en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Holaaaaa!!

soy nueva en este de numerología , en un post más abajo vi lo de una chica que siempre le cuadra el 22 o algo asi...
lo mio es por etapas creo jeje, desde la niñez siempre me acompañó el 16, y un suceso para mi muy triste ocurrió el 16, posteriormente estuve muchos años que todo era el numero 11, 12...y siempre asi.. y en este año veo que me esta cuadrando muxas cosas los dias 23, 24... es una tonteria lo que pregunto?? o son cosas mias y a tdos nos pasa? es que me llamo la atención el post de la chica por eso, pienso que quizas a todos nos pase algo asi, y bueno mi fecha es 17-08-1982...
No sé si tendrá que ver pero en fin...
Buen día y un saludooo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola leuret123, exactamente cual es tu pregunta cielo...

y con mucho gusto, si está en mis conocimientos te responderé...

Muchos besos preciosa...

Nuria (profesora de Numerología)

Hola nuria!!

Pues realmente nada en concreto sólo que leí un post de una chica que hablaba de los números que le acompañan siempre y que en mi opinión es algo que nos pasa a todos; como soy super novata en esto, osea, que no entiendo del tema pues me llamó la atención saber el por qué de los numeros, que bien cierto es que los números nos acompañan a lo largo de nuestra vida, sobre todo "ciertos números" y me parece un tema muy interesante a tratar, sobre todo las personas que como yo, no sabemos del tema, de hecho, dicen que las mejores predicciones vienen de hacer la numerología.
A mi personalmente por ejemplo, como dije antes, me persiguen números por etapas de mi vida, de siempre fue el 16 ó el 17, mi cumple es el 17, y asi siempre me siguió; después fue el 11 ó 12 durante muchos años.
Quería saber si eso tiene algún significado, tanto para personas que cierto número les acompaña toda la vida, o a mi, que son números en distintas etapas de mi vida.
No sé si me he explicado bien jejejejje (me enrollo bastante)
Un beso a ti Nuria y a tdas esas profesionales de la numerología, un verdadero arte.

◀  Arriba de la página

chicas si quereis ver mis cuadrosChicas, muchas gracias a toda mi gran familia del foro por vuestros mensajes tan llenos de cariño... chicas hemos entrado en un maravilloso mes de julio, mes 7 muy espiritual....Nuria, leyendo el libro de oro...Chicas, os llevaré siempre en mi corazón....Chicas os necesito más que nunca, por favor envíemos mucha luz dorada a nuestra amiga lizz...Chicas, en este maravilloso día maestro 29/11, os deseo un feliz comienzo de semana...Mirasol, cielo, te envío mucha luz verde sanadora y mis mejores deseos para tí...Bueno lo prometido de los angeles segun la fecha de nacimiento A todas las alunmas de nuria para nuria4410, sobre el 22...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam