Foro / Astrología y Tarot

Hola nuria, mi cumpleaños

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 23:15
T
thiane_5605110
3/5/09 a las 21:28

Nací el 21/05/1948, mi número personal es 30/3, el 3. Vá a ser mi cumpleaños, y me gustaría saber en qué año personal voy a entrar, yo he calculado en el 1, lo que me anima bastante, porque éste último ha sido algo durillo.
También si tengo el año de derivación, éso no sé cómo calcularlo.
Me gustan todos estos temas, especialmente la astrología que controlo bastante bien, jeje. Me ha encantado encontrarte en este foro, eres una gran profesora y muy amable.
Cuando puedas espero tu respuesta, pues estoy deseando entrar en un nuevo ciclo. Un abrazo. Salvania.

Ver también

T
thiane_5605110
4/5/09 a las 23:15

Muchas gracia, nuria
¡Qué bien! Desde luego este año 9 ha sido como si me estuviera planteando las cosas, cuáles debo eliminar y cuáles merece la pena conservar, sobre todo en los últimos meses, cerrando capítulos que no merecen la pena o que no soy capaz de superar. También han sido 2 años malos de salud, de la que ahora empiezo a ver la luz y recuperándome con fuerza. Sea como sea, como dices, son tareas concluídas conscientemente, como si ya no hubiera nada más que hacer.

Ahora entro en mi año 1, en el que puedo empezar de nuevo, a crear mi propia vida (¿cómo Aries y Casa I astrológia?). Y apoyada por la vibración 8, construir, trabajar, dinero, amor.... Todo ésto me anima mucho, de verdad.

Ahora que he entrado en este foro voy a seguirlo, me parece muy interesante. Te escribiré contándote cómo me ván las cosas. Muchos besos, te deseo lo mejor en tu vida. Gracias por todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir