Foro / Astrología y Tarot

Me persigue el 11... hoy es 11, miro la hora y son las 11:11, boleto 11, todo 11!! ¿es malo eso?

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las :21
D
dalcy_5666366
11/6/09 a las 22:13

hace años veo el 11- es mas ahora son 05:11!!!! (arg)
y parece que cada vez que lo miro algo malo va a pasar... o me estoy haciendo la cabeza....
alguien me puede explicar que significa el 11, si es bueno o malo...
graciass!!
y besos a todooosss!!!!

Ver también

D
dalcy_5666366
12/6/09 a las 1:36

Gracias por conestar!
la verdad estaba preocupada, simpre cuando veo el 11 algo pasa.. es como un aviso de algo asi lo siento yo, y cada vez que lo cuento se me rien por eso comente esto aca... y pregunte sobre el tema por que la verdad desconozco.
muchas gracias y lo mejor para vos tambien!!

D
dalcy_5666366
12/6/09 a las 18:17

Que lindo lo que escriben!!
prometo desde hoy se mas positivaaa... espero poderlo cumplir de una vez!!
gracias chicas por contestar..

L
luca_6961463
12/6/10 a las :21
En respuesta a dalcy_5666366

Gracias por conestar!
la verdad estaba preocupada, simpre cuando veo el 11 algo pasa.. es como un aviso de algo asi lo siento yo, y cada vez que lo cuento se me rien por eso comente esto aca... y pregunte sobre el tema por que la verdad desconozco.
muchas gracias y lo mejor para vos tambien!!

Y como estas ahora?
Hola Amiga Numerica! jejej.. Solo queria saber como te fue con esos consejos por que a mi me pasa esactamente igual que a vos; veo el 11 por todos lados, y muchas veces pasan cosas feas y me da miedo, asta tratar de no salir los dias 11 y evitar esos horarios... te agradeceria muchisimo cualquier dato/cosa que me pueda ¿ayudar o guiarme? Iturnedintoadevil@hotmail.com la 1er letra es i Mayuscula. ^_^ Gracias y Suerte a vos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir