Foro / Astrología y Tarot

Dudas para nuria, si tienes tiempo...

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 17:44
S
sita_5184007
29/4/09 a las 11:06

He leído tus post y me parecen muy interesantes pero tengo algunas dudas...

Yo nací el 12/06/1983 por lo tanto, nací con un karma, no??? El 12.

Si es así, podría tener sentido ya que tengo problemas de salud por "inestabilidad emocional". Y cuando me encuentro mejor actúo como los niños en el sentido de que me ilusiono con las pequeñas cosas...

Mi año personal es 19=10=1. Por lo tanto, lo que haga a partir de ahora influirá en mis próximos 9 años, no??? He tenido unos años bastante malos sobretodo el último, ahora pues no sé, parece que las cosas han mejorado algo.

Hace tiempo conocí a un chico, me han dicho en varias ocasiones que es pareja de destino, relación kármica, etc... Incluso una vez, una chica miró por numerología la relación que nos unió en la vida anterior, no sé cómo lo haría pero salía algo así como que fuimos almas gemelas

He mirado nuestro tipo de relación y mi número de alma es el 6 y el de él el 7 así que sale 13. Es cierto que hemos tenido muchas idas y venidas, discusiones, rupturas bruscas... Ahora estamos en que se coge o nos olvidamos para siempre... No tengo ni idea de qué sucederá pero noto que hay algo que me une a esta persona Es raro, el karma nos seguirá uniendo hasta que lo resolvamos??? Y de ser así cómo hacerlo??? Tenemos que actuar con calma, ideas claras...

Yo a él le conocí en mi año personal 13. Son casualidades???

Si no puedes lo entiendo es que no me dejaba enviarte privi. De todos modos gracias y seguiré mirando a ver si me aclaro ;-P

Besos.

Ver también

S
sita_5184007
29/4/09 a las 11:33

He seguido leyendo...
Y parece que estoy llena de karmas, jajaja...

Si nací el día 12 de junio, ahí ya me salen 2, no???

Y mi alma además también es 6.

Y la relación con este chico también es karma, 13.........

Mi año personal es 3 ni siquiera cuento con las vibraciones del 5 por ninguna parte, jajaja... Aunque sentido del humor tengo.

Y si el chico nació en el año 86 también tiene karma en ese 6???

S
sita_5184007
29/4/09 a las 17:44
En respuesta a sita_5184007

He seguido leyendo...
Y parece que estoy llena de karmas, jajaja...

Si nací el día 12 de junio, ahí ya me salen 2, no???

Y mi alma además también es 6.

Y la relación con este chico también es karma, 13.........

Mi año personal es 3 ni siquiera cuento con las vibraciones del 5 por ninguna parte, jajaja... Aunque sentido del humor tengo.

Y si el chico nació en el año 86 también tiene karma en ese 6???

Uppss
Me equivoqué, mi sendero natal es el 3, mi año personal es el 1.

Ya he visto que el 6 en cualquier posición es kármico

Pero lo kármico hay que saldar cuentas? Qué lío, es que no comprendo por qué tengo tantísimos karmas

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest