en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Chicas, os llevaré siempre en mi corazón....

Mi gran familia del Foro de Numerología, siento que mi tarea aquí está concluida, os he dado lo mejor de mí, deseo que nazcan los mejores frutos en vosotras con la mejor semilla que os he podido dar...

Mi tarea aquí está terminada, os llevaré siempre en el mejor lugar de mi corazón...

Mil gracias por haberme dado tanto cariño puro y sincero...

Hasta siempre queridas amigas, BENDITAS SEÁIS TODAS....

N u r i a (vuestra grán amiga incondicional que os quiere muchísimo)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que linda noticia Nuria!! saber que vas a estar con nosotros, sos una gran maestra y particularmente aprecio mucho tu ayuda en este foro como muchas personas más, me habia puesto triste el saber que ya no ibas a estar con nosotros, sos divina y muy dulce, sos muy especial y lo sabes.
Muy Feliz me despido el saber que volves con nosotras, no todo el mundo tiene la suerte de tener una guia como vos, mucha luz para tu vida!! nos vemos pronto, besitos!!

Flor, mil gracias cielo por tus bonitas palabras hacia mí....

Bendita seas Flor, sí aquí continuaré con todas vosotras, así me lo habéis pedido y es el grán deseo de mi corazón, os echaría mucho en falta si me fuera y estoy segura que me arrepentiría de esa decisión...

He pasado pruebas grandes Flor, sé que han sido para sanar mi vida, pero me debilitaron físicamente y psíquicamente, es por lo que sentí que aquí ya no tenía nada que aportaros, pero gracias a vuestros mensajes he vuelvo a mi verdad, a mi Yo Soy, y sé que jamás os dejaré mientras me necesitéis y me digais que me quede aquí enviándoos todo lo que os aporto, con todo el amor y el cariño de mi corazón...

Mil gracias Flor, eres un auténtico cielo....

Nuria (tu gran amiga incondicional y muy agradecida por tu mensaje)

menudo susto!!

No había podido entrar hasta ahora y me había quedado blanca.

Menos mal que al final seguirás con todas nosotras por aquí. Te apreciamos mucho Nuria, me voy a repetir pero te vuelvo a decir que ni te imaginas la de cosas que aprendemos contigo cada día. Y estas cosas nos hacen intentar mejorar, nos aclaran dudas y nos dan la serenidad para tomárnoslas con más calma.

Por todos estos motivos y porque eres una persona noble de corazón, que da sin esperar nada a cambio, me alegro mucho de seguirte leyendo.

Te dejo como prenda un besote gordo y mis mejores deseos, guapa.

cleopatra eres un amor cielo!!!!

Por tí y por toda esta maravillosa familia que hemos creado en este estupendo foro voy a continúar, reconozco que he tenido que resolver algunas injusticias que no me merecía, pero ahora sé que era para "sanar mi vida", aunque ese dolor me produjo un bajón en el que pensé que yo ya no os podía aportar nada más, pero ahora que he vuelto a la normalidad, gracias a vuestras muestras de cariño, veo que sí os puedo seguir aportando mucho, y sé que lamentaría el irme, porque yo también os necesito y os quiero muchísimo...

Muchos besos preciosísima y aquí continuaré con todas vosotras creando este rincón de paz y bienestar, siempre que me necesites aqui me tendrás amiga Cleopatra...

Nuria (tu gran amiga que te quiere muchísimo)

Que susto!!!

Nuria! aunque ya no tengas tiempo o ganas de seguir con las lecciones, espero que nunca nos dejes. Como te han puesto todas las chicas que ya escribieron antes, eres muy especial y el alma de este foro. Es increible como una persona con un corazon y calidez como el tuyo nos puede influenciar de forma positiva a través de la distancia y de una computadora. La verdad es que yo te tengo muy presente y cada vez que tengo tiempo me conecto al foro para ver cuáles son las novedades.

Nos das mucho Nuria, así que espero que sigamos siempre en contacto. Te quiero mucho y te deseo lo mejor, gracias por todo!!

mil gracias a mi maravillosa familia de este estupendo foro...

Sois realmente maravillosas todas, gracias por todos vuestros mensajes de ánimo y apoyo, estoy realmente bien gracias al cariño y la Luz que me estáis enviando...

Muchos besos y abrazos llenos de cariño y gratitud...

Nuria (vuestra amiga incondicional que os quiere muchísimo)

HOLA NURIA, QUE SUSTO ME HE METIDO NO HABIA LEIDO MAS ABAJO Y AHORA VUELVO A RECOMPONERME NO TE VAS GRACIAS A DIOS QUE ALEGRIA, SE QUE ERA TU DECISION Y HAY QUE RESPETARLA PERO NOS DEJABAS CON UN GRAN VACIO Y ME ALEGRO DE CORAZON QUE HAYAS TOMADO LA DECISION DE ESTAR CON NOSOTROS MILES DE GRACIAS, SIN TI EL FORO ESTABA MUY VACIO Y AYUDAS MUCHO TANTO A NIVEL PERSONAL COMO DE NUMEROLOGIA Y YA QUE ESCRIBO OS QUIERO SALUDAR A TODOS PERO ESTA SEMANA TENGO MUCHO TRABAJO Y APENAS PUEDO ESTAR ASI QUE NURIA ME ALEGRO DE TU REGRESO Y QUERIA ENVIAR MILES DE BESOS EN ESPECIAL A LIZZ Y MIRASOL (AUNQUE NO ESTE PIENSO EN VOSOTRAS/OS ) A TRADIN A LLUNACS A TODOS EN GENERAL MILES DE BESOS Y MUCHISIMA LUZ
NONA

Nuria

QUE PENA LEER ESTE MENSAJE, PUES REALMENTE ERES UNA PERSONA EXCEPCIONAL LLENA DE DULZURA Y DE CARIÑO HACIA TODOS NOSOTROS LAMENTO LEER ESTE ESCRITO PUES COMO DICEN TODOS ERES EL EJE DE ESTA FAMILIA Y LAMENTO MUCHO QUE TE VAYAS NOS AYUDADO TANTO MORALMENTE Y DE TODAS LAAS MANERAS ASI QUE LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE AQUI SIEMPRE ESTARA TU FAMILIA PARA RECIRBIRTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS QUE AQUI ME TIENES GRAN AMIGA Y DESDE LUEGO MIL BENDICIONES POR HABERNOS AYUDADO ACONSEJADO Y QUE DIOS TE SIGA DANDO ESE DON DE LUZ Y LOS ANGELES TE ACOMPAÑEN, PORQUE SIEMPRE ESTARAS PRESENTE ENTRE NOSOTROS
MILES DE BESOS NURIA
TU AMIGA NONA

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

QUE ALEGRIA y te aseguro que en ete momento hay pocas cosas que sacan una sonrisa

Gracias por estar siempre ahi.
Un abrazo y bienvenida y bendita seas.

Muchísimas gracias por todo vuestro cariño y he decidido que continúo con todas vosotras en el foro

Gracias de corazón por todos los mensajes que me estáis enviando, ahora veo claramente que no os podría dejar, sois demasiado especiales para mí y os quiero muchísimo...

Perdonarme por el bajó que tuve ayer, día personal 9 de cierre, y que salía de un més personal 16/7 en el que tuve que vivir muchas pruebas para crear la justicia que merezco...

Doy las gracias a los Seres de Luz por todo lo que han puesto ante mis ojos en el mes de Junio, fue duro de asimilar y experimentar, pero lo resolví con gran valentía, aunque soy de carne y hueso y estas pruebas han sido muy grandes, muy fuertes, pero era necesario que las viviera para resolverlas y sanar mi vida y todo mi ser, que no me merecía lo que me estaban haciendo...

Voy a aprovechar mi mes personal 8 para crear mucha fuerza interna (lo necesito mucho chicas), mucha paz y tranquilidad, ahora creo que está erradicada toda injusticia que pueda haber existido a mi alrededor...

Chicas, gracias de corazón por todo el cariño vuestro, y por supuesto, no os pienso dejar, lo haré lo mejor que sé, os ayudaré siempre que me necesitéis, y jamás os fallaré, nunca lo he hecho y jamás lo haré...

Os quiero muchísimo, benditas seáis, os lo digo de corazón...

Nuria (vuestra gran amiga incondicional que os quiere muchísimo)

Uffff ya respiro

Menudo susto nos diste ayer!!!!.

Es normal, nos tienes acostumbradas a que tú siempre estás bien. Y está claro que todas tenemos nuestros bajones.
Pero para eso estamos las amigas, para apoyarnos y darnos un empujoncito cuando lo necesitamos.

Gracias por seguir con nosotras. Ya has visto como te quiere tu "nueva Familia" ajjaja.

Besitos a todas guapassssssssssss

q alegrón q nos has dado!! me encanta que lo hayas reconsiderado, ahora tomate las cosas con calma, decansa mucho y disfruta tus vacaciones...y sabes que aqui nos tienes siempre, que entre todas nos apoyamos! tu también necesitas de esta familia en las buenas y en las no tan buenas, vale?? besotes Nuria!! te queremooos!

Stefi

Nuria, ¿pero por qué?

Hola Nuria:

Tu noticia me ha dejado realmente sorprendida, ¿por qué te vas? Aquí no hace falta concluir nada, somos una familia, ¿no? Los padres dejarán de realizar la función de cuidar a sus hijos, que se volverán independientes, pero sin embargo, ellos siempre estarán allí, ¿no? Yo creo que nos aportas y mucho todos los días, Nuria, y no me refiero sólo a la numerología, sino a tu carácter, tu dulzura. No te vayas, por favor, piénsalo bien antes de hacerlo. Por supuesto, respetaré tu opinión, Nuria, simplemente te pido que lo pienses bien.

Un besito, mi queridísima amiga. Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por haber sido tan especial para mi y por haberme ayudado tanto todo este tiempo sin pedirme nada a cambio. Te quiero muchísimo, eres fantástica.

Besitos,

Marián

no podia durar mucho tanta dulzura

Por tu parte ,en estos ultimos años he visitado muchos foros y nunca habia encontrado a alguien tan generoso y amable con los demas,nos has ayudado animado y dado fuerzas y luz dentro de nuestra vidas,te comprendo ,tienes que hacer otras cosas ,pero no te olvidare,has sido una amiga de las de verdad y eso sin conocernos personalmente.
Te deseo lo mejor ,espero que entres por aqui de vez en cuando o nos mandemos mensajes privados para saber de ti.
Querido Angel muchos besos.

Soy muy egoista....

Por eso desearía que te quedaras aquí siempre.

Aunque en el fondo comprendo, que tal vez tu misión aquí ha conluido, y tendrás que ayudar a más personas como nosotras. Y claro, yo te queria en exclusiva .

La noticia me ha dejado . Pensaba que sólo nos despedíamos durante las vacaciones.... pero por lo visto, no es así.
Me gustaría que te pasaras algún dia a vernos, pues sin tí, el foro dejará de existir.

en fin Nuria, ha sido un placer enorme aprender y crecer a tu lado. En mí has hecho una gran labor, que pienso continuar, aunque será un poco a ciegas .

Gracias por tu tiempo, ayuda, amistad, enseñanzas y por darnos todo de tí, sin recibir nada a cambio.

Espero que seas muy feliz toda tu vida. Y que Dios te colme de bendiciones.

Joooo ya te echo de menos .

Te quiero mucho Nuria,

Tu amiga..... Llunacs

Wapa

no te vayas... Aprendemos mucho contigo, nos enseñas cosas muy interesantes y de gran ayuda además de tus palabras sabias...

Es una pena que nos dejes... Aunque por otro lado comprendo que si sientes que tu tarea aquí ha concluído debes continuar tu camino pero joooooooo... Se te va a echar mucho en falta, tu hacías del foro de numerología un lugar tranquilo, apacible...

Besos cielo.

Por favor, no te vayas...

Aunque tú no lo creas, tus palabras nos ayudan día a día. Se q tienes q descansar y q igual te sientes cansada, pero espero q de vez en cuando puedas seguir dándonos consejos y guiando un poco nuestro camino. Te agradezco enormemente tu cariño, tu paciencia y tus enseñanzas, pero estoy muy triste y me siento un poco huérfana ahora...
Espero q tu camino siga siendo una fuente de inspiración para los demás, y que todos tus sueños se cumplan.
Un beso y un abrazo muy grande de tu amiga Sara.

y no vas a venir de visita? porq lo de las clases lo veo lógico, ya has hecho bastante por todas nosotras, pero no nos dejes para siempre! por que nos haces falta como amiga! no solo como profesora...gracias por todo Nuria, que tengas unas lindas vacaciones!!! besitoooos

Stefi

esto no sera lo mismo sin tn

descansa y espero que cambies de opinon..
Un fuerte de abrazo y aqui tienes a una amiga para siempre y siempre que quieras.
No te olvidare.

◀  Arriba de la página

Chicas os necesito más que nunca, por favor envíemos mucha luz dorada a nuestra amiga lizz...Chicas, en este maravilloso día maestro 29/11, os deseo un feliz comienzo de semana...Mirasol, cielo, te envío mucha luz verde sanadora y mis mejores deseos para tí...Bueno lo prometido de los angeles segun la fecha de nacimiento A todas las alunmas de nuria para nuria4410, sobre el 22...Lizz, cielo mío, entiendo que estés triste pero vamos a ayudarte a recuperar tu alegría...Ya que no esta nuria, os pido que apoyemos a lizzQuien sabe de numerologia ?ayudame!! Hola Chicas, un objetivo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Sébastien Loeb
Whitney Houston
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam