Foro / Astrología y Tarot

hay alguna manera de saber

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 22:37
I
ifra_8489795
5/5/09 a las 12:31

Que numeros te van bien y te dan suerte para los juegos de hazar,loterias once,primitiva ect.....

Ver también

I
ifra_8489795
5/5/09 a las 17:53

por fa
Ninguna me puede decir nada.. ....

I
ifra_8489795
5/5/09 a las 20:14

y yo lo digo con todo el respeto
Para nada quiero frivolizar con eso,solo que se que hay unos numeros que te pueden ayudar o favorecer en los juegos dependiendo de tus numeros personales,yo por ejemplo siempre juego al 4 por que se que ese n me da suerte y me coincide en muchas cosas de mi vida diaria,por ejemplo,vivo en la puerta 4 mi dia de nacimiento acaba en 4 mi año de nacimiento en 4 y asi en muchas cosas,solo eso,gracias,por la aclaración.

T
tamila_9142911
6/5/09 a las 12:57

Hola nuria
tal vez no sea el mejor sitio para hacerte esta pregunta. pero leyendo lo que le has escrito a Mirasol, es cuando me ha surgido.

te explico, últimamente estoy sacandole los números a mis amigas, y tengo una amiga con un sendero natal 4, pero si le hago la suma en vertical me sale el 22.
Su fecha es 15/06/1972. Y justamente mi amiga pinta, por eso me ha chocado tanto. Entonces qué significaría ese 22 sobre el 4??.
Continúo haciendo las sumas en horizontal y vertical o no hace falta???.

Ahh sigo por aqui, aunque un poco menos. Y os echo de menos muchooooo.

Gracias y besitos

I
ifra_8489795
6/5/09 a las 13:32

gracias
Por contestarme y por gustarte mis pinturas ,si soy muy creativa y muy sensible,tengo videncia ,todo ello lo he desarrollado en la pintura ,aunque no he tenido mucha suerte en su venta y distribución ,pero ami me sirve mucho ,me ayuda a expresar lo que llevo dentro,gracias por tus aclaraciones me ayudan mucho.besos.

T
tamila_9142911
6/5/09 a las 22:37

Gracias nuria
Como ves no abandono los números, estoy bien ocupada intentado con los números dar ánimo a mas gente. Aunque copio de tus post ajjaja.

Justamente mi amiga no esta pasando por buen momento. Pero ya le he dicho que a partir de su cumple las cosas cambiarán. A ver si la animo un poco. A tí se te da muy bien, pero luego a la hora de hacer lo mismo.... es complicado.

Aqui la verdaderamente importante eres tú. Sin tí no hay foro. Y eso lo sabemos todas. Eres el alma del foro. Nos ayudas, nos animas y escuchas. Seguro que tienes el cielo ganado con todo lo que habrás escuchado.... gracias por estar ahí siempre dispuesta para nosotras.

buenooo, sigo con lo mio, que ahora estoy pegando mis fotos al curriculum ajajja. El lunes 11, que es buen día, empezaré a repartir jajaja.

besos bonita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram