Hola nuria!!
Pues realmente nada en concreto sólo que leí un post de una chica que hablaba de los números que le acompañan siempre y que en mi opinión es algo que nos pasa a todos; como soy super novata en esto, osea, que no entiendo del tema pues me llamó la atención saber el por qué de los numeros, que bien cierto es que los números nos acompañan a lo largo de nuestra vida, sobre todo "ciertos números" y me parece un tema muy interesante a tratar, sobre todo las personas que como yo, no sabemos del tema, de hecho, dicen que las mejores predicciones vienen de hacer la numerología. A mi personalmente por ejemplo, como dije antes, me persiguen números por etapas de mi vida, de siempre fue el 16 ó el 17, mi cumple es el 17, y asi siempre me siguió; después fue el 11 ó 12 durante muchos años. Quería saber si eso tiene algún significado, tanto para personas que cierto número les acompaña toda la vida, o a mi, que son números en distintas etapas de mi vida. No sé si me he explicado bien jejejejje (me enrollo bastante) Un beso a ti Nuria y a tdas esas profesionales de la numerología, un verdadero arte.
|