|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Chicas os necesito más que nunca, por favor envíemos mucha luz dorada a nuestra amiga lizz...
Nos necesita muchísimo a todas, por favor entrar en mi espacio y en el Altar envíar todas vuestras plegarias a nuestra Lizz querida, porque tenemos que levantar su ánimo, nos necesita muchísimo ahora, en estos momentos...
Gracias por vuestra colaboración.....sois todas unos auténticos cielos...
Os quiero muchísimo a todas y siempre me tendréis a vuestro lado incondicionalmente...
Mil besos,.................Nuria
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que nuestra energia llegue a ti, lizz
estamos todas pendientes y con las energías puestas para que todo te salga de la mejor manera, que encuentres la luz y consigas tu sueño, pero no te olvides que la vida tiene caminos insospechados... un gran abrazo, y un besote!
Stefi
|
| | |
| | |
| |
Bieeen!! así se habla, lizz
Sé fuerte, que seguro que en nada estás recuperada, cielo, ya lo verás! Somos muchas las que te apoyamos y estoy segura de que hay mucha gente a tu ladito físicamente también Disfruta de la vida y de lo que vaya viniendo tanto como puedas y cuando menos te lo esperes serás una fantástica mami 
Besitos, cielín
|
| |
Lizz , lo dicho...
Sigue adelante cielo, no te caigas. Si te caes, levántate. Siempre hay algo por lo q seguir adelante, mira lo q tienes, piensa en las cosas buenas q ahora mismo te rodean, y si no es por un camino será por otro, pero lo vas a conseguir. De verdad. Hay días en q la lluvia no deja ver el sol, pero si creemos en el mañana ya verás como brilla de nuevo. Lucha, lucha por lo que quieres, en esta vida me he dado cuenta de q se trata de eso. Los sueños se pueden hacer realidad, pero hay veces q no basta con intentarlo una vez, sino varias. Así q t mando toda mi fuerza para q vuelvas a mirar hacia delante con esperanza. Un abrazo muy grande, querida amiga.
|
| |
Querida lizz
Te mando mucha fuerza y mis mejores deseos. No te desanimes y no permitas que los pensamientos negativos te venzan.
En este momento es cuando más serenidad necesitas, ilusión, tranquilidad y todo vendrá rodado.
El estado de ánimo es fundamental en estos momentos y aquí nos tienes a todas para lo que necesites.
Un beso con mucho cariño.
|
| |
Hola lizz
Cielo, sé que estás triste y te entiendo, hay momentos en la vida en los que pasamos por momentos duros y a veces no entendemos por qué nos ha tocado pasar a nosotros por ahí! En realidad, cada persona tenemos nuestros problemas y puntos débiles, es duro y difícil aceptarlos, pero tenemos que todo lo que sucede es con el fin de aprender, de nutrirnos de la experiencia, sin olvidar que sin el dolor no hay alegría y sin alegría no hay dolor. Soy de las que pienso que la vida es cícilica, si ahora estás en un momento muy difícil, estoy segura de que pronto la tortilla dará la vuelta y tendrás el momento más feliz de tu vida. Por otra parte, siempre es muy importante ser positiva, creer en ti, en tu potencial, en Dios, en los ángeles, en todo aquel que te apoye. CREE EN TI Y SÉ POSITIVA.
Sé que apenas nos conocemos, pero de verdad, cuenta conmigo para cualquier osa, aunque sólo sea para desahogarte, yo te intentaré ayudar de la mejor manera que pueda. Como dije una vez, soy joven, me queda mucho por vivir, pero me gusta ayudar y especialmente cuando sé que una persona necesita un apoyo.
Mira, yo tengo varias bajaras de tarot, pero en estos casos la que más me gusta utilizar por ser más profunda es la del NEO-TAROT y he pedido un consejo para ti, como un día hice con Nuria, y aquí te dejo la historia. Te recomiendo que la leas y te nutras de ella, para entender un poco más sobre tu situación y poder convivir con ella mejor! A veces el mensaje es difícil de entender, pero después de releerlo, queda mucho más claro.
Tu carta es LA PORSTERGACIÓN y aquí tienes la idea e historia:
Observa la inutilidad de perseguir logros en el futuro y date cuenta de que no se necesita nada más. No postergues. Diógenes, el místico griego, es uno de los raros florecimientos de la conciencia humana. Cuando Alejandro Magno se hallaba camino a la India, se encontró con Diógenes en su ruta.
Era una mañana de invierno, soplaba una fresca brisa, y Diógenes se hallaba acostado en la orilla del río, sobre la arena, tomando sol desnudo... era un hermoso hombre. Cuando existe un alma hermosa, surge una belleza que no es de este mundo.
Alejandro no podía creer la gracia de este hombre. Estaba pasmado, y le dijo: `Caballero...` nunca antes había dicho caballero a nadie en su vida `Caballero, estoy inmensamente impactado por tu ser, y quisiera hacer algo para ti. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?`
Diógenes dijo: `Sólo párate un poco más allá, porque me estás tapando el sol, nada más. No necesito otra cosa`.
Alejandro le dijo: `Si tengo otra oportunidad de venir a la tierra, le pediré a Dios que, en vez de hacerme nuevamente Alejandro, me haga Diógenes`.
Diógenes rió y le dijo: `¿Quién te lo está impidiendo ahora? ¿Adónde vas? Durante meses he visto ejércitos moviéndose... ¿Adónde vas? ¿Y para qué?` Y Alejandro le dijo: `Voy a la India a conquistar el mundo entero`. `Y luego, ¿qué vas a hacer?, le preguntó Diógenes. Alejandro le contestó: `Luego descansaré`.
Diógenes rió nuevamente y le dijo: `Estás loco. Yo estoy descansando ahora. No he conquistado el mundo, no veo la necesidad de ello. Si al final quieres descansar, ¿por qué no ahora? ¿Quién te ha dicho que antes de descansar tienes que conquistar el mundo? Y te digo: si no descansas ahora, no descansarás nunca. Nunca serás capaz de conquistar el mundo... morirás a mitad de camino. Todos morimos a mitad de camino`.
Alejandro le dijo que lo tendría en cuenta y le agradeció, pero en ese momento no podía detenerse. Y murió a mitad de camino. Nunca volvió a su hogar nuevamente, murió en el camino.
Una extraña historia se ha venido contando durante siglos: dice que Diógenes también murió ese mismo día. Y se encontraron en su camino a Dios, cruzando el río. Alejandro estaba unos pocos pasos adelante, cuando oyó a alguien detrás de él... se volvió y vio que era Diógenes, el mismo hombre hermoso. Se sorprendió y sintió vergüenza. Intentando ocultarla, le dijo: `De modo que volvemos a encontrarnos, el emperador y el mendigo`.
Y Diógenes le dijo: `Es verdad. Pero no estás entendiendo, no sabes quién es el mendigo y quién es el emperador. Como yo he vivido mi vida plenamente, la he gozado, puedo enfrentar a Dios. Tú no podrás enfrentarlo, porque puedo verlo: ni siquiera puedes enfrentarme a mí, no puedes mirarme a los ojos. Toda tu vida ha sido en vano`.
Con Tranquilidad Vol. 1, pp. 136-139
Curiosamente, y conociendo tu caso, habla de hechos que es mejor posponer, no agobiarse, vivir plenamente con lo que tenemos y no buscar un éxito o fin, sino abrir bien los ojos y disfrutar de lo que disponemos. Cuando ya hayas conseguido relajarte y ver todo lo bueno que te rodea y ver que no necesitas nada más, seguro habrás ganado la batalla y estoy segura de que todo lo que querías se irá materializando, pero primero hay que ser consciente de la felicidad que nos rodea, sin agobios, con tranquilidad y disfrutar todo lo que se pueda de la vida.
Sé que en este momento es difícil asimilar esto, pero fíjate que exacto es el mensaje de la carta que te ha salido! Cuando te sientas mejor, busca este mensaje, relee la historia tantas veces como puedas y medítala, verás como poco a poco vas viendo todo por lo que tienes que dar gracias.
Cielo, LIzz, eres una magnífica persona y te queremos mucho, sé feliz y disfruta de la vida. Has sido una de las elegidas para vivirla, mucha gente se queda en el camino 
Besos, Tradin
|
| |
Mucha animo y energía!!!
|
| |
Petición por lizz
Ruego que la acompañeis en este momento difícil para ella. Que la ayudeis a encontrar otra vez el camino. Y que después de pasar por esta experiencia salga más fortalecida. Que encuentre mucho cariño a su alrededor y que su estado de ánimo mejore lo más rápidamente posible.
Que vuelva a sonreir de nuevo.
Gracias por escuchar mi petición.
|
| |
Llunacs cielo, deseo que estés muy bien....
Gracias por tu plegaria para nuestra querida Lizz, querida amiga Llunacs...
Le pido a nuestros queridos Ángeles y Seres de Luz para que nuestra preciosa Lizz recobre la alegría e ilusiones que merece tener, también os pido que le mostréis rápidamente las nuevas bendiciones que sé que le estáis enviando...
Mil gracias porque sé que nuestra Lizz va a ser muy atendida y ayudada...
Nuria
|
| |
El altar está alumbrando a nuestra querida lizz....
CIELO TE VA A LLEGAR LA LUZ PARA QUE VUELVAS A ESTAR LLENA DE ILUSIONES Y ALEGRIAS, ALGO ME DICE QUE TODO CONTINÚA LIZZ, QUE HA SIDO UNA FALSA ALARME CIELO...
DESAPÉGATE DE TODO DESEO EN EXTREMO Y FLUYE CIELO, FLUYE CON LO QUE TE TRAE LA VIDA Y NO DEJES DE PEDIR QUE ERES ATENDIDA TE LO GARANTIZO AMIGA LIZZ.......................... TODO SON PRUEBAS HACIA NUESTRO CRECIMIENTO, TÚ PUEDES CON TODO CARIÑO, ERES FUERTE, INTELIGENTE Y MUY ABIERTA A APRENDER, NO DEJES QUE LA APARIENCIA DE LA VIDA TE HUNDA, ÉSTO NO ES REAL, ES UNA PELÍCULA PERFECTA PARA NUESTRA EVOLUCIÓN, VIVE TU REALIDAD AMIGA LIZZ, ESA REALIDAD EN LA QUE ERES UN SER DE LUZ, MARAVILLOSO, PERFECTO, ÚNICO, A QUIEN TODOS LOS DESEOS LE SON CONCEDIDOS...
CON UN INMENSO CARIÑO PARA TÍ MI GRAN AMIGA LIZZ...
N U R I A
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |