me guíen,que me ayuden, y que me hagan fluir con lo q la vida me tiene preparado. Y yo sé que ellos están aquí conmigo porque me mandan señales, de hecho una de ellas es que te hayas quedado con nosotras  Una vez más, gracias por estar aquí, por iluminarnos el camino y por ser una amiga tan maravillosa Besos
|
| |
Kosmikka, el día del examen para la beca es muy bueno....
Estarás en un dia personal 8, aprovéchalo cielo, llena de seguridad y positividad, porque las vibraciones para tí son favorables.... Sé muy cuidadosa en este més para realizar la vibración 3, es decir llénate de alegría, positividad, expresa lo que necesites y a quien lo consideres necesario, disfruta de la vida y cree en tu creatividad por completo...
Te deseo lo mejor preciosa, mil besos,....................Nuri a
|
| |
Esto significa que estás mucho mejor
Me alegra verte escribir de nuevo.... es buena señal
Pues mira justamente este mes he empezado con el yoga, que hacía muchos años lo tuve que dejar por el trabajo. Hoy he empezado y me siento muy contenta y positiva.... espero que me dure ajajjaa.
Creo que lo del foro de paz y tranquilidad, ya lo has conseguido. Por eso todas estamos tan enganchadas jajaja. Es una pasada leerte, das tanta paz.
Gracias a tí por quedarte con nosotras y por ayudarnos día a día.
besitos guapísimaaaa!!!!!
|
| |
Llunacs este mes 7 es perfecto para tu práctica del yoga...
Porque será mas fácil conectar con tu "yo" con tu "gran verdad", al trabajar el cuerpo y dejar en blanco la mente, conectarás con los Seres de Luz y seguro que recibes mensajes perfectos para tí, hacia tu evolución y paz personal...
Muchos besos preciosa,.................Nuri a
|
| |
Holaa!!!
Nuria, dejame decirte q es un agrado verte escribir tan animada nuevamente!! da alegria leer tus post, me ha ayudado mucho este sobre todo...muchas gracias linda!!!!!!
Besooooooooooooooos!!!!!!!!
Stefi
|
| |
Stefimbg, es un agrado también leerte a tí con esa positividad que te caracteriza...
Gracias de corazón Estefanía...
Muchos besos,..................Nuria
|
| |
Hola nuria!!
Vaya,soy la primera en contestar este post! Primero de todo, me alegro de que sigas con nosotras, te necesitamos!! Eres casi la mamá del foro de numerología Sin ti esto no sería lo mismo.
Espero emplear bien este mes 7, que coincide con mi mes personal 1 El mes pasado cerré muchas cosas, entre otras el curso escolar, y como sabéis, estoy buscando un trabajo mejor, a ver si el 1 me ayuda a encontrarlo y el 7 a decidir qué es lo mejor para mí Además, este mes vuelve mi chico, que estaba fuera trabajando, también me cuadra con ese 1 Qué ganas tengo ya de que venga, madre mía!!
Muchas gracias por estas lecciones tan buenas que siempre nos das. Te quiero, cielín, gracias, gracias, graaaaaacias!!
|
| |
Tradin, aprovecha tu maravilloso mes personal 1 ...
Reflexiona para construir lo que deseas atraer, además trata de evolucionar espiritualmente para entenderlo todo, ya sabes que con la espiritualidad todo es mas fácil en nuestras vidas...
Mil besos preciosa,...............Nuria
|
| |
Muchas gracias, nuria
Sí, haré todo lo que pueda. De momento estoy muy contenta porque mañana por fin veo a mi chico y hoy he tenido un día maravilloso. MUUUUUUUUUUACS y gracias por estar siempre ahí con tus dulces palabras y querernos tanto!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Nuria, leyendo el libro de oro...
Chicas, os llevaré siempre en mi corazón....
Chicas os necesito más que nunca, por favor envíemos mucha luz dorada a nuestra amiga lizz...
Chicas, en este maravilloso día maestro 29/11, os deseo un feliz comienzo de semana...
Mirasol, cielo, te envío mucha luz verde sanadora y mis mejores deseos para tí...
Bueno lo prometido de los angeles segun la fecha de nacimiento
A todas las alunmas de nuria
para nuria4410, sobre el 22...
Lizz, cielo mío, entiendo que estés triste pero vamos a ayudarte a recuperar tu alegría...
Ya que no esta nuria, os pido que apoyemos a lizz
Quien sabe de numerologia ?ayudame!!
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |