en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Holaaaaa!!

soy nueva en este de numerología , en un post más abajo vi lo de una chica que siempre le cuadra el 22 o algo asi...
lo mio es por etapas creo jeje, desde la niñez siempre me acompañó el 16, y un suceso para mi muy triste ocurrió el 16, posteriormente estuve muchos años que todo era el numero 11, 12...y siempre asi.. y en este año veo que me esta cuadrando muxas cosas los dias 23, 24... es una tonteria lo que pregunto?? o son cosas mias y a tdos nos pasa? es que me llamo la atención el post de la chica por eso, pienso que quizas a todos nos pase algo asi, y bueno mi fecha es 17-08-1982...
No sé si tendrá que ver pero en fin...
Buen día y un saludooo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola leuret123, exactamente cual es tu pregunta cielo...

y con mucho gusto, si está en mis conocimientos te responderé...

Muchos besos preciosa...

Nuria (profesora de Numerología)

Hola nuria!!

Pues realmente nada en concreto sólo que leí un post de una chica que hablaba de los números que le acompañan siempre y que en mi opinión es algo que nos pasa a todos; como soy super novata en esto, osea, que no entiendo del tema pues me llamó la atención saber el por qué de los numeros, que bien cierto es que los números nos acompañan a lo largo de nuestra vida, sobre todo "ciertos números" y me parece un tema muy interesante a tratar, sobre todo las personas que como yo, no sabemos del tema, de hecho, dicen que las mejores predicciones vienen de hacer la numerología.